Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Zempoala, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Zempoala, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zempoala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Zempoala, Estado de Hidalgo 09/13/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Zempoala, Estado de Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPachuca de Soto Internet
MexicoPachuca de Soto Wi-fi
MexicoPachuca de Soto E-mail
MexicoPachuca de Soto Teléfono
MexicoPachuca de Soto Internet
MexicoPachuca de Soto Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zempoala, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zempoala y lugares cercanos:

  • RafaHb11 Rafael Hernández 🎃 (@RafaHb11) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    Si el internet de Infinitum es horrible, el de Total Play es asqueroso 🤢

  • henrik_7587 Henrik 🏁 (@henrik_7587) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Oye @TELMEXSoluciona… desde hace dos horas no tengo internet en mi domicilio… ya se levantó el reporte pero es increíble que digan que en unos 5 días tienen para resolver… qué no saben que estamos en pandemia y algunos ocupamos el servicio para conferencias virtuales?

  • elchayparra Isaias Parra Islas (@elchayparra) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Gracias. Es un módem corporativo. El área responsable hizo el@reporte desde el jueves pero aún no soluciona. No sé qué información yo podría darles para atenderlo, el lunes anterior de reportó la falla y el martes atendieron. Para el jueves volvió a fallar. 🙈

  • Yue284 Zapateria Hernandez (@Yue284) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo

    Esperen ya vi me cortaron el servicio por qué no me cobraron .99 centavos y por eso dice Telmex me va a enviar al buró de crédito y me desactivo mi servicio no mamen @TELMEXSoluciona

  • rtoortiz Roberto Torres (@rtoortiz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Yo no sé para qué aseguran que va a ir un técnico al domicilio, si ni va, y ahí lo tienen a uno sin poder hacer nada, y ni restablecen el servicio

  • marcial_huerta M. Antonio H. 🌐 (@marcial_huerta) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo

    Sin servicio desde el 14 de enero. Telmex me desconectó para liberar un puerto de su módulo y conectar a un cliente que, seguramente, paga más y ni para cuándo. Ahora dicen que ¿hay que cablear mi fibra de nuevo? @TELMEXSoluciona

  • monzeibarra Hope Ibarra (@monzeibarra) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Su respuesta siempre es la misma, nadie se ha contactado, nadie me dice cuál es el problema, nadie lo arregla 🤬

  • BBYES •AиA Hdz.• (@BBYES) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo

    •Porque mis dispositivos #Apple no pueden conectarse a la red de wifi de #Telmex y mis dispositivos #Android siiii… 😳🤯😵‍💫 ¿Alguien que me pueda ayudar con eso? 🥺🙏🏻

  • lrggmas René García (@lrggmas) reportó desde Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo

    Sigo sin tener solución al problema de #internet @Telmex @TELMEXSoluciona número terminación 460😠😠😠😠😠

  • DarkZeraxl 🐱☕️Luis Ortiz 🇲🇽 (@DarkZeraxl) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Una duda. ¿Van a tener el servicio de 1Gb bajo demanda?

  • tono95 Marco Cerón (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizLunes

  • _Luis_Ortiz 🐱☕️Luis Ortiz 🇲🇽 (@_Luis_Ortiz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @utzugarces @TELMEXSoluciona Efectivamente, ahora sí se cayó duro.

  • Robsumuano Roberto S M (@Robsumuano) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @VisorZmg @TELMEXSoluciona Tuviste mucha suerte, tengo más de dos meses sin internet, los técnicos que casualmente hacian una instalación al vecino cuando inicio el fallo dijeron q era de la central, la central dice que es de aquí, quedaron de mandar otro técnico que esperara... Y sigo esperando

  • Payola_905 Payola (@Payola_905) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio desde la mañana y al reportar solo dicen que es problema en la zona 😡😡

  • susana_lunar Susana Jiménez (@susana_lunar) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Llevo cuatro días esperando a los técnicos de @Telmex para que resuelvan un problema con el internet. La atención a clientes es pésima.

