¿Está Telcel con problemas o cortes en Santa María Rayón, Rayón, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Rayón, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Rayón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa María Rayón, Rayón, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Lerma de Villada, San Mateo Atenco y Metepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Santa María Rayón, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Rayón y lugares cercanos:
-
Karina Contreras 🦋
(@kary_hco) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
Se supone que debía seguir pagando el plan de Telcel cuando en Mayo se terminaba mi contrato? ...
-
iris rebeca
(@BirisArc) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Telcel el servicio para pago de facturas online no sirve desde ayer #QuedateEnCasaYa
-
JUST FRED!!
(@Fred777Velasco) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Spaceman_Moon @Telcel A ver si mínimo nos bonifican el tiempo que no hemos tenido servicio.
-
Mauro G. V.
(@YoMauGV) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ClaroVideoMx deberían agregar los canales públicos a su barra, en algunos lugares no llegan o la señal es débil o de plano no hay acceso aunque sea solo durante el periodo de sana distancia, @CanalOnceTV @SPRMexico @SEP_mx @Telmex @Telcel @tvunam
-
Hector Torres
(@htorrecas) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@galvanochoa Me cambio a @Telcel.....es broma, llevo 15 años con ellos....
-
domingo maldonado va
(@dimanche1948) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Mi Telcel un servicio pésimo,he tratado de pagar,por este medio imposible,marco el * 111,y me mandan a mi Telcel,imposible y siguen chinga y chinga,no quieren hablar,lo dejan a las máquinas,estoy confinado por la pandemia,soy viejo,aunque ellos creen que me hago pendejo.
-
domingo maldonado va
(@dimanche1948) reportó
desde
Metepec, Estado de México
El servicio vía Mi Telcel es pésimo,voy al * 111 y olímpicamente me mandan al carajo,vía grabadora me mandan a Mi Telcel,de todos modos seguiré pidiendo ayuda a terceros,gracias
-
⭐🎮💜Nelli Citlali💜🎮⭐
(@Nelli_Citla) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Telcel Pagué mi factura y aún no se restablece el servicio, me pueden ayudar, por favor.
-
Aranza Enríquez
(@aranza_enriquez) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
Su servicio a clientes es pésimo, estuve esperando todo el día a que llegara mi equipo y jamás llego. Gracias por nada, como siempre @Telcel
-
Linus
(@Linus87) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Oye @IFT_MX hice un cambio de compañía de Movistar a @telcel y mi línea no ha sido liberada, me comentan en el centro de atención de Telcel que no es culpa ni de Movistar, y tampoco de ellos; que mi número está retenido por @IFT_MX es cierto?
-
Valerie ME
(@valery_escalona) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Alguien más tiene problemas con @Telcel o soy solo yo 😣
-
N'Leonbh GalvanBH
(@NLeonBHGalvan) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Telcel que pasa con el servicio, desde la mañana no tengo servicio
-
Majo Moral Hdz
(@L_MAJO) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Todo el día estuve sin servicio de @Telcel, a qué hora piensan arreglarlo 😠 necesito hacer unas llamadas de mi trabajo #Telcel.
-
Aranza Enríquez
(@aranza_enriquez) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
Si su servicio de entrega de equipos a domicilio no va a funcionar y nunca van a llegar mejor no lo ofrezcan y no hagan gan cansada la cita en el centro de atención @Telcel
-
Ana Cecilia Becerril
(@abecerrill) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
no sirve el servício de mitelcel @telcel
-
Frank
(@Mrs_Dislexia) reportó
desde
Metepec, Estado de México
A mi no me preocupa el fallo de Telcel, igual nadie me habla 😔
-
JUST FRED!!
(@Fred777Velasco) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Spaceman_Moon Ponlo en modo avión y regrésalo. Ha estado fallando todo el día @Telcel
-
MBenitez
(@meme_at1) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@MarcelaHerreraR @ServicioTelcel @Telcel Cancelan plan, mejor pre pago!
-
BRAYHAM PEÑALVERT
(@Brey_Penalvert) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Jonathan_Oran @Telcel Lo peor que nunca te compensan nada
-
zuriel solorzano
(@zuzusolor) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TraviesoArce @Telcel Cada año, hacen 1 o 2 cargos así, esta es su forma de ganancias extras, me ha pasado muchas veces pero ve a la profeco y de inmediato se soluciona el problema!!!
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@AlexysLucero Hola Alex!!. Para validar tu linea de forma personalizada requerimos nos envíes vía DM los siguientes datos: ✍número Telcel a 10 dígitos ✍nombre completo del titular de la línea ✍dirección registrada. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te asistió VM.
-
Erick Rojas
(@EriickRojas) reportó
@Telcel no sirve ni la página ni la app para hacer mi pago, arreglenlo
-
Christian Aguirre
(@Aguirre_Christ) reportó
desde
Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX una tras otra, cada vez me dan peor servicio, no tengo voz, datos, ni mensajes, y su atención al cliente está de la chingada 🤬 @Telcel cómo puedo hacer mi portabilidad ?
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@yuliisor Si tu línea Telcel presenta alguna eventualidad, con mucho gusto te ayudamos a revisar su conectividad. Solo compártenos vía DM el número telefónico a 10 dígitos y nombre completo del titular. Quedamos a la espera de tu mensaje. DP.
-
Maratón de la Ciudad de México Telcel
(@MaratonCDMX) reportó
@TottiBrady @Telcel Ya estamos revisando tu caso.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@BerryBossetti Buenas noches. Nos ponemos a tus órdenes por este medio. Permítenos verificar tu línea y brindarte el apoyo correspondiente con tu servicio telefónico. Por favor indícanos por DM tu número Telcel a 10 dígitos, nombre completo del titular. Quedamos pendientes. NH
-
Dr. Zeuz
(@DrZeuz) reportó
Hoy he tratado de cancelar 3 veces mi linea de @Telcel y los hijos de su chingada cola teminan siempre por colgarme. Fui al centro de servicio y me dicen que "solo por telefono". Ya van 3 veces en este mes que me quedo sin servicio. A dejar de pagar, eso es lo que haré...
-
Alan 💫⭐🌟🇮🇹
(@AlanGon14613962) reportó
@IsaMatahari Además de @Tiendas_OXXO y dependencias de gobierno @Telcel cuando reclamas su PESIMO servicio
-
Ezri༄
(@ezrique) reportó
@floresafr @arturoelias Los de Telcel van a fingir demencia como siempre. Cobran fianzas y cosas tranzas. En fin, les recomiendo contactar a @AtencionPime ellos me cancelaron ya el servicio.
-
Maratón de la Ciudad de México Telcel
(@MaratonCDMX) reportó
@JoseLui97128923 @TottiBrady @Telcel Ya estamos revisando tu caso.