¿Está Telcel con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Benito Juarez, Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Tultitlán de Mariano Escobedo, Miguel Hidalgo, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán Izcalli, Magdalena Contreras, Azcapotzalco y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Escalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:
-
Mk
(@tremeloblues) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@alex_dillinger7 @Telcel @ServicioTelcel ¿Ya te regresó? Yo ya marqué a mi casa y todo sirve correctamente.
-
OsIRis
(@OsIRis228) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ari_age @ServicioTelcel @Telcel Levanta una queja en la página del Instituto Federal de telecomunicaciones, date de alta y levanta un folio.
-
Alberto Lozano 💎
(@11albertoLP) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel se vale tener fallas, lo que no se vale es que lleve horas intentando reportarlo y conocer la solución causa raíz y nadie te tome el teléfono @Profeco @carlosslim
-
Ricardo García Narváez
(@RicardoGarciaNa) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Lizgottik No es Telmex, es, en caso dado, Telcel.
-
OsIRis
(@OsIRis228) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@jessicloe @Telcel Levanta una queja en la página del Instituto Federal de telecomunicaciones, date de alta y levanta un folio. Yo estoy igual que tu, sin respuesta ni quien me pele de Telcel.
-
Mk
(@tremeloblues) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Ay, Jesús Bendito. Ya regresó la señal de Telcel.
-
Alexander
(@alex_dillinger7) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Telcel no tienes servicio estoy esperando una llamada y se te cae el sistema!?
-
@smithmobile
(@smithmobile1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@LilyMena8 Eso pasa por qué los asesores solamente te informan limitadamente por qué no hacen su trabajo bien, no es culpa de Telcel sino del Asesor, pero nosotros podemos ayudarte buscamos clientes que requieran ser bien atendidos con un buen servicio! Te recomendamos pasar a Plan Mixto!
-
Mk
(@tremeloblues) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Sigue sin servicio Telcel.
-
Alexander
(@alex_dillinger7) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Por fin regresaste aunque intermitente cabroncito @ServicioTelcel @Telcel
-
Serch B
(@BulmSerch) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telcel favor de verificar su red 4g , no hay servicio!
-
Beto Magallanes
(@BetoMagallanesX) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ServicioTelcel me han estado marcando para que me comunique a este número 5587523602 que para lo de mi plan, pero yo ni siquiera soy Telcel! Que puedo hacer ?
-
Rey Sánchez
(@LRey26) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telcel No creo que haya manera. Me indicaron que podría renovar mi plan y ahora resulta que no. Tengo 2 líneas con ustedes, 2 empresariales y 2 persona física. 😒
-
6.04
(@Michelle_rv604) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Un día mas y @Telcel @ServicioTelcel le vale madres arreglar mi linea, lo bueno es que me toca renovación y se van a la ******
-
OsIRis
(@OsIRis228) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Mespindola131 @Telcel Levanta una queja en la página del Instituto Federal de telecomunicaciones, date de alta y levanta un folio.
-
ᗩᒪᗴ
(@Ca21Ale) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@iPabIo @Telcel @Profeco De hecho si no ocupo caso los datos por qué pues en el trabajo y no casa tengo internet y te duran 5 días los megas que te dan y según es para un mes 🙄
-
Yo confiezo!
(@lalox_1980) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Telcel buen día estoy teniendo problemas con la red, tengo más de 1 hora y nadie atiende al *111, sin datos y sin servicio a clientes!
-
Daniela Espinoza
(@daniella_spicis) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Enserio que ya no puedo más cada que entro en contacto con ustedes es una respuesta burda llevo 19hrs sin linea y me dan respuesta como se bloqueo tu IMEI, no ha pasado tu pago, manda aclaración de tu pago, tienes que esperar 2-3hrs @ServicioTelcel @Telcel en verdad ya no puedo
-
🇲🇽Pumatrónico UNAM🇲🇽
(@MarioMoralesTo5) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@PumasMX @Telcel ****** equipo sin huevos. Tengan vergüenza y dejen de publicar y hacer concursos pendejos entre los jugadores.
-
Hugo Caro. 🇲🇽
(@HCaro75) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@PumasMX @Telcel Equipo grande? Oportunidades tuvieron, jugadores NO!. Pero, sigan vendiendo a jugadores que valen la pena y sigan jugando basura con jugadores webones
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Sánchez
(@DiegoSn05394381) reportó
¿Cómo es posible que Telcel se preste a tales cargos por demás injustificados? Representa un robo auténtico. Expongo este caso en espera de que ya no suceda más para el universo de clientes de Telcel, pues por lo que se ve, hemos sido miles los afectados.
-
Angel
(@angelwe87) reportó
@MovistarMX hola piensan hacer algo con el deficiente servicio que ofrecen, la navegación no pasa de 1mbps en 4g y apenas alcanza 3mbps en 4g+ cuando en @Telcel alcanza los 50mbps
-
adri
(@adriprw) reportó
@Telcel #HolaTelcel, dame follow o me cambio a movistar
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@RoberAzpeitia Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Si cuentas con alguna duda o aclaración en tu línea Telcel, por favor envíanos nombre completo y número a 10 dígitos Telcel vía DM. Quedamos en espera, te atendió SD
-
Citibanamex
(@Citibanamex) reportó
@ka_black 55 4631 2669 o al *4444 desde tu Telcel, de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas. Nuestros ejecutivos te indicarán cómo realizar una aclaración y/o dar seguimiento al estatus de la mis. Quedamos atentos a tu caso, saludos.-KL
-
mike jk
(@jkseventh) reportó
@telcel hola, llevo más de un día sin servicio en mi zona, ¿podrían ayudarme?
-
666Demian
(@666DEMIAN) reportó
La app no fallo y tengo telcel! #KornoProductivo
-
HEKTOR RAMIREZ
(@hektor_13_ri) reportó
@ServicioTelcel Nuevamente presentamos fallas en la cobertura de Telcel, es el quinto día consecutivo sin señal...
-
♡
(@aniye_17) reportó
@Telcel malísimo tu servicio de atención a cliente por llamada más de 15 min en la linea esperando a que me contesten más de 7 intentos y me cortan la llamada MAL MUY TELCEL PÉSIMO SERVICIO.
-
Héctor Frias Luis
(@HctorFrias) reportó
Hola @ServicioTelcel @Telcel buenos días!!! El sábado por la mañana realicé mi pago por su servicio desde mi celular, y hoy que realicé una llamada, me dijeron que no he pagado... ¿Me pueden apoyar para aclarar este tema?