¿Está Telcel con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Benito Juarez, Iztapalapa, Azcapotzalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez, Iztacalco y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Escalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:
-
Fernando Hernández
(@Fernand70081545) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@DanielM52923080 @PumasMX @Telcel Ese es tu argumento de fútbol Problemas de casarse entre primos
-
Vanessa Bauche
(@VanessaBauche) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telcel Hola! No sirve su app @mitelcel y tampoco se puede pagar por teléfono. A que se debe esto? La app falla muy seguido.
-
zɐıD ıuuɐʌoıG
(@soygiovas) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
A alguien más le falla la red e internet de @Telcel o ¿solo es a mi que no quiero renovar mi plan?
-
TkDani
(@TkDani) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Hay problemas con Telcel ? No tengo red !!!! Help !!
-
Victor Salazar bigthorsf 🏳️🌈
(@bigthorSF) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@sibaja3 @Telcel Si hay autoridades contra los abusos en telecomunicaciones, busca en la en Soy Usuario IFT, ahí registra tu queja sobre cualquier proveedor de telefonía. 👍🏽
-
Oscar Moreno
(@CarinMoreno) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telcel @ServicioTelcel quiero saber si ya se puede renovar un plan con el nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra?
-
Jorge Perez Lima
(@dusherhiphop) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@gerardogarza94 @ATTMx @iot_isp Pues depende mucho la línea, en la Amarilla (línea 5) entras al túnel para llegar a Hangares y no hay servicio ni con Telcel ni con At&t, según ne dijeron, quitaronnlos repetidores
-
Rafa PixelMan
(@RAFAPIXELMAN) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telcel increíble que una empresa que vende tecnología tenga su app de @mitelcel sin funcionar por más de 3 días muy mal
-
Payasos Los Star
(@payasoslosstar) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@patyc1510 @Telcel Tampoco tengo señal pasa algo digan gracias
-
Mario A (alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @Telcel @ServicioTelcel para cortar la línea son unos expertos pero para activar la línea nunca responden ya se hizo un pago de la línea y aún así marcar error 88 y cuando quiero marcar dice no se puede establecer la conexión que se tiene que hacer para tener línea
-
Lord de las Ánimas
(@DarthValkyria) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@glennrebollar @EdgarNunezM @Telcel Y si vieras las historias de AT&T están igual o peor
-
Lo mejor está por venir y ya viene
(@krlosLopez299) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @ServicioTelcel @ServicioTelcel @Telcel por qué no tengo línea en mi número?? Por qué son bastante malitos para su servicio??
-
Alan M. Batres
(@Marbalan) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Hola @Telcel no puedo pagar mi recibo por ningún medio. Su portal no funciona, la app tampoco y por teléfono no hay servicio.
-
Martin Sandoval
(@MartinS62122975) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Saben si Telcel tiene algún problema no me puedo comunicar.
-
Menguz Akire
(@MErika_78) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Telcel osea si alguien sabe que pasa con telcel que no deja hacer ningún pago en linea.... cada vez peor telcel
-
Artveva
(@artveva) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TelcelEmpresas cuando vas a reparar la app de mi Telcel? No soy el único caso por lo que veo, o no revisan los comentarios en el Playstore?
-
Chica Liverpool
(@ChicaLiverpool) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Telcel por favor levanten el servicio, más de una hora sin poder comunicarme @Profeco @SCT_mx
-
Latino Ardiente 🔥
(@LatinoArdiente7) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@PriorAlexis @Telcel @ServicioTelcel Paga por telcelbot es más rápido porque siempre falla su app y la página
-
Arturo Sánchez Pérez
(@Parcells38) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ServicioTelcel Hola. Necesito ayuda. Mi celular dice que no estoy conectado al servicio telcel. Y no encuentro un número fijo de ustedes en donde me puedan orientar. No tengo servicio celular ni datos.
-
shanty
(@shanty2701) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ServicioTelcel @Telcel no funciona mi internet, no salen los mensajes , y me costó mucho trabajo poder realizar una llamada 😠
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@ivantron
(@monking81) reportó
@DorisMndz @ServicioTelcel Hermano se por experiencia propia que telcel es un asco en lo que a atención se refiere, por ello yo me voy a att apenas termine mi plan, pues en telcel te roban, te penalizan y te forzan esta del nabo créeme apenas puedas cámbiate a att o a cualquier otra compañía.
-
Karlis
(@ImKarlsJr) reportó
@Citibanamex Fuí a Telcel y tuve que realizar el pago de nuevo si no mi plan se activaba hasta el jueves (si bien me iba), el problema es de ustedes. Pero esta bien, el lunes voy a cancelar mi cuenta :)
-
@ivantron
(@monking81) reportó
@JorgeMuHa @Telcel @ServicioTelcel Hermano temo decirte que esa publicidad aunada a toda la supuesta atención al cliente y sumada a el marketing y ventas de telcel son una completa farsa llena de letras pequeñas que te obligan a pagar más por un servicio decadente y nada digno del dinero que piden por este. Att♡
-
Maria Delia Dávila C
(@c_dvila) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@hooliwankenobi @Telmex @Telcel Tengo paro automático y desde el mes pasado me obligaron a pagar directo sin saber el problema. Este mes llamo y tardan de 20 a 30 minutos y no contestan
-
Familia en Tribu
(@DessyMty) reportó
Por si les sirve el dato, Telcel por tiempo no sirve para zoom Tenía una clase q tomar y me bloquea la aplicación.
-
@ivantron
(@monking81) reportó
@Manuseador @Telcel Seguramente se los robaron, esa empresa que antes fue pionera y líder en telefonía celular, ahora está llena de robos a despoblado, penalizaciones y cobros por un servicio que ni siquiera se acerca a lo que profesan. Te recomiendo @ATTMx
-
Karly GS
(@KarlyGS2) reportó
****** red #telcel toda fea, no me deja ver mis Tik Toks sin interrupción
-
Alexis Hout's
(@GodKobra) reportó
Oye @ATTMx hice una recarga de $150 el día 16 de Marzo, supuestamente me tiene que durar 25 días y solo me duró 15, ¿qué onda con tu servicio? Han de querer que me vaya con Telcel.
-
Francisca Castro
(@fcastroalmeyra) reportó
@Telcel hola! Quiero dar de baja mi seguro de Telcel UP y no logro hablar con un ejecutivo al *788. Como hago para cancelarlo?
-
Gato Tuit-Ero
(@gato_tuitero) reportó
Y pues sí, ya llevo un día que no me funciona el internet de Telcel.