¿Está Telcel con problemas o cortes en Ayotla, Ixtapaluca, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayotla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayotla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ayotla, Ixtapaluca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, La Paz, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Chalco, Xochimilco, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac, Coyoacán, Santa María Chimalhuacán, Ixtapaluca, Tizilingo y Ciudad Jardín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ayotla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayotla y lugares cercanos:
-
El Japones
(@hribertop) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Telcel estoy tratando de comunicarme vía telefónica para ver una aclaración de cobro execivo en mi factura de este mes!!!! Y no tengo respuesta para hablar cn un asesor!!!!!
-
RafaGS13
(@RafGlez13) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Telcel @ServicioTelcel qué onda con su servicio , lleva más de una hora fallando, no hay red 😡😡😡😡😡
-
Dr. Roberto Reyna V.
(@tobe1010) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Estoy pagando por 2 servicios con ustedes @ServicioTelcel @Telcel y su internet no funciona, todo el día súper lento en mi línea y en mi internet en casa. Deberían tener consideración por que estamos en casa y necesitamos los servicios por los cuales pago puntualmente
-
rlfacu
(@rlfacu) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
@OscarJavierCr17 @Telcel x2 según me solucionaron en una llamada a atención a clientes y sigue pesima mi señal
-
MICKEY AVILA
(@mickey69_25) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ServicioTelcel que pasa con la red Telcel no tengo Internet ni linea, quise bajar mi factura electrónica para pagarla en un oxxo y no tengo servicio... Ha pero que tal para cobrar, con un día de atraco y luego luego cortan el servicio 😡
-
Raul M
(@Shevchenko_787) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Se cayo @Telcel ! Y no es mi dispositivo, somos tres dispositivos sin señal de Telcel!
-
emeyerboo
(@emeyerbo) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@Telcel donde puedo pagar mi plan si no tengo el estado de cuenta
-
Lei Lani Moore 🇲🇽
(@LeiLaniMoreno) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@malafama86 Así estuve un ratote pero por fin ya funciona... che Telcel y sus fallas! 😒 ush
-
Pepe Gama
(@josegamab) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Se va la luz en mi casa y se va la señal de LTE, alguien no sabe ponerle backup a una radiobase. No quiero decir quién le vende los equipos a Telcel en México 🙄
-
[[R]] Alejandro
(@Roh_Wani) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Y ahora yo tengo que acudir a un centro de atención de clientes en plena cuarentena para solucionar un problema que es directamente culpa de @Telcel Asco, pésimo servicio. 0 estrellas
-
Sandy
(@sandra262916) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
@SafeLiveAlert La premium no la puedo adquirir,me dice que hay error,para cargo a Telcel
-
Martha Cortes
(@Marthagcortes) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Telcel con fallas, pero para cobrar no creo que presenten ningún problema, ahí si todo está correcto.
-
Ambrosio
(@Ambrosi09082306) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@ErikaChvez15 @Telcel Jajaja muy bien por el cuento, no deberían de hacer creer a la gente éso, ya que yo marqué muchas veces a la marcación ésa y nunca hubo ninguna respuesta, mejor acudí personalmente a la plaza Carso y ahí sin ni un problema en serio
-
Gerardo Santamaría
(@Vinylmk2) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@ServicioTelcel 50 minutos en espera en la línea *111, vamos de mal en peor Telcel
-
rlfacu
(@rlfacu) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
Ni mi internet en casa de Telcel ni datos móviles de mi plan telcel, que pasa.
-
Liz Beristain
(@baliz19) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@CFE_Contigo @jaqba Debido a que no hay luz en el municipio de Hueyotlipan,Tlax. al parecer ya también se afectó el servicio de @Telcel @ServicioTelcel. Envío DM a @CFE_Contigo con la info para reporte que @jaqba no puede enviar. #fallaCFE #DomingoDeCuarentena
-
Edmundo Mejía
(@EdmundoMejia_) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT No vale la pena un servicio tan lento, avisenme si van a seguir así, sin atención al cliente, sin soporte técnico, internet lento, cortando el servicio por 3 días de atraso. Para mejor comprarme de una vez mi sim @Telcel @ServicioTelcel
-
Mariana
(@Manisdps) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel llevo días tratando de activar un producto con ustedes y nada más no me atienden...nunca dan buen servicio a clientes y ahora menos
-
LAURA GARCIA
(@LAURIUX_BRUJITA) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Telcel que pésimo servicio al cliente, tengo 45 minutos esperando ser atendida via telefónica. Y tú sistema no registra los pagos. Mi línea sigue suspendida. Que poca empatía tras esta situación! Increíble!
-
Carlos Martínez
(@mtz_ska) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@virginmobilemx Tío Virgin, hace dos meses cambié mis dos líneas de Telcel y la recurrencia de los 299 no funciona. Los treinta días se cumplieron ayer a las 12:03 y no se realizó la recarga, por lo tanto procedí a hacerlo manual.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TheRightSide
(@RegioRight) reportó
@Telcel @AnngelRuueda Es una basura su servicio
-
Adamyan
(@Adamxyz7) reportó
@PumasMX @Telcel Jugando mal de principio a fin, ojalá no califiquen, no resistiría otra humillación del América en liguilla
-
Mauricio.
(@MauHdz98) reportó
@PumasMX @Telcel JUEGAN HORRIBLE HIJOS DE PERRA PERO LOS AMO MÁS QUE A VARIOS MIEMBROS DE MI FAMILIA.
-
TheRightSide
(@RegioRight) reportó
Nunca de los nuncas se les ocurra contratar el internet en casa de @Telcel es una verdadera basura den RT
-
Ric
(@recpvm) reportó
@PumasMX @Telcel Torres y Gutiérrez inexistentes. Dinenno y Vigón no estaban dando un buen partido y lo salvaron en el gol. Saucedo tuvo sus momentos en el partido y por lo menos es competencia para Favio e Iturbe; hablando de Favio, es basura
-
𝑱. 𝑩.
(@haljordan158) reportó
@PumasMX @Telcel No entiendo la necedad de Lillini de alinear a Favio, el tipo no aporta nada ni de titular ni de suplente. Es el mismo caso de Jerónimo, Gutiérrez, López y Torres. ¿Por qué alinear siempre de cambio a García y nunca darle minutos a La cobra Mendoza qué tiene mucha más calidad?
-
erasgadog
(@einerrasgado) reportó
@_larase @Telcel Tiene meses en intermitencias. La versión web ni se diga, no sirve ni para iniciar sesión.
-
Mike
(@PabloMiguelBD) reportó
@EFRAGRANDE1 @PumasMX @Telcel Pumas en todo el torneo no ha merecido ganar nunca, si a caso uno que otro empate, pero no ganar.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@orevcarrasco Hola vero 🌌. Para validar tu linea de forma personalizada requerimos nos envíes vía DM los siguientes datos: ✍número Telcel a 10 dígitos ✍nombre completo del titular de la línea ✍dirección registrada. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te asistió VM.
-
Haákon
(@HaakonPP) reportó
Como se supone que pague mi plan, si su aplicacion no sirve, o es plan para que venza mi pago y me cobren recargo? Por que desde ayer no puedo pagar y ya vencio @Telcel