¿Está Telcel con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Atlixco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
-
ANDREA CARRASCO 🇲🇽
(@AndyCarrascoA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Estoy haciendo llamadas y de repente, se cayó la red de @Telcel ¡Ayuda!
-
Fabian Reyes
(@ffaabbiiaan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Últimamente me han fallado mucho mis putos datoooooos @Telcel
-
💫Sandra🎈
(@sam_deita) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Por que marca telcel o Movistar a la hora que se le da la gana, que se puede hacer para que dejen de marcar mi nuero @repep si quisiera su servicio iría a sus tiendas cosa que no me interesa 😡
-
Fabian Reyes
(@ffaabbiiaan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
De qué sirve pagar 1400 pesos de un puto plan, que me fallan y me fallan los putos datos @Telcel
-
bipolar dude
(@yagoxtian) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
De la verga tu servicio a clientes @ServicioTelcel @Telcel tengo que esperar más de media hora y no dejan pasar al baño tus empleados de seguridad
-
Karla.
(@karlae_silva) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Hughs_Cuamani Lo único chido de AT&T es que en el Federal si tienes señal y te entran y salen llamadas y con Telcel no xD
-
VioletaLVital
(@VaioVital) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ATTMx @ATTMxAyuda no es posible k en ninguna sucursal de las 6 que he visitado me quieran hacer mi renovación de plan.... Llevo 10 años con ustedes.... Y quieren que triangule mi línea a telcel... Y me regrese para k me den el servicio #Sonmmds
-
torres81
(@adrihermosa81) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telcel pésimo servicio 4G!!!!! Ya no renovaré con ustedes!!!!!!!!!
-
Ese wey
(@hux24) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@juancarloosdm @Telcel Si amigo sin problema.
-
Janelias ☸️
(@jannnelias) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telcel Señores como molestan por teléfono! Me llaman del 55 63806300 20 veces al día!! No uso recargas! No uso Telcel! No me interesa su servicio! No quiero saber nada de Telcel!! 😤😤😤
-
Jonathan TlapancoC
(@TlapancoC) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Pésimo el servicio de @ATTMx velocidad de navegación baja, falta de atención de asesores y soporte técnico inventa llamadas... @Profeco que recomienda @Telcel o @MovistarPlus para cambiar línea #portabilidad sin equipo
-
Reyes Sandoval
(@reyessg) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@VanuelosA @ATTMx @Telcel En lo personal nunca he tenido problemas con el cobro con AT&T pero hoy quise cambiar de teléfono y me llevo una sorpresa de que solo puedo hacerlo dando el 40% del costo del aparato porque solo puedo obtener el 60% de crédito por un iPhone.
-
parkaemilio
(@parkaemilio) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MexicoTelefonia En mi caso por el momento línea principal Telcel secundaria Movistar pero estoy a nada de conseguir el chip de altan
-
Salvador Castillo
(@mkt_salvador) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MovistarMX Sus Datos no sirven. Sirve más mi Wi-Fi que todo su popo servicio. Están mejor en Telcel. Yo solo estoy esperando a que ya se acabe mi contrato para desechar esta compañía.
-
★Pavel Kabahfan★
(@pavel_xne_) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telcel @ServicioTelcel Otra vez sin sistema en sus CAC en Puebla!!!!! Pésimo servicio 😡
-
Luis Hernandez 📸
(@luishdezfoto) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Pinché servicio @Telcel @ServicioTelcel llamas para decir que la red anda mal y te salen con otras chingaderas #secaelaredtelcel
-
Juan Carlos Ortega Barba
(@jcobarba) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Otra vez @telcel y su servicio de 💩
-
raymundo fuentes
(@rayfugo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ServicioTelcel #telcel Tu servicio de datos es nefasto.
-
Soy Agustin Palacios y soy RAYADO.
(@GutiPalacios_) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Me da hueva ir a Telcel a hacer mi cambio de número 🙃
-
Lore
(@manelramirez9) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@telcel no mamen, tenía que ser del mismo dueño de @Telmex ni uno ni otro!! La señal está bien 💩
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EME
(@ericmorenoes) reportó
@MovistarMX Por favor, dejen de estar chingando y chingando a los clientes, llevo más de 10 días recibiendo por lo regular 30 llamas por parte de un call Center de ustedes ofreciéndole cambiar de plan, estoy muy agusto con ustedes, pero me obligan a voltear a ver a @Telcel. Que poca madre.
-
Diana
(@DianaLAndrade) reportó
@GunnersaurioMX @Telcel @ServicioTelcel Lo peor es que me dicen que debo de tener un equipo compatible a la red 5G y tengo un IPHONE 13; o sea como les explico que el equipo que cuento es el más nuevo y ayer si tenía la red 5G😑 pésimo servicio pero para cobrar🙄
-
MANUEL
(@SPIDERFAN12) reportó
@ServicioTelcel cuáles son los lugares donde puedo pagar mi plan telcel? Porque en farmacia del ahorro mencionan que no se puede.
-
Erikaaaa.
(@lazfran04) reportó
@TelcelEmpresas @Telcel @ServicioTelcel AQUIIII NO HAY SEÑAL DESDE MEDIO DÍA, HAGAN ALGO XFAAAAA
-
Leona Narciso
(@la_leonanarciso) reportó
@ETorreMolina @SoyCue @Telcel Att nunca tiene señal.
-
La dueña de la productora
(@SoyCue) reportó
Quiero demandar a @Telcel por acoso, ¿se podrá? Son entre 6 y 10 llamadas diarias para que cambie de teléfono. Mejor cambio de compañía. ¿Cuál les tiene satisfechos?
-
EME
(@ericmorenoes) reportó
@MovistarMX Por favor, dejen de estar chingando y chingando a los clientes, llevo más de 10 días recibiendo por lo regular 30 llamas por parte de un call Center de ustedes ofreciéndole cambiar de plan, estoy muy agusto con ustedes, pero me obligan a voltear a ver a @Telcel. Que poca madre.
-
Alesi Akira
(@AlesiAkira) reportó
Cuando Telcel te dice llamadas ilimitadas, en realidad son "ilimitadas"...y Movistar, sí las tiene ilimitadas. Leo muchos despreciando a Movi...pero tiene mejor servicio acá en mi pueblo. Y están los otros servicios que ha tenido a bien recomendar @aryxael Fuga!
-
TELEC-TICS
(@TELECTICS) reportó
@acja86 @ServicioTelcel No eres el único. Los de Telcel siguen dando publicidad engañosa, Twitter no es red social ilimitada. Yo reporté lo mismo y no conseguí ninguna solución.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@bichahyc Te pedimos nos envíes DM con tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea. Quedamos pendientes a tu respuesta. Te atiende A.M. Redes Sociales.