¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuautlancingo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautlancingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautlancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (49%)
-
Internet (26%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautlancingo y lugares cercanos:
-
Callate Eruck (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo más de 30 min en línea telefónica y sigo esperando me cancelen. Así quieren que los clientes estén satisfechos ?
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @profeco 1/2 que puedes esperar de una empresa que te ofrece un servicio y en la 1ra semana no te lo da, que será despues!!!! no tienen la capacidad de activar un módem@después de 8 días de recibido. Es inaudito, no poder dar solucion
-
💋 𝓴𝓲𝓴𝓐 ✿ *•.♡ (@erika_motam) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@robertalonsov1 @skymexico Telmex es proveedor de @skymexico y me está sucediendo lo mismo que a ti y lo peor de todo es q en el 800 nadie ayuda y te cuelgan 😤🤬
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco contacte con el Sr. Noé Paredes con muy mala actitud y dice que no hay orden de cambio ni de conexión, q no han hecho nada, q no se puede hacer, que solamente que se le solicite a él, pero no lo quiere hacer porque dice 1/2..
-
Marco Mirón Cortés (@Marcomironc) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Aguas usuarios de @skymexico porque el servicio de internet es una porquería. No sirve y no solucionan problemas. Llevo cuatro días sin servicio en #Puebla. No contraten @BlueTelecommPue
-
JRPM (@jrubenpm) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
@skymexico @BlueTelecomm su servicio de internet es cada vez MÁS LENTO. #parecenTELMEX
-
A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Coronango, Estado de Puebla
@skymexico @skycontigo llevo 3 semanas esperando la baja de mi contrato Entiendo que hay contingencia pero 3 semanas??
-
Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@skycontigo el pasado 15 de este mes realicé la contratación y hasta la fecha no se han presentado a instalar el servicio
-
⭐️Monchis Curis⭐️ (@MontserratCuris) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Qué onda @skymexico pésimo el servicio!! No hay un sólo canal que se vea!!
-
Fernando Rodríguez (@FernandoRdzE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Nunca contraten el internet de @skycontigo ¡ES UNA PORQUERÍA DE SERVICIO! 🤬 está más lento que la chingadaaaaaaaa
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @PesimoServicio_ @BlueTelecommPue @profeco después d 8 días d haber dado d alta el módem, aún no tengo servicio y parece q no les interesa, por este medio, solicito información para cancelar el servicio, solo les interesa vender, pero no dar el servicio adecuado!!!
-
Raven 🍒 (@cerezo_mendez) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala
@skymexico, pues el servicio deja mucho que desear.
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco simplemente no se les hinchan los “tenates” conectar módem después d 8 días y no hacerlo no creo q tengan otra explicación, lo triste es q pensé q Telmex era la peor empresa d servicios d internet, 😢😢 ya los extraño😢😢
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecomm Q decepción,después d muchos años y excelente servicio,hace 8 días me ofrecieron internet, Q Viacrucis! Todo mal,amables pero pésima atención,no resuelven,7 días después no tengo servicio, hoy a las 17:00 q x favor espere 24 HORAS HÁBILES,q mal servicio!
-
Nomad (@Brody_starteR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skymexico pesimo servicio para hacer un cambio de antenas
-
Erick Benitez (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Musico49 @skycontigo Gracias, fuiste de mas ayuda que la propia compañía !!
-
Carlock (@Carlock_) reportó desde Coronango, Estado de Puebla
Pura pinche película culera en el @HBOLAT que tuvieron los de mi sistema televisión de paga @skymexico que abrir @FOXPremiumLat 🤣
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@BlueTelecommPue @skycontigo @PesimoServicio_ que desesperación, recibí el módem el vienes y todavía no funciona, me pueden informar el procedimiento para la cancelación del servicio!!
-
Gustavo Gutierrez (@gusy_gutierrez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
No veas mal amiga mira comercial a @Vetvmexico las antenas se ven bien 😂😂😂😂😂😂saludos @skymexico
-
Hectorinho (@hectorinho9) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@joseluisito10 @ClubPueblaMX @skycontigo Pues comparto tampoco lo pagaré en mi caso lo pasaré de la app de azteca a mi pantalla por el Chromecast.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Ramírez (@parolo_2702) reportó
Que horrible será mirar la final de la @ChampionsLeague con el formato que tiene @ESPNmx y @skycontigo para Centro América...
-
Iwas (@IwasEdg) reportó
Por fin ya me instalaron sky después de un mes, @skycontigo. Que de "estar conmigo" no tuvieron ni madres. Pesimo servicio. Cliente insatisfecho. *Se pone a ver Netflix*
-
Daniel Obregon Tagle (@daniobregon) reportó
@skycontigo cómo es posible que una empresa de su nivel no pueda mandar un supervisor a arreglar un error que cometieron ustedes al poner mi casa como “giro de negocio”, va para 3 meses y contando. Pésimo servicio
-
MandoMike (@jomb547) reportó
Que pesadilla el internet de @BlueTelecomm @skycontigo ratas y pesimo servicio, sere el mas feliz cuando mande su porqueria de servicio a la fregada Neta no los contraten es pesimo todo #sky #internet #Queretaro
-
Iwas (@IwasEdg) reportó
@skycontigo ... Pero en chinga! Entonces obligan al usuario a buscar por cuenta propia a los distribuidores, y estos, a huevo que te cobran un costo adicional. Mal ahi, @skycontigo, muy mal.
-
Eduardo Guerrero (@EduardoG922) reportó
@skymexico Su servicio "tecnico" es un asco...tengo 2 semanas sin señal y sus tecnicos no han podido venir a mi casa y cada que llamo me dan un pretexto diferente.... pero para cobrar el mes completo se pintan solos.
-
Sergio Reynosa (@Shekillo) reportó
@skycontigo que weba con sus cortes de señal a cada rato, lo.pueden arreglar o para cancelar el servicio?
-
Christian (@ccnnrr4) reportó
Son una ****** @skymexico cortan la transmisión en blue to go en el momento más importante de la final.
-
Steffany Espinosa (@SteffyEspinosa) reportó
@skymexico hola ya pagamos nuestra cuenta pero no tengo señal que tengo que hacer para soporte técnico
-
Hawaitz (@kaitz91) reportó
@BlueTelecomm El peor servicio en la historia. Llevo ya 4 días sin internet y ustedes bien desaparecido. Si pueden no contraten el internet de @skymexico