  • rtoortiz Roberto Torres (@rtoortiz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Vengo huyendo del pésimo servicio de internet de #Telmex en #CDMX, y el proveedor de internet satelital acá está piorsssss; ni el izzi Pocket me salva esta vez

  • rtoortiz Roberto Torres (@rtoortiz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona ¿Y luego? ¿Le van a dejar otros quince días sin servicio? 🤬🤬

  • tono95 Marco Cerón (@tono95) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    No presumo pero tampoco trabajo para la empresa, pero @Telmex si cumple con la velocidad indicada en su publicidad, 50megas de velocidad espero que @TELMEXSoluciona me resuelvan con un nuevo modem ya que la señal no me llega hasta la otra esquina de mi casa 😓 #FelizMiercoles

  • elchayparra Isaias Parra Islas (@elchayparra) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona es el colmo. Una semana después vino el técnico. Muy atento y amable me explicó que tuvo que cambiar todo el cableado por lo viejo, tardó pero dejó funcionando el módem. 40 minutos después de que se fue ¡volvió a fallar! ¿Reembolsarán los días sin servicio?

  • lrggmas René García (@lrggmas) reportó desde Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo

    Tengo problemas con @NetflixLAT lo contrate con @Telmex @TELMEXSoluciona, dice que actualizar mi pago 😠😠😠😠😠😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • red_fza_ipn Red Fza Politecnica (@red_fza_ipn) reportó

    @proceso Ni tan difícil, no creo que el negocio de @Telmex sea uno de los más redituables del Sr. @carlosslim, y en caso de que no se le renueve la concesión un hombre de negocios como él no creo que pierda el sueño.

  • marialmb Malu (@marialmb) reportó

    @TELMEXSoluciona eso mismo me dijeron hace 48 horas, trabajo desde casa! tuve q pagar ciber el día de ayer más las impresiones y hoy pagando cafés y refrescos para poder ocupar los espacios de italian coffee y poder pegarme al wifi.

  • Sr_Bigote_live SeñorBigote ( °෴° ) (@Sr_Bigote_live) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @TELMEXSoluciona Muchas garcias ya se solucionó la cancelación, sin embargo en estos días llevaré la queja como da formulario para la devolución que me deben de dinero por apropiación forzada por parte de Telmex.

  • luz_tutty Luz Gabriela (@luz_tutty) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D 20 de septiembre, fue el último día que tuve Internet, hoy 1 de octubre sigo en las mismas, sin Internet. Deberian revisar el servicio en las oficinas de TELMEX, Tenancingo. Edomex, no solucionan nada, por aquí tampoco.

  • Almar_J Joules (@Almar_J) reportó

    Buenas noches señores de @infinitum desde el medio día no tengo internet e investigando con vecinos que cuentan con su servicio tampoco tienen internet. ¿Necesitamos su ayuda?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lvaroCarmona7 Hola buen día nos brindaría su numero Telmex de 10 dígitos para levantar reporte y llegar a una solución. Rogelio C.

  • asinomas16 Anna_Alejandra (@asinomas16) reportó

    @Telmex estoy desesperad, cada mes tengo que llamar para decirte que me falla o el internet o el Dish, o alguno más de tus servicios @AtencionProfeco

  • lagm37 Luizinho do Nacimento (@lagm37) reportó

    @TELMEXSoluciona Deberían actualizar sus scripts que tienen para responder a los clientes y poner algo mas acorde a la realidad. Pregunto ¿y que verifican? si la información que necesitan para atender mi solicitud de falla ya la tienen. Y eso de "a la brevedad", ya llevo 2 semanas sin servicio.

  • yosimar777 AbogadoGeek dice (@yosimar777) reportó

    Que pésimo servicio al cliente @TELMEXSoluciona @Telmex , aplicando frase de señor(a), “pero que buenos están para cobrar”.

  • lindastar3 linda (@lindastar3) reportó

    @infinitum sigo sin respuesta todo el@día sin servicio… en su chat me dejaron simplemente de responder después de más de 1 hora de indicar que estaban revisando la configuración… por favor ayuda