Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Ayotla, Ixtapaluca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayotla, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayotla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Ayotla, Ixtapaluca, Estado de México 12/18/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ayotla, Ixtapaluca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Xochimilco, Tizilingo, Ciudad Nezahualcoyotl, La Paz, Iztapalapa, Tláhuac, Iztacalco, Chalco, Tlalpan y Coyoacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoMexico City Teléfono
MexicoXochimilco Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ayotla, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayotla y lugares cercanos:

  • sailor_nav ✨⚓️ (@sailor_nav) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Un plan de servicios fregón que me recomienden @Telcel o @MovistarMX por qué nada más más con el que estoy me da demasiados problemas @ATTMx y no me solucionan nada! 🙄

  • Anasequeja Ana se queja de todo (@Anasequeja) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Telcel @ServicioTelcel, disculpa señor telcel, para trabajar en tu servicio al cliente es necesario tener una pésima actitud para tus clientes o solo los que trabajan en el turno de los sábados en la noche? De verdad que horror de servicio, pésima experiencia.

  • Roberto_GlezC Mi ®ober Precioso (@Roberto_GlezC) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ServicioTelcel @Telcel De verdad es el trato que le das aún cliente de más de 10 años contigo @Telcel que pésimo servicio, nada recomendable #NuncaMasTelcel

  • emmanuel_vargas Emmanuel (@emmanuel_vargas) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @PumasMX @Telcel Partido más malo que los impuestos. Dejen de entregar balones y hacer trazos largos sin sentido. Jueguen con pases seguros!!😡😡😡

  • YANITLOLA LORELEY (@YANITLOLA) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ServicioTelcel estoy recibiendo llamadas de un número de servicio al cliente Telcel ...el problema es que marcan mil veces y no contestan ... @arturoelias me ayudas shark ??

  • ed_dmngz ED... (@ed_dmngz) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @Telcel para solicitar información de cobertura, había señal y ya no se tiene recepción. Pueden canalizar mi duda a su área de soporte, gracias

  • Huntergarrido HUNTER (@Huntergarrido) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Alguien sabe por que esta fallando la red @Telcel Así como el servicio de @izzi_mx ?

  • ibautistam51 la bautista (@ibautistam51) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    Mi más grande agradecimiento para @MovistarMX . Personal de @Telcel me hizo una portabilidad sin autorización estuve incomunicad muchos días y en cuanto me di cuenta y hablé a @MovistarMX su atención y calidad de servicio me devolvió mi número en pocas horas.

  • emmanuel_vargas Emmanuel (@emmanuel_vargas) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @PumasMX @Telcel La diferencia fue que los delanteros del equipo contrario no fallaron está vez. Todo el torneo las suerte nos sonrió para corregir errores. Ni modo el rival fue superior. A tolerar la burla y ojalá el equipo intente sudar la camiseta el domingo.

  • MayraGarciaLop8 Mayra Garcia Lopez (@MayraGarciaLop8) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @isidrocorro @cesar_kain @JerrxG13 alguien sabe que pasa con telcel? Por favor no hay señal

  • emmanuel_vargas Emmanuel (@emmanuel_vargas) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @PumasMX @Telcel Muchos jóvenes, malos pases, se nota que va a estar pesado el torneo. Tal vez el trabajo de este torneo se vea reflejado hasta el siguiente, pero mientras se va a sufrir. El torneo pasado se sobrevivió de buenos centros y remates certeros, pero un buen centro hoy no hubo😭

  • mikemiranda75 #ⲘⳕⲕⲉⲘⳕⲅⲁⲛ𝖽ⲁ™ (@mikemiranda75) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Mi plan forsozo con ustedes termina este mes. Lo contraté en dic-2018 por 24 meses. Reviso en la aplicación de <Mi Telcel> y se refleja que en los primeros días de ene-2020 tengo que volver a pagar la misma cantidad. ¡No de vale!

  • tTowSFR Tweeto Esfer (@tTowSFR) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @mercadopago @Telcel @MercadoPagoMex Hice la recarga desde la app a las 10:20 y es hora de que no se refleja, ese es el problema NO SE HA REFLEJADO, ¡PERO SI SE COBRÓ!

  • lulispumas lourdes pumas (@lulispumas) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Telmex desde el lunes sin teléfono sin interned dicen q es un problema de zona y dijeron q a más tardar estaría hoy 23 y nada mientras uno gasta sus megas de Telcel @carlosslin mientras Telmex da un servicio pésimo , nos siguen cobrando normal .

