¿Está Telcel con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Cuautitlán Izcalli, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalnepantla, Benito Juarez, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco, Magdalena Contreras y Azcapotzalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Escalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:
-
Lisa Olea
(@lisaolea) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@SandraE05017838 @Telcel 😠😏😒 empiezo a no creer en su servicio 😔 besos Sandri
-
Alberto Serrano
(@asmcrack) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Pésimo servicio @ServicioTelcel @Telcel en esta contingencia deberían tener a todo su personal para atención al cliente.
-
Champi
(@LPJchampi) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ServicioTelcel hola la app mi Telcel tiene problemas y no se ve mi saldo ni puedo pagar mi línea q está suspendida me ayudan xfavor
-
Hell Montantes
(@satanomatic) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@IFT_MX @Telcel Pues hoy fui a @Telcel y me dijeron que solo hay ayuda para prepago y (cito) no somos beneficencia, esto es un negocio
-
Víctor A Glz Corral
(@VicBrightsand) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Telcel Respeta la privacidad de tus clientes. Si te indican no me interesa renovar un plan, no insistas meses marcando todos los días. Muy mal de tu parte no respetar.
-
Carlos Romero
(@_CarlosRN_) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@SalSanchez_ Telcel tiene un servicio móvil vía módem .....
-
Claudio Poblete Ritschel
(@ClaudioPobleteR) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Es verdaderamente de pésimo gusto que @Telcel te mande mensajes de texto con 16 días de anticipación a tu fecha de pago; todos los días a todas horas.
-
Sagitarius
(@isrroco) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Telcel porque me cobras por una línea que tiene serios problemas de cobertura!
-
Lisa Olea
(@lisaolea) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Ahora si @Telcel se la voló me cobra 500 pesos más que todos los meses, cuando encerrada ha sido el mes que menos he usado su red. Decidido, acabo mi plan y me pierden, pésimo... bad experience! Decepcionada! Pronto, muero por terminar el plan! 🤨😠😠
-
Mario Carrillo
(@mario_carrillo_) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@lore_briz El problema es que Telcel siga contando los mensajes, yo tengo AT&T y los msj de texto y llamadas son ilimitados
-
Vanessa 🐞
(@vaquitta) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
Estoy tan molesta con @Telcel que poca hacerte pasar por mi compañía telefónica y hacer el cambio que portabilidad sin mi autorización y por medio de engaños , llevo una semana sin mi línea, que necesidad! Que falta de ética y profesionalismo.
-
Vic
(@Vic_Man34) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Es lamentable que en plena pandemia @Telcel esté haciendo llamadas molestas para ofrecer sus servicios #fail
-
MICKEY AVILA
(@mickey69_25) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ServicioTelcel que pasa con la red Telcel no tengo Internet ni linea, quise bajar mi factura electrónica para pagarla en un oxxo y no tengo servicio... Ha pero que tal para cobrar, con un día de atraco y luego luego cortan el servicio 😡
-
Mariana
(@Manisdps) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel llevo días tratando de activar un producto con ustedes y nada más no me atienden...nunca dan buen servicio a clientes y ahora menos
-
Better Call Yulios
(@YuliosDC) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Puto @Telcel Más de 15 minutos esperando atención vía telefónica y nada Ah, pero para cobrar como chingan y tienen números de sobra hdspm
-
Maelo
(@Maelin4508) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Qué pasó @ATTMx me estás quedando mal ehhh 2 horas sin línea y ya pague mi mes mal mal no me hagan irme a @Telcel
-
Lewis G.
(@Geraba) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@krispycriss @Telcel Generalmente son distribuidores los que llaman para actualizar el plan, a veces tienen promociones que Telcel directamente no tiene, no se en que consista el acuerdo con Telcel pero es confiable y van a tu domicilio. Aún así mucha gente prefiere ir directamente al CAC
-
Carlos Martínez
(@mtz_ska) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@virginmobilemx Tío Virgin, hace dos meses cambié mis dos líneas de Telcel y la recurrencia de los 299 no funciona. Los treinta días se cumplieron ayer a las 12:03 y no se realizó la recarga, por lo tanto procedí a hacerlo manual.
-
lore ramirez
(@loreramirez33) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Kamiikol Es falla de telcel
-
Peps Rossi
(@Peps_Rossi) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Neta @ServicioTelcel 3ra llamada para que me atiendan y esta ya llevo 25 minutos esperando... @Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Humberto Solache
(@kumbesolache) reportó
@Telcel un asco tu red 🤬
-
Luis Rdgz
(@roco22) reportó
desde
Tlalixcoyan, Estado de Veracruz-Llave
Oye @Telcel dos días sin señal me imagino me lo vas a descontar😒
-
𝘵𝘰𝘳𝘰𝘮𝘣𝘰𝘭𝘰
(@fcknjoaking) reportó
Que ****** está el servicio de Telcel.
-
🌥
(@anettegmtz) reportó
@elias_mg Yo hablé ayer y me dieron un folio, pero 🙄🙄obviamente no vas a perder , la casa siempre gana Por cierto chinga tú madre @Telcel 🤌🏻
-
Ivonne🌼
(@IvonneGpeMarin) reportó
Mi bebe está en neonatos y me dicen que es importante contestar todos los números desconocidos por que podrían ser ellos avisando que mi bebe se puso mal,Y @Telcel me marca cada hora de números desconocidos para que me cambie a su compañía de nuevo! No se imaginan la angustia😰😤
-
Jorge Arturo
(@jartm__) reportó
@hgarcia9302 Me da gusto. Trataré de investigar por dónde viene el motivo de la desactivación del servicio creía que eramos los de prepago, tampoco es los de equipo no comprado con Telcel porque a otras personas con equipo telcel también se los quitaron.
-
Mujer de alas 🦋
(@DanielaCarlos) reportó
Me considero una mujer de paciencia, pero tú @Telcel ya la agostaste! Pésimo servicio, fallo en las llamadas, se corta la conversación, manda a buzón. #CarlosSlim en lugar de decir que quieres apoyar a México en reuniones con los presidenciables, qué te parece si lo haces?
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@elias_mg Buen día, indícanos más a detalle el caso que presentas con tu línea Telcel, y compártenos por mensaje privado lo siguiente: número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea. Quedamos pendientes a tus comentarios y respuestas, te asistió RB.🦉⁑🦥
-
Mauricio Roriguez
(@MauricioRogz) reportó
@ServicioTelcel @Telcel @Profeco de verdad que su servicio en el CAC y sus asesores son un asco. Me activaron un paquete de datos que no solicité y me lo están cobrando cuando según se había dado de baja, al acudir al CAC de Ixtapaluca el asesor despotamente me dice que...
-
Alejandro
(@MendozaSerra97) reportó
Son una cagada @Telcel y tienen la música de espera más ogt del mundo