¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuautlancingo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautlancingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautlancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautlancingo y lugares cercanos:-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@BlueTelecommPue @skycontigo @PesimoServicio_ que desesperación, recibí el módem el vienes y todavía no funciona, me pueden informar el procedimiento para la cancelación del servicio!!
-
سيسيليا (@cecygidi) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@skycontigo necesito ampliar mi servicio a Sky HD y nadie me atiende
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco contacte con el Sr. Noé Paredes con muy mala actitud y dice que no hay orden de cambio ni de conexión, q no han hecho nada, q no se puede hacer, que solamente que se le solicite a él, pero no lo quiere hacer porque dice 1/2..
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco simplemente no se les hinchan los “tenates” conectar módem después d 8 días y no hacerlo no creo q tengan otra explicación, lo triste es q pensé q Telmex era la peor empresa d servicios d internet, 😢😢 ya los extraño😢😢
-
A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Coronango, Estado de Puebla
@skymexico @skycontigo llevo 3 semanas esperando la baja de mi contrato Entiendo que hay contingencia pero 3 semanas??
-
Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@skycontigo Gracias! Ya mandé la información porque en @Telmex @TELMEXSoluciona nada más no encuentro solución a mi servicio de instalación
-
J. M. T. (@JemetlaJesus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo por favor mejoren su atención a clientes, tengo media hora esperando al supervisor y no me toma la llamada.
-
raul lechuga (@ralechuga) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo PPV el Puebla vs el America? Estás políticas me parecen extremadamente mezquinas! O acaso no han notado que no se puede ir al estadio? Mal! Muy mal!
-
JRPM (@jrubenpm) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
@skymexico @BlueTelecomm su servicio de internet es cada vez MÁS LENTO. #parecenTELMEX
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @profeco 1/2 que puedes esperar de una empresa que te ofrece un servicio y en la 1ra semana no te lo da, que será despues!!!! no tienen la capacidad de activar un mó[email protected]és de 8 días de recibido. Es inaudito, no poder dar solucion
-
Callate Eruck (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo más de 30 min en línea telefónica y sigo esperando me cancelen. Así quieren que los clientes estén satisfechos ?
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @PesimoServicio_ @BlueTelecommPue @profeco después d 8 días d haber dado d alta el módem, aún no tengo servicio y parece q no les interesa, por este medio, solicito información para cancelar el servicio, solo les interesa vender, pero no dar el servicio adecuado!!!
-
Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@skycontigo ya tengo servicio de televisión con ustedes, como puedo obtener internet en combo?
-
Liz (@liz_baby99) reportó desