Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Milpa Alta, Ciudad de México 12/25/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chalco, Iztapalapa, Tlalpan, Xochimilco, Tizilingo, La Paz, Magdalena Contreras, Tláhuac y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoChalco Corte Total
MexicoChalco Teléfono
MexicoIztapalapa Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoTlalpan Corte Total
MexicoXochimilco Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:

  • LAURIUX_BRUJITA LAURA GARCIA (@LAURIUX_BRUJITA) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Telcel que pésimo servicio al cliente, tengo 45 minutos esperando ser atendida via telefónica. Y tú sistema no registra los pagos. Mi línea sigue suspendida. Que poca empatía tras esta situación! Increíble!

  • hribertop El Japones (@hribertop) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Telcel estoy tratando de comunicarme vía telefónica para ver una aclaración de cobro execivo en mi factura de este mes!!!! Y no tengo respuesta para hablar cn un asesor!!!!!

  • Ambrosi09082306 Ambrosio (@Ambrosi09082306) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @ErikaChvez15 @Telcel Jajaja muy bien por el cuento, no deberían de hacer creer a la gente éso, ya que yo marqué muchas veces a la marcación ésa y nunca hubo ninguna respuesta, mejor acudí personalmente a la plaza Carso y ahí sin ni un problema en serio

  • EdmundoMejia_ Edmundo Mejía (@EdmundoMejia_) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @ATT No vale la pena un servicio tan lento, avisenme si van a seguir así, sin atención al cliente, sin soporte técnico, internet lento, cortando el servicio por 3 días de atraso. Para mejor comprarme de una vez mi sim @Telcel @ServicioTelcel

  • rlfacu rlfacu (@rlfacu) reportó desde Milpa Alta, Ciudad de México

    @OscarJavierCr17 @Telcel x2 según me solucionaron en una llamada a atención a clientes y sigue pesima mi señal

  • rlfacu rlfacu (@rlfacu) reportó desde Milpa Alta, Ciudad de México

    Mal servició mi internet móvil y mi plan internet en casa de @telcel fallando desde ayer y aún sigue el problema ya marque a atención al cliente ya hice lo que su asesor telefónico me indico y nada el problema sigue, que pasa den una solución, @profeco

  • mtz_ska Carlos Martínez (@mtz_ska) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @virginmobilemx Tío Virgin, hace dos meses cambié mis dos líneas de Telcel y la recurrencia de los 299 no funciona. Los treinta días se cumplieron ayer a las 12:03 y no se realizó la recarga, por lo tanto procedí a hacerlo manual.

  • Marthagcortes Martha Cortes (@Marthagcortes) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Telcel con fallas, pero para cobrar no creo que presenten ningún problema, ahí si todo está correcto.

  • rlfacu rlfacu (@rlfacu) reportó desde Milpa Alta, Ciudad de México

    Ni mi internet en casa de Telcel ni datos móviles de mi plan telcel, que pasa.

  • mickey69_25 MICKEY AVILA (@mickey69_25) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ServicioTelcel que pasa con la red Telcel no tengo Internet ni linea, quise bajar mi factura electrónica para pagarla en un oxxo y no tengo servicio... Ha pero que tal para cobrar, con un día de atraco y luego luego cortan el servicio 😡

  • sandra262916 Sandy (@sandra262916) reportó desde Milpa Alta, Ciudad de México

    @SafeLiveAlert La premium no la puedo adquirir,me dice que hay error,para cargo a Telcel

  • RafGlez13 RafaGS13 (@RafGlez13) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Telcel @ServicioTelcel qué onda con su servicio , lleva más de una hora fallando, no hay red 😡😡😡😡😡

  • tobe1010 Dr. Roberto Reyna V. (@tobe1010) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Estoy pagando por 2 servicios con ustedes @ServicioTelcel @Telcel y su internet no funciona, todo el día súper lento en mi línea y en mi internet en casa. Deberían tener consideración por que estamos en casa y necesitamos los servicios por los cuales pago puntualmente

