¿Está Telmex con problemas o cortes en Viva México, Tapachula, Estado de Chiapas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Viva México, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Viva México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Viva México, Tapachula, Estado de Chiapas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tapachula.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Viva México, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viva México y lugares cercanos:
-
RAUL GOVA (@GOVA_1694) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
Hola @TELMEXSoluciona voy por mi segundo recibo de pago y siguen sin poder proporcionarme el servicio de @ClaroVideoMx @ClaroVideo que viene incluido en el servicio... entre ambas empresas me traen de un lado a otro marcando y nada
-
Alfredo Toledo (@AlfredoToledoB) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
@Telmex @infinitum @Carlos_Slim_D es vergonzoso que con el reporte 40743613 desde el viernes y presentado el sábado no tenga respuesta a un problema exterior y no general más que individual de fibra óptica, la Gerente Guadalupe está mañana me atendió y me aseguro que todo estaría
-
Alejandro G. GoMa (@AlekzGoma) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
Pésimo servicio @TELMEXSoluciona y nada de soluciones. Más de una semana sin internet. 🥵🥵🥵
-
Isabel (@huacalera) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
@Telmex @TELMEXSoluciona Después de más de un mes sin internet, dos quejas levantadas, ninguna solución. Hoy la Srita Veronica Gutiérrez en 3 minutos solucionó el problema por teléfono. Aplausos a personas como ella
-
Raúl Martínez (@raul_mg) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
@Telmex @TELMEXSoluciona llevamos 96 horas sin servicio y su sistema de atención a clientes es lo peor, ni el 800 ni el bot de WP, ni sus bots de Twitter resuelven nada si sus técnicos regionales no atiende la falla, PESIMO SERVICIO
-
Raúl Martínez (@raul_mg) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona a ver si nos explican porque el "soluciona" solo lo tienen en el nombre, ya llevamos 3 días sin servicio toda la colonia y no se ve que estén haciendo nada para arreglar el problema, es increíble el nivel de indiferencia que tienen sus técnicos
-
Manuel Saquín (@ManuelSaquin) reportó desde Tuxtla Chico, Estado de Chiapas
Que pésima actitud y servicio el de @Telmex 😡
-
Jair Ruiz C. (@CoreaJr07) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
Se cayó @Telcel y @Telmex y yo como mensa reiniciando mi teléfono tres veces
-
Luis Alberto (@luis_012891) reportó desde Cacahoatán, Estado de Chiapas
SUPER lamentable el servicio de Internet el que ofrecen, SUPER lento, falla todo el día y muy caro en relación con la calidad que ofrecen @Telmex @Profeco que es lo que se puede hacer #FALLATELMEX #Telmex
-
Andrés García Marroq (@andypanda1976) reportó desde Huehuetán, Estado de Chiapas
@infinitum @TELMEXSoluciona qué poca madre tienen para qué diablos ponen un ****** número 800 sino te van a atender, ****** asistente virtual no sirve para nada y, ni porque utilices las redes sociales, esta porquería de empresa te atiende, a qué hora me van a activar el internet
-
Andrés García Marroq (@andypanda1976) reportó desde Huehuetán, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Buenas noches José, disculpa la expresión, no quiero ser grosero ni mucho menos, pero en serio están trabajando en ello? A no ser que ya tengan técnicos trabajando en horario nocturno porque desde la mañana de hoy está así el servicio y no hicieron nada. Es un servicio pésimo.
-
Rafa dosSantosAveiro (@RafaCannavaro) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
@luisthomas16 @totalplaymx @RicardoBSalinas Jajajajaja fijate que nunca tuve pedos con megacable en tux y aquí en tapa tengo telmex y sin problemas 🤨
-
Cristian Bustamante (@CrBustamante_) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
@JuandeDeusC ¿Te falla el infinitum?
-
Luis Adán Vélez C. (@Adan_Velez) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
Aghhh! Se cayó el servicio de #Google pero creo que es solo a nivel nacional 🇲🇽... Será telmex?
-
Paco Chávez Matuz www.grupomediasur.com (@PachaMatuz) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona su banda ancha de fibra óptica tiene algún problema en #PlazaCibeles #Tapachula? Si es así necesito un reporte, me pueden apoyar?
-
Jonathan Escobar Alfaro (@ie_escobarj) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
@Sergio_Neri @TELMEXSoluciona @Telmex Pésimo servicio, cada vez peor.
-
Jonathan Escobar Alfaro (@ie_escobarj) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
@carolin66110293 @TELMEXSoluciona 10 minutos intentando hablar con alguien de telmex, para que al final me mandaran al canal digital. Porquería de servicio.
-
Angel Canseco (@97_canseco) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Pago un servicio que no me dan, estoy sin teléfono y un pésimo internet
-
Edu (@MateoEduar) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
**** @Telmex vete alv
-
Dr. Carlos Alberto Gutierrez Muñoz (@DrCarlosGtzMz) reportó desde Tapachula, Estado de Chiapas
@TELMEXSoluciona Aún en espera de la llamada, grscias
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@ang96164 @totalplaymx @ang96164 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
ch_o (@ch__o) reportó
@TELMEXSoluciona @comiteLHP2a Pues ya van 4 días, no se ve el "trabajo" ¿acaso no es suficiente la cantidad de reportes por falta de servicio ene esta sección de héroes?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@EldanyLopez @Megacable @EldanyLopez No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Angel N.
-
Eddy Vera (@eddyveramx) reportó
@TELMEXSoluciona me apoyan por favor con un problema con. Mi módem agradezco mucho
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@sjuann @izzi_mx @sjuann Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Juanlu89 (@Jleaa89) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Quedo a la espera entonces porque en su chat quedé con mal sabor de boca como se portaron
-
Memyn OA (@memyn) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Telmex 🤬🤬🤬 si como no si ustedes bola de huevones dejan de trabajar a las 8pm puras ******* mentiras y yo sigo sin servicio desde el día 21
-
Angieee (@angieepc_) reportó
@TELMEXSoluciona Ya llevo alrededor de 2 horas sin servicio y no he tenido alguna actualización de estatus, quién me puede ayudar?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@dossinchile @izzi_mx @dossinchile Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Melisa (@Melisa93062851) reportó
@TELMEXSoluciona oye como te demuestro que no me permite conectar mis dispositivos a la red 2.4G para que me den una solución. Ya me comunique con 20 asesores.