¿Está Telmex con problemas o cortes en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 11: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz y Veracruz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veracruz y lugares cercanos:
-
Alonso Esparza (@Trainer_alos) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Todo el día sin servicio, que esta sucediendo??
-
REBECA REYES (@SURICATEQUITA) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona sigo en espera de que se dignen atender mi solicitud hablo a su teléfono de reportes y solo me dicen que lo van a pasar como urgente, lo mismo aquí, puras disculpas, eso si cobrando como si dieran el servicio 🤬🤬🤬
-
homero fernando (@homerofernando1) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Hola quiero soluciones para poder pagar poco a poco debo $2067 no he tenido servicio hace un mes porque no estaba ok ojalá me apoye a las tres de la tarde podrá hablarme ok
-
Timothy Johnson🔱™ (@EstoyBienNegro) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Infinitum es una ******
-
homero fernando (@homerofernando1) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Pues quiero una solución de pago no he podido pagar debo $2067 Por ojalá me apoyen gracias me hablen a las tres de la tarde ok
-
Angel de Puebla. jr (@ponciano80) reportó desde Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
Sigo esperando @TELMEXSoluciona ....o otra vez vaz a reagendar mi cita?? O espero que me llames?? Porque no creo que entiendas mi molestia como dicen tus mensajes automaticos.. @AtencionProfeco
-
Deja de estar chingando (@La_3scorpion) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Necesito ayuda @TELMEXSoluciona
-
Leonardo Ortiz (@castielleo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona no tengo servicio desde hace 3 días. Que procede
-
Osc Mex (@oescalona) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Ver la cara de desconcierto de mi madre cuando no puede llamar al 040 desde su celular y su sorpresa cuando le explicó que es un servicio de Telmex, pero su celular es Movistar....
-
Daniel Cervantes (@Danny_Cervantes) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Ok, por lo que veo es real D: sólo debes activar el servicio en Telmex... Sólo espero no se pasen de ***** a la hora de querer cancelar y te estén dando largas para que sigas pagando
-
Jhosh (@Josafat20847395) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex Maldita seas , yo pagando puntualmente y ademas 20 megas de " velocidad " en Internet , llevo un año y medio quejandome de su maldito servicio y solicitando un tecnico , pues les vale gorro ! Espero qué llegué el día mardarlos alv P.D. No quiero llamadas Quiero Tecnico
-
ECSAMEN (@esalgado2011) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Quiero reportar el servicio del teléfono 2296880169. Por fallas en el Internet. Ya tengo tiempo con las fallas. Les pido me resuelvan el problema. Gracias
-
Ger carmona (@Carmonafco) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona Son bien chingones con sus cobros desde enero hasta junio se me generaron cobros de Netflix y hoy en día solo dicen que el problema es con Netflix en fin lo que hay que hacer es pagar y si no te quedas sin servicio
-
Leonardo Ortiz (@castielleo) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Seguimos sin servicio. Nos dijeron que iba a llegar un técnico en el transcurso del día y hasta ahora nada
-
Daniel Cervantes (@Danny_Cervantes) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
No se si es mi internet o Infinitum anda caído
-
Kylian Rodriguez (@rguez29) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona xq hacen cargos que no corresponden a mi factura... me estan cobrando netflix cuando tiene ya 2 meses que no cuento con el servicio
-
Alfonso Córdoba (@AlfonsoCrdoba5) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Hola ninguna llamada nada continuo en la espera que envíen algúna persona porfas
-
JOSE LUIS LEAL (@JOSELUISLEALG) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona urge reparen mi servicio tenemos 4 días sin teléfono ni Internet
-
RENY LOPEZ (@RENYLOPEZ24) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Telmex...sin servicio otra vez😠😡
-
Daniel Cervantes (@Danny_Cervantes) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Chale, Infinitum se acaba de ir de la nada 😐 no sé si es fallo de aquí o general
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jenny Estrella (@Jestrellag) reportó
@TELMEXSoluciona @LetyGrandio Respuesta rápida??? Llevamos semanas así!
-
Faabby (@ff_cabrona) reportó
@TELMEXSoluciona cuando se podrá agendar la solución de la línea que tengo dañada? Ya es una semana , por cierto me hackearon la cuenta de twitter por medio de sus mensajes de DM
-
anngy (@anngy39340163) reportó
@TELMEXSoluciona Ps de plano no hubo nadie serio que me diera respuesta, volvió a pasar otra semana en la que diario me prometieron vía telefónica que un técnico me llamaría y nuevamente me quede esperando por más de 7 días, así que está mal su eslogan Telmex NO soluciona NADA 😒
-
Magi Estrada (@EstradaMagi) reportó
@TELMEXSoluciona Estamos igual en casa desde el 8 de abril hemos tenido fallas y ya hoy nos quedamos sin servicio de Internet desde las 12 am. He intentado llamar para reportar y no responden qué intente más tarde o verifique el número pufff
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JessyJi17689300 ¡Hola! Indícame por favor en que servicio presentas fallas y bríndame por DM los siguientes datos: nombre completo del titular de la línea, teléfono telmex y un teléfono de contacto alterno y un correo electrónico. ¡Excelente tarde! Isaac M.
-
Bernardo Villarreal (@Bernardo_Pic388) reportó
@AniieAnnie @totalplaymx Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación 😌.
-
Yuliana Lopez (@va_yuliana) reportó
@Bernardo_Pic388 @totalplaymx @infinitum Ya tengo Infinitum. Pago menos y chulada de servicio. Pero total play tiene 15 días negándome la cancelación 😠
-
Mr. Cobblepot (@MiltonUrie) reportó
@Profeco cómo puedo proceder si @TELMEXSoluciona me está cobrando desde el mes de diciembre por un servicio que no contraté y no pienso pagar pero me siguen cobrando? ya hablamos a atención de servicios y nos siguen metiendo el cobro de Netflix y el de Disney
-
Rodolfo Galaviz (@RodolfoK11) reportó
@TELMEXSoluciona ****** caso está bien perro verdad? 13 días sin encontrar solución
-
YAYA (@YadiraMurillo26) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex por favor me ayudan a cancelar su servicio llevo dos meses de haber contratado y no me han podido realizar la portabilidad. Estoy pagando dos servicios y con uds iba a pagar 389 me llego fac de $500