Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepepan, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepepan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México 12/28/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Xochimilco, Tizilingo, Benito Juarez, La Paz, Magdalena Contreras, Tláhuac y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMiguel Hidalgo Corte Total
MexicoMiguel Hidalgo Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoMexico City Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tepepan, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepepan y lugares cercanos:

  • paolattorres P A O L A (@paolattorres) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Esa modalidad de @Telcel de acosar a sus clientes por whatsapp. Ya escribí a @Telcel ya mande lo que me dijeron para que dejaran de molestarme pero insisten en hostigarme con diferentes números y personas para que renueve plan y siguen MOLESTANDO! @CondusefMX

  • MikeChavezAyala Mike Chavez (@MikeChavezAyala) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Y así @ServicioTelcel @Telcel se desvincula del problema que desde el 10 de mayo no me resuelven, ahora dicen que es cosa de @NetflixLAT. Al parecer si contratas con Telcel servicio de netflix, después tienes que marcar a Netflix para avisar que Telcel hará el cargo del servicio.

  • Julirueda Julieth RS (@Julirueda) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    No tenemos señal de @Telcel en la colonia Nápoles !! Es una basura !! Cuando se va a solucionar????

  • mgjcmed María Jim Car (@mgjcmed) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telcel @Profeco solicito ayuda urgente. Hace unos días se dio nuestro número de amigo Kit con 9 meses de uso, a un particular que recibe mensajes y llamadas nuestras. Hoy en el CAC Telcel de parque Delta informan que no es problema de Telcel y que compremos otro chip.

  • Emekun Emerson (@Emekun) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Oye @Telcel tu control de pagos está todo mal. Y ni a tus números me puedo comunicar porque me quitas el servicio

  • 06_nan Nancy Gonzalez (@06_nan) reportó desde Milpa Alta, Ciudad de México

    Me choca el servicio de #Telcel hice una recarga ayer y resulta que no tengo saldo ni datos, cuando el mensaje de vigencia es hasta el día 6 de junio -.-‘

  • NACHITO2009 JUAN ALONSO (@NACHITO2009) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @netasdehoy @Telcel @arturoelias Te recomiendo que acudas Dr. al centro de atención en Plaza Sama Center, son la excepción al mal servicio de otras sucursales Telcel.

  • OsvalpolPolo Osvaldo Polo (@OsvalpolPolo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Profeco Hola buenas tardes perdón por la molestia saludos ayuda por favor la compañía telcel sigue con sus amenasa como también me están marcando a mi numero que jamas se los di y eso para mi es robo de información solo pido ayuda o van a dejar que telcel haga amenazas

  • jim_beto_ J.R. Nietes (@jim_beto_) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Telefonia_MX @Carlos_Vassan Lo triste es que usa la red de Telcel donde no cuentan con cobertura (en muchos sitios de CDMX por increíble que parezca así sucede) y Telcel limita la navegación a una velocidad muy lenta. No importa que tengas 20Gb a esa velocidad ni en sueños te acabas la mitad. 🥲

  • flacco27 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮́𝗻 𝗛𝗙🐊 (@flacco27) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Telcel Cómo usuario de Telcel les recomiendo NO SACAR UN PLAN CON ELLOS, son una ******, siempre salen con la pendejada de consumos excedentes y no respetan las promociones. @Telcel @ServicioTelcel CHINGUEN A SU MADRE

  • hijoguaguanco10 hijoguaguanco10 (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @Telcel podrías ayudarme vía DM?

  • flacco27 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮́𝗻 𝗛𝗙🐊 (@flacco27) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telcel No saquen plan en Telcel, su servicio es una ******, siempre llegan consumos excedentes.

  • vikingoazteka 🇲🇽vikingoazteca🇸🇪 (@vikingoazteka) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    En 15 días adiós @ATTMx siempre falla el internet y en extremo lento, no solucionan nada y siempre te dan excusas; bienvenido @Telcel !!

