¿Está Telcel con problemas o cortes en Tulpan, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulpan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tulpan, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Naucalpan de Juárez, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Coacalco y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tulpan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulpan y lugares cercanos:
-
Victoria Mainero
(@MaineroVictoria) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Ni siquiera salen los twits. Tengo plan con Betflux y plan individual con Telcel¿ Que les pasa?increíble el mal servicio!
-
Ángel López 👽
(@me_Un_Beso) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telcel Dan asco son lo peor del mundo. Saludos coordiales
-
Alejandro Reveles
(@_whoisalejandro) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Esos de @Telcel son unos pillos. Dicen que te hacen la portabilidad sin costo y en la primer factura te cobran $299.59 por “movimientos cambio de plan”. Ni se para que regrese si en el pasado me hicieron pagar $3,000 extras a mi plan sin razón... 😡
-
Héctor Cid
(@hecid) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@CletitaMedina @mrs_skywalker Infraestructura tecnológica seguramente, pero en atención al cliente y soporte son peores que Telcel. Y eso es mucho decir.
-
antoine
(@vikingo_85) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telcel que onda Telcel osea una recarga de $150 me da más que el plan max si límite 1000 ($199) yo que pensaba cambiarme a un plan pero no me quedo mejor haciendo recargas
-
Guillermo Barranco Castañeda
(@farmaceuticomx) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@TraviesoArce @Telcel Cambiate a @MovistarMX nunca me han cobrado demás, buen servicio en MX y extranjero.
-
Jackie
(@jackitzia) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ServicioTelcel está fallando @Telcel nuevamente? No tengo servicio
-
angeles vera
(@gelipavera) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@HernanGomezB Buen servicio el de Telcel 😁
-
Victoria Mainero
(@MaineroVictoria) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ¿ Wue pass con el servicio, tengo un plan que incluye Netflix. Que no uso nunca. Y si ina vez a la semana necesitamos entrar a Internet, y teniendo plan adicional de telcel y no es posible tener servicio ¿ De que se trata?
-
Gipzychao
(@GiPzYcHaO) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @Telcel @ServicioTelcel quiero cancelar mi servicio de telcel up, que necesito hacer?
-
Enrique Santillan
(@kikesantillan) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor
-
Mario A (alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @Telcel @ServicioTelcel fui a un centro de atención a CTE porqué en la zona postal 02490 en @AzcapotzalcoMx #cdmx tenemos semanas que se corta la señal y no pudieron ayudarnos solo dieron un número telefónico 25813700 ext 3355 porqué es problema de antena
-
Saide Perez
(@saide_perez) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Telcel Buena tarde, mi cel no tiene servicio de internet y algunos números no me permite llamar muy seguido por favor revisarlo... 5573737195 cecilia.
-
Lucia Zavala
(@luzie) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Telcel nunca había tenido problema pero todos los servicios desactivados y las llamadas de emergencia solamente no adeudo nada ¿qué pasa?
-
🇯 🇴 🇿 🇿
(@josueglzg) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Telcel @ServicioTelcel Me están marcando para renovar en un plan Platino con un Samsung al 50% de descuento ¿es real?
-
El Juanlui
(@Covarrubias1930) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@angelrdzaq @LaAgenciaCDMX Ángel no estés chingando salud>datos la protección se queda en su uso, ya si luego te hablan de Telcel te quejas
-
Elder
(@iPincheElder) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telcel hola buen día Telcel ya van dos días, que me dejan sin señal por muchas horas, podrían ayudarme por favor, ya que mi trabajo depende de una buena señal de internet
-
Chris 🇲🇽
(@chrischuy) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ArmySan @Telcel @Profeco Debería... ya voy para dos semanas sin servicio y ellos cobrarán el mes entero.
-
LexAbogados
(@OSC51) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Telcel falla!
-
Enrique Medina
(@enriquemedina0) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Mi papá pago su servicio celular @Telcel y van dos veces que hablan chingando que tiene un adeudo
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edr--Xar∆
(@Xaguar) reportó
@Telcel @ServicioTelcel Llevo desde las 13 horas hablando con sus asesores pidiendo que me restablezcan la línea que me suspendieron injustificadamente (todos los pagos están al corriente) ya hablé con más de 5 personas de cobranza y todos me ponen en espera y terminan colgando!!
-
Fernanda Chapoy
(@fernandachapoy) reportó
El PEOR servicio al cliente lo tiene Telcel 😡😡😡
-
Dylannn🎄
(@Dxllanlol) reportó
@Telcel @ClaroVideoMx Nesesito ayuda con su servicio, siganme para explicarles y mandarles mensaje
-
Andy Lynn
(@andylynndl) reportó
@Telcel @ServicioTelcel que asco que llamen mas de 10 veces al día y por mucho que les diga que ya tengo otra linea aparte con ellos sigan molestando 🙃 que horror neta
-
Diego Reyes
(@DiegoReyesMzt) reportó
@Telcel , espera un poco, un poquiiiiiiiiiiiiiiito mas!🎵🎵🎵
-
Belgrado
(@howoldsursoulX) reportó
Esta caido todo menos twitter otra vez?? O es la pvta red de telcel?? O q pedoo???? :sss
-
Miguel A HR
(@Mig_Tugsten) reportó
@Telcel En el plan en el que estoy pago $600. ¿Qué obtengo si renuevo con ese plan? ¿Alguna promoción?
-
Not Made In China
(@CarloDiCorleone) reportó
@henryq83pue @Telcel Aguas, después de 40 minutos que verificaron con sus técnicos, ¡me dijeron que cambiara mi tarjeta! Como si mi tarjeta SIM afectara a toda la cuadra que no tiene servicio desde hace más de 48 horas
-
Vanela
(@DIVanela) reportó
¿Qué hago @Profeco? @Telcel me va a cancelar el servicio y amenaza con ponerme en el buro de crédito por un pago no reflejado, realizado un día antes de la fecha de vencimiento. Por ahora me suspendieron el servicio.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@DIVanela ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