¿Está Telcel con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalupe provienen de los códigos postales 67169 y 67190.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo, Guadalupe y San Nicolás de los Garza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
N27GC
(@N27GC) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@danieleskeler @Telcel Si, ******* rateros te dan un servicio de ****** te cibran una fianza dizque para continuar el servicio de ******... ojala entraran verizon tmobile spectrum ..
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@SimCelMx En lo personal no me importa de mucho la cobertura. Eso si tener Telcel por si las dudas. Pero AT&T no tiene esa opción de cobrar minutos a granel con la opción de activar paquetes de forma manual. Además de que si es 90 dias no se recarga saldo a la la línea está se dá de baja.
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
109 mensajes de @Telcel diciendo que se venció cuando aunnno es la fecha límite y ya fue realizado el pago y lo peor s que ahora están marcando 😡😡😡😡
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@soporte446 @Telefonia_MX Existen formas de limitarlo como en Telcel cuando daba internet ilimitado en sus planes a velocidad máxima a 1 gb bueno en el 2005. Ahora debería de ser 10 gb de navegación libre.
-
Alan Rodriguez
(@Firestorm9x) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Telcel tenemos problemas con la red? Desde ayer fallas en los datos!!!
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@REDMTY @Telcel @CondusefMX Igualmente es mi caso, solo dicen que los ignores
-
Pedro
(@josepedrofl) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Ayuda @Telcel
-
alex
(@_alejandromun) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Me cae bien gordo que hoy se me acaba el plan de internet y me quedan más del 1000 Megas, Telcel porfaaaa deberían ser acumulables 😢
-
ra mi
(@Rubalcavva) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Que groseros son los que te atienden en Telcel @ServicioTelcel @Telcel PÉSIMO SERVICIO 👎👎👎👎👎👎👎
-
Sofia y Armando sw
(@Armandoysofya) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Voy a telcel alguien kiere pagar mi plan o agan cooperación para pagarlo
-
El Jr 🐯
(@carlosgarza_4) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
A alguien más le está fallando la App de #mitelcel ? @Telcel
-
Marcela Zamarripa
(@marcelazamarrip) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
A alguien más le está fallando Telcel? O nomas a mi??? 😒🥲
-
Fed Up
(@EdMoisesss) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Vete a la ****** Telcel, como es posible que una recarga de 500 varos solo me dure 15 días
-
Bebo Cantu
(@bebocantu) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@ServicioTelcel que nada con la aplicación y la página de mi Telcel … no actualizan los datos de mi plan. Ayer pagué y puedo ver si se reflejo el pago …..
-
Fray Foto
(@fray_foto) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio @Telcel y @ServicioTelcel en sucursal Juárez NL, mala atención, sin aire, sucursal repleta.
-
mariana villalobos⚓️
(@mariianavgzz) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Alguien más le está fallando el internet de Telcel ???
-
Homero Duran
(@homeroduran) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@ServicioTelcel Ya me la checaron, me dijeron lo mismo, llama al teléfono pa pedir la baja. Telcel necesita arreglar estos fraudes.
-
Jorjais
(@ElJorjais79) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Me bloquearon el acceso a Spotify en mi computadora del trabajo y la maldita red de @telcel nada más no funciona aquí. Creo que me tendré que traer una grabadora con casetera para no morir de aburrimiento
-
José Adrián Guerrero
(@JoseAdrianGT) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@PumasMX @Telcel @ClubNecaxa Jajajajajaja pura ****** cuacha
-
Milo
(@milo_velez) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
La atención en los CAC @Telcel es un asco. Y lo peor es que los más groseros son sus guardias, que de seguro son de una empresa tercera. Ni empleados de Telcel son y nada más dejan en mal la imagen de la empresa y a uno como cliente le hacen pasar un muy mal rato.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ⓜ️iguel
(@Miketute) reportó
@LTEMexico @Telcel @ALTANMx Tengo 2 años con esim en prepago de att y si luego pasa, la solucion es reinicio del equipo
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@osunitacons bienvenida a Telcel a la red 5G, te atiende ML de RS🌷 nos ponemos a tus órdenes vía Mensaje Privado por cualquier eventualidad que pueda tener tu Servicio Telcel. Por favor bríndanos más detalles, junto con tu número a 10 dígitos y nombre del titular, te atendemos
-
Lidia Leal Ferruzca
(@lidia_plf) reportó
Oye @Telcel ya todos estamos hartos que todos los días acá en la zona de la Sierra de Querétaro no haya señal, ya hagan algo, tenemos cerca de un mes con este problema
-
JuanNieve
(@edgar_199609) reportó
@Greciaportilla @Telcel Yo baje mi plan, y en mi primer mes con el nuevo paquete, se me acabaron los megas a los 10 días! Estuve 20 días saliendo sin datos
-
Regina♡Phalange
(@viryrodrigez) reportó
@jorgeveraa @Telcel por este tipo de cosas le dije adiós, la peor compañía la neta🤢
-
Dan👩🏻🚀
(@dannabosch) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Te odio @Telcel Me cobraron $3500 extra porque según ustedes me pasé de gigas de mi plan pero NUNCA me demuestran cuántos gigas ni cuándo. Cancelé mi tonto plan y ahora no tengo línea hasta no sé cuándo.
-
tonatiuhag
(@tonatiuhag) reportó
Que onda con @Telcel @Profeco uno hace recargas de 100 pesos para no gastar en planes y Telcel decide no darte datos porque requiere que hagas más recargas deberían checar eso ya van varias veces que lo hacen
-
Charly D.
(@Canelitas72) reportó
@Telcel podrías eliminar mi número de tu base de datos? Ya estoy cansado de decirle a tus operadores que no necesito de tu servicio de telefonía celular... Cuando fuí usuario de tu servicio ni un medio minuto me regalaron para terminar una llamada..!
-
@Beno BC
(@bcbeno3) reportó
@TELMEXSoluciona Tampoco hay señal de telcel
-
Diego TM
(@diego07eder) reportó
Oye @Telcel @ServicioTelcel el martes renové mi plán, me aseguraron que quedaría igual que el que tenía, incluido el precio, y ahora resulta que me están dando un servicio que no contraté y que su personal de servicio al cliente me vendió diferente, eso si 18 meses forzosos!