  • josegamab Pepe Gama (@josegamab) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Se va la luz en mi casa y se va la señal de LTE, alguien no sabe ponerle backup a una radiobase. No quiero decir quién le vende los equipos a Telcel en México 🙄

  • Vinylmk2 Gerardo Santamaría (@Vinylmk2) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel 50 minutos en espera en la línea *111, vamos de mal en peor Telcel

  • baliz19 Liz Beristain (@baliz19) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @CFE_Contigo @jaqba Debido a que no hay luz en el municipio de Hueyotlipan,Tlax. al parecer ya también se afectó el servicio de @Telcel @ServicioTelcel. Envío DM a @CFE_Contigo con la info para reporte que @jaqba no puede enviar. #fallaCFE #DomingoDeCuarentena

  • Manisdps Mariana (@Manisdps) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telcel llevo días tratando de activar un producto con ustedes y nada más no me atienden...nunca dan buen servicio a clientes y ahora menos

  • emeyerbo emeyerboo (@emeyerbo) reportó desde La Paz, Estado de México

    @Telcel donde puedo pagar mi plan si no tengo el estado de cuenta

  • bedwin7 Edwinson Baltaz (@bedwin7) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telcel q onda con tu servicio no tengo datos, no tengo línea, pero a la hora de cobrar pides pronto pago sino la dejas caer. @Profeco @IFT_MX

  • LeiLaniMoreno Lei Lani Moore 🇲🇽 (@LeiLaniMoreno) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @malafama86 Así estuve un ratote pero por fin ya funciona... che Telcel y sus fallas! 😒 ush

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • betitosau betito Saucedo (@betitosau) reportó

    **** madre #telcel Se debería poder cancelar el plan por llamada Por esas perrss mamadas ahora debo pagar hasta mas Por un servisio que ni ocupo

  • AgusCervantesD Agustin Cervantes  (@AgusCervantesD) reportó

    @jmatuk @Telcel @japonton En teoría. Si se puede. En la práctica “no joven, no tenemos ese servicio” Hace años me activaron con esim mi Apple Watch en Telcel. No se porque negaban tanto el servicio.

  • puccaa18 Pukamon (@puccaa18) reportó

    A VERRRR @Telcel me cambié a AT&T porque tu servicio al cliente fue deficiente por meses, estuve batallando con la señal, a pesar de tener mis pagos a tiempo *siempre* por +10 años. Ahora que me cambié me marcan cada 20 minutos para ofrecerme volver. No seas el ex tóxico. BASTA.

  • OneFormulaJuan1 OneFormulaOneJuan (@OneFormulaJuan1) reportó

    @RenatoFloresC @Telcel @ServicioTelcel me puedes confirmar por favor a partir de cuando puedo ir al CAC a pedir el cambio?

  • noctumno guardiàn de tus pasiones (@noctumno) reportó

    @RenatoFloresC @Telcel Y para que sirve?

  • aoc87 R2ro (@aoc87) reportó

    @jmatuk @Telcel @japonton a menos que sea una noticia reciente.. porque yo intente activar la esim en un iphone 11 y me dijeron que no tenian ese servicio

  • luisivmartinez luis martinez (@luisivmartinez) reportó desde Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur

    @jmatuk @Telcel @japonton ¿Opiniones acerca del fracaso de Stadia el cual dará por culminado el servicio la segunda semana de enero, y qué tal sobre la actualización a EMUI 12 en algunos terminales de Huawei? Saludos, inge.

  • johnnyakira PediaHell (@johnnyakira) reportó

    @RenatoFloresC @Telefonia_MX @Telcel Tiene mucho tiempo que lo dio de baja! No diga mentiras solo era para Motorola Razr y nada más! Que lo comience de nuevo a comercializar es otra cosa!

  • msaor91_ Mr. Salim (@msaor91_) reportó

    @brendaat @Emiliobueno_ Si usas Telcel entra a la App mi Telcel y desactiva el servicio directo ahí

  • camachojorge_ Jorge Camacho ® (@camachojorge_) reportó

    @Telcel Primero dale solución a tus clientes y luego andas de ofrecido…