¿Está Telcel con problemas o cortes en Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Xico, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Xico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xico, Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tizilingo, Benito Juarez, Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, La Paz, Iztapalapa, Tláhuac, Iztacalco, Chalco, Tlalpan, Xochimilco y Coyoacán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Xico, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xico y lugares cercanos:
-
KNIGHT GIRL 🖤💀🖤
(@olvidokw) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Telcel más de un mes con fallas en el servicio ya es mucho, cuando arreglan las líneas o que pasaaaaaaa!!!???
-
karina haro
(@kariharo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel ayer fui a un CAC (revisar problemas con 2 lineas) Perdí 2 hrs. Confirmaron que estaban corregidas. Sorpresa 1 sigue sin funcionar y en *123 me contestaron para hacer el cobro, cuando se supone que quedo “domiciliada” Capaciten bien a su equipo con el nuevo sistema.
-
@smithmobile
(@smithmobile1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Potheadgrrrrl_ 😔 entendemos, y Telcel no fue suficiente habría que revisar con Otros proveedores que satisfagan tus necesidades Esperemos que encuentres al indicado, y si algún momento requieres de servicio nosotros podemos ofrecerte esa atención que tú necesitas! Saludos!
-
Smith
(@smithwill_10) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@nydiaa92 @Telcel Se llama Fianza, a veces los asesores no lo mencionan, te sirve para hacer responsable a Telcel para cumplir lo que te ofrece, a su vez, aceptar lo que viene en el contrato, comprometerte con tus pagos en tiempo y forma entiendo tu molestia,Telcel no me paga por el dato Saludos
-
Soraya L
(@zlepem) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx Hace un mes hice portabilidad con Telcel y ustedes me está haciendo un cargo por servicio. Podemos aclarar?
-
Rokitansky
(@e_manja) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel quiero poner una queja para una de sus empleadas de nombre ERIKA CRUZ en el Centro de atención a clientes de Telcel dentro de SEARS en Perisur. Pueden ayudarme!, Gracias
-
Marcos_garcia
(@marc0s_garc1a) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Telcel @ServicioTelcel otra vez sin señal que le pasas a su servicio @PesimaAtencion
-
Mario Prieto
(@MapaxPrieto) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ElDemoncito @Telcel A puro pendejo no le funciona el interne
-
YEN
(@YENSTEELER) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ServicioTelcel estoy hasta sumamente fastidiada de que toda la gente que me llama me dicen que les manda a buzón mi número ya estoy harta de pagar por su pésimo servicio necesito una solución si o si porque ya me tienen harta con su pésimo eslogan Telcel no es ninguna red buena
-
LCP MI GABRIEL GONZALEZ
(@ggonzalezasesor) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Telcel porque no hay señal desde hace rato
-
Mario Prieto
(@MapaxPrieto) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ElDemoncito @Telcel Espera cabroncito, ahorita te contesto, estoy manejando.
-
EdPuma🇲🇽
(@Puma280280) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@juanmapregunta @Telcel Es muy malo... A mi no me an podido activar el servicio "VoLTE" 😔 #Lamentable
-
KNIGHT GIRL 🖤💀🖤
(@olvidokw) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Telcel @ServicioTelcel vivo en la colonia Morelos, hace casi dos meses tengo muchas fallas con la señal tanto de llamadas como de internet. Varios usuarios han tenido el mismo problema y me comentaban que es una de las antenas... Creen que puedan apoyarnos a darle solución?
-
Mario Prieto
(@MapaxPrieto) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ElDemoncito @Telcel Viejo y todo lo que tu digas, pero sin problemas de Internet.
-
fernando sanchez
(@fsanguev) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Telcel estamos teniendo problemas con el servicio en nuestra zona, Pensador Mexicano, V Carranza dese hace tres días. El servicio lo pagamos pero no tenemos señal aquí, nos piden informar qué pasa? Es más de un equipo el q falla al entrar al área dejan de funcionar
-
Jessy 🦕
(@LaVaquerita1301) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
No se es peor que @telcel se robe tu línea mediante fraude o que @Unefon no haga nada por protegerla. Ambas compañías de ******. Es todo.
-
Fernanda Willes
(@ferwilles) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Buenas tardes @Telcel tengo suspendida mi línea desde ayer y desde ayer pagué y no me han reactivado la línea favor ayuda. En el *111 muy groseros e ineficientes
-
Ricardo Hernández
(@RicardoBorja18) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @ATT @ATTMx como esta eso de que según se debe mi linea si en la app y por 📱 aparece en $0 y mi fecha d corte es a mediados d mes. Necesito que se resuelva porque voy a adicionar lineas con equipo y por incongruencia en su sistema no me permite. Si no para irme con @Telcel
-
Agente Gilzaga
(@gilzaga77) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ServicioTelcel que mal servicio es la mensajería de Telcel
-
CARLOS MARTINEZ
(@CHARLYMAX92) reportó
desde
Chicoloapan, Estado de México
@Telcel no tengo red ni señal, que pasa?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rai...
(@Raideregaliz) reportó
@Telcel Hola. Yo tengo plan telcel y quiero saber más acerca de esta promoción 👀
-
Dan
(@jetstream_dan_) reportó
De nuevo no acompleto para el plan que yo necesito para t r a b a j a r y todo por culpa de que no hay conexion estable en la oficina kkkk y luego telcel queriendose aprovechar obviamente
-
Israel Ortega
(@israel230101) reportó
Oigan y si todo Miahuatlan en lugar de reclamarle a @telmex y @Telcel por el pésimo servicio que ofrece, metemos la petición de un servidor más competente como @izzi, igual y es más fácil que nos escuche..
-
Miguel
(@Miguel80023052) reportó
@Telcel Ahorren para comprarlo.....a credito plan...sale muy caro...se van a endeudar.
-
Telcel
(@Telcel) reportó
@josselynfts Aramisea, estrena un Apple iPhone 11 Pro Max financiado y unos Airpods al contratar un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 ($499.00 al mes). Vigencia del 22 de abril al 31 de mayo de 2021 o agotar existencias. Goza de llamadas, mensajes y redes sociales sin límite...
-
Mincecita
(@Mincedoux) reportó
@Telcel @Telcel No te lo financian hay que dar un pago inicial como del 30% ya ningún cel es financiado en plan al 100
-
Fernando Di Matteo
(@FernandoDiMatt4) reportó
@edwinsistemaso2 @Telcel @HuaweiMobileMx NO COMPRES HUAWEI Sabías que cuando sales de tú país pierdes la garantía y el soporte? A mí me está sucediendo hace más de +40 días que estoy en exterior sin teléfono por un problema de software y no les molesta en lo más mínimo 8RBDU19403009451
-
Alice Liddell
(@AliceLiddellMX) reportó
¿Se cayó Telcel? No salen llamadas ni funcionan los datos. Tuiteo desde el WiFi
-
Ricky Riquín Canayín
(@richprod) reportó
Quien es el iluminado del marketing y ventas que le dijo a Telcel que es buena estrategia ****** acosar a la gente?
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@elchayparra Buen día, en Telcel agradecemos tu preferencia. Con la finalidad de atender lo referente a las llamadas recibidas, solicitamos nos mandes por DM tu número y nombre del titular de la línea. Quedamos en espera. RE.