¿Está SKY México con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (82%)
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Corte Total (6%)
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Internet (5%)
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Teléfono (5%)
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Wi-fi (2%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
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Adriana Camiro
(@acamirob83) reportó
desde
San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@skycontigo ya tengo servicio de televisión con ustedes, como puedo obtener internet en combo?
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J. M. T.
(@JemetlaJesus) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo por favor mejoren su atención a clientes, tengo media hora esperando al supervisor y no me toma la llamada.
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Manoli7o
(@jmfloresg) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skymexico no sirve la app blue to go.
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I C G
(@ConpatcI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco simplemente no se les hinchan los “tenates” conectar módem después d 8 días y no hacerlo no creo q tengan otra explicación, lo triste es q pensé q Telmex era la peor empresa d servicios d internet, 😢😢 ya los extraño😢😢
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Flavio
(@OsoZavalaM) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo pésimo servicio y atención a clientes, han programado dos veces la instalación y cambio de decodificador para el servicio ultra y no se han presentado, ni llamado para programar..
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Luis E Zorce
(@luiszorce) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@MajolaB Que terrible noticia, @skymexico que pasara los que tenemos tu servicio?
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Silva
(@ed_silvaez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skymexico Buenas tardes, me acabo de comunicar a su teléfono de ventas ya que en su página no muestran uno para informes o dudas, les recomiendo una buena capacitación a su personal de atención a cliente! Pésimo servicio!
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Liz
(@liz_baby99) reportó
desde
Ocoyucan, Estado de Puebla
@skymexico en que canal esta la f1 y como lo contrato, los teléfonos no sirven y me urge
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guillermo yrizar
(@gyrizar) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo ya se los envié y no hubo solución, lamentable
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J. M. T.
(@JemetlaJesus) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skymexico pésimo servicio, no es posible que pongan el juego del Monterrey en pago por evento en Puebla. Ya ni la chingan.canal Afizzionados.
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Callate Eruck
(@BenitezEruck12) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo más de 30 min en línea telefónica y sigo esperando me cancelen. Así quieren que los clientes estén satisfechos ?
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A D M
(@ARDIAZM01) reportó
desde
Coronango, Estado de Puebla
@skymexico @skycontigo llevo 3 semanas esperando la baja de mi contrato Entiendo que hay contingencia pero 3 semanas??
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guillermo yrizar
(@gyrizar) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @rh_todo No funciona, el App de HBO Max no reconoce las credenciales de Sky Blue To Go, ¿me pueden ayudar a solucionar ese problema? Es lamentable que como clientes/usuarios con su servicio tengamos que tener adivinar cómo funcionan sus Apps y no lo pasen directamente desde sus equipos
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Adriana Camiro
(@acamirob83) reportó
desde
San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@skycontigo Gracias! Ya mandé la información porque en @Telmex @TELMEXSoluciona nada más no encuentro solución a mi servicio de instalación
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raul lechuga
(@ralechuga) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo PPV el Puebla vs el America? Estás políticas me parecen extremadamente mezquinas! O acaso no han notado que no se puede ir al estadio? Mal! Muy mal!
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Daniel Life's Good
(@lgdaniel13) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Es una ****** su página para registrarse en servicios en línea @skycontigo
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سيسيليا
(@cecygidi) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@skycontigo necesito ampliar mi servicio a Sky HD y nadie me atiende
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Daniel Life's Good
(@lgdaniel13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo buenas noches si contrato un canal a la carta de deportes @afizzionados específicamente , después lo puedo dar de baja? O tengo que esperar un tiempo?
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JRPM
(@jrubenpm) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@skymexico @BlueTelecomm su servicio de internet es cada vez MÁS LENTO. #parecenTELMEX
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Hectorinho
(@hectorinho9) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@joseluisito10 @ClubPueblaMX @skycontigo Pues comparto tampoco lo pagaré en mi caso lo pasaré de la app de azteca a mi pantalla por el Chromecast.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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DANTE TORRES
(@DANTUR30) reportó
Pésimo servicio de @skymexico tengo más de un mes sin internet y no pueden darme solución, también no hacen reembolso del tiempo que no e tenido internet, por favor @Profeco podrían ayudarme, no contraten SKY internet muy mal servicio.
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Judith Vila
(@Judith_vila) reportó
@skymexico No, porque no hay forma que ustedes hagan la instalación y el servicio de atención al cliente no tiene claridad en el apoyo; piensan solucionar la carga de trabajo que no pueden atender?
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GaBrIeL PaLi 😜
(@gabriel_pali) reportó
@saavedragf @skymexico Ni se te ocurra contratar. No llegan a instalar, mandan factura sin haber instalado, cobran paquetes que uno ni pido, porquería de servicio 🤮
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HECTOR FLORES
(@HECTORFLORESV) reportó
@skycontigo Cosa que no sucedió y al solicitar nuevamente la cancelación me comentan que ahora debo pagar el mes de octubre. Les solicito que revisar la grabación en donde no me mencionaron esto y no me pueden dar respuesta. ¿En dónde puedo aclarar esto?
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Mike Arzapalo
(@arzapalo_mike) reportó
@skymexico Es que segun ustedes el servicio esta bien, pero por la zona esta saturado y el internet no carga nada, sino tienen la capacidad de cubrir la demanda dejen de vender.
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Ing Vinicio Moreno
(@VinnyTopo78) reportó
@skymexico Gracias a dios ya los bote al cuerno hace 2 años solo dar a conocer su pésimo servicio caro y malo.
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AlexeiNM
(@luna_wolfe) reportó
Son un asco los de @skymexico , me cobran por un paquete que yo no contraté quiero cancelarlo y a fuerza quieren que lo pague. No solo el mes que corre si no la parte proporcional del mes anterior más de 300 pesos 😡😡😡😡
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GaBrIeL PaLi 😜
(@gabriel_pali) reportó
@TelevisaPrensa @skymexico @ElFinanciero_Mx El problema es que sky ahora tiene un servicio de porquería, no llegan a instalar, mandan factura sin haber instalado, cobran paquetes que uno ni pido, porquería de servicio 🤮
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HECTOR FLORES
(@HECTORFLORESV) reportó
@skycontigo El 6 de Septiembre solicité la cancelación del servicio ya que quitaron de sus canales la liga premiere y parte de champions. La persona que me atendió me ofreció no cancelar y que me bonificarían un mes para que les diera tiempo de que regresaran a su programación dichos eventos
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Sara Berenice Peña
(@SaraBerenice) reportó
@skymexico Solicito apoyo con la visita del técnico y cambio de decodificadores se realizo el pago en tiempo y forma no se tiene solución. Comparto número de folio y en 81-17-13-31-89-74-77.