Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pablo Etla, Estado de Oaxaca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo Etla, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo Etla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Pablo Etla, Estado de Oaxaca 10/16/2025 00:00

octubre 15: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pablo Etla, Estado de Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca y El Palenque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Corte Total
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Televisíon
MexicoOaxaca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Pablo Etla, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo Etla y lugares cercanos:

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @AnzaEsperanza @izzi_mx @TELMEXSoluciona Solo opinaba y pues cada quien decide, yo a lo menos me cambio de compañía por lo que aquí es de que cada año le sube @eazcarraga la tarifa a los servicios, en @TELMEXSoluciona se ha mantenido fijo

  • karlaSahb Blinding lights 🌟 (@karlaSahb) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio, tengo un Servicio de internet mediocre desde hace meses, y siempre tengo que estar llamando para que lo arreglen, prácticamente les tengo que pedir que me compongan el internet todo el tiempo. Se acabo

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    Buenas @TELMEXSoluciona me atendió el ejecutivo Juan Pérez en el 01800 para cambio de módem y que acudiera a tienda Telmex cercana pero no me dió número de folio, me apoyan a proporcionarmelo por favor y poder darlo en tienda. Gracias

  • TEKO26 Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

    Como siempre. Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona De lo único que no me quejo es que para cobrar son “buenísimos” pago el 30 de cada mes y desde hace una semana me mandan mensajes de recordatorio de pago, cada 3 días.

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @carlosslim @telmex @telmexsoluciona 038675304 hoy se supone a las 4 de la tarde vendría un técnico a instalar mi servicio, no vino nadie, a mí me interesa el servicio pero nadie se comunica conmigo ni vienen a instalar

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @Rodrigo32469897 @TELMEXSoluciona @carlosslim No pues que te comento, me dejaron de nueva cuenta esperándolos, agendaron para hoy y ahora quieren que les espere el lunes, no, yo ya les dije o vienen mañana o mejor cancelo el folio, ya me traen como su pinche pendejo esperandolos

  • ClementeAriLop1 Clemente Ari López Matadamas (@ClementeAriLop1) reportó desde Soledad Etla, Estado de Oaxaca

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Si lo quiero, pero en mi zona no tiene caso contratar ese paquete ya que aquí @TELMEXSoluciona no tiene capacidad para dar más velocidad que la del paquete básico. Qué solución hay en este caso.

  • ClementeAriLop1 Clemente Ari López Matadamas (@ClementeAriLop1) reportó desde Soledad Etla, Estado de Oaxaca

    @jmatuk Creo debieron incluir desde el paquete básico, ya que en muchos lugares no tiene caso contratar otro paquete, porque Telmex no tiene la capacidad de dar más velocidad.

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde San Sebastián Tutla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Pos ya me dijeron de este medio que las pobres TBA de mi zona no aguantan ni 20 ni 30 Mb solo 10 Mb, que va con el gran cambio de tecnología

  • yunuel9 《《YUN》》 (@yunuel9) reportó desde Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona No tengo linea ya hace rato y urge por favor. Agradecería su apoyo.

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Y me quedé esperando su llamada, orden. 038675304 si se realizará mi instalación o mejor canceló de una vez el folio

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde San Sebastián Tutla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona apóyame con cambio de módem, yo voy a la tienda solo necesito el folio

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Quiero solución ahora mismo o los mando de una buena vez al carajo es más enviame el folio de cancelación si tanto te cuesta regresar el perfil de mi paquete que es 30mb ya que contraté un paquete de $435

  • pacopadilla67 Francisco Ramirez (@pacopadilla67) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @IFT_MX @infinitum @Telmex @Profeco @medios_profeco @SCT_mx @CongresoOaxLXIV @DialogosoaxacaO @LagarrapataS22 @BianherHdz @OaxPrisma Se hizo el reporte y a la fecha no hay atencion por parte del personal de TELMEX... el Servicio se pagó en tiempo y forma.

  • jorgemoralesoax Jorge Morales (@jorgemoralesoax) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Gracias a @TELMEXSoluciona por haber atendido de manera inmediata mi petición de servicio. Ya tengo internet en casa. Ahora sí, véngase la cuarentena

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @infinitum Necesito me digan si van a poder realizar la instalación OS 038675304 estuve esperando todo el día de hoy y de nuevo nadie acudió entre semana (lunes a viernes) trabajo y no me encuentro en domicilio hasta sábado después de las 4 de la tarde

  • adivinari_ Viridiana Moreno (@adivinari_) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona nadie me soluciona, reporté cambio de domicilio y no han acudido. Ni por teléfono ni por chat me dan respuesta.

  • adivinari_ Viridiana Moreno (@adivinari_) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona siguen sin darme respuesta, ayer les envié por DM todos los datos que me pidieron.

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Hoy se supone vendrían a las 4 de la tarde a instalarme el servicio de @infinitum pero nadie llamo o apareció. Urge servicio, que debo hacer

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Buenas noches, deseo saber que estatus tiene una orden de servicio con folio 038675304 la cual se contrato el servicio desde el día 15 de noviembre y aún no se ha realizado

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javier0410F Javier Hernandez (@Javier0410F) reportó

    @DiegoFTP__ @SkySoccerPlus @ArathCue Con el internet de Telmex no te falla?

  • UnTipejoAhi Un Tipejo Ahí (@UnTipejoAhi) reportó

    @TELMEXSoluciona más de 48 hrs sin servicio y se siguen haciendo pendejos en la solución del problema. Pónganse a trabajar, porque para el cobro ahí si son bien puntuales

  • AldoPlouganou Aldo Plouganou💚 (@AldoPlouganou) reportó

    @klbza @infinitum Hay algunas cosas que si te duermes no te convienen pero yo estoy bastante mejor con Totalplay que con todas las demás porquería de mercado especialmente mierdinitum.

  • YazminB56258465 Yazmin Bernal (@YazminB56258465) reportó

    @demonio21 @ayudaizzi A mí me pasaba lo mismo siempre te piden datos pero jamás te ayudan a resolver tu problema pasé por lo mismo. Te recomiendo contratar con el excelente servicio de @Infinitum es muy bueno y nunca falla. 🙌

  • gtz_trejo_ ʟᴜɪs ɢᴛᴢ™ (@gtz_trejo_) reportó

    @TELMEXSoluciona podrían darle solución a mi problema, tengo ya 4 días y nada que le dan solución

  • AbdielBM55 Abdiel BM 🍥💙🤍 (@AbdielBM55) reportó

    @TELMEXSoluciona Es una burla a sus usuarios siempre emplear las mismas palabras para dar “solución” y yo sé que los de área de atención no son los culpables, pero su área de técnicos necesita un cambio, son realmente irresponsables, vienen arreglar la velocidad y terminan quitando el servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ContciudaDBJ @ContciudaDBJ Comprendo tu molestia, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico, número alterno y el nombre completo del titular. - Elizabeth C.

  • YazminB56258465 Yazmin Bernal (@YazminB56258465) reportó

    @DrRespeto @TotalplayAyuda No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida

  • Starviv2 Estrella V. (@Starviv2) reportó

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio, desde el dia jueves no tengo servicio por culpa de unos de sus técnicos que desconectó cables del poste, sus operadores siempre con lo mismo "mañana queda su servicio", espero que este tiempo me lo descuenten de mi recibo.

  • prichimaitret Prichi🌸 (@prichimaitret) reportó

    @EreMarquezC @TELMEXSoluciona @Telmex Más o menos llevo año y medio y si, después del año pésimo jajaja una vez al mes dos días se va la señal jaja