¿Está Telcel con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Iztacalco, Chalco, La Paz, Tlalpan, Xochimilco y Coyoacán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
RICARDO ESPEJEL
(@vozdeoriente) reportó
desde
Chalco, Estado de México
Gracias a la presión de las Redes sociales @Telcel pudo atender mi demanda y mi línea quedó restablecida. Es increíble que con la tecnología de esa empresa me hayan dejado 72 horas sin el servicio. @carlosslim no pone atención a sus empresas? Su política es fastidiar a clientes?
-
Youngster.
(@Youngster_good) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ServicioTelcel @Telcel No hay servicio en Lomas De Tepemecalt! Ni wifi, ni red disponible, y es siempre tenemos. Deberían checar!
-
Andres Cervantes
(@andresbeltranc) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Que 5 G ni que nada está horrible la señal cada vez empeora más telcel
-
Raul M
(@Shevchenko_787) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@AtencionProfeco buenas tardes. Creo que su REPEP no sirve para nada, ya que los de @ServicioTelcel @Telcel me llaman hasta tres veces al día a mis dos líneas telefónicas y eso que ambas están en el REPEP. Entonces que puedo hacer para que ya no me estén molestando??!!
-
Hugo Antonio Flores
(@hhugoafm) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Telcel no ahy según en sistema el samsung galaxy s22 me informa sus personales y que el único para renovar es el que tengo el s21 y eso que este es un plan platinum
-
Javier Garcia
(@FcoJaGa) reportó
desde
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
@Telcel no puedo pagar una factura, en cuanto tiempo van a reestablecer el servicio!!!
-
hamquesito
(@hamquesito) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ServicioTelcel Hola @Telcel de nuevo esperando la reversa de el contrato, que tú distribuidor pendejo me vendió con información falsa y publicidad engañosa y tú no te haces responsable, después de una semana de esperar a que me marqués, llamo al *111 y me dicen que el distribuidor lo cancelo
-
Renán Echazarreta ®️
(@renaneb75) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel revisen mi caso. La información que proporcionaron son mentiras. Arreglen su problemas y dejen mi línea funcionando en 5G. Llevan más de una hora
-
Canciller 🍀
(@MrCanciller) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Insisto @Telcel Porqué llaman a mi domicilio particular para decirme que tengo saldo vencido...si mi fecha límite de pago es el día 30 de marzo. ¿Ya te urge mi dinero? @carlosslim Dejen de *****. ¡Pago el día 28!
-
hamquesito
(@hamquesito) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Nadie te sabe dar respuesta, otra vez desperdiciando mi tiempo en el centro de atención, y me mandas tus encuestas piteras que no sirven @maca_online mejor cancelemos con Telcel
-
Renán Echazarreta ®️
(@renaneb75) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel hay un corte de luz y su servicio de celular deja de funcionar, no importa cuando leas esto
-
Jorge Rodríguez
(@rodmigster) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@elarielbe @TELMEXSoluciona @Telcel Se tardan, pueden dejar de dar servicio por días.
-
RICARDO ESPEJEL
(@vozdeoriente) reportó
desde
Chalco, Estado de México
Terribles abusos de @Telcel suspenden más de 48 horas la línea telefónica por el cambio de Plan de pago al Plan Amigo. Además de que obligan a pagar $975 pesos por concepto del mes vigente a pesar de haber concluido el contrato y estar en orden con los pagos. @Profeco
-
E. Tanjirou Rain #RadfemEsDiscursoDeOdio
(@Eliza_Rain) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Tengo problemas con mi línea @ServicioTelcel @Telcel
-
Miguel Angel Flores
(@famaskywalker) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel si tuvieran un servicio de calidad no te dendrían que rogarme y suplicarme cada 5 minutos todos los días para renovar mi plan. Primero mejoren la cobertura y el servicio que cada día es peor. Lo malo es que las demás están aún peor.
-
Lummie 🧬
(@Lummiie) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@carlostomasini @Telcel Pues no dejan de ***** con invitaciones a contratar un servicio que no existe. 🙄
-
J A™
(@jakoalcantara) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Hay un *** que siempre está chingue y chingue diciéndome: "Saca plan" *** no trabajo en Telcel para estar sacandote un plan
-
Alejandro
(@caminalex) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MAELISARPD @Telcel La importancia de pagar de más por un plan controlado. Espero ahora si cuentes con ese extra que no debería serlo.
-
𝕊𝕣𝕚𝕥𝕒. 𝕎𝕚𝕔𝕜 💜💚( 10%)
(@LA_HDLCH) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@martnez1_jse Si, desde que cancelé mi plan con AT&T, me fui a recargas con Telcel y gasto 200 pesos al mes en celular. 😌 sin plan, sin nada.
-
Manuel Ivan Reyes H.
(@manuelivanr) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ServicioTelcel @Telcel que pésimo servicio están dando en su *111 nadie contesta los telefonos y me urge un representante. NO ME INTERESA EL CHAT. ME URGE UN REPRESENTANTE. GRACIAS. En dónde lo puedo localizar?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pame
(@pameweris) reportó
@Telcel @ServicioTelcel cuantas veces se les tiene que repetir que no me interesa cambiar de plan. Y cómo se enojo su empleado de Call Center, porque no quise cambiar de plan, me dijo que van a reportar mi línea para que la den de baja! @Profeco
-
Cris De La Rosa
(@CrisDeLaRoss4) reportó
@ServicioTelcel Ya fue el titular a hacer el trámite, hemos llamado y nada, call center dijo q compre otro chip y haga uso del mismo con recargas, osea estoy pagando plan telcel, solo quiero mi cambio de número telefónico, ya tienen mis datos por inbox
-
Misato ♡⚡️
(@SuseeHP) reportó
Pues, no tengo red Telcel y no funciona el Wifi Godin bien, estoy incomunicada mandando señales de humo desde mi lap.
-
Janet
(@soybalderitas) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Telcel dieron de baja mi línea y ahora tengo que ir a un centro de servicios. Para que me apoyen
-
Giorgio
(@jorgefermtzcvs) reportó
Qué pedo con la señal de Telcel no mamessssss siempre falla alv 😡🤬
-
frutos jose r
(@r_frutos) reportó
@Telcel pésimo Servicio de su personal en plaza fashion mall Tlalnepantla. Se sientes servidores públicos.
-
Lucifer
(@yeimsalcuadrado) reportó
@escalante_fer @Telcel Ya se les está haciendo costumbre. A mí me cobraron MI PLAN, más un consumo POR EL DOBLE DE MI PLAN!!! Solicité aclaración, y NADIE responde algo coherente.
-
Telefonía_MX
(@Telefonia_MX) reportó
Cabe aclarar que esta red aún no se encuentra activa ni se ha anunciado de forma oficial. Se espera que Telcel la anuncie de forma oficial antes de fin de año.
-
Manuel Davila
(@chiccozapote) reportó
Estoy harto de @ATTMx, pero creo que es un lío el cambio de la línea a @telcel
-
Esther Méndez
(@estherm46714419) reportó
@Telcel, con quién me debo dirigir, para aclarar el pago de mi plan? Ya que me están cobrando más del costo del plan contratado