¿Está Telcel con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xochimilco, Tizilingo, La Paz, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Iztacalco, Chalco y Tlalpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
☁️ⓜⓔⓛⓐⓝⓨ⚡️
(@LaDestruccion_) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Hoy es la audiencia virtual de nuestro caso con Telcel y la página de concilianet no abre en ningún dispositivo ni con ningún servidor, y mi conciliadora de @Profeco no contesta 🥺
-
Luna
(@lunar1086) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@telcel ayudaaa, no tengo señal, que sucede
-
Dark Mike Rises
(@yesimthewalrus) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@erickjaurxgui De verdad no sabes que dices, tengo dos líneas y el servicio de ATT es inexistente. Con Telcel por lo menos me responden. Solo habla por experiencia.
-
Luna
(@lunar1086) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TlalpanVecinos @ServicioTelcel hola, anda fallando la señal de Telcel,
-
DAVID GARCIA M
(@tigre_garcia) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@ServicioTelcel @Telcel @Profeco No cuento con servicio, #ayuda
-
Lei Lani Moore 🇲🇽
(@LeiLaniMoreno) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@malafama86 Así estuve un ratote pero por fin ya funciona... che Telcel y sus fallas! 😒 ush
-
Martha Cortes
(@Marthagcortes) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Telcel con fallas, pero para cobrar no creo que presenten ningún problema, ahí si todo está correcto.
-
Lucero Calderón
(@tutsirouge) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@crislata @Telcel Así como lo lees. Me cobraron por aceptar un plan que @Telcel me ofreció, no fue algo que yo buscara.
-
RafaGS13
(@RafGlez13) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Telcel @ServicioTelcel qué onda con su servicio , lleva más de una hora fallando, no hay red 😡😡😡😡😡
-
El Japones
(@hribertop) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Telcel estoy tratando de comunicarme vía telefónica para ver una aclaración de cobro execivo en mi factura de este mes!!!! Y no tengo respuesta para hablar cn un asesor!!!!!
-
Edwinson Baltaz
(@bedwin7) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telcel q onda con tu servicio no tengo datos, no tengo línea, pero a la hora de cobrar pides pronto pago sino la dejas caer. @Profeco @IFT_MX
-
Lucero Calderón
(@tutsirouge) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Oye @Telcel qué pésimo equipo de atención y ventas tienes. Manipulan la info y omiten puntos importantes cuando te ofrecen una "promoción" que sale más cara que cualquier otra cosa. Me piden que vaya a un centro de atención EN PLENA PANDEMIA, para que solucione algo suyo.
-
rlfacu
(@rlfacu) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
Mal servició mi internet móvil y mi plan internet en casa de @telcel fallando desde ayer y aún sigue el problema ya marque a atención al cliente ya hice lo que su asesor telefónico me indico y nada el problema sigue, que pasa den una solución, @profeco
-
Francisco Javier
(@fjavier_360) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@PumasMX @Telcel No se que es peor Sabanero @JorgeAilton09 si acostumbrarse a perder o a la #cuarentena #SoyDePumas #HazTeUnParo
-
ANDRE VIVAR
(@andrevivar) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel nuevamente fallando no tenemos línea para cuando cuándo van a repararlo otra vez fallas me pidieron que me cambiara de at&t y miren otra vez qué porquería de servicio
-
Ángel López
(@AngelK3c) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telcel no tengo servicio ya llevo media hr así! Ayuda por favor
-
rlfacu
(@rlfacu) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
Ni mi internet en casa de Telcel ni datos móviles de mi plan telcel, que pasa.
-
rlfacu
(@rlfacu) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
@OscarJavierCr17 @Telcel x2 según me solucionaron en una llamada a atención a clientes y sigue pesima mi señal
-
Alberto Rico
(@J_AlbertoRico) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@tellysalvador @ayudaizzi @izzi_mx @skymexico @skycontigo Gracias Telly, hoy vuelven a venir los de IZZI ojalá que ahora si ya me solucionen el problema, no puedo enviar ningún WeTransfer mi Telly, tengo que enviar las cosas con los datos que tengo de Telcel...
-
DG👑
(@LittleSweett32) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
PINCHE TELCEL NECESITO LLAMAR HDTPM
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𔘓 ; Sofía
(@NiflheimMental) reportó
@donasisaac YO TENGO UNA DUDA llevo meses poniendo saldo y no importa cuánto le meta, al marcar *133# siempre se me reflejan sólo $14 y no entiendo por quÉ @ServicioTelcel @Telcel O me dicen o me cambio a Movistar
-
Ana Bravo
(@anieDrella) reportó
@donasisaac Si! Yo llevo más de 10 años con mi plan y ahora @telcel me roba datos porque jamás se me acababan y ya van 3 meses que se me “acaban” y pago 30% más! 🤬🤬🤬
-
Alberto Juache
(@cjuache) reportó
@donasisaac Pagando la factura de mes, a los 4 días llega el aviso que se han agotado los datos. Adiós @Telcel , cambio de compañía inmediato. Ni vale la pena el desgaste de las aclaraciones.
-
yeezus
(@ciaoaaron_) reportó
Alguien sabe si los e-sim de Telcel solo son con plan o pueden ser prepago?
-
¿quién es San Charbel?
(@Gandhijuarxz) reportó
Vaya, el punto es que estaba en Movistar, recibo una llamada dizque para checar algo de mi red, doy mi número de porta, pierdo la señal varios días y cuando voy a ver qué show a servicio al cliente me dicen que me pasaron a Telcel.
-
ALETZ FRANCO
(@aletzfranco) reportó
@donasisaac Me cambié a AT&T por eso. Contraté plan con 🔒 y no me cobran de más e increíblemente mi consumo de Gb es real y no rebasa el límite. Me conecto más al Wi-Fi. Telcel me cobraba hasta 200% más y eran un robo. Te recomiendo deshabilitar todos los datos celulares de tus apps.
-
Diana Vargas
(@vargas_diana) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@donasisaac Estás correcto! Ahora resulta que en dos días se esfuman más de 3 gigas como si nada! Obvio es mi culpa. Totalmente discrecional, te presionan para que contrates plan y atorarte… el servicio les vale @Telcel
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@anoniactivista @Telcel @Profeco Puedes con otras compañías, no te están condicionando el servicio, puedes contratar una sim normal. En otras compañías puedes sacarlo en prepago sin tema.
-
parlophoned
(@zipwor) reportó
@donasisaac Sí es telcel y pensé que era la única, de unos meses para acá una semana o semana y media antes se "terminan" los datos, y eso que uso wifi en oficina y en casa, bien raro.
-
Rin
(@cesa_lard) reportó
@Telcel Estimados señores de telcel. Tengo tres dias intentando comunicarme con un asesor a través del *111 y es fecha que nadie me contesta, solo escucho grabaciones, acaso solo tiene robots?. Tengo varios días con problemas con mi teléfono, pues han estado tratando de hackearlo