  • lulispumas lourdes pumas (@lulispumas) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TapiaFernanda Esto estuvo raro ni Telcel sin señal, algo paso o algo quisieron robar. (Esperemos q no sean las vacunas)

  • ferchowii @Fer (@ferchowii) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Ya un día completo usando mi iPhone como “módem” alimentando una laptop, un PS4 y otro celular sin mayor problema. Y con muy buena velocidad. #Apple y #Telcel los amo 🥰

  • Roberto_GlezC Mi ®ober Precioso (@Roberto_GlezC) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ServicioTelcel De Risa ahora después de 5 días que perdimos esperando una respuesta piden que esperemos 48 hrs mas en verdad no se unan a una empresa como @Telcel que solo trae problemas y que va a en decadencia hoy me llega el recibo para pagar y me están cobrando por renovar? Ósea Gracias

  • FaBy_VM Fabiola Vázquez (@FaBy_VM) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Telcel Ayuda, me llegan mensajes que se venció mi paquete amigo telcel, sin embargo tengo plan!! He llamado más de tres veces y no me resuelven, a ver si por este medio lo hacen.

  • FABOCHAVOLLA Jacinto (@FABOCHAVOLLA) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @PumasMX @Telcel ¿Cuántos balones perdió Alan Mozo? Hasta cuando van a ver que es pésimo jugador, no tiene salida, en el primer gol habilita al Piojo, No vale ***** ése Cabrón. Igual que contra Pachuca, el equipo arrancó el juego en 3era...

  • Jhonnyjhoons JONATHAN MENDOZA (@Jhonnyjhoons) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Siento que estoy en el limbo? @TELMEXSoluciona denle velocidad a la solicitud de sus clientes y dejen de hacer p.e.n.d. Ya que un mes de mi numero telefónico 5522386891 telmex no inventen ni en @Telcel pasa eso o si @Telmex urge mi servicio capicii

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CrisAgaho Cris (@CrisAgaho) reportó

    ¿A alguien más le están fallando los datos de Telcel o solo es a mi? Pero gacho gacho.

  • DARIOFG25 DARIO FUENTES (@DARIOFG25) reportó desde Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave

    @Telcel la factura pasada me cobraron 4 veces más de mi factura por según ustedes pasarme de mis datos de mi plan este mes me cobraron 300 de fianza hoy q si internet es una basura y tengo 15 días con mal internet me descontarán eso o nadamas es cuando es a su favor ladrones

  • rubenmz Rubén Moreno (@rubenmz) reportó

    Oigan @Telcel y @Telmex son una basura. Desde ayer no tengo servicio de internet en hogar, su app no sirve para reportar, su sitio es igual de inútil. Quiero contratar más datos desde celular para solventar su mal servicio y resulta que tampoco. Pero para cobrar son buenos.

  • yanke000 Joan carlo (@yanke000) reportó

    Está muy lento Telcel o es mi equipo?

  • petitvulkan Ryan (@petitvulkan) reportó

    Vivo con el miedo constante que se me active el contestone ****** de Telcel y que nadie me diga NUNCA

  • eterno_angel eternoangel (@eterno_angel) reportó

    @Telcel necesito hacer cambió de compañía, el servicio de @MovistarMX es pésimo

  • Telefonia_MX Telefonía_MX (@Telefonia_MX) reportó

    @OonlyFflans @ServicioTelcel En teoría si tienes celular con Telcel y el IMEI está enlazado con la línea solamente pide el aprovisionamiento, no debería haber mucho problema.

  • jorgers72 Jorge (George, ジョージ, Джордж) (@jorgers72) reportó

    ¿Es mi internet o el de todos? Gracias @Telcel por tu porquería de red

  • Ramonsteer Ramonsteer (@Ramonsteer) reportó

    @ServicioTelcel tengl problemas. No puedo entrar a mi telcel y no me llegan mensajes de texto de apps

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @xmarcourreax Hola, Marco, buenas tardes. Para brindarte una mejor atención por favor proporciónanos por mensaje privado tu número Telcel a 10 dígitos, nombre del titular y monto de última recarga (si es prepago) o RFC (si es pospago). Estamos atentos a tu respuesta. VO 🚀