¿Está Telcel con problemas o cortes en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardino Tlaxcalancingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardino Tlaxcalancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Atlixco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Bernardino Tlaxcalancingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardino Tlaxcalancingo y lugares cercanos:
-
Maia Qc
(@marianorrias) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
... Espero que me descuente los días que no he tenido servicio!! @Telcel
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telcel @ServicioTelcel que les pasa me regalan un chip y luego me quitan el servicio? Solo por qué se les da la gana @Profeco por qué le permites tanto?
-
Maia Qc
(@marianorrias) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telcel es increíble que hice un reporte desde hace mas de una semana y quedaron en comunicarse de 24 a 72 horas y nada! Que espantoso servicio!! Pero que no fuera para cobrar por que para eso si están puesto hasta cobran recargos...
-
Ricardo Valenzuela
(@riquivalenz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TraviesoArce @EIJefeDiego @Telcel Hay un plan COVID de $0, de a $49 y de $99
-
Alberto Pedraza 🇲🇽
(@albertopedrazax) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@jmatuk Depende mucho del lugar en donde uses la red, pero de manera general, @Telcel da menos problemas. Yo estuve ya con ambos carriers y me mantengo con @Telcel
-
rana
(@carolinawhats) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Miedo al compromiso nivel prefiero pagar mas y no tener plan forzoso en telcel
-
fanny
(@fannycientamarb) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco buenos días, cual es su recomendación porque casi diariamente recibo llamadas de @Telcel @ServicioTelcel y ya les dije que no me interesa su servicio por la mala calidad que ya experimente, me siento acosada por sus llamadas y no entienden que no me llamen es frustrante
-
luis.
(@Ls50Solis) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telcel dónde puedo contratar un plan de datos
-
ARMANDO MONTIEL
(@akmando) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Fallo telcel 🤬😠😡
-
Antonio PENICHE GARCÍA
(@AntonioPENICHE1) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telcel @ServicioTelcel expreso mi incredulidad por el pésimo servicio que siguen brindando. Años de ser clientes, líneas domiciliadas con @AmericanExpress, acudimos a tramitar 3 nuevas líneas. Increíblemente, después de más de dos horas solo nos pudieron entregar una... nefasto.
-
Jaime Arrizon
(@JaimeArrizon) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@PAULA_MO_ @Telcel Es el peor servicio @Telcel
-
Arnulfo Memije
(@MemijeLic) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@cgjann Yo estoy en movi pero la mejor es Telcel, movi se le va señal falla el internet llevo dos años me cambie a movi no sirve!!!
-
angel cervantes
(@angel_lap) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco estoy recibiendo un estado de cuenta con un cobro excesivo de @Telcel que es 5 veces mayor a mi consumo regular, en servicio a clientes argumentan consumo de datos, siendo que bloquean el consumo al equipo a dos semanas de fecha de corte, que procede?
-
EIPO
(@EIPO_Mx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telcel avisa al menos vía mensaje de texto que debemos cambiarnos a 3G mientras tu #4G no funciona. Por cada llamada que no hago o recibo yo si pierdo dinero. #telceldown
-
jaimegarcia
(@jaime3019) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@RedLopezDiaz Telcel está fallando!!
-
Elisa Romero
(@elisaromero42) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
En plena epidemia, @Telcel me obliga a ir a un centro de atención para cancelar un servicio que he pagado puntualmente porque “por teléfono no se puede”. La operadora tiene el dato en su pantalla pero se niega a dármelo y pretende que vaya personalmente. @Profeco @quejascofetel
-
Isro RO
(@Igespino) reportó
desde
Xicohtzinco, Estado de Tlaxcala
@Telcel hola me han estado escribiendo por whatsapp diciendo que es atención a clientes y me ofrecen promoción para renovar plan. Es correcto eso ?
-
Poblano de Puebla
(@gstn_j) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@IFT_MX AYUDA!!! Mi cel es prepago era Telcel y pase a Movistar El 8 octubre inicié portabilidad. El 10 me quitaron servicio y acudí x mi chip a Movistar dijeron que había problemas en su sistema y no activaron mi servicio, que se activaría solito, hoy 11 sigo sin servicio
-
Juan Alberto 34 ⚽️
(@AV1IsHere) reportó
desde
Atlixco, Estado de Puebla
Me enoja hoy este servicio de Telcel 🙄😒
-
Leitz
(@lytysonrie) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ServicioTelcel @designsitioweb No hay servicio en Telcel? Trato de hacer llamadas y no siquiera enlaza , que pasa?!!
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bot.e
(@jr_george) reportó
@Anaitas_ Telcel creo que tiene ese servicio.
-
Andrea
(@andrea_fyt) reportó
@Telcel son unos asnos, llevo 5 días sin línea y supuestamente tardaría 72 hrs la reactivación . Hablo y no saben , no responden o me dicen que hable al * 111 cuando no tengo líneaaaaaaa y ahora me dicen que son 15 días para el cambio
-
Lïx 🐞
(@lixcg) reportó
@Profeco qué pasa si Telcel me cambia un servicio sin mi autorización ? Que puedo hacer yo ? Ayuda
-
Katya Ortega
(@KatyaOrtegaD) reportó
Que pésimo servicio al cliente tiene @Telcel no aplican una garantía que está vigente y cuando el equipo presenta fallas
-
Cub Zapopano
(@zapcub27) reportó
@mamaestha Pues yo tengo Plan de Telcel por más de 10 años y la neta solo una vez tuve una discrepancia y me la arreglaron en la misma factura. Sería una buena opción si ya tuvieras un equipo para que no entres a plazo forzoso.
-
Cesar Antonio Andrade Diaz
(@cesarelvideoju1) reportó
A huevo ya tengo un mejor internet hasta para ver No#or en 4k AHUEVOOO!!! Chinga tu madre Telcel por su ****** internet lento alv
-
Andrea
(@andrea_fyt) reportó
@ServicioTelcel @Telcel llevo 5 días sin línea . En el centro de atención el “asesor” Jonathan Álvarez García , hizo al cambio y dijo que en 72 hrs tendría línea. Ahora en atención a clientes me dicen que ese cambio tarda 10 a 15 días. ¿Quien va a responsabilizarse por esto?
-
ᒍᑌᗩᑎ
(@vicuyaze) reportó
@diabloglez Reinicia tu módem, en mi caso no tengo detalles, o checa si tienes alguna actualización. Me sucede en ocasiones al estar en la red de Telcel.
-
luizgolo
(@luizgolo) reportó
@Telcel @ServicioTelcel donde puedo pagar mis planes aparte de los centros de atención? No funciona la app para pagar factura ni en la página!. 😵
-
MS 🇲🇽🇱🇧
(@saor91_) reportó
@Telcel es la red. Tenía fallas en mi servicio de datos de Internet... Llamé a un Centro de atención a clientes y lo solucionaron. También hay que reconocer cuando hacen bien su trabajo 👏