¿Está Telcel con problemas o cortes en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepepan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepepan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 02:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, La Paz, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Tlalpan, Magdalena Contreras, Xochimilco, Tláhuac y Coyoacán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tepepan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepepan y lugares cercanos:
-
Christian Vladimir
(@MarochoVladimir) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Telcel Apreciables amigos de Telcel el motivo de mi presencia en este tweet, es para manifestarles mi preocupación porque son tantos años(10),Que en mi colonia la señal es muy pésima o tal vez nula, Me han ofrecido un cable o antena para poder mejorar la señal , pero no hay nada
-
Alex Alba...
(@alexalba) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telcel y @Movistar_Team deberían apoyar con megas sobretodo quienes tienen servicio por recargas. No todas las personas tienen la posibilidad de pagar un plan o tener internet en casa. Así sería más fácil el #QuedateEnCasa @Fund_CarlosSlim
-
Yolanda Luna
(@CharisLuna) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ayudaizzi Pues si , pero no hay solución Qué pena 😔 no hagan que me arrepienta de haberme cambiado con ustedes con toooooodos mis servicios En este momento @Telcel me salva
-
Uli5e5
(@Hdz27Ulises) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Oye Movistar me están haciendo un fraude ya que tengo un plan con @Telcel y resulta que ustedes me están haciendo una portabilidad que no solicite 😡 @Profeco que puedo hacer ya que el fraude que me están realizando es en un plan que usa un menor de edad
-
Jerry
(@germen) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@AlexisRoblesTT También en la CDMX .... ya me confirmaron de @Telcel que tienen problemas con su red. Lastima que no sea pro activos en avisar y considerar a sus clientes
-
Sagitarius
(@isrroco) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@resktem @ServicioTelcel @Telcel @TelcelEmpresas Yo también tengo problemas de de cobertura y no me solucionaron nada, pero yo lo solucionare ya me voy a cambiar de de compañía telefónica, adiós Telcel.
-
Uli5e5
(@Hdz27Ulises) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Oye @MovistarMX me están haciendo un fraude ya que tengo un plan con @Telcel y resulta que ustedes me están haciendo una portabilidad que no solicite 😡 @Profeco que puedo hacer ya que el fraude que me están realizando es en un plan que usa un menor de edad
-
Daniela Canales B □
(@Danny83CanalesB) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@jhonnybaner @Foro_TV @AnaJVillagran @EncinasN @MartinVivanco @EstefaniaVeloz @genarolozano @totalplaymx @Telcel @Unefon ¡Si! ¡ayudenla por fi! Quitenle el servicio. Ups me confundí ¡ayudenos a nosotros para ya no escucharla pls! 😊
-
Javier Ernez
(@ErnezJavier) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Hoy, nuevamente y gracias a @telcel NO tengo internet ni puedo hacer llamadas. NO llegó el Estado de Cuenta. NO puedo ingresar a Mi Telcel para checar saldo. @ServicioTelcel se NEGÓ a atenderme. Se acabó. En este momento DEJO DE PAGAR y háganle como quieran. ¡¡Ya me harté HDSPM!!
-
Paco Dc 🇲🇽
(@FranzDelCal) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx absurdo que después de tener “promo de 12 meses doble de GB” no pueda “renovar” el mismo plan para continuar con ese doble de GB, quererme hacer migrar a otro plan forzoso... Tan facil como portar mi linea a @Telcel o @TelefonicaMX
-
Ana Basurto
(@anabasurto) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Hasta nunca @ATTMx regresaré al mal necesario HOLA @Telcel de acuerdo a la solución de @ATTMx para tener servicio
-
MIRIAM JAIMES
(@mitwy) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@virginmobilemx Es desesperante Virgin, su servicio cada día está peor, se van pareciendo a @Telcel. Emigré a Virgin hace más de cinco años porque traían además de buen precio un servicio de primera, hoy no hay día en que no desee cambiarme a otra compañía, nunca funciona la red
-
Christian Vladimir
(@MarochoVladimir) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ServicioTelcel Me han ofrecido mejorar la señal a través de alguna antena o algún cable que mejore la retención en mi colonia porque está en la zona de Iztapalapa (colonia miravalles), Al oriente de la ciudad de México concretamente en un cerro, Donde la señal de Telcel es mala
-
Angeles Romero
(@marfeles) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@gjsuap @Telcel NO había señal. Nada. Cero
-
Gabba Zarza
(@gab_zarza) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telcel como puedo pagar mi línea si la aplicación presenta problemas desde ayer!