  • ParamoSoy 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗣á𝗿𝗮𝗺𝗼🏳️‍🌈 (@ParamoSoy) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    La red Telcel @Telcel anda muy lenta

  • beatcaviar Juan Pablo B (@beatcaviar) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Son una basura, hasta aquí llegué con los idiotas de #Telcel

  • 1609Diana Diana Palma (@1609Diana) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Cuando pagas tú plan de @Telcel en su aplicación y no t toman el pago para dejarte en vencido y cobrar d+😠 y para poder aclarar el error q ellos tuvieron tienes q enviar muchas cosas. Lo más raro es que mi plan se termino hace dos años y me siguen cobrando e insistido en renovar

  • 1609Diana Diana Palma (@1609Diana) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Primero me comuniqué por ese medio y esa fue la respuesta que me dieron 😔 gracias. Tratare de ir a un centro de @Telcel para cancelar mi plan

  • REVOLVERA_ citybot (@REVOLVERA_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Si algo he aprendido de los gringos es a exigir por lo que pago, cosa que el 90% de los mexicanos no hacen por eso reciben el peor servicio al cliente. No dejen que la señorita del Telcel o del banco se los coma, exigían al “supervisor” siempre y cuando haya razón para hacerlo.

  • ricamley riCAmley 💛💙 (@ricamley) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    uno de esos días no hubo red de telcel que era cuando nos iban a mandar una videollamada de que ya estabas estable pero nunca hubo señal. para el día 3 de junio el día se notaba normal nos paramos a trabajar casi toda la población se mantenía a resguardo había poco trabajo pero

  • Lex_Rayo7 Alex Bautista (@Lex_Rayo7) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @Telcel @ServicioTelcel pésima tu red. Desde la tarde tengo “3G” y por momentos “E” en mi servicio!…. Qué onda????

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manolo__CL Manolo Camarillo (@Manolo__CL) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @RenatoFloresC @Telcel Ahora me piden que pague el equipo que tengo financiado y que cambie de plan…. Neta son chingaderas por parte de su CAC

  • Vall_Vmx Val Velázquez (@Vall_Vmx) reportó

    En mi pueblo no hay señal desde de @Telcel desde hace una semana, el día lunes @totalplaymx no tuvo servicio y desde ayer no tengo luz por parte de @CFEmx .-. En todos estoy al corriente con los pagos pero no hay servicio? Wtf

  • notanfatal No Personality detected rn (@notanfatal) reportó

    Estuve sin servicio Telcel como por 2 días, nomás me funcionaba con internet el cel y hoy que fui a comprar el nuevo chip me dijeron no Mija tu traes 2 versiones anteriores, este ya trae hasta el 5G

  • JAVIER_RM7 JAVIER ROMERO RAMOS (@JAVIER_RM7) reportó

    @JorgeOT_ @Telcel @ServicioTelcel Todo depende del operador móvil y en este caso telcel no permite que se realice el preceso directo en el iPhone que en realidad asi deberia de ser

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Carloos_Diaaz ¡Hola Carlos! Te hemos mandado DM (mensaje directo, para no compartir datos personales de forma pública), para asistirte con gusto si presentas alguna eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. ¡Quedamos a la espera de tu amable respuesta! JP 💀

  • HEDWINMATTEO Príncipe Zapoteca (@HEDWINMATTEO) reportó

    Estos hijos de su reputisima madre de @Telcel y @ServicioTelcel me salen con la mentada de madre de que abrir las redes sociales es un uso inadecuado nombre entonces mejor las elimino si me las van a estar bloqueando del servicio vayan y chinguen a su reputisima madre!

  • CapitaineGil Ausel Capitaine🎵 (@CapitaineGil) reportó

    Maldito Telcel te odio

  • Erick_Mictlan Erick Marcel 💀 (@Erick_Mictlan) reportó

    @ServicioTelcel @IFT_MX Hoy acudí al CAC para canjear la SIM a eSIM con equipo compatible y plan con Telcel. Pero se negaron al canje diciendo que solo era para iPhone 14 y un Motorola Razr. El comunicado en redes sociales dice que cualquier equipo compatible y no es así. Pesimo

  • HEDWINMATTEO Príncipe Zapoteca (@HEDWINMATTEO) reportó

    @Telcel Soluciona la velocidad de tus datos primero porque no carga ni madres!

  • AriadnaUri Ari Uriarte (@AriadnaUri) reportó

    @Telcel Hoy me tuvieron una hora en línea para la aclaración que solicité hace una semana, yo facturaba $400 pesos y me quieren cobrar $5600 sin haber bajado aplicaciones nuevas, utilizando todo el tiempo WIFI, sin ver películas, ni escuchar música. Mañana mismo cancelo!