¿Está Telcel con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Magdalena Contreras, La Paz, Iztacalco, Tlalpan, Chalco, Xochimilco, Tláhuac, Coyoacán, Ixtapaluca y Tizilingo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
LCP MI GABRIEL GONZALEZ
(@ggonzalezasesor) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Telcel porque no hay señal desde hace rato
-
Agente Gilzaga
(@gilzaga77) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ServicioTelcel que mal servicio es la mensajería de Telcel
-
@smithmobile
(@smithmobile1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Quiero que @TikTokLatAM ya sea ilimitado en plan de renta con @Telcel! Eso sería un Boom! Ojalá pronto! 🤞🏼
-
Soraya L
(@zlepem) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx Hace un mes hice portabilidad con Telcel y ustedes me está haciendo un cargo por servicio. Podemos aclarar?
-
Dana (Mosi)🦖
(@DanaSanber) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@padaguan Después y ahorita sigue el pleito, mi mamá antes de la pandemia quería sacar otra línea en Telcel en plan y no se podía, la señora que siempre nos hace renovaciones nos dijo que porque mi mamá debía algo, tiempo después le llegan requerimientos de que debe en...
-
Jorge Martínez
(@SaludSexualyRep) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Y nuevamente se cayó la red @Telcel
-
Mario Prieto
(@MapaxPrieto) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ElDemoncito @Telcel Espera cabroncito, ahorita te contesto, estoy manejando.
-
EdPuma🇲🇽
(@Puma280280) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@juanmapregunta @Telcel Es muy malo... A mi no me an podido activar el servicio "VoLTE" 😔 #Lamentable
-
Smith
(@smithwill_10) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@nydiaa92 @Telcel Se llama Fianza, a veces los asesores no lo mencionan, te sirve para hacer responsable a Telcel para cumplir lo que te ofrece, a su vez, aceptar lo que viene en el contrato, comprometerte con tus pagos en tiempo y forma entiendo tu molestia,Telcel no me paga por el dato Saludos
-
Rokitansky
(@e_manja) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel quiero poner una queja para una de sus empleadas de nombre ERIKA CRUZ en el Centro de atención a clientes de Telcel dentro de SEARS en Perisur. Pueden ayudarme!, Gracias
-
Karla Ramírez
(@Kmostra) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telcel como cuanto@tardan en contestar los DM? Ya envié el tema y no contestan, lo mismo que en sus líneas de servicio
-
Marcos_garcia
(@marc0s_garc1a) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Telcel @ServicioTelcel otra vez sin señal que le pasas a su servicio @PesimaAtencion
-
karina haro
(@kariharo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel ayer fui a un CAC (revisar problemas con 2 lineas) Perdí 2 hrs. Confirmaron que estaban corregidas. Sorpresa 1 sigue sin funcionar y en *123 me contestaron para hacer el cobro, cuando se supone que quedo “domiciliada” Capaciten bien a su equipo con el nuevo sistema.
-
@Puma280280
(@Puma280280) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Gracias @yotelco_mx muy buenos los choncholates pero no te soporte ni una semana... Mal servicio, no contestan en soporte, no tengo señal, no puedo hacer recargas... Me regreso a @Telcel
-
roberto rodriguez
(@roroarriaga) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Telcel dile a tus chalanes que no quiero renovar desde la 7 de la mañana están dando lata o mejor cambio a otra telefónica ya van 3 meses que si se va a acabar el plan que ya se acabo etc
-
cesar delgadillo
(@numberonecesar) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ServicioTelcel Me encantaría yo me fui de @Telcel por que pense que @MovistarMX cuidaba a sus clientes , no quieren hacerme el cambio de equipo aún cuando un año completo han recibido mis pagos puntualmente, no tengo identificación pero creo que por algo hacen un expediente
-
Ricardo Hernández
(@RicardoBorja18) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @ATT @ATTMx como esta eso de que según se debe mi linea si en la app y por 📱 aparece en $0 y mi fecha d corte es a mediados d mes. Necesito que se resuelva porque voy a adicionar lineas con equipo y por incongruencia en su sistema no me permite. Si no para irme con @Telcel
-
Jessy 🦕
(@LaVaquerita1301) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
No se es peor que @telcel se robe tu línea mediante fraude o que @Unefon no haga nada por protegerla. Ambas compañías de ******. Es todo.
-
Dana (Mosi)🦖
(@DanaSanber) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@padaguan En at&t una línea que juran saco ella y el problema es que dicen que pague para luego ver si es o no ella y pues ahí está mi mamá en buro de crédito como morosa cuando en Telcel lleva más de 20 años sin atrasarse ni deber
-
@smithmobile
(@smithmobile1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Potheadgrrrrl_ 😔 entendemos, y Telcel no fue suficiente habría que revisar con Otros proveedores que satisfagan tus necesidades Esperemos que encuentres al indicado, y si algún momento requieres de servicio nosotros podemos ofrecerte esa atención que tú necesitas! Saludos!
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Gabriel
(@alexgabriel_8) reportó
Oye @Telcel al entrar a tu aplicación menciona que no está disponible el servicio y me urge pagar mi mensualidad. ¿Qué hacemos?
-
@CLUB AMÉRICA
(@Sr_Coacalco) reportó
@Juulyee__12 Neta ****** Telcel ya debería hacerme un homenaje por serle fiel... Creo al América y Telcel son a los únicos que les he sido fiel... Ah y a la ****** esa...
-
Heber Vizcaino
(@VizcainoHeber) reportó
@Telcel asco de servicio, siempre batallo para poder hacer mi pago y ahora tengo 3 días tratando de ver mis datos usados y hacer mi pago y no me deja. A pero para cortar la línea si son muy buenos, lo bueno que ya solo me quedan 5 meses de pazo forzoso con ustedes. #mitelcel
-
Josesito Surfer
(@joseefelix) reportó
@Telcel No me deja pagar factura en la app, web, ni ningún otro lado 🥲 Será una señal de cambiar ?
-
Sergio Leal
(@querchac66) reportó
@Telcel Pésimo su servicio, tanto en app como en su portal, nunca está disponible la información y mucho menos para poder pagar. Por favor, una empresa como esta que no pueda tener sus sistemas estables?
-
Ricardo Ávila oficial ✳️
(@richavil) reportó
****** @Telcel @ServicioTelcel No sirve #MiTelcel se tarda mucho en cargar y cuando lo hace no puede hacer los requerimientos 🙄✊🏻
-
Glenn
(@SANTANAGL70) reportó
@Telcel tengo tres días sin poder pagar mi factura, la app está bloqueada y la pág web también, me pueden ayuda resolver…
-
Milo de Escorpio.
(@sebascanul_) reportó
@Telcel @ServicioTelcel desde que se actualizó su aplicación de "Mi Telcel" solo me sale error y no he podido pagar, HORRIBLE SU APLICACIÓN!! Como quieren que pague si no se puede?? Ni se les ocurra cortarme la linea
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@mads0306 ¡Hola Axel! Por este medio también podemos apoyarte si presentas alguna eventualidad con tu línea Telcel, para hacerlo de forma correcta, te pedimos nos contactes por DM (mensaje directo). ¡Quedamos a la espera de tu amable respuesta! JP 💀
-
Gabriel Barradas
(@gbarradasv) reportó
@mads0306 @Telcel Es el pésimo servicio de telcel