Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía del Camino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca 03/03/2024 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Wi-fi
MexicoOaxaca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía del Camino y lugares cercanos:

  • tzatzil Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona nuevamente la conexión más lenta de internet llevo más de dos horas intentando ver contenidos de Netflix o YouTube y al final: intenté mas tarde Son unos hampones

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @AnzaEsperanza @izzi_mx Pero nomás te lo van a respetar mientras dure tu plan forzado de un año, terminando ese plan si aún sigues con el servicio te cobrarán el nuevo aumento al precio que hayan aplicado ese año, así se las gastan esos de izzi yo por eso me regreso a @TELMEXSoluciona

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Buenas noches, deseo saber que estatus tiene una orden de servicio con folio 038675304 la cual se contrato el servicio desde el día 15 de noviembre y aún no se ha realizado

  • ClementeAriLop1 Clemente Ari López Matadamas (@ClementeAriLop1) reportó desde Soledad Etla, Estado de Oaxaca

    @jmatuk Creo debieron incluir desde el paquete básico, ya que en muchos lugares no tiene caso contratar otro paquete, porque Telmex no tiene la capacidad de dar más velocidad.

  • tzatzil Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona corrección, la señal se interrumpe cada 30-60 segundos Por favor no me llamen, solo exijo solución

  • efektoaguila Alfredo Martínez d A (@efektoaguila) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    Pésimo servicio de internet en Telmex. Cada vez está peor. Invitamos a los usuarios a cambiar de empresa.

  • tzatzil Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona ni siquiera se mandan mis "tweets" con mi red, debo usar los datos de @Telcel que también anda mal, not hay señal 4G

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @infinitum Necesito me digan si van a poder realizar la instalación OS 038675304 estuve esperando todo el día de hoy y de nuevo nadie acudió entre semana (lunes a viernes) trabajo y no me encuentro en domicilio hasta sábado después de las 4 de la tarde

  • ClementeAriLop1 Clemente Ari López Matadamas (@ClementeAriLop1) reportó desde Soledad Etla, Estado de Oaxaca

    @arturoelias @infinitum @ClaroVideoMx @NetflixLAT @Claromusica @clarodrivemx Si lo quiero, pero en mi zona no tiene caso contratar ese paquete ya que aquí @TELMEXSoluciona no tiene capacidad para dar más velocidad que la del paquete básico. Qué solución hay en este caso.

  • JennLandeerO Sol Landero (@JennLandeerO) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @eddgalindo @TELMEXSoluciona @Telmex Telmex no sirve en toda la venta

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @carlosslim @telmex @telmexsoluciona 038675304 hoy se supone a las 4 de la tarde vendría un técnico a instalar mi servicio, no vino nadie, a mí me interesa el servicio pero nadie se comunica conmigo ni vienen a instalar

  • JosafatGomz Josafat Gómez (@JosafatGomz) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @Telmex el servicio de internet está pésimo y en sus líneas telefónicas no entra la llamada para hacer el reporte de asistencia técnica

  • ippyz Itaí (@ippyz) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona ayuda! Llevo dos días sin internet. En el módem el indicador de "internet" no enciende. He marcado a la línea sin éxito

  • OSCAR_VERGARA1 OSCAR VERGARA (@OSCAR_VERGARA1) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    Cámbiate a @Telmex son igual de malos ambos, pero ps namás para hacer competencia. Que triste que no exista un servicio con C A L I D A D.

  • TEKO26 Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca

    Como siempre. Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona De lo único que no me quejo es que para cobrar son “buenísimos” pago el 30 de cada mes y desde hace una semana me mandan mensajes de recordatorio de pago, cada 3 días.

  • JosafatGomz Josafat Gómez (@JosafatGomz) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @lizchacon_ @Telmex Muy mal Telmex #mejortehubierasmuertodechiquito #telmex

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @AnzaEsperanza @izzi_mx @TELMEXSoluciona Solo opinaba y pues cada quien decide, yo a lo menos me cambio de compañía por lo que aquí es de que cada año le sube @eazcarraga la tarifa a los servicios, en @TELMEXSoluciona se ha mantenido fijo

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona Hoy se supone vendrían a las 4 de la tarde a instalarme el servicio de @infinitum pero nadie llamo o apareció. Urge servicio, que debo hacer

  • ludavsan1972 que agarro y le digo... (@ludavsan1972) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @CesarYQ @totalplaymx @Telmex @Megacable Cuando hay fallas @Telmex no atiende hasta cuando se dan cuenta que no se paga el servicio y quieren que sólo se pague hasta el servicio fuera. Yo una vez lo reporté aún con Twitter y ni caso hicieron

  • tzatzil Tzatzil Ayala (@tzatzil) reportó desde San Agustín Etla, Estado de Oaxaca

    @TELMEXSoluciona pues después de los “ajustes” que hicieron mi servicio de internet paso de nulo a... Pésimo Por favor revisen la terminal de San Agustín Etla-Oaxaca en donde posiblemente esta la falla

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IRoscen IsaacRC (@IRoscen) reportó

    @ks_10 @TELMEXSoluciona Carlos, esta cta de tweeter es una computadora, sus respuestas estan automatizadas, no te van a dar solucion, te sugiero si llegas a ver a un cochecito de telmex, te apalabres al técnico y que te arregle tu problem; yo le di 300 pesos y listo. Yo estuve 1 semana sin servicio.

  • nataliavuela Natalia Matallana (@nataliavuela) reportó

    @TELMEXSoluciona me cambié de domicilio, duramos 1 semana tratando de que nos programarán la instalación en la nueva casa, llegan hoy, Durán 2 horas haciendo la conexión y no pueden ponernos el servicio, que tengo que esperar otros 3 días hábiles y que vengan otros técnicos

  • AmayLilo Amay lilo (@AmayLilo) reportó

    @TELMEXSoluciona ya perdí la cuenta cuantas veces escribo por sus redes sociales y solo obtengo disculpas ya casi un mes sin servicio se pasan en verdad que falta de seriedad con ustedes es la 3ra vez que me dejan sin servicio 🤬

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Tuhzita @Tuhzita una disculpa por el inconveniente pido de tu apoyo para validar el servicio envía por DM nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número celular y una cuenta de correo electrónico, quedo a la espera de tus datos. Roberto T.

  • Elizabe72495790 Elizabeth Moreno (@Elizabe72495790) reportó

    @lilianuxx @TELMEXSoluciona Es nefasto el servicio y la atención

  • erniesick77 Ernesto (@erniesick77) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin recibir respuesta.

  • nataliavuela Natalia Matallana (@nataliavuela) reportó

    En el conjunto en el que vivo las instalaciones son de fibra óptica porque es la terminal más cerca, @TELMEXSoluciona dice que no me pueden poner el servicio porque en el sistema esta que mi servicio es de cobre. Si el valor es el mismo ¿por qué no hacer el cambio de tecnología?

  • Raamsess Ramses! (@Raamsess) reportó

    @TELMEXSoluciona Soy de la cdmx, en una área mega transitada y ningún técnico puede venir y regalarme 30 min para solucionar mi cable roto ya reportado por todos los medios, de verdad Telmex me urge me pongan atención y me den solución, ya no sé ni qué pensar de ustedes, con 30 min basta ...

  • cynbrjmzbjrno Cynthia Jimenez (@cynbrjmzbjrno) reportó

    @arelice Leí por ahí que fue problema general en Telmex y Megacable. :o yo tengo total play y la verdad es que no he tenido problemas.

  • kikehrdz1 kikehrdz (@kikehrdz1) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso me han dicho todo el día y nadie llama ! 2222287318 urge