Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 12/15/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Benito Juarez, Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Tultitlán de Mariano Escobedo, Miguel Hidalgo, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán Izcalli, Magdalena Contreras, Azcapotzalco y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalnepantla Teléfono
MexicoTlalnepantla Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoCiudad Nezahualcoyotl E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Escalera, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:

  • tremeloblues Mk (@tremeloblues) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @alex_dillinger7 @Telcel @ServicioTelcel ¿Ya te regresó? Yo ya marqué a mi casa y todo sirve correctamente.

  • OsIRis228 OsIRis (@OsIRis228) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ari_age @ServicioTelcel @Telcel Levanta una queja en la página del Instituto Federal de telecomunicaciones, date de alta y levanta un folio.

  • 11albertoLP Alberto Lozano 💎 (@11albertoLP) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telcel se vale tener fallas, lo que no se vale es que lleve horas intentando reportarlo y conocer la solución causa raíz y nadie te tome el teléfono @Profeco @carlosslim

  • RicardoGarciaNa Ricardo García Narváez (@RicardoGarciaNa) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Lizgottik No es Telmex, es, en caso dado, Telcel.

  • OsIRis228 OsIRis (@OsIRis228) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @jessicloe @Telcel Levanta una queja en la página del Instituto Federal de telecomunicaciones, date de alta y levanta un folio. Yo estoy igual que tu, sin respuesta ni quien me pele de Telcel.

  • tremeloblues Mk (@tremeloblues) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Ay, Jesús Bendito. Ya regresó la señal de Telcel.

  • alex_dillinger7 Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Telcel no tienes servicio estoy esperando una llamada y se te cae el sistema!?

  • smithmobile1 @smithmobile (@smithmobile1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @LilyMena8 Eso pasa por qué los asesores solamente te informan limitadamente por qué no hacen su trabajo bien, no es culpa de Telcel sino del Asesor, pero nosotros podemos ayudarte buscamos clientes que requieran ser bien atendidos con un buen servicio! Te recomendamos pasar a Plan Mixto!

  • tremeloblues Mk (@tremeloblues) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Sigue sin servicio Telcel.

  • alex_dillinger7 Alexander (@alex_dillinger7) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Por fin regresaste aunque intermitente cabroncito @ServicioTelcel @Telcel

  • BulmSerch Serch B (@BulmSerch) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telcel favor de verificar su red 4g , no hay servicio!

  • BetoMagallanesX Beto Magallanes (@BetoMagallanesX) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel me han estado marcando para que me comunique a este número 5587523602 que para lo de mi plan, pero yo ni siquiera soy Telcel! Que puedo hacer ?

  • LRey26 Rey Sánchez (@LRey26) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telcel No creo que haya manera. Me indicaron que podría renovar mi plan y ahora resulta que no. Tengo 2 líneas con ustedes, 2 empresariales y 2 persona física. 😒

  • Michelle_rv604 6.04 (@Michelle_rv604) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Un día mas y @Telcel @ServicioTelcel le vale madres arreglar mi linea, lo bueno es que me toca renovación y se van a la ******

  • OsIRis228 OsIRis (@OsIRis228) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Mespindola131 @Telcel Levanta una queja en la página del Instituto Federal de telecomunicaciones, date de alta y levanta un folio.

  • Ca21Ale ᗩᒪᗴ (@Ca21Ale) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @iPabIo @Telcel @Profeco De hecho si no ocupo caso los datos por qué pues en el trabajo y no casa tengo internet y te duran 5 días los megas que te dan y según es para un mes 🙄

  • lalox_1980 Yo confiezo! (@lalox_1980) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Telcel buen día estoy teniendo problemas con la red, tengo más de 1 hora y nadie atiende al *111, sin datos y sin servicio a clientes!

  • daniella_spicis Daniela Espinoza (@daniella_spicis) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Enserio que ya no puedo más cada que entro en contacto con ustedes es una respuesta burda llevo 19hrs sin linea y me dan respuesta como se bloqueo tu IMEI, no ha pasado tu pago, manda aclaración de tu pago, tienes que esperar 2-3hrs @ServicioTelcel @Telcel en verdad ya no puedo

  • MarioMoralesTo5 🇲🇽Pumatrónico UNAM🇲🇽 (@MarioMoralesTo5) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @PumasMX @Telcel ****** equipo sin huevos. Tengan vergüenza y dejen de publicar y hacer concursos pendejos entre los jugadores.

  • HCaro75 Hugo Caro. 🇲🇽 (@HCaro75) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @PumasMX @Telcel Equipo grande? Oportunidades tuvieron, jugadores NO!. Pero, sigan vendiendo a jugadores que valen la pena y sigan jugando basura con jugadores webones

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoSn05394381 Diego Sánchez (@DiegoSn05394381) reportó

    ¿Cómo es posible que Telcel se preste a tales cargos por demás injustificados? Representa un robo auténtico. Expongo este caso en espera de que ya no suceda más para el universo de clientes de Telcel, pues por lo que se ve, hemos sido miles los afectados.

  • angelwe87 Angel (@angelwe87) reportó

    @MovistarMX hola piensan hacer algo con el deficiente servicio que ofrecen, la navegación no pasa de 1mbps en 4g y apenas alcanza 3mbps en 4g+ cuando en @Telcel alcanza los 50mbps

  • adriprw adri (@adriprw) reportó

    @Telcel #HolaTelcel, dame follow o me cambio a movistar

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @RoberAzpeitia Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si cuentas con alguna duda o aclaración en tu línea Telcel, por favor envíanos nombre completo y número a 10 dígitos Telcel vía DM. Quedamos en espera, te atendió SD

  • Citibanamex Citibanamex (@Citibanamex) reportó

    @ka_black 55 4631 2669 o al *4444 desde tu Telcel, de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas. Nuestros ejecutivos te indicarán cómo realizar una aclaración y/o dar seguimiento al estatus de la mis. Quedamos atentos a tu caso, saludos.-KL

  • jkseventh mike jk (@jkseventh) reportó

    @telcel hola, llevo más de un día sin servicio en mi zona, ¿podrían ayudarme?

  • 666DEMIAN 666Demian (@666DEMIAN) reportó

    La app no fallo y tengo telcel! #KornoProductivo

  • hektor_13_ri HEKTOR RAMIREZ (@hektor_13_ri) reportó

    @ServicioTelcel Nuevamente presentamos fallas en la cobertura de Telcel, es el quinto día consecutivo sin señal...

  • aniye_17 (@aniye_17) reportó

    @Telcel malísimo tu servicio de atención a cliente por llamada más de 15 min en la linea esperando a que me contesten más de 7 intentos y me cortan la llamada MAL MUY TELCEL PÉSIMO SERVICIO.

  • HctorFrias Héctor Frias Luis (@HctorFrias) reportó

    Hola @ServicioTelcel @Telcel buenos días!!! El sábado por la mañana realicé mi pago por su servicio desde mi celular, y hoy que realicé una llamada, me dijeron que no he pagado... ¿Me pueden apoyar para aclarar este tema?