-
Dime Robbie 🇲🇽
(@UnTalRufo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel qué pasa con la red, pésimo está el servicio
-
Alexia Rojas
(@Sahiayan) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ServicioTelcel @Telcel quiero renovar mi plan con promo jajaja, antes me llamaban todo el tiempo y ahora que lo necesito... Naaada.
-
CitizenEdgar
(@CitizenEdgar) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Me cambio con ustedes si le mientan la madre a los nacos de @Telcel.
-
Javier Ernez
(@ErnezJavier) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@IFT_MX @AtencionProfeco Ingresé la queja hace MESES y no hicieron NADA!!! Se nota que están coludidos con @telcel para estafar a sus clientes. Ahora tomaré una acción legal, a ver si de esa manera consigo algo.
-
Moch - Pez en Bici
(@moralehe) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@alexnavarroe @ServicioTelcel @Telcel Cuando se hace un cambio de ese tipo, normalmente cancelan la línea para poderla enviar a prepago. Me sorprende que siga siendo así. Usualmente tarda menos de 24 horas en regularizarse la situación y dar nuevamente de alta tu línea.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eMdOS
(@_eMdOS_) reportó
@ServicioTelcel Nada más para hacerles saber que solo me han tenido esperando y esos de @Telcel @ServicioTelcel para NADA que me han ayudado 😓!
-
Quinta Fuerza
(@QuintaFuerzaMX) reportó
🇲🇽 | Usuarios de redes sociales han reportado que el servicio de telefonía de @Telcel está teniendo fallas en distintos puntos del país.
-
DannyaL✨
(@DannyaLarragaa) reportó
Como chingaos me puede gastar 800 pesos en 8 días en mi plan de telcel 🤬😠 Teniendo con datos solo las aplicaciones que uso del diario 😠
-
Mamba Esquivel
(@MambaEsquivel) reportó
@Jonhax22 @ATTMx @IntenPlug La vdd que no he tenido queja alguna del servicio, por el contrario, estoy enamorada de mi red y lo que pago. Mi comentario no era por crítica, era más duda sobre si fue falla general. Hubo apagones y varios me dijeron que perdieron los datos de att & Telcel por unos minutos
-
𝕚𝕧𝕒𝕟𝕒𝕤𝕖𝕡𝕦𝕝𝕧𝕖𝕕𝕒💗
(@IvannaSepulveda) reportó
*** como me gaste 10 MEGAS en 1 día, chinga tú madre Telcel
-
Angel Julio Padilla
(@AngelJulioPadi1) reportó
@Telcel ayer hice una recarga para mi paquete y ahora resulta que ya se gasto todos los megas cuando normalmente me duran 15 días, ¿a donde tengo que acudir para que me den una solución?
-
Jesús🌈
(@Jes511008630) reportó
@juancrmz @Telcel A mi me dieron un chip que no sirve , y además bien groseros
-
Gustavo Martinez
(@GustavoMtz92) reportó
El monopolio de @Telcel, la red nos amplia en el País, da mucho que desear, una señal demaciado baja, hasta en las ciudades. Como pueden dar un servicio demasiado pobre siendo la empresa multimillonarias? O es por eso? No invertirle al mantenimiento de su sistema para ahorra
-
𝓙𝓸𝓴𝓮𝓻 𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓲𝓸 🤡
(@AntonioGarza0) reportó
@Telefonia_MX @roberthlohan Jaja no creo porque a mi me han llegado ese mensaje a todas mis líneas tanto de at&t y unefon y no tengo nada de VoLTE, sigue bajando a 3G, en cambio con telcel sí tengo VoLTE en prepago
-
Telefonía_MX
(@Telefonia_MX) reportó
@powerfulduggan En teoría y tomando como referencia el 5G de Telcel, mientras tengas un equipo y plan compatible con dicha tecnología, deberías tener acceso sin problema.