¿Está Telmex con problemas o cortes en Tlalmanalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalmanalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalmanalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlalmanalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalmanalco y lugares cercanos:
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona 4to día sin servicio, quedé como stu.%$#@ esperando la visita de su técnico. Esperando sus dichosas llamadas. Inútil en este momento su atención.
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona buen día. Llevo horas sin servicio de Internet.
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona Haber el reporte esta desde el jueves, increíble no puedan brindar un servicio oportuno!!! Y contigo son 5 personas que ninguno se contacta!
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio. La molestia es que me hicieron esperar a su técnico y nunca llego, ve la hora. Yo perdí un día de trabajo por culpa de uds.
-
Lizett López Coronel
(@lizettlc) reportó
desde
Chalco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Realicé un reporte por falla en el servicio de internet el miércoles pasado, dijeron que lo solucionarían al siguiente día y aún no han acudido.
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su contacto. Volveremos a repetir su falta de cumplimiento con la atención que están brindando desde hace 3 días?
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona 5 pm y no han acudido. ¿Qué procede? 4 días sin servicio.
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona ¿Es la única respuesta que saben dar? Yo también tengo actividades programadas hoy. Por eso el día de ayer se lo dedique a su atención la cuál nunca se realizó.
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta , que puedo hacer para que brinden un servicio de calidad y oportuno??
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona como va el seguimiento de mi reporte de falla pendiente con el folio *054596144.*?? Necesito saber cuando se presentará su técnico? Ya 72 h sin servicio.
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenos días! No ha acudido el técnico para la revisión de la falla de mi servicio.
-
Manuel Quintana
(@ManuelQ83207588) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@Telmex hola a alguien le a pasado que contarte Telmex por línea telefónica y agenda su cita y no acuden a la instalación!??. Y peor tantito que ya van tres veces que me agendan y no más no ve uno para cuando.@Telmex
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona han pasado 24 h sin servicio de Internet ni línea telefónica y no tengo respuesta clara de la suspensión del servicio.
-
Edgar Espinosa
(@edgarespinoso) reportó
desde
Tlalmanalco, Estado de México
@oscarto74738190 @izzi_mx @infinitum Sali de ahí, su servicio es pésimo. Aquí en izzi está excelente el servicio pero lo precios man, jaja
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona sigo esperando! Quiero saber el seguimiento de mi reporte de falla folio *054596144.*
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona Me proporcionan el número de técnico que le corresponde mi servicio.
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona Quedaron que seria hoy! Me indica pot favor como poner una queja por la mala atención del servicio.
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona 3pm y no han acudido. ¿Qué procede? 4 días sin servicio.
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona El colmo es que vía telefónica no contesten! Lo que necesito es arreglo de mi falla reportada, detalles ? Ya los he tenido 4 días pero ninguna solución... exijo la resolución de mi reporte!!!
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona El problema es que al igual que uds tengo actividades programadas y llevar más de una hora de retraso es molesto.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Naxhelli
(@Alas_rotas) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona hola, me cambiaron a fibra óptica y el servicio peor, ahora sin línea telefónica ni internet, envío mensajes por privado y no responden
-
Naxhelli
(@Alas_rotas) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona hola, me cambiaron a fibra óptica y el servicio peor, ahora sin línea telefónica ni internet, envío mensajes por privado y no responden
-
Frankzez
(@Frankzez12) reportó
@TELMEXSoluciona Que pasa con el servicio de HBO MAX hace una semana que lo contraté y ya no se puede ver en ningún dispositivo; En el portal me aparece restaurar compra.... Ah!! pero en el próximo recibo ya aparece el cobro. Porqué me cambian el paquete contratado sin mi consentimiento?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@joello_gomez @joello_gomez Hola, buena noche. Si me proporcionas por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil en donde podamos contactarte, con gusto te apoyamos a verificar el inconveniente en tu servicio. ¡Quedo atento a tus datos! Emmanuel G.
-
eugenio moreno
(@eugeniomoreno) reportó
@infinitum @TELMEXSoluciona llevo ya 3 semanas esperando al técnico, hablo todos los días y no pasa nada. Están superados en sus servicios? Porque el cobro si me lo mandan puntualmente
-
KANO
(@ALCR_MTY) reportó
Ayer hasta ahble con un ejecutivo y me dijo que me iban a bonificar todo el tiempo que no tuve telefono y aun sigo con 10 megas , tambie estabmos arreglando lo del cambio de paquete y ahora me salen con esto ratas @Telmex @infinitum @hectorslimseade
-
lsoseisansm
(@MastercrackR) reportó
@TELMEXSoluciona Huevos, ya llevo esperando 2 semanas pa que me salgan con la misma mmdita mejor lo voy a cortar el lunes alv
-
Manuel Salvador Yañez
(@ManuelS34234678) reportó
@_valenciana_ @TELMEXSoluciona Así estaba yo , y fui a las oficinas ahí me tomaron el reporte , y ahí mismo me dijo quien me atendió en Twitter no sirve y marcando 8001232222 tardan mucho para contestar es un robot
-
Javier Lozano
(@JRL297) reportó
@TELMEXSoluciona Mejor contacten a su **** jefe de ****** @carlosslim y que renueve sus ***** equipos o que ya deje el monopolio, ya estuvo bueno con ese pndjo!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Fernnannddi @Fernnannddi Hola, buena noche. Con gusto verificamos el problema en tu servicio por este medio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos y un número móvil. Una vez recibidos tus datos, nos comunicamos contigo desde el 800 123 2222. Emmanuel G.