¿Está Telcel con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (27%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Iztacalco, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Naucalpan de Juárez, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Cuauhtémoc, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Santa María Chimalhuacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuautitlán Izcalli y Tultepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Escalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:
-
Eduardo Tapia 🦖🦕 (@Eduardo18TapiaS) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Pésimo el servicio y atención de @Telcel @ServicioTelcel Pero mes con mes te exigen el pago
-
Enrique Vega (@kike_kikin) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@PumasMX @Telcel Partido mediocre y sin ideas ante un rival endeble. Qué mal comienzo.
-
Omar R Valmont (@omvalmont) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@AtencionPime ¿cómo avalan que adquirí un servicio con ustedes y todavía me hacen cargos en mi plan con @Telcel? les exijo evidencia de este tema o que de inmediato se hagan responsables del tema. @AtencionProfeco
-
Yolis 🙇🏽♀️ (@elgatitoquefuma) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Telcel, deja de llamar. No voy a renovar mi plan. Gracias
-
CHUPIRULIN (@Roberman33C) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telcel me cambié de @ATTMx porque según es mejor servico y no llevo ni un mes y es peor aparte llamas a atención a clientes y nunca te contestan
-
Janett con J y tt (@janejadeco) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
El #tarot de #tiktok me dijo que esta semana es para cerrar ciclos, y por fin pude cancelar mi plan con #telcel Es un mal negocio tener un plan. No lo hagan!!!
-
el ñero del gas (@el_messire) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@franescandon @ayudaizzi Cometí el error de domiciliar el pago y justo el día de corte -12 de cada mes- hacen el cargo aún teniendo 16 días de tolerancia para hacerlo -dia 28- .Les estoy pidiendo un par de días, que hagan el cobro el día 14 y no quieren.Pero Telcel por ej. sí me permite cambiar la fecha
-
Meztli Quetzalli (@MeztliQuetzall1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Telcel nuevamente, teniendo problemas con ustedes, por cargos desconocidos, @Profeco no existe una queja masiva hacia está compañía, CARGOS EXCESIVOS, en mi línea Telcel, pero eso sí, mi servicio ya está suspendido...RT😡
-
@drii@n (@driin5) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telcel @ServicioTelcel Quisiera cancelar el seguro que tengo con mi plan me pueden apoyar?
-
Omar R Valmont (@omvalmont) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@AtencionPime en qué momento me suscribieron a sus servicios que JAMÁS adquirí y ahora ya hasta tengo un cargo con @Telcel eso es FRAUDE!! exijo evidencia de que contrate su servicio o que reparen su daño por este robo. @AtencionProfeco
-
Pako inmunizado (@pakoms1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@PumasMX @Telcel Lamentable. Ni el DT ni jugadores tienen idea de nada. Solo esperemos no pelear por descenso la próxima temporada
-
danielmenesesr@gmail (@danielmenesesr) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Atención a clientes de @Telcel amores es una ****** dos cajas abiertas y una hora cuarenta minutos para cancelar una línea. No mames ****** Telcel.
-
Omar R Valmont (@omvalmont) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@telcel como es que permites que un Tercero como @AtencionPime nos haga cargos sin haber validado que efectivamente hayamos adquirido un servicio… ¿como sustentan este cargo? @AtencionProfeco
-
ahora single 78 (@corderosw78) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel En tulum no hay señal
-
Enfermera Enamorada (@NatalyRC13) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Telcel qué pasa con su servicio al cliente? Quiero reportar una línea por robo del celular y me tienen en espera hace casi ya 13 min 🙄
-
Luis Alberto Sánchez (@luistrotskyto) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Telcel Faltan meses para renovar mi plan y me están llamando para hacer la renovación, el problema es que llaman a toda hora, hoy he recibido 4 llamadas y mensajes de texto. Ya les dije que no quiero renovar y siguen ¿Cómo puedo pedir que suspendan esto que yo no solicite?
-
Omar R Valmont (@omvalmont) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@AtencionProfeco veo que no es el primer caso que @Telcel permite que @AtencionPime nos haga cargos no autorizados… ¿qué procede en contra de ambos? Uno por el fraude y otro por no validar que efectivamente el usuario adquirió ese servicio… esta pésimo.
-
RunAraRun ૐ (@aracelab) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ComensalEnDF @Telcel Es horrible!! Te entiendo y te marcan de diferentes números, se enojan porque les dices que no, pero te vuelven a marcar. 🙄
-
Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
No puedo ver mi consumo de datos en su app @ServicioTelcel @telcel , alguien tiene el mismo problema?
-
rogelio aguilar (@vyvyto) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ServicioTelcel hola buenas noches en mi número de teléfono de mi Telcel que es plan de renta no tengo señal desde medio día y también el de mi esposa tienen algún problema con la red ??
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Céspedes (@Becksito) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@MotorolaMX Ayuda acabo de adquirir un Motorola e6i y me presenta fallos que según @Telcel son normales , se apaga solo y según ellos es por que tengo apps abiertas cuando me lo vendieron dijeron que podía instalar todas sin problema.
-
jorge alvarez (@jalvarem) reportó
Pésimo servicio Telcel Plaza Satélite. Te llega una encuesta de opinión la llenas les ecplicas y cuando te llaman y les comentas la basura de su servicio. Te cuelgan. Telcel eres una porquería
-
Francisco Ferr Jerz (@FcoFryJrz) reportó
@Telcel 3 semanas desde que contraté un plan y no puedo acceder a mi Telcel. Ya desinstale el instale la app más de 5 veces, y ni siquiera en la lap me deja entrar. Atención a clientes no da una solución.
-
MR CADAVER™☠ 💀👻👽👾🐈☣ (@cannicula) reportó
Alguien más con problemas en @Telcel ?
-
albert eiñsteiñ (@bhherto95) reportó
@Marialadelradio @Telcel @Telcel hazle caso a a María, maldita sea😡😡😡
-
Luis Silva (@LuisSilher) reportó
@Telcel Tengo un plan activo sin mi consentimiento pero además sin número porque lo dieron de baja ¿De qué se trata? Cuando les conviene mandaron mensajes, llamadas por WhatsApp y por celular. Ahorita que me han dejado sin línea no me dan solución ni por DM que ya les mandé
-
Abigail Vargas (@Abivrgs) reportó
*** mi peor miedo era pasarme en mis datos de Telcel, y si. $1,200 q la basura
-
morboal100% (@kitohm33) reportó
@Telcel pésimo servicio no es posible que ni en el centro de atención puedan dar las promociones en equipos para renovación, ahora resulta que nadie las tiene. Mejor me cambio de compañía @ATT o @Movistar
-
Seth Olloqui (@SethOlloqui) reportó
@Telcel @ServicioTelcel de que se trata? Todo el día sin servicio…mi negocio depende de tener una línea de teléfono funcionando. Ustedes me van a cubrir lo que perdí el día de hoy?
-
Ioana Cárdenas (@ioa92) reportó
Me siento orgullosa de que gracias a mi perseverancia y que literal tuve que aplicar la de "no me voy a mover de aquí hasta que hable con el gerente", por fin hice que @Telcel arreglara el problema de red que había en mi querida @ColCuauhtemoc