¿Está Telcel con problemas o cortes en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepepan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepepan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tizilingo, Benito Juarez, Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, La Paz, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Tláhuac, Naucalpan de Juárez, Iztacalco, Tlalpan y Xochimilco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tepepan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepepan y lugares cercanos:
-
Alicia Sánchez
(@aliciasanchezv) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX donde puedo reportar que desde el día 27 de enero me quitaron mi línea y no tengo servicio para eso me cambie de @Telcel y salio peor llevo mas de 1 semana sin servicio
-
Ma.Carmen Vicenté J.
(@madecaviji) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telcel @ServicioTelcel me han estado hablando de varios números con una grabación pidiendo hable al 5587523602 para saldsr mi deuda con ustedes, pero los dos planes que tengo con ustedes los tengo al corriente y sin problemas. Podrían corregir esto? Es bastante molesto.
-
Raphael Crodelino
(@Crodelino) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telcel Necessitas entrenar mejor sus empleados de Polanco. La calidad del atendimento vai mucho mal.
-
Francisco Javier
(@fjavier_360) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@PumasMX @Telcel Triste exhibición del equipo ante el último de la Tabla. Partido lamentable.
-
Ana se queja de todo
(@Anasequeja) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Telcel @ServicioTelcel, disculpa señor telcel, para trabajar en tu servicio al cliente es necesario tener una pésima actitud para tus clientes o solo los que trabajan en el turno de los sábados en la noche? De verdad que horror de servicio, pésima experiencia.
-
Kike
(@emelchor) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Una semana y sin solución por parte de @Telcel, ayuda @Profeco
-
Tweeto Esfer
(@tTowSFR) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@mercadopago @Telcel @MercadoPagoMex Hice la recarga desde la app a las 10:20 y es hora de que no se refleja, ese es el problema NO SE HA REFLEJADO, ¡PERO SI SE COBRÓ!
-
lourdes pumas
(@lulispumas) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Telmex desde el lunes sin teléfono sin interned dicen q es un problema de zona y dijeron q a más tardar estaría hoy 23 y nada mientras uno gasta sus megas de Telcel @carlosslin mientras Telmex da un servicio pésimo , nos siguen cobrando normal .
-
Hugo León
(@hleon80) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Telcel que paso con el servicio?
-
@Fer
(@ferchowii) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Ya un día completo usando mi iPhone como “módem” alimentando una laptop, un PS4 y otro celular sin mayor problema. Y con muy buena velocidad. #Apple y #Telcel los amo 🥰
-
Nicole Duprat
(@nicole_duprat) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
No hay nada peor que te despierten de Telcel 🙃
-
Taquito 💛
(@GerzaBebe) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ligiztrejo Chinga tu madre telcel
-
A Juarez
(@mando071061) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Telcel no hay servicio de red en Unidad Vicente Guerrero Iztapalapa!
-
Kike
(@emelchor) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Cuidado con Brayan Herrera Garay de @Telcel porque ofrece accesorios con el celular al renovar el plan pero cuando acudes al CAC por el contrato y el equipo, nadie tiene conocimiento de ello y tampoco se hacen responsables por lo que ofreció su asesor.
-
Captain America
(@ReneSchumacher) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
No entiendo como me pude acabar 20GB de datos en mi teléfono. Lo máximo que consumo al mes son 13-14. ****** Telcel ratero 😒
-
Raphael Crodelino
(@Crodelino) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Telcel Polanco trata muy mal a los clientes. Desde la recepción hasta los asistentes. Yo voy cambiar de operador móvil urgente!
-
Īana 🤎
(@ianalau25) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ServicioTelcel @Telcel para cuando restauran su servicio, ni la app ni por vía web se puede pagar, la gente no puede salir, en el *111 no aceptan tarjeta digital 🥺🥺 llevo desde el viernes queriendo pagar #pesimo
-
JONATHAN MENDOZA
(@Jhonnyjhoons) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Siento que estoy en el limbo? @TELMEXSoluciona denle velocidad a la solicitud de sus clientes y dejen de hacer p.e.n.d. Ya que un mes de mi numero telefónico 5522386891 telmex no inventen ni en @Telcel pasa eso o si @Telmex urge mi servicio capicii
-
Fabiola Vázquez
(@FaBy_VM) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Telcel Ayuda, me llegan mensajes que se venció mi paquete amigo telcel, sin embargo tengo plan!! He llamado más de tres veces y no me resuelven, a ver si por este medio lo hacen.
-
Ev_Gc
(@Ev_Gc) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TelcelServicios . Clínica 10 IMSS en CDMX sin cobertura de telcel desde noviembre. Se han metido diversos reportes en *111, 800 7105687. No ha habido solución. Esta misma noche se volvió a solicitar el servicio por chat en línea Reporte documentado con el número 5543468304.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
raya2am
(@eyegreen5) reportó
@CarmiinaBuranna @Telcel Que casualidad que el día de hoy que presenta falla la red de Telcel se les ocurre realizar operaciones bancarias y necesitan ayuda.
-
𝒀𝒂𝒉𝒊𝒓 𝑮𝒂
(@yahirgamboa_) reportó
Te odio tanto maldito Telcel
-
Devol
(@Devol47677952) reportó
@Telcel Mas de 3 horas solo con hacer una llamada tu tumbaba todo el servicio
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@rtctv ¡Buenos días, esperamos te encuentres muy bien! Compártenos por DM el nombre completo del titular de la línea y tu número Telcel a 10 dígitos para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos. CE.
-
Ocañas Red Neck Rayado💙 👑🇲🇽
(@red_neck7) reportó
Saben si está fallando la red Telcel? O Whatsapp?
-
José
(@Jos47065896) reportó
Está fallando Telcel o es mi celular ?? Tengo 2 horas “sin servicio “. !!
-
El Caballero de Aldama
(@el_sat_12) reportó
**** #Telcel así fueras para cobrar
-
Ben Mata
(@benomata) reportó
@Telcel @ServicioTelcel ya estoy hasta la madre de que se corta el internet, no me localizan y seguido me quedo sin conexión, pero eso sí son buenos para estar chingando con lo del pago.
-
Lalo Ojeda
(@Lalo_A_Ojeda) reportó
@carlosslim Tu porquería de TELCEL no jala. A ver si arreglas tu mugrerito !!!!
-
Dr. Skywalker
(@Dr_skywalker92) reportó
@ServicioTelcel @Telcel llevo todo la mañana sin red, podrían dar una hora en la que ya se arregle la situación? Porque ni en un centro de atención ni marcando al *111 me resuelven, a pero para cobrar son chingones verdad! Exijo me den una respuesta