SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

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SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 04/19/2024 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (54%)

    Televisíon (54%)

  2. Internet (21%)

    Internet (21%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

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City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Teléfono
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Televisíon

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecomm Q decepción,después d muchos años y excelente servicio,hace 8 días me ofrecieron internet, Q Viacrucis! Todo mal,amables pero pésima atención,no resuelven,7 días después no tengo servicio, hoy a las 17:00 q x favor espere 24 HORAS HÁBILES,q mal servicio!

  • JemetlaJesus J. M. T. (@JemetlaJesus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo por favor mejoren su atención a clientes, tengo media hora esperando al supervisor y no me toma la llamada.

  • BenitezEruck12 Callate Eruck (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo más de 30 min en línea telefónica y sigo esperando me cancelen. Así quieren que los clientes estén satisfechos ?

  • cecygidi سيسيليا (@cecygidi) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @skycontigo necesito ampliar mi servicio a Sky HD y nadie me atiende

  • jrubenpm JRPM (@jrubenpm) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @skymexico @BlueTelecomm su servicio de internet es cada vez MÁS LENTO. #parecenTELMEX

  • OsoZavalaM Flavio (@OsoZavalaM) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo pésimo servicio y atención a clientes, han programado dos veces la instalación y cambio de decodificador para el servicio ultra y no se han presentado, ni llamado para programar..

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @BlueTelecommPue @skycontigo @PesimoServicio_ que desesperación, recibí el módem el vienes y todavía no funciona, me pueden informar el procedimiento para la cancelación del servicio!!

  • lgdaniel13 Daniel Life's Good (@lgdaniel13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo buenas noches si contrato un canal a la carta de deportes @afizzionados específicamente , después lo puedo dar de baja? O tengo que esperar un tiempo?

  • ed_silvaez Silva (@ed_silvaez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico Buenas tardes, me acabo de comunicar a su teléfono de ventas ya que en su página no muestran uno para informes o dudas, les recomiendo una buena capacitación a su personal de atención a cliente! Pésimo servicio!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco simplemente no se les hinchan los “tenates” conectar módem después d 8 días y no hacerlo no creo q tengan otra explicación, lo triste es q pensé q Telmex era la peor empresa d servicios d internet, 😢😢 ya los extraño😢😢

  • acamirob83 Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla

    @skycontigo Gracias! Ya mandé la información porque en @Telmex @TELMEXSoluciona nada más no encuentro solución a mi servicio de instalación

  • acamirob83 Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla

    @skycontigo ya tengo servicio de televisión con ustedes, como puedo obtener internet en combo?

  • JemetlaJesus J. M. T. (@JemetlaJesus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico pésimo servicio, no es posible que pongan el juego del Monterrey en pago por evento en Puebla. Ya ni la chingan.canal Afizzionados.

  • liz_baby99 Liz (@liz_baby99) reportó desde Ocoyucan, Estado de Puebla

    @skymexico en que canal esta la f1 y como lo contrato, los teléfonos no sirven y me urge

  • ARDIAZM01 A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    @skymexico @skycontigo llevo 3 semanas esperando la baja de mi contrato Entiendo que hay contingencia pero 3 semanas??

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco contacte con el Sr. Noé Paredes con muy mala actitud y dice que no hay orden de cambio ni de conexión, q no han hecho nada, q no se puede hacer, que solamente que se le solicite a él, pero no lo quiere hacer porque dice 1/2..

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @profeco 1/2 que puedes esperar de una empresa que te ofrece un servicio y en la 1ra semana no te lo da, que será despues!!!! no tienen la capacidad de activar un módem@después de 8 días de recibido. Es inaudito, no poder dar solucion

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @PesimoServicio_ @BlueTelecommPue @profeco después d 8 días d haber dado d alta el módem, aún no tengo servicio y parece q no les interesa, por este medio, solicito información para cancelar el servicio, solo les interesa vender, pero no dar el servicio adecuado!!!

  • hectorinho9 Hectorinho (@hectorinho9) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @joseluisito10 @ClubPueblaMX @skycontigo Pues comparto tampoco lo pagaré en mi caso lo pasaré de la app de azteca a mi pantalla por el Chromecast.

  • ralechuga raul lechuga (@ralechuga) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo PPV el Puebla vs el America? Estás políticas me parecen extremadamente mezquinas! O acaso no han notado que no se puede ir al estadio? Mal! Muy mal!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlvaroECarp Álvaro .E. Carpintero (@AlvaroECarp) reportó

    @skycontigo Que paso con el servicio de BlueToGo..

  • SalvadorAlmeid Salvador Almeida (@SalvadorAlmeid) reportó

    @skycontigo @SKYSportsMX @SkySports El servicio de Blue To Go murió de la nada, en el mejor momento de los partidos 😡🤬

  • angello71mx Angel Alvarado (@angello71mx) reportó

    @skycontigo Gracias. No me sirve de nada su informacion por DM aunque ya les conteste que estan desactualizados. No me manden DMs. Mandenme al instalador.

  • JB47344490 Jorge (@JB47344490) reportó

    @skycontigo Desde Diciembre pasado cancele el canal 1564 y me siguen cargando mes a mes 139 ,ya estoy hasta la madre de estos cargos.y de su servicio!!$;;/&$&&

  • RodrigoMarx3 Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó

    @STARPremiumLA Actualmente tengo su servicio por medio de sistema de tv @skymexico, usuarios del Star Premium podremos acceder a Star Plus o tendremos que pagar un adicional?

  • angello71mx Angel Alvarado (@angello71mx) reportó

    @skycontigo Si gracias pero tu call center tiene esa información desde el miércoles 16 (hace 9 dias). Yo los llamé para decirles y aún así sigo esperando la instalación.

  • 1_ciudadano_ Un ciudadano más (@1_ciudadano_) reportó

    Últimamente ha dejado mucho que desear la programación de @WarnerChannelLA podría aguantar que repitieran las mismas 3 películas toda la semana. ¿¿¿Pero DRAGON BALL los sábados en la mañana??? De verdad se la mamaron. Me perdieron como fan. @skymexico @izzi_mx pésimo WBTV!!!!

  • dulceradiaz Dulce Ramirez (@dulceradiaz) reportó

    @skycontigo @skymexico por favor! Help!!! Por que nadie contesta! Quiero reactivar mi servicio y ni así contestan 😩

  • W33139727 BLM (@W33139727) reportó

    @PauloChavira @skymexico De lo peor en narración de deportes

  • Elsiprieto Elsie Prieto (@Elsiprieto) reportó

    Pésimo servicio de @skymexico estuvimos atrás de ellos todo el día para una instalación, para que en la última llamada dijeran que no tenían nada programado por hoy. Y por su mal servicio al cliente cancelamos la suscripción, al parecer les da igual si pierden clientes.