¿Está Telcel con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Benito Juarez, Iztapalapa, Azcapotzalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez, Iztacalco y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Escalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:
-
Hector Jimenez
(@hectorjimenez97) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Al principio @Telcel argumenta que se debe a una falla de su sistema de la app de Mi Telcel, esto pasó el 15 de noviembre de 2019 a las 8:30 am Al comunicarme de nuevo a las 9:50 de la noche me indican que debo comunicarme a Vespa Telcel para que ellos hagan la recarga correcta
-
Ricardo M. Rivera
(@Oscardo87) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ezrique @Telcel @ServicioTelcel No les importa, con su monopolio saben que te vas a quedar ahí con ellos no importa el trato, te van a tratar mal y aún así vas a renovar 🤷
-
Hector Jimenez
(@hectorjimenez97) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Al principio @Telcel argumenta que se debe a una falla de su sistema de la app de Mi Telcel, esto pasó el 15 de noviembre de 2019 a las 8:30 am Al comunicarme de nuevo a las 9:50 de la noche me indican que debo comunicarme a Vespa Telcel para que ellos hagan la recarga correcta
-
:: esQchalo.com ::
(@esqchalo) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Aquiles77526331 @mapozx @NachoRecinos @CrisPerez01 @EzeHFT @arthurbxp @pollopelon @SupportLTE @ZeRoMMX @4GLTEmx AT&T está saturada por mal uso del sistema... Es Telcel!
-
oscaro
(@oscleyenda) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ServicioTelcel llevamos más casi 24 horas sin servicio todos los que estamos en Telcel, en la colonia santa Rosa Xochiac, pero no fueron uno que se atrasa el pago india por qué le suspenden la línea
-
Itzayana 🌺
(@ItzayanaTM) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
La peor compañía, te odio @Telcel 😡
-
victor
(@Torvic5555) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ServicioTelcel Ya fuimos ayer a AT&T,nos dijieron que ese número aparece de Telcel,no es posible que hagan el cambio sin autorización del titular que poca tienen.
-
Juan Antonio
(@juancaminero77) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx una gran decepción @apestanpuntocom cobran datos excedentes y no hay forma de comprobar. Solo dicen que su sistema no se equivoca, me cambie de @Telcel pensando que tendrían el tipo de servicio de @ATTTeamUSA pero lejos están. No me @CambiATTMx jamás.
-
HLM
(@PleseStopWorld) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel Si firme por 24 meses mi contrato termina en 24 meses. No termina días después por la fecha de corte! Exijo que se termine el contrato tal como lo firme y no estoy dispuesto ni a pagar un centavo adicional a lo pactado ni a perder un mes más @Profeco
-
David Alejandro S.G.
(@davidalexxx) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Felicidades @MovistarMX lograron el peor servicio que he tenido, tanto en su atención telefónica, como en su módulo de atención de Buenavista. Ninguno me pudo ayudsr para poder renovar mi plan. Tendré que aceptar la invitación de @Telcel
-
ESO 那小丑
(@LuisGerardoMX) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
A cada rato los de telcel me marcan diciéndome que me cambie de compañía... ¡Hasta ellos saben que no me conviene estar contigo, pinche tóxica!
-
Daniela Estrada Loui✨
(@d_louiis) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
No es el plan, es la compañía.... -Yo quejándome de Telcel 🙄
-
luis felipe Alvarez
(@axterix1366) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Telcel Que buen servicio del Area de Atención, los felicito: tener que estar aguantando a la gente que ESTAMOS FASTIDIADOS, POR LA GENTE DE INFORMÁTICA QUE NO PUEDE GENERAR UNA FACTURA, UN TRAMITE QUE TARDA 15 MIN MÁXIMO LLEVO 1.5 GRACIAS A ESA GENTE
-
JA Gutiérrez Falcón
(@gutierrezfalcon) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@LUIS_C_MEDRANO @elpoderdelc @ServicioTelcel @Telcel @cfe @lopezobrador_ Por eso. No ocurrió eso. Jamás tuve ese servicio. Hoy precisamente lo voy a cancelar.
