¿Está Telcel con problemas o cortes en Ayotla, Ixtapaluca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayotla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayotla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ayotla, Ixtapaluca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Mexico City, La Paz, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Chalco, Xochimilco, Tláhuac, Coyoacán, Santa María Chimalhuacán, Ixtapaluca, Tizilingo y Ciudad Jardín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ayotla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayotla y lugares cercanos:
-
RunAraRun ૐ
(@aracelab) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ComensalEnDF @Telcel Es horrible!! Te entiendo y te marcan de diferentes números, se enojan porque les dices que no, pero te vuelven a marcar. 🙄
-
⚒ OȥSáɳMαɾ04⚒
(@ozsanmar04) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@aguacatitoo Bueno … lo del IMEI es lo más rápido para bloquear el celular, en caso del chip en Telcel cuando me asaltaron (hace como 4 o 5 años) dieron de baja la línea de inmediato … ya depende de cada compañía.
-
Aldo Castro
(@aldo121094) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@Telcel que onda chequen su torre de señal o como le llamen, no he tenido señal en todo el día.
-
Jess
(@una_shuvani) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ServicioTelcel la empresa PIME ha realizado un cargo a mi cuenta telcel de un servicio buque nunca pedí ni activé. Necesito que un asesor me explique que puedo hace.
-
YEN
(@YENSTEELER) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ServicioTelcel Ya lo han hecho y su única solución es que lo lleve a un centro Telcel y que ahí lo debo dejar para que lo revisen como si no fuera una herramienta ya también de trabajo el celular para estar perdiendo el tiempo más
-
ahora single 78
(@corderosw78) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel En tulum no hay señal
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
El Samsung Galaxy A52 con el Plan Telcel Max Sin Límite 5000 a un plazo de 24 meses, con un pago inicial el día de $6,109 Este plan te ofrece por $499 al mes..Es una exageración no crees @Telcel @Profeco Casi compro el equipo con el pago inicial 💪💪
-
Joaquín Ar
(@SoyUnBagada) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
@Telcel oye por qué no tenemos servicio en la zona con código postal 12900 ???
-
ikikel
(@iKikel) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@AnaiMtzL Es siempre!!! Creo que el mayor problema es que los datos se van o están muy bajos quién sabe, no hay como enviar fotos etc etc Gracias Telcel cobertura total (ajá)
-
Enrique Vega
(@kike_kikin) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@PumasMX @Telcel Partido mediocre y sin ideas ante un rival endeble. Qué mal comienzo.
-
Janett con J y tt
(@janejadeco) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
El #tarot de #tiktok me dijo que esta semana es para cerrar ciclos, y por fin pude cancelar mi plan con #telcel Es un mal negocio tener un plan. No lo hagan!!!
-
Jorge Rios
(@jrbetanzos) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Telcel @ServicioTelcel @Profeco Telcel por que me marca su grabadora a casa, no tengo ningún servicio con ustedes, que tengo que hacer para que dejen de márcame, Profeco su ayuda por favor, Gracias
-
MAR
(@march1124) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Profeco @izzi_mx @ayudaizzi no es posible, hoy ultimo día p/estar c/los grupos y el internet fatal, increíble pero funciona mejor si comparto mis datos y ¿saben cuánto he pagado en Telcel por compartir datos? 😡😡😡 Ah! Y no voy a ser técnico porque o trabajo o oprimo botones
-
Isaac García™
(@Isaacgaper) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@KILILIMAN @MovistarMX @Telcel Nooooo... yo estoy con Movistar y de la nada me cambiaron mi plan, recargue el 1 de julio y ya no tengo mb, intento navegar por las redes sociales y me dice que no tengo internet. Ya hable con a atención a clientes y no dan solución.
-
Jorge M. Velázquez Rabiela
(@yodagreenemd) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Gracias @Telcel @ServicioTelcel por llamarme el día de hoy desde las 9:15hrs hasta este momento (12:25hrs) en 19 ocasiones. En verdad, no dan ganas de renovarles ni madres, sino de cancelar el servicio.
-
Rociosiga
(@osozul) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@King_Panda_Ytu @Telcel Sigo sin entender 😭 podrías apoyarme un poco, es bueno o malo . Solo le apareció a mi teléfono
-
morgan69
(@danresg) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@Telcel esta fallando su servicio
-
YEN
(@YENSTEELER) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@MCabrera791129 @Telcel @ServicioTelcel Si la encuentras compártela por favor, estoy de acuerdo el servicio es pésimo cada día
-
IvaNoDonte
(@IvanNoDonte) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Telcel todos los días me llaman más de tres veces por día para insistir en que renueve mi plan que vence en tres meses, que puedo hacer para que dejen de llamar? Renovaré mi plan en centro de atención cuando el mismo termine su plazo
-
yobed hergon
(@Yobed9) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Telcel @ServicioTelcel 15 días 2 llamadas de 40 min y no me pueden cambiar el plan, así de tedioso es tu servicio #Telcel #telcellamejorred
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lǎoshī No Like Lee y Reflexiona.
(@IzqLatamMarx) reportó
Por qué casi toda la población depende de la señal de Telcel, y dejan incomunicado a toda una región del estado de chihuahua y porque, fue un día soleado, cuando cayeron las trombas la señal estuvo aceptable. Quién controla todo esto? Insisto e insisto
-
-bitMAN-
(@elbitman) reportó
@Telcel @aynaniita Pues apúrenle. Yo preferí vender otro iPhone que traía y cancelar mi plan con ustedes porque no pude pasarlo a eSIM al celular de mi trabajo. Es una pena, no quería cancelar mi plan porque también se perdió mi número.
-
Cálmate
(@ShotDeCicuta) reportó
Cancelé mi Telcel porque el servicio era una ****** y los de Movistar están peor.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Hect_Jrz Buen día, en caso de que tengas una eventualidad o requerimiento con tu línea Telcel, quedamos a tus órdenes por este medio. Solo compártenos más detalle de la misma vía DM para poderte apoyar o asesorar, quedamos atentos. Te atiende VG de RS. 🤘
-
Moises Balbuena
(@MoisesBT) reportó
@Telcel estoy desde hace 3 horas sin servicio. Qué pasa con su servicio?
-
Erick ⚡
(@deathvengance07) reportó
@Telcel @ServicioTelcel que pésimo servicio. Recargue 500, su máximo. No me duró ni 10 días. Mi molestia más grande es que llevo días sin ver mi consumo, ninguna compañía me había hecho eso. Si tienen algún plan que tenga más megas y transparencia yo feliz. ¿Será mejor portar?
-
JosMora
(@mojolutre) reportó
@marctronico @ATTMx @Telcel Yo por eso y por el tiempo de respuesta fue que cambie a Telcel
-
Rich
(@rich_cedillo) reportó
@Telcel sus asesores de verdad no sirven para nada, más de un mes sin señal y nadie soluciona. Y si cancelo multan, una porquería
-
Gloria Celis
(@gmcelis) reportó
Ay @Telcel que horrible servicio
-
👽🎃 Spooky Catadora de Waffles 🧇
(@TiffasRex) reportó
Si conviene tener plan de Telcel? Es que ya me cansé de Movistar jaja