¿Está Telmex con problemas o cortes en Tlalmanalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalmanalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalmanalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalmanalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ixtapaluca y Tlalmanalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlalmanalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalmanalco y lugares cercanos:
-
Lucy de Rivero☃️❄️🎄🎁
(@LuciadeRivero15) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
Oye @TELMEXSoluciona que 20 días y contando no te voy a pagar el recibo hasta q vemgas a instalar el servicio estas desde el lunes, martes y estamos a viernes y solo dices lamentamos los inconvenientes 🙄. Puedes o cambio de servicio?
-
Alexcelis
(@alexcelis70) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de Internet desde las 21:30 horas aproximadamente por favor!!!!
-
Bedilia Brizuela
(@bedivand2) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
De nuevo mi internet fallando @TELMEXSoluciona, lleva así varios días. Les suplico que lo arreglen para mañana. Gracias.
-
Alejandra Mendieta
(@ALex_cuore) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Eso llevo leyendo desde hace dos días, cuánto tarda? O que tiempo necesitan para ser eficiente el servicio? @Telmex @TELMEXSoluciona #ParaCuando
-
Hofs Geo
(@GeovvJi) reportó
desde
Chalco, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum y su pésimo servicio y ni hablar de su atención a clientes.😠
-
Lucy de Rivero☃️❄️🎄🎁
(@LuciadeRivero15) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
Y en la queja del día han pasado casi 2 semanas y @TELMEXSoluciona aún no puede realizar mi cambio de domicilio, me dijeron que ayer quedaba y nunca llegaron 😐
-
jorge m Martínez
(@Lavozdeledomex) reportó
desde
La Paz, Estado de México
No @TELMEXSoluciona Pierdes el tacto humano ,con tu sistema virtual ayuda..
-
Lucy de Rivero☃️❄️🎄🎁
(@LuciadeRivero15) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
Oye @TELMEXSoluciona hoy si vas a venir a instalar mi servicio o me voy a tener que esperar una semana mas, me dijiste que vendrían ayer y nada son casi 20 días pero que tal para cobrar 😐😐
-
Sareval
(@SAV8544) reportó
desde
Los Reyes Acaquilpan, Estado de México
@infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex Si pero cuál infraestructura si su conectividad es muy lenta se traba o se va por algunos minutos, como ahora no tengo servicio de telefonía ni de internet tienen un pésimo servicio
-
Lucy de Rivero☃️❄️🎄🎁
(@LuciadeRivero15) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
Oye @TELMEXSoluciona ayer fui a tus oficinas y me dijiste que vendrías hoy, no mames cuando vendrás a poner el Internet? Puedes o ya de plano no te pago el recibo y cambio de compañía 😐🙄
-
OsMar Vela
(@MartinSkar) reportó
desde
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
@TELMEXSoluciona tengo problemas con línea telefónica en casa desde hace 2 semanas.
-
jorge m Martínez
(@Lavozdeledomex) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ayuda anda fallando mi servicio gracias.
-
ANGEL SÁNCHEZ
(@luispiochas) reportó
desde
Chalco, Estado de México
@TELMEXSoluciona necesito cancelar debido a su falta de compromiso de querer solucionar un problema que hemos reportado desde hace una semana. No me pidan número de reporte por qué es una grabación la que me dice que mi zona es afectada y que sus técnicos ya están trabajando en
-
♥ lady_isshi ♥
(@sayuri_yui) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona disculpen cuando me van a solucionar mi problema aún no tengo linea telefónica que tienen que cambiar mi serial, el que tengo es error de ustedes que les cuesta ya voy a entrar a clases Es en Metepec, Estado de Mexico
-
Alejandra Mendieta
(@ALex_cuore) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Eso llevan diciendo desde hace una semana, pero no me dan una solución concreta o un día específico. Mis actividades se ven limitadas por su falta de compromiso @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Sareval
(@SAV8544) reportó
desde
Los Reyes Acaquilpan, Estado de México
@TELMEXSoluciona tengo aproximadamente una sin servicio cuánto tengo que esperar más para tener mi servicio restablecido
-
MARCOS CALEB ROMERO
(@CalebRomeo27) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona hola buenas tardes se cayó mi señal de internet hoy como a hace 2 horas cuánto tiempo tardan en solucionar esta falla? CP 56556 saludos.
-
jorge m Martínez
(@Lavozdeledomex) reportó
desde
La Paz, Estado de México
Que relago es tener contrato con @izzi_mx Tres años y no te sueltan. Para cancelar , es todo un relago , en fin los liquide cancele y me siguen cobrando.. Apesar que el servicio ya no me lo dieron. ya que estoy con @Telmex @CondusefMX tengo el # de folio de cancelar..
-
Claudia sampedro
(@qlaudhiiaSnn) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenas tardes tengo un problema con una instalación pendiente me podrían ayudar por favor
-
Ismael Domínguez
(@SoyIsmaDomm) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Ya paso un día y no tengo servicio, me lo cortaron de la nada. Intente comunicarme a su línea de reportes y me mandaron con un bot en WhatsApp que no sirvió de nada. ¿ME PUEDEN AYUDAR?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elantiheroetuitero
(@Elantiheroetui2) reportó
@Telmex Alguna vez harán caso a mi reporte? Les he dado todo los datos que me han pedido, y hasta hoy nada. @AtencionProfeco
-
Dam Ram
(@damianrmz) reportó
@TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio. A qué número marco porque en el chat no atienden.
-
𝑶𝒔𝒄𝒂𝒓 𝑭. 𝑹𝒆𝒚𝒆𝒔
(@osfereyes) reportó
@TELMEXSoluciona Es interesante que ya sepan o qué ya tienes ubicado el asunto y no le den solución solo Telmex !!!
-
wibarrah
(@wibarrah) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo internet. Ayuda!
-
Laura
(@laudelgadillo) reportó
@TELMEXSoluciona No siempre es lo mismo, dame las indicaciones para cancelar, porque siempre es lo mismo pésimo servicio, tanto de las operadoras como del sistema, dame las indicaciones para cancelar.
-
Pablo
(@Pablo14768610) reportó
@TELMEXSoluciona pésimo servicio... Tengo un folio de servicio que no se ha atendido estoy pagando un servicio que no he recibido, número de reporte 30001404
-
Michel Hernández
(@michelzepeda35) reportó
@TELMEXSoluciona Más de 3 semanas sin servicio no me an dado solución
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@SoyLuiSitoLopez @SoyLuiSitoLopez ¡Hola, buenas tardes!, si presenta fallas en su servicio, le pido me mande los siguientes datos vía DM: Línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, número alterno, correo electrónico y un horario para atenderlo y darle solución. Daniel Z.
-
Lis
(@Lis69372178) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta, nadie se ha comunicado conmigo, ya son 15 días hábiles y sin una solución.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@connielt9 @connielt9 ¡Hola! Lamentamos los inconvenientes, por favor proporcióname los siguientes datos: número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo, así podremos verificar tu servicio, en breve nos contactaremos contigo. ¡Excelente día! Vanesa E.