Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 12/12/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Iztapalapa, Mexico City, Cuauhtémoc, Tultitlán de Mariano Escobedo, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuautitlán Izcalli, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Azcapotzalco y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoBenito Juarez Teléfono
MexicoIztapalapa Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Corte Total
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Escalera, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:

  • aldo121094 Aldo Castro (@aldo121094) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @Telcel que onda chequen su torre de señal o como le llamen, no he tenido señal en todo el día.

  • Jarodker Moy Patiño (@Jarodker) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Quien me atendió en el CAC de #Telcel admite que es un problema que tienen con esa "empresa" de Pime Digital. Si es problema es de ellos porque @Telcel es parte de esta ESTAFA y resulta que tengo que pagar el total de la factura para que me puedan reembolsar. @IFT_MX @Profeco

  • gabpt Gabriela Alejandra (@gabpt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Profeco @Telcel @ServicioTelcel Por qué llaman hasta 10 veces en un día para que cambie de plan? Y además todavía no se vence mi contrato? MOLESTAR al cliente NO es de una empresa seria. Qué se hace para que no te moleste tu empresa?

  • DarthValkyria Lord Valkyria (@DarthValkyria) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ServicioTelcel @rikardez Aprende a leer amigo telcel, cobran una fianza de servicio cuando no se adquiere el equipo solo por tener el servicio.

  • osozul Rociosiga (@osozul) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @King_Panda_Ytu @Telcel Sigo sin entender 😭 podrías apoyarme un poco, es bueno o malo . Solo le apareció a mi teléfono

  • iKikel ikikel (@iKikel) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @AnaiMtzL Es siempre!!! Creo que el mayor problema es que los datos se van o están muy bajos quién sabe, no hay como enviar fotos etc etc Gracias Telcel cobertura total (ajá)

  • Isaacgaper Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @KILILIMAN @MovistarMX @Telcel Nooooo... yo estoy con Movistar y de la nada me cambiaron mi plan, recargue el 1 de julio y ya no tengo mb, intento navegar por las redes sociales y me dice que no tengo internet. Ya hable con a atención a clientes y no dan solución.

  • IvanNoDonte IvaNoDonte (@IvanNoDonte) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Telcel todos los días me llaman más de tres veces por día para insistir en que renueve mi plan que vence en tres meses, que puedo hacer para que dejen de llamar? Renovaré mi plan en centro de atención cuando el mismo termine su plazo

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ATTMxAyuda Ya lo hice, de no tener respuesta favorable me voy con algún OMV de @ALTANMx o regresarme a Telcel

  • Smekeadriana Tonella (@Smekeadriana) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ServicioTelcel que pasa con su servicio? No me salen las llamadas. @En_laDelValle tienen problemas con llamadas salientes de TELCEL?

  • richforcada Ricardo Hndz Forcada (@richforcada) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Puedo pagar para cancelar el fraudulento servicio de @Telcel o debo seguir pagando?

  • GioIbarraS Giovanna Ibarra (@GioIbarraS) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telcel el peor servicio siempre.

  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Ya lo han hecho y su única solución es que lo lleve a un centro Telcel y que ahí lo debo dejar para que lo revisen como si no fuera una herramienta ya también de trabajo el celular para estar perdiendo el tiempo más

  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MCabrera791129 @Telcel @ServicioTelcel Si la encuentras compártela por favor, estoy de acuerdo el servicio es pésimo cada día

  • jrbetanzos Jorge Rios (@jrbetanzos) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Telcel @ServicioTelcel @Profeco Telcel por que me marca su grabadora a casa, no tengo ningún servicio con ustedes, que tengo que hacer para que dejen de márcame, Profeco su ayuda por favor, Gracias

  • AngelD_Cruz Daniel Cruz (@AngelD_Cruz) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telcel tu asesor de huawei en forum Buenavista es un asco, prefiere ponerse a jugar con su celular que dar atención de cálidad

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    El Samsung Galaxy A52 con el Plan Telcel Max Sin Límite 5000 a un plazo de 24 meses, con un pago inicial el día de $6,109 Este plan te ofrece por $499 al mes..Es una exageración no crees @Telcel @Profeco Casi compro el equipo con el pago inicial 💪💪

  • richforcada Ricardo Hndz Forcada (@richforcada) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    ¿Puedo pagar para cancelar el fraudulento servicio de Telcel o debo seguir pagando?

  • Yobed9 yobed hergon (@Yobed9) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Telcel @ServicioTelcel 15 días 2 llamadas de 40 min y no me pueden cambiar el plan, así de tedioso es tu servicio #Telcel #telcellamejorred

  • DarthValkyria Lord Valkyria (@DarthValkyria) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Hay un servicio externo de @telcel de PIME digital que de manera arbitraria cargan a mi estado de cuenta, el mayor problema es que está domiciliada a mi tarjeta entonces telcel intuye que acepto ese servicio. Y ahora para que me devuelvan esos cargos va a estar complicado

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexiskbrera91 Alexis Cabrera (@Alexiskbrera91) reportó

    @Telcel llevo media hora intentando comunicarme a su servicio y se corta la llamada al seleccionar un asesor. Tengo problemas con los cargos que están haciendo a mi línea.

  • lesalebrijes Lesalebrijes (@lesalebrijes) reportó

    Problemas con internet todo el día, muy lento o no abre . #infinitum #telcel ¿qué pasa?

  • eabarrera Enrique Mtz. Barrera (@eabarrera) reportó

    @Telcel quiero suspender una línea por extravío y he llamado a 3 números de Telcel (8007105687, 8002209518 y 8008352358) y en los 3 me dejan colgado, me urge reportar un número, de un equipo extraviado, me pueden ayudar?

  • therollerock Christian​ Ayala 🇲🇽 (@therollerock) reportó

    Que pedo, a todos se les cayó la red Telcel cuando estaban hablando?

  • kdnajc Kdna (@kdnajc) reportó

    @Telcel tengo un problema con otra linea y no me dan solucion y no he podido quitar un numero que desvia la llamadas se escuchas ruidos en las llamadas ruidos extraños y ajenos entre la llamada enlazada

  • asskllr Acekllr (@asskllr) reportó

    @ATTMx Ya hasta cambié al tercer teléfono 5G (Mi10, Mi11 y Xiaomi 12) y no se les ve para cuando implementen esa nueva red, mejor me cambio a Telcel otra vez.

  • shumy7 EverGruñon © (@shumy7) reportó

    @Telcel está fallando la app de mi Telcel ?

  • fernando_o_g fernando 🇲🇽 (@fernando_o_g) reportó

    me está fallando el Internet de telmex y telcel los dos son basura 🤬🤬🤬

  • Antonio190684 Antonio (@Antonio190684) reportó

    @thedanwho @Telcel Aún y que tiene las bandas , Google no las activa en México , de igual la Banda b28 de la red Atlan , aunque la tiene no funciona ah y olvídate del VoLTE, yo decidí venderlo desafortunadamente

  • Tulapiz009 Gabriela Arregui (@Tulapiz009) reportó

    Buenas tardes, desde ayer tengo un problema con mi módem de internet en casa. A cada rato me dice que se detectó un cambio de ubicación de módem y no se ha movido, quitándome el internet. Ayer marqué no sé cuántas veces al *111 no me resuelven mi problema @Telcel @ServicioTelcel