¿Está SKY México con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (55%)
-
Internet (24%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
-
A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Coronango, Estado de Puebla
@skymexico @skycontigo llevo 3 semanas esperando la baja de mi contrato Entiendo que hay contingencia pero 3 semanas??
-
Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@skycontigo Gracias! Ya mandé la información porque en @Telmex @TELMEXSoluciona nada más no encuentro solución a mi servicio de instalación
-
Daniel Life's Good (@lgdaniel13) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Es una ****** su página para registrarse en servicios en línea @skycontigo
-
guillermo yrizar (@gyrizar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @rh_todo No funciona, el App de HBO Max no reconoce las credenciales de Sky Blue To Go, ¿me pueden ayudar a solucionar ese problema? Es lamentable que como clientes/usuarios con su servicio tengamos que tener adivinar cómo funcionan sus Apps y no lo pasen directamente desde sus equipos
-
Daniel Life's Good (@lgdaniel13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo buenas noches si contrato un canal a la carta de deportes @afizzionados específicamente , después lo puedo dar de baja? O tengo que esperar un tiempo?
-
Liz (@liz_baby99) reportó desde Ocoyucan, Estado de Puebla
@skymexico en que canal esta la f1 y como lo contrato, los teléfonos no sirven y me urge
-
J. M. T. (@JemetlaJesus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skymexico pésimo servicio, no es posible que pongan el juego del Monterrey en pago por evento en Puebla. Ya ni la chingan.canal Afizzionados.
-
raul lechuga (@ralechuga) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo PPV el Puebla vs el America? Estás políticas me parecen extremadamente mezquinas! O acaso no han notado que no se puede ir al estadio? Mal! Muy mal!
-
JRPM (@jrubenpm) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
@skymexico @BlueTelecomm su servicio de internet es cada vez MÁS LENTO. #parecenTELMEX
-
Silva (@ed_silvaez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skymexico Buenas tardes, me acabo de comunicar a su teléfono de ventas ya que en su página no muestran uno para informes o dudas, les recomiendo una buena capacitación a su personal de atención a cliente! Pésimo servicio!
-
سيسيليا (@cecygidi) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@skycontigo necesito ampliar mi servicio a Sky HD y nadie me atiende
-
J. M. T. (@JemetlaJesus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo por favor mejoren su atención a clientes, tengo media hora esperando al supervisor y no me toma la llamada.
-
Callate Eruck (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo más de 30 min en línea telefónica y sigo esperando me cancelen. Así quieren que los clientes estén satisfechos ?
-
guillermo yrizar (@gyrizar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo ya se los envié y no hubo solución, lamentable
-
Manoli7o (@jmfloresg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skymexico no sirve la app blue to go.
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco simplemente no se les hinchan los “tenates” conectar módem después d 8 días y no hacerlo no creo q tengan otra explicación, lo triste es q pensé q Telmex era la peor empresa d servicios d internet, 😢😢 ya los extraño😢😢
-
Flavio (@OsoZavalaM) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo pésimo servicio y atención a clientes, han programado dos veces la instalación y cambio de decodificador para el servicio ultra y no se han presentado, ni llamado para programar..
-
Luis E Zorce (@luiszorce) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
@MajolaB Que terrible noticia, @skymexico que pasara los que tenemos tu servicio?
-
Hectorinho (@hectorinho9) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@joseluisito10 @ClubPueblaMX @skycontigo Pues comparto tampoco lo pagaré en mi caso lo pasaré de la app de azteca a mi pantalla por el Chromecast.
-
Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@skycontigo ya tengo servicio de televisión con ustedes, como puedo obtener internet en combo?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manoli7o (@jmfloresg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skymexico no sirve la app blue to go.
-
Alex Barrera (@AlexBarra9) reportó
Un asco #BlueToGo de @skymexico . No contraten el servicio. En los partidos importantes se cae siempre!
-
Andres Mariles (@andreshit07) reportó
@RickGdelPR @skymexico Creo que todo mundo solo paga por eso Sky y si no sirve será hora de buscar otra alternativa, pésimo servicio.
-
Erick Sosa (@ericksosa) reportó
@skycontigo Espero que este mes no lo cobren, e serio... pésimo servicio, cada vez que quiero ver un juego, algo pasa. Lo uso poco, pero cuando quiero no disponible
-
Paco (@GODfChaos96) reportó
@SKYSportsMX @skymexico nada mas que alguien mas tenga los derechos de la Premier en Mexico se van ALV, ****** SERVICIO HORRIBLE A LA MERA HORA DEL PARTIDO
-
ricky (@ricky1234849) reportó
@skymexico Solo pago sky para ver los partidos, y no funciona su pagina asqueroso, pero para cobrar si son buenos
-
Are (@Are23_) reportó
@skymexico voy a contar hasta 3 para que vuelvas a re establecer el servicio del BlueToGo 🤬
-
Omar Zavala (@humbezavala) reportó
@skycontigo Necesito que arreglen Bluetogo ya… esta un partido que quiero ver y no estoy en mi casa… y por el cual pago un servicio a tiempo… arréglenlo ya.!!
-
Iván Elizondo (@ivanelicor) reportó
@skycontigo de nuevo…no tienen madre con el servicio #bluetogo y nadie te responde nada. Pésimo servicio pero para cobrar no se les cae nada.
-
Narzo J. Dí C. (@7Narzo) reportó
@Profeco revisar el servicio de blue to go de @skymexico … se paga y no sirve