SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 12/22/2024 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (85%)

    Televisíon (85%)

  2. Internet (6%)

    Internet (6%)

  3. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:

  • liz_baby99 Liz (@liz_baby99) reportó desde Ocoyucan, Estado de Puebla

    @skymexico en que canal esta la f1 y como lo contrato, los teléfonos no sirven y me urge

  • ed_silvaez Silva (@ed_silvaez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico Buenas tardes, me acabo de comunicar a su teléfono de ventas ya que en su página no muestran uno para informes o dudas, les recomiendo una buena capacitación a su personal de atención a cliente! Pésimo servicio!

  • gyrizar guillermo yrizar (@gyrizar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @rh_todo No funciona, el App de HBO Max no reconoce las credenciales de Sky Blue To Go, ¿me pueden ayudar a solucionar ese problema? Es lamentable que como clientes/usuarios con su servicio tengamos que tener adivinar cómo funcionan sus Apps y no lo pasen directamente desde sus equipos

  • lgdaniel13 Daniel Life's Good (@lgdaniel13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo buenas noches si contrato un canal a la carta de deportes @afizzionados específicamente , después lo puedo dar de baja? O tengo que esperar un tiempo?

  • jmfloresg Manoli7o (@jmfloresg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico no sirve la app blue to go.

  • ARDIAZM01 A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    @skymexico @skycontigo llevo 3 semanas esperando la baja de mi contrato Entiendo que hay contingencia pero 3 semanas??

  • ralechuga raul lechuga (@ralechuga) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo PPV el Puebla vs el America? Estás políticas me parecen extremadamente mezquinas! O acaso no han notado que no se puede ir al estadio? Mal! Muy mal!

  • jrubenpm JRPM (@jrubenpm) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @skymexico @BlueTelecomm su servicio de internet es cada vez MÁS LENTO. #parecenTELMEX

  • hectorinho9 Hectorinho (@hectorinho9) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @joseluisito10 @ClubPueblaMX @skycontigo Pues comparto tampoco lo pagaré en mi caso lo pasaré de la app de azteca a mi pantalla por el Chromecast.

  • gyrizar guillermo yrizar (@gyrizar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo ya se los envié y no hubo solución, lamentable

  • luiszorce Luis E Zorce (@luiszorce) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @MajolaB Que terrible noticia, @skymexico que pasara los que tenemos tu servicio?

  • pamajos PM (@pamajos) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico está tan mal que por un lado me llaman para preguntarme si ya se atendió la solicitud de servicio técnico (DE HACE 6 DÍAS) y por otro en la extensión correspondiente me dicen “tenemos mucho trabajo, quizá para el 22 de julio” #skydapena

  • JemetlaJesus J. M. T. (@JemetlaJesus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo por favor mejoren su atención a clientes, tengo media hora esperando al supervisor y no me toma la llamada.

  • JemetlaJesus J. M. T. (@JemetlaJesus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico pésimo servicio, no es posible que pongan el juego del Monterrey en pago por evento en Puebla. Ya ni la chingan.canal Afizzionados.

  • cecygidi سيسيليا (@cecygidi) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @skycontigo necesito ampliar mi servicio a Sky HD y nadie me atiende

  • BenitezEruck12 Callate Eruck (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo más de 30 min en línea telefónica y sigo esperando me cancelen. Así quieren que los clientes estén satisfechos ?

  • acamirob83 Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla

    @skycontigo ya tengo servicio de televisión con ustedes, como puedo obtener internet en combo?

  • lgdaniel13 Daniel Life's Good (@lgdaniel13) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    Es una ****** su página para registrarse en servicios en línea @skycontigo

  • OsoZavalaM Flavio (@OsoZavalaM) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo pésimo servicio y atención a clientes, han programado dos veces la instalación y cambio de decodificador para el servicio ultra y no se han presentado, ni llamado para programar..

  • acamirob83 Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla

    @skycontigo Gracias! Ya mandé la información porque en @Telmex @TELMEXSoluciona nada más no encuentro solución a mi servicio de instalación

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ross_silver Ross R.R. (@ross_silver) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    Empresas como TotalPlay, Izzi, me comunico nuevamente a @skymexico para saber el status de mi solicitud y resulta que nadie sabe nada , el disque folio de servicio no existe y sepa Dios dónde anden usando mi nombre, teléfono, dirección y hasta referencias.

  • relatador Relatador (@relatador) reportó

    @skycontigo Después de más de 20 años, procedo a cancelar el servicio con ustedes. Pésimo el último par de meses. Y sigo “esperando” que me llamen porque sus líneas están saturadas.

  • pamajos PM (@pamajos) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico está tan mal que por un lado me llaman para preguntarme si ya se atendió la solicitud de servicio técnico (DE HACE 6 DÍAS) y por otro en la extensión correspondiente me dicen “tenemos mucho trabajo, quizá para el 22 de julio” #skydapena

  • raulps2000 Raul Perez (@raulps2000) reportó

    @skymexico algún problema con su aplicación en línea?, no puedo accesar ni por el movil ni por laptop

  • pepe_trapo Pepe Trapo (@pepe_trapo) reportó

    @skycontigo Ya pasaron 3 hrs y nadie me ha llamado me interesa contratar el servicio

  • Michaelcordero Michael cordero (@Michaelcordero) reportó

    @Berny91De @skycontigo @skymexico Amigo eso que van a canalizar es una respuesta de mentira yo dure 6 meses con esa calidad pésima y pagado HD, tomé la decisión de quitarlo y ahí si me llamaron pero siempre lo cancele veo que 4 meses depues sigue igual Te recomiendo que cancele y pasta a un Iptv son De lo mejor

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @AVILASANTOS15 @Profeco @skymexico Estimado consumidor, recuerda que para que podamos actuar en tu situación debes formalizar tu queja, si ya la hiciste, envíanos un DM con el folio, nombre completo, teléfono y horario para contactarte.

  • javierchq79 Javier (@javierchq79) reportó

    A ver hdspm @afizzionados, me hacen pagar el **** canal en @skymexico para ver a las @Chivas y ahora esta en Vix el juego? Que pedo?

  • Recio51921175 Recio (@Recio51921175) reportó

    @skycontigo Pésimo servicio

  • ross_silver Ross R.R. (@ross_silver) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @skymexico pésimo servicio, he hablado 2 ocasiones para contratar un servicio y al parecer hay mal manejo de la información personal @INAImexico después de ponerme en contacto con supuesto personal de SKY, dónde recaban mis datos, empiezo a recibir WhatsApp, llamadas de otras