-
Lili Barrera 💮🌼
(@guadalu79475660) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telcel pésimo servicio que están brindando
-
Javier Ernez
(@ErnezJavier) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
El cinismo de @Telcel es cada vez más grande. Tengo meses casi incomunicado por su pésimo servicio, y hoy que voy a pagar, me salen con que me van a cobrar de más por anualidad! Primero den el servicio por el que cobran, y luego cobren anualidades!!! Rateros!!!
-
Oscar Morales
(@Oscar11Biyik) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Como que @virginmobilemx anda fallando un chingo!!!!!... Como que mejor pensamos en otra opción!!!!..... Como @Telcel o @ATTMx
-
Roberto Orozco Ruíz
(@SoyRobertOrozco) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@danydask @yairlara Creo a pesar de toda Telcel es el menos peor
-
Javier Ernez
(@ErnezJavier) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@IFT_MX @ServicioTelcel @Profeco Por enésima vez les digo que ya metí la queja y le dieron la razón a @Telcel a pesar de que yo estoy pagando por un servicio que no me dan. @Profeco simplemente me ha ignorado. Creo que levantaré una demanda penal por robo y abuso de confianza, porque ustedes están coludidos!
-
Arcalim
(@Arcalim4) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@captain_neto @yairlara @Rodd24 Apoyo eso Yo también me cambié a AT&T solo para probarlo y de verdad que asco de servicio. Por eso me regresé con Telcel y hasta ahorita me han respetado todo
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Digee
(@99magnificent99) reportó
@ServicioTelcel Logré cancelarlo ya pero me dió coraje porque le regalé varios meses a Pymes sin que quisiera porque no sabía a qué correspondían esos pagos. Telcel debería de evitar hacerla de tercero en ésta estafa.
-
вαℓ!τα
(@sychodoll) reportó
@TELMEXSoluciona fuí a su sucursal de Torres Lindavista a comprar un internet inalámbrico, su "asesora" no conoce su producto, que es telcel, luego que es un servicio empresarial y luego me dijo que me tenía que formar por informes cuando claramente es ella la que los necesita...
-
BRENDISHI
(@BRENS_LAKES) reportó
Por lo regular no tengo queja de @Telcel pero ahora si me están decepcionando... Pésimo servicio desde el viernes y peor aún pésima atención al cliente en *264 y *111 @ServicioTelcel #Fail
-
Aqui el Anonimuss008
(@anonimuss008) reportó
@ServicioTelcel Ya hablé a su línea de ayuda, me tuvieron media hora esperando y otra media hora discutiendo. La conclusión fue que @Telcel no es responsable de ese servicio, pero si lo cobra y lo tengo que pagar. Ya no perderé tiempo con ustedes, ya inicié el proceso de portabilidad.
-
bilingual stupid
(@itanpendejo) reportó
Espero que la vacuna que me pongan traiga chip de Telcel, no me vaya a tocar Movistar y nembe, sin señal donde sea.
-
DanGlz84
(@Dan198411) reportó
@Miguel15497621 Así si me cambio a Telcel...
-
⁷Judit🚀 Stream REASON🚀
(@JuditxBG) reportó
****** Telcel me fui a dormir y me instaló como 6 apps sin mi autorización, se mamo
-
Andrea♡
(@Andreaa_jaz) reportó
@catherinemnd A mí me pasó ayer y hoy hasta medio día No tenía señal, ni mi mamá ni mi hermana Supongo que fue falla de telcel
-
@manolocastil
(@manolocastil) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
@Telcel , porque siempre hay muchos módulos con ejecutivos y no atienden , debemos de estar por lo menos 10 turnos en espera y si es desesperante ver que no atienen estos modulo , en mi casa pretendo portar mi plan de at&t con ustedes pero muy mala carta de presentación la espera
-
Mario Algárate #SaveTheOA
(@JMarioJasso) reportó
@laec79 @Telefonia_MX @Telcel Por mera burocracia e intento de obtener ganancias, solo da un IMEI de cualquier teléfono Telcel que soporte VoLTE, que lo asocien a tu línea y después activen el servicio