SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 12/16/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:

  • luiszorce Luis E Zorce (@luiszorce) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @MajolaB Que terrible noticia, @skymexico que pasara los que tenemos tu servicio?

  • lgdaniel13 Daniel Life's Good (@lgdaniel13) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    Es una ****** su página para registrarse en servicios en línea @skycontigo

  • ARDIAZM01 A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    @skymexico @skycontigo llevo 3 semanas esperando la baja de mi contrato Entiendo que hay contingencia pero 3 semanas??

  • BenitezEruck12 Callate Eruck (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo más de 30 min en línea telefónica y sigo esperando me cancelen. Así quieren que los clientes estén satisfechos ?

  • ralechuga raul lechuga (@ralechuga) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo PPV el Puebla vs el America? Estás políticas me parecen extremadamente mezquinas! O acaso no han notado que no se puede ir al estadio? Mal! Muy mal!

  • lgdaniel13 Daniel Life's Good (@lgdaniel13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo buenas noches si contrato un canal a la carta de deportes @afizzionados específicamente , después lo puedo dar de baja? O tengo que esperar un tiempo?

  • JemetlaJesus J. M. T. (@JemetlaJesus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo por favor mejoren su atención a clientes, tengo media hora esperando al supervisor y no me toma la llamada.

  • ed_silvaez Silva (@ed_silvaez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico Buenas tardes, me acabo de comunicar a su teléfono de ventas ya que en su página no muestran uno para informes o dudas, les recomiendo una buena capacitación a su personal de atención a cliente! Pésimo servicio!

  • OsoZavalaM Flavio (@OsoZavalaM) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo pésimo servicio y atención a clientes, han programado dos veces la instalación y cambio de decodificador para el servicio ultra y no se han presentado, ni llamado para programar..

  • pamajos PM (@pamajos) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico está tan mal que por un lado me llaman para preguntarme si ya se atendió la solicitud de servicio técnico (DE HACE 6 DÍAS) y por otro en la extensión correspondiente me dicen “tenemos mucho trabajo, quizá para el 22 de julio” #skydapena

  • gyrizar guillermo yrizar (@gyrizar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo ya se los envié y no hubo solución, lamentable

  • liz_baby99 Liz (@liz_baby99) reportó desde Ocoyucan, Estado de Puebla

    @skymexico en que canal esta la f1 y como lo contrato, los teléfonos no sirven y me urge

  • acamirob83 Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla

    @skycontigo ya tengo servicio de televisión con ustedes, como puedo obtener internet en combo?

  • jmfloresg Manoli7o (@jmfloresg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico no sirve la app blue to go.

  • acamirob83 Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla

    @skycontigo Gracias! Ya mandé la información porque en @Telmex @TELMEXSoluciona nada más no encuentro solución a mi servicio de instalación

  • cecygidi سيسيليا (@cecygidi) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @skycontigo necesito ampliar mi servicio a Sky HD y nadie me atiende

  • JemetlaJesus J. M. T. (@JemetlaJesus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico pésimo servicio, no es posible que pongan el juego del Monterrey en pago por evento en Puebla. Ya ni la chingan.canal Afizzionados.

  • jrubenpm JRPM (@jrubenpm) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @skymexico @BlueTelecomm su servicio de internet es cada vez MÁS LENTO. #parecenTELMEX

  • hectorinho9 Hectorinho (@hectorinho9) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @joseluisito10 @ClubPueblaMX @skycontigo Pues comparto tampoco lo pagaré en mi caso lo pasaré de la app de azteca a mi pantalla por el Chromecast.

  • gyrizar guillermo yrizar (@gyrizar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @rh_todo No funciona, el App de HBO Max no reconoce las credenciales de Sky Blue To Go, ¿me pueden ayudar a solucionar ese problema? Es lamentable que como clientes/usuarios con su servicio tengamos que tener adivinar cómo funcionan sus Apps y no lo pasen directamente desde sus equipos

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quisquillosox El Quisquilloso (@quisquillosox) reportó

    @LupitaReyes @skycontigo Yo cancele el servicio hace como 4 años, muy caro para lo que ofrecen. Y es hora que no recogen el equipo, lo peor es que tampoco te dan instrucciones de dónde puede uno dejarlo, así sus controles.

  • EssaMich Happy Face (@EssaMich) reportó

    Neta @skymexico eres un asco, los nuevos equipos fallan todo el tiempo, no puedes pausar un programa por que se queda trabado y tienes que reiniciar. Ya lo he reportado mil veces y nada. ASCO SU SERVICIO 👎🏻

  • paquito_rj Paco Hertz (@paquito_rj) reportó

    @LupitaReyes @skycontigo Y como chingan y chingan llamando por teléfono. Deberían ocupar el presupuesto del call center que te llama en contratar más técnicos que arreglen sus chinga&+%<#*[... he dicho

  • gabixoxo Gaby y Ya! (@gabixoxo) reportó

    @Capital_21 tengo servicio de @skymexico y no tienen su señal!! Yo quiero verlos en mi pantalla. Ojo aquí @BlueTelecomm

  • Papesh_ Varguitas (@Papesh_) reportó

    No les recomiendo contratar @skymexico al menos en Mazatlán Sinaloa, se comprometen a instalar y al día siguiente les dan otra fecha de instalación mas lejana que la primera o la cancelación de la misma. Nada mas hacen perder tiempo pudiendo tener el servicio de otro proveedor.

  • AndresParada88 Andrés Parada  (@AndresParada88) reportó

    @skycontigo Si la misma respuesta de siempre que no ayuda en nada 🤮 @tigosports_cr ahí está busquen la información

  • raquelserranoga raquel (@raquelserranoga) reportó

    @tisha_leto @LupitaReyes @skycontigo La verdad es mejor servicio. Yo no tengo quejas de ellos. Estoy con Cablevisión antes de ser izzi.

  • tisha_leto Letushka (@tisha_leto) reportó

    @LupitaReyes @skycontigo Ya te hubieras cambiado a Cablevisión. La verdad me gusta más su servicio.

  • GmezRocha Salvador Gómez (@GmezRocha) reportó

    @skycontigo hola me cambié con ustedes y dejé el pésimo servicio de @TotalplayAyuda , no me fallen. Por lo pronto la primera que les tengo es que no contestan en su área Tecnica. No vayan a ser más de lo mismo

  • jolrivero Jorge Rivero (@jolrivero) reportó

    @skymexico Hoy no solamente no pudieron solucionar el problema que reporté desde el 10 de mayo, sino que sus técnicos tienen la peor actitud de servicio al cliente posible.