Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 12/27/2025 11:30

diciembre 27: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Cuautitlán Izcalli, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalnepantla, Benito Juarez, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco, Magdalena Contreras y Azcapotzalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMiguel Hidalgo Corte Total
MexicoMiguel Hidalgo Teléfono
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoIztacalco Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Escalera, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:

  • lisaolea Lisa Olea (@lisaolea) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @SandraE05017838 @Telcel 😠😏😒 empiezo a no creer en su servicio 😔 besos Sandri

  • asmcrack Alberto Serrano (@asmcrack) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    Pésimo servicio @ServicioTelcel @Telcel en esta contingencia deberían tener a todo su personal para atención al cliente.

  • LPJchampi Champi (@LPJchampi) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ServicioTelcel hola la app mi Telcel tiene problemas y no se ve mi saldo ni puedo pagar mi línea q está suspendida me ayudan xfavor

  • satanomatic Hell Montantes (@satanomatic) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @IFT_MX @Telcel Pues hoy fui a @Telcel y me dijeron que solo hay ayuda para prepago y (cito) no somos beneficencia, esto es un negocio

  • VicBrightsand Víctor A Glz Corral (@VicBrightsand) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Telcel Respeta la privacidad de tus clientes. Si te indican no me interesa renovar un plan, no insistas meses marcando todos los días. Muy mal de tu parte no respetar.

  • _CarlosRN_ Carlos Romero (@_CarlosRN_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @SalSanchez_ Telcel tiene un servicio móvil vía módem .....

  • ClaudioPobleteR Claudio Poblete Ritschel (@ClaudioPobleteR) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Es verdaderamente de pésimo gusto que @Telcel te mande mensajes de texto con 16 días de anticipación a tu fecha de pago; todos los días a todas horas.

  • isrroco Sagitarius (@isrroco) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Telcel porque me cobras por una línea que tiene serios problemas de cobertura!

  • lisaolea Lisa Olea (@lisaolea) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Ahora si @Telcel se la voló me cobra 500 pesos más que todos los meses, cuando encerrada ha sido el mes que menos he usado su red. Decidido, acabo mi plan y me pierden, pésimo... bad experience! Decepcionada! Pronto, muero por terminar el plan! 🤨😠😠

  • mario_carrillo_ Mario Carrillo (@mario_carrillo_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @lore_briz El problema es que Telcel siga contando los mensajes, yo tengo AT&T y los msj de texto y llamadas son ilimitados

  • vaquitta Vanessa 🐞 (@vaquitta) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Estoy tan molesta con @Telcel que poca hacerte pasar por mi compañía telefónica y hacer el cambio que portabilidad sin mi autorización y por medio de engaños , llevo una semana sin mi línea, que necesidad! Que falta de ética y profesionalismo.

  • Vic_Man34 Vic (@Vic_Man34) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Es lamentable que en plena pandemia @Telcel esté haciendo llamadas molestas para ofrecer sus servicios #fail

  • mickey69_25 MICKEY AVILA (@mickey69_25) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ServicioTelcel que pasa con la red Telcel no tengo Internet ni linea, quise bajar mi factura electrónica para pagarla en un oxxo y no tengo servicio... Ha pero que tal para cobrar, con un día de atraco y luego luego cortan el servicio 😡

  • Manisdps Mariana (@Manisdps) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telcel llevo días tratando de activar un producto con ustedes y nada más no me atienden...nunca dan buen servicio a clientes y ahora menos

  • YuliosDC Better Call Yulios (@YuliosDC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Puto @Telcel Más de 15 minutos esperando atención vía telefónica y nada Ah, pero para cobrar como chingan y tienen números de sobra hdspm

  • Maelin4508 Maelo (@Maelin4508) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Qué pasó @ATTMx me estás quedando mal ehhh 2 horas sin línea y ya pague mi mes mal mal no me hagan irme a @Telcel

  • Geraba Lewis G. (@Geraba) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @krispycriss @Telcel Generalmente son distribuidores los que llaman para actualizar el plan, a veces tienen promociones que Telcel directamente no tiene, no se en que consista el acuerdo con Telcel pero es confiable y van a tu domicilio. Aún así mucha gente prefiere ir directamente al CAC

  • mtz_ska Carlos Martínez (@mtz_ska) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @virginmobilemx Tío Virgin, hace dos meses cambié mis dos líneas de Telcel y la recurrencia de los 299 no funciona. Los treinta días se cumplieron ayer a las 12:03 y no se realizó la recarga, por lo tanto procedí a hacerlo manual.

  • loreramirez33 lore ramirez (@loreramirez33) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Kamiikol Es falla de telcel

  • Peps_Rossi Peps Rossi (@Peps_Rossi) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Neta @ServicioTelcel 3ra llamada para que me atiendan y esta ya llevo 25 minutos esperando... @Telcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kumbesolache Humberto Solache (@kumbesolache) reportó

    @Telcel un asco tu red 🤬

  • roco22 Luis Rdgz  (@roco22) reportó desde Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave

    Oye @Telcel dos días sin señal me imagino me lo vas a descontar😒

  • fcknjoaking 𝘵𝘰𝘳𝘰𝘮𝘣𝘰𝘭𝘰 (@fcknjoaking) reportó

    Que ****** está el servicio de Telcel.

  • anettegmtz 🌥 (@anettegmtz) reportó

    @elias_mg Yo hablé ayer y me dieron un folio, pero 🙄🙄obviamente no vas a perder , la casa siempre gana Por cierto chinga tú madre @Telcel 🤌🏻

  • IvonneGpeMarin Ivonne🌼 (@IvonneGpeMarin) reportó

    Mi bebe está en neonatos y me dicen que es importante contestar todos los números desconocidos por que podrían ser ellos avisando que mi bebe se puso mal,Y @Telcel me marca cada hora de números desconocidos para que me cambie a su compañía de nuevo! No se imaginan la angustia😰😤

  • jartm__ Jorge Arturo (@jartm__) reportó

    @hgarcia9302 Me da gusto. Trataré de investigar por dónde viene el motivo de la desactivación del servicio creía que eramos los de prepago, tampoco es los de equipo no comprado con Telcel porque a otras personas con equipo telcel también se los quitaron.

  • DanielaCarlos Mujer de alas 🦋 (@DanielaCarlos) reportó

    Me considero una mujer de paciencia, pero tú @Telcel ya la agostaste! Pésimo servicio, fallo en las llamadas, se corta la conversación, manda a buzón. #CarlosSlim en lugar de decir que quieres apoyar a México en reuniones con los presidenciables, qué te parece si lo haces?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @elias_mg Buen día, indícanos más a detalle el caso que presentas con tu línea Telcel, y compártenos por mensaje privado lo siguiente: número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea. Quedamos pendientes a tus comentarios y respuestas, te asistió RB.🦉⁑🦥

  • MauricioRogz Mauricio Roriguez (@MauricioRogz) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel @Profeco de verdad que su servicio en el CAC y sus asesores son un asco. Me activaron un paquete de datos que no solicité y me lo están cobrando cuando según se había dado de baja, al acudir al CAC de Ixtapaluca el asesor despotamente me dice que...

  • MendozaSerra97 Alejandro (@MendozaSerra97) reportó

    Son una cagada @Telcel y tienen la música de espera más ogt del mundo