¿Está Telcel con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xochimilco, Tizilingo, La Paz, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Iztacalco, Chalco, Tlalpan y Coyoacán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
Dr. Roberto Reyna V.
(@tobe1010) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Estoy pagando por 2 servicios con ustedes @ServicioTelcel @Telcel y su internet no funciona, todo el día súper lento en mi línea y en mi internet en casa. Deberían tener consideración por que estamos en casa y necesitamos los servicios por los cuales pago puntualmente
-
Sandy
(@sandra262916) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
@SafeLiveAlert La premium no la puedo adquirir,me dice que hay error,para cargo a Telcel
-
Liz Beristain
(@baliz19) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@CFE_Contigo @jaqba Debido a que no hay luz en el municipio de Hueyotlipan,Tlax. al parecer ya también se afectó el servicio de @Telcel @ServicioTelcel. Envío DM a @CFE_Contigo con la info para reporte que @jaqba no puede enviar. #fallaCFE #DomingoDeCuarentena
-
El Japones
(@hribertop) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Telcel estoy tratando de comunicarme vía telefónica para ver una aclaración de cobro execivo en mi factura de este mes!!!! Y no tengo respuesta para hablar cn un asesor!!!!!
-
rlfacu
(@rlfacu) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
@OscarJavierCr17 @Telcel x2 según me solucionaron en una llamada a atención a clientes y sigue pesima mi señal
-
rlfacu
(@rlfacu) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
Mal servició mi internet móvil y mi plan internet en casa de @telcel fallando desde ayer y aún sigue el problema ya marque a atención al cliente ya hice lo que su asesor telefónico me indico y nada el problema sigue, que pasa den una solución, @profeco
-
LAURA GARCIA
(@LAURIUX_BRUJITA) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Telcel que pésimo servicio al cliente, tengo 45 minutos esperando ser atendida via telefónica. Y tú sistema no registra los pagos. Mi línea sigue suspendida. Que poca empatía tras esta situación! Increíble!
-
Edmundo Mejía
(@EdmundoMejia_) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT No vale la pena un servicio tan lento, avisenme si van a seguir así, sin atención al cliente, sin soporte técnico, internet lento, cortando el servicio por 3 días de atraso. Para mejor comprarme de una vez mi sim @Telcel @ServicioTelcel
-
Lucero Calderón
(@tutsirouge) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@crislata @Telcel Así como lo lees. Me cobraron por aceptar un plan que @Telcel me ofreció, no fue algo que yo buscara.
-
emeyerboo
(@emeyerbo) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@Telcel donde puedo pagar mi plan si no tengo el estado de cuenta
-
Edwinson Baltaz
(@bedwin7) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telcel q onda con tu servicio no tengo datos, no tengo línea, pero a la hora de cobrar pides pronto pago sino la dejas caer. @Profeco @IFT_MX
-
rlfacu
(@rlfacu) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
Ni mi internet en casa de Telcel ni datos móviles de mi plan telcel, que pasa.
-
Martha Cortes
(@Marthagcortes) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Telcel con fallas, pero para cobrar no creo que presenten ningún problema, ahí si todo está correcto.
-
Ambrosio
(@Ambrosi09082306) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@ErikaChvez15 @Telcel Jajaja muy bien por el cuento, no deberían de hacer creer a la gente éso, ya que yo marqué muchas veces a la marcación ésa y nunca hubo ninguna respuesta, mejor acudí personalmente a la plaza Carso y ahí sin ni un problema en serio
-
Lei Lani Moore 🇲🇽
(@LeiLaniMoreno) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@malafama86 Así estuve un ratote pero por fin ya funciona... che Telcel y sus fallas! 😒 ush
-
RafaGS13
(@RafGlez13) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Telcel @ServicioTelcel qué onda con su servicio , lleva más de una hora fallando, no hay red 😡😡😡😡😡
-
Mariana
(@Manisdps) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel llevo días tratando de activar un producto con ustedes y nada más no me atienden...nunca dan buen servicio a clientes y ahora menos
-
Lucero Calderón
(@tutsirouge) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Oye @Telcel qué pésimo equipo de atención y ventas tienes. Manipulan la info y omiten puntos importantes cuando te ofrecen una "promoción" que sale más cara que cualquier otra cosa. Me piden que vaya a un centro de atención EN PLENA PANDEMIA, para que solucione algo suyo.
-
Gerardo Santamaría
(@Vinylmk2) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@ServicioTelcel 50 minutos en espera en la línea *111, vamos de mal en peor Telcel
-
Francisco Javier
(@fjavier_360) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@PumasMX @Telcel No se que es peor Sabanero @JorgeAilton09 si acostumbrarse a perder o a la #cuarentena #SoyDePumas #HazTeUnParo
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KyloNerf
(@KyloNerf) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ServicioTelcel esta funcionando el app de “Mi Telcel”? Desde ayer en la noche me esta dando error
-
𝔗𝔲 𝔪𝔬𝔯𝔢𝔫𝔦𝔱𝔞 𝔡𝔢 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬
(@Moreholica) reportó
@IndirectaVip En mi caso. La compañía: Telcel El plan: Max Sin Limite 6000
-
El lujo de México
(@ArrobaMakoy) reportó
@BRINQUIITOS @Telcel @SChecoPerez Me cae que si no es por el equipo de mecánicos que se cargan esto sería algo lamentable #TeamChecoBELGICA🇲🇽
-
Juan Carlos Galicia 🇲🇽
(@galiciacmx) reportó
@PumasMX @Telcel @TolucaFC Mínimo estorba ****** Gabriel Torres 🙄🙄🙄
-
Sargento Pimienta
(@Sargent99368595) reportó
@andresguzbj Esa es la sucursal si no me equivoco ubicada en Polanco. Todos esos "gerentes" de Telcel son de lo peor te tratan como si estuvieses haciendo un trámite de gobierno. Y se sienten los hijos de Carlos Slim por usar corbata y trajes de 3 pesos.
-
tomatuits
(@tomatotes) reportó
****** internet cagado de telcel está más lento que un discurso del peje.
-
DaniiShˇ
(@DanniSanchez) reportó
Maldito Telcel, están a un paso de perderme🙄
-
D I E G O L
(@diegodelavm5) reportó
¿Se cayó el Internet de Telcel?
-
Luis
(@wicho_garcia00) reportó
@Telcel es una basura la mentada política de uso justo que les pusieron a las redes sociales en servicio de prepago y aparte se lo ocultan a la gente, por que yo tuve que marcar al *264 para enterarme de eso ya que es imposible entrar a facebook e Instagram @Profeco
-
Jordan Perez🌐
(@esplosionjordan) reportó
Que onda @Telcel de por sí molestan hablándote para cambiar de compañía ahora resulta que los agentes telefónicos te echan la culpa de que el plan que según te dura un mes con una pésima actitud.