¿Está Telmex con problemas o cortes en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Veracruz provienen de los códigos postales 91709 y 91919.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Boca del Rio y Veracruz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veracruz y lugares cercanos:
-
Kylian Rodriguez
(@rguez29) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Oye @TELMEXSoluciona que porquería de servicio de atención a clientes 1 hora al telefono y 4 llamadas y nunca atendieron. Para que ponen numero de atención al cliente si en ninguna opción te manda directo a un ejecutivo
-
Ger carmona
(@Carmonafco) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona Desde hace una semana esta fallando el internet y ya es de fibra óptica, esperemos una solución pronto por qué uno se pone al corriente para tener un buen servicio
-
Marla Nerina Meneses
(@MarlaNerina) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @infinitum @Telmex estoy harta de su mal servicio tengo más de 7 días reportando y no me resuelven
-
MeLiSsSsA
(@melissssa_) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona se puede cancelar un servicio de Telmex de una ciudad en la sucursal de otra ciudad? O tiene que ser en la misma ciudad?
-
RENY LOPEZ
(@RENYLOPEZ24) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Horrible servicio de la app mi @Telcel y @TELMEXSoluciona no dejan pagar, pero como chingando con mensajes y llamando, arreglen sus app 😡😡😡😡😡
-
Ricardo Arcaraz
(@RicardoArcaraz) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Felipe68 @dobleese Telmex en 6 meses nunca me ayudó a solucionar la inestabilidad de su servicio por eso me cambié a Totalplay aunque sea más caro
-
Carmen Mendo
(@Carmen_Mendo) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ya pasaron otras 24 horas, aún no envían al técnico. Y la reparación vía remota no se logró. Ya llevo 48 horas sin servicio de internet y teléfono.
-
ROBERTO VZ
(@elpollo_viveros) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@fotogarrido @Megacable No te recomiendo @Telmex es la misma monserga. 3 días sin servicio y lo que falta. El viento del norte se convirtió en "vandalismo" según me dijeron hoy.
-
Kylian Rodriguez
(@rguez29) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona una hora al telefono intentando hablar con 7n asistente de telmwx y nada. Una basura su atención al cliente... ni tengo Internet...
-
homero fernando
(@homerofernando1) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hola buen día compañeros el día 8 de diciembre me descontaron en mi recibo de nómina soy jubilado de Telmex me quitaron $1040.00 con la clave del recibo de nómina 92-2 ok quiero saber cuánto resta mi número 2291982082 ok aparte me cortaron el servicio no sé cuánt
-
Aletz a secas!!
(@LucianoLM4) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@chinito_chen13 @TELMEXSoluciona yo llevo 3 días sin servicio.....
-
MeLiSsSsA
(@melissssa_) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona para cancelar servicio tengo que entregar el módem en el momento de la cancelación?
-
Daniel Cervantes
(@Danny_Cervantes) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Desde el sábado están "checando" ahora si tuvieron un servicio pésimo. Le están haciendo competencia a Megacable a ver quién está peor
-
leonel dominguez
(@Leodo74) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Espero restablezcan mi servicio telefónico lo antes posible @TELMEXSoluciona ya levanté reporte y no tengo internet gracias
-
ECSAMEN
(@esalgado2011) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona favor de reportar esta linea con falla desde hace 5 días 2296885410
-
leonel dominguez
(@Leodo74) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Y pues no @TELMEXSoluciona ayer no hicieron acto de presencia, ni llamada ni nada entiendo que son 3 días los que se toman para atender un falla pero si usted me dice que van a pasar al segundo día yo le creo solo espero sea retroactivo esos días sin línea telefónica e internet
-
Merche
(@more_49) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@AyuntamientoVer la cia. @totalplaymx no ha atendido el reporte de recoger su cables-basura colgante y/o caidos. Ahora Telmex está tendiendo nuevas líneas y no se llevarán lo que ya no está en uso, me dijeron. Arq. José Humberto Diaz Ortiz Sub.Dir. Desarrollo Urbano.. (1)
-
Sara Verdalet
(@SaraVerdalet) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona sin servicio y sin solución ha pero no pago me lo cortan y me cobran la reconección así nuestro lindo y querido Veracruz
-
el bigmama
(@bigmama_16) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona siguen sin solucionar mi problema desde el sábado
-
Carmen Mendo
(@Carmen_Mendo) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta. Aún no llega el técnico.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Steph
(@dragonfly0127) reportó
@TELMEXSoluciona En verdad así espero que sea ya que estoy cansada de llamadas y llamadas y mensajes y ninguna solución.
-
JOSE SANTIAGO G
(@JoseimeG) reportó
Telmex casi un mes sin servicio telefónico en el 7858527054, de Tancoco, Veracruz. Urgente reperar servicio
-
MeliReportera
(@MelissaDL___) reportó
Algún técnico de @Telmex que me resuelva un cambio de domicilio? URGE 10 días sin servicio. Y en teléfonos y sucursal NO RESUELVEN NADA. PÉSIMO SERVICIO. 😡
-
Miguel Reeves
(@alex_A7Xm) reportó
4 días sin internet, vienen a "arreglarlo" y a los 20 minutos vuelve a fallar, que lento servicio de respuesta @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Guillermo
(@Guiller53420786) reportó
@TELMEXSoluciona Con todo respeto ya les he mencionado en los reportes y en los tweets que el problema es con el cable de fibra óptica no con el sistema así que le pido amablemente que mandé un técnico y revise el cable de fibra óptica
-
Ady Guzman
(@AdyRek23) reportó
@TELMEXSoluciona sigo esperando solución a reporte de línea telefónica, ya es demasiado el tiempo para informar
-
Vicky Noriega
(@VHNoriegaC) reportó
@TELMEXSoluciona como cuántos días se necesitan para que me reinstalen el internet, llevo 6 sin servicio y con 2 número de reportes, por aquello de que los cambian cada 3er día. No hay forma de que alguien venga a conectarlo @carlosslimdomit
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@eduardovlzg34 @eduardovlzg34, con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.
-
itsmeRevo
(@itsme_revo) reportó
@TELMEXSoluciona Ya me llamaron 2 veces, solo para decirme exactamente lo mismo y dar cero solución al problema, sigo sin entender porque mi servicio tiene problemas y los de mis vecinos no, voy para 9 días con cero comunicación y sin poder trabajar es verdaderamente increíble.
-
GerardoHE9
(@GerardoHe9) reportó
@TELMEXSoluciona Me urge el servicio, ya pasaron más de 24 hrs que se reporto 47079285