¿Está Telmex con problemas o cortes en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Boca del Rio y Veracruz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veracruz y lugares cercanos:
-
Alejandro Perez
(@Alejand42731255) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Buenos días, tengo ya tengo varios días o más bien casi un mes sin tener servicio de teléfono fijo, por medio de su aplicación me han querido apoyar a solucionar la falla, pero no ha resultado, quiero que vaya un técnico a ver la falla domicilio
-
Jhosh
(@Josafat20847395) reportó
desde
La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona ! Les juro que no veo la hora cuándo llegué @TotalPlayMexico para mandarlos a ustedes a ls chingada , porquería de internet qué tienen , estoy hasta la pm de ustedes . Y por favor no me hagan llamadas teléfonicas , por qué con eso no se arregla nada Tecnico 91680
-
Amalia M. Acosta🇲🇽♓💖♎
(@amymhayu) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Les recuerdo que se tienen que comunicar a mi celular porque el teléfono Telmex también no sirve no sólo me quedé sin internet sino también sin servicio de telefonía.
-
Daniel Cervantes
(@Danny_Cervantes) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
El de telmex ya anda por aquí pero dice que no da con la caja que tiene la falla. A ver sino algún pendejo de por aquí le metió mano e hizo su desvergue, cómo la vez que machetearon un cable 🤦🏾
-
Paco Díaz M.
(@lucioseneca_) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hasta cuando van a atender mi caso? De qué sirve que llamen si no resuelven nada!! TENGO UN COBRO EXCESIVO QUE YA HABIAN ARREGLADO USTEDES!! LO REPORTÉ ANTES DEL CORTE Y YA SE VENCIÓ la fecha de pago Increíble que sean los que tienen la infraestructura! SOLUCIÓN
-
Ger carmona
(@Carmonafco) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona Sigo esperando que me solucionen el problema que tengo con Netflix ya pasaron más de 72 horas y no tengo respuesta
-
Ivette🌴
(@La_3scorpion) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Que complicado es esto de las aclaraciones con @Telmex, no quiero a un asistente virtual que me ponga 10 veces el mismo MENÚ DE OPCIONES lo que necesito es explicar bien a una persona mi problema 🤯
-
Daniel Cervantes
(@Danny_Cervantes) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
A ver, me llegó un correo qué por lo qué entiendo por ser cliente Infinitum tendré HBO Max gratis hasta fin de año 😮 ¿Es real? ¿O el mensaje está mal redactado?
-
Jesus Gomez Lopez
(@chuyciano) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Sin servicio de teléfono telmex ni internet . Col nieto boca del río servicio 2299214414 ayuda @TELMEXSoluciona @infinitum
-
𝓛𝓾 🍍
(@frutaconchilito) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona llevo más de media hora esperando a que facturación me responda la llamada. Pésimo servicio
-
Amalia M. Acosta🇲🇽♓💖♎
(@amymhayu) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Buenas tardes no tengo internet, ni servicio telefónico y me urge, por el trabajo de mi esposo y la escuela de mi hijo. Por favor necesito mi servicio.
-
Jose Munoz
(@evergreenagro1) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Estoy fuera de la Cd, y supongo que el servicio de internet estará funcionando al 100% debido a que NO se está utilizando
-
Daniel Cervantes
(@Danny_Cervantes) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Pos si hay una falla de Infinitum por mi zona, ahora a ver si no tardan
-
Andres
(@cesar10563) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex el número telefónico 2299815341 tiene más de 20 días que está reportado , está muerto ,no hay línea ,no hay servicio de internet ,pero ya llegó el desagraciado recibo de cobro ,no tienen madre señor CARLOS Slim tiene unos cabrones de empleados huevones
-
JCorrea ☢
(@juancorrea__) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
La App de @TELMEXSoluciona no funciona desde hace una semana. Si la desactivaron, ¡avisen!. Gracias.
-
Paco Díaz M.
(@lucioseneca_) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona el mes pasado reporté un cobro excesivo en mi recibo, un supervisor me llamó casi 1 hora en linea! Y me dijo que si procedía el reclamo y de 675 q me llegó el recibo quedaba 599 con Netflix. Pagué 675 pq me iban a hacer el ajuste este mes y me llegó igual 675!!
-
Daniel Cervantes
(@Danny_Cervantes) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Ok, por lo que veo es real D: sólo debes activar el servicio en Telmex... Sólo espero no se pasen de ***** a la hora de querer cancelar y te estén dando largas para que sigas pagando
-
Alonso Esparza
(@Trainer_alos) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@JAlberto_Segura Si ayer se cayo @ServicioTelcel y @TELMEXSoluciona en la noche, pero como contesta un Bot, nunca van a decir que si sucedió.
-
Jhosh
(@Josafat20847395) reportó
desde
La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Comensando el día , y no hay señal de Internet , me tiene hasta la madre está maldita porquería , antier lo pagué puntualmente , siémpre lentisímo ! Qué poca y ptm tienen . No quiero llamadas, ní sus malditas disculpas , quiero un tecnico 🤬🤬🤬
-
STARBOY✝️
(@YoguiMex) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Qué onda con @Telmex @TELMEXSoluciona que ahora para poder cambiar de paquete te meten a la fuerza Disney+ o Netflix!? Pago más de 600 pesos por internet de 12mb línea de teléfono que ni ocupo y Dish SIN HD que se ve horrible. #telmex #infinitum
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
' Li
(@lidiasiny) reportó
@TELMEXSoluciona Y si me ofreces mejor reparar el daño? Tengo 4 días sin servicio!!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@arturogmoraleso @arturogmoraleso, ya se canalizó tu caso, y estaremos trabajando para apoyarte en el menor tiempo posible, indícame si tu línea Telmex cuenta con la terminación 441 y tu celular la terminación 214. En caso de no ser correctos, envíame por DM tus datos de contacto. Ricardo P.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Ezdc100 @Ezdc100, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular, correo de contacto, para brindarte asistencia. Ricardo P.
-
Noemi Santillán
(@nohemii_san) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex buenas tardes, tengo problemas con mi servicio de teléfono.
-
Alex V Mosqueda
(@vamosale_sua) reportó
@TELMEXSoluciona pensé que mis pesadillas con su servicio se acabarían cuando cancelé el servicio, pero no. Ahora me están cobrando una cantidad muy grande por algo relacionado con la "no devolución" de un equipo (1).
-
Yuri Sánchez
(@yusacer) reportó
@TELMEXSoluciona hola,contraté el servicio de internet,el dia de ayer llegaron los técnicos a las 6 pm para hacer la instalación,se fueron como 8 30 pm y no dejaron el servicio listo,me dijeron que iba a ser remota la activación,no tuve internet en toda la noche
-
PUBLICACIONES HUELLA
(@PUBLI_HUELLA) reportó
@TELMEXSoluciona @AxlParedes_ mientes @TELMEXSoluciona llevo 15 días sin servicio
-
Juan Salvador
(@5alvador5) reportó
@TELMEXSoluciona Respuesta automática que no resuelve nada, el inconveniente es que quedaron en llamar para hacer la cita para la fibra hace 15 días y no han llamado
-
yoRdi ubeda
(@yordi_182) reportó
@TELMEXSoluciona necesito le den seguimiento al número de reporte 42709405, el supervisor Victor Gutiérrez Gómez me indico que el día de hoy se comunicaría sin falta un técnico y al momento sigo esperando. @carlosslim
-
albert Gonzalez
(@alb3rt_Glz) reportó
@TELMEXSoluciona Asco de servicio, dudo que tengas personal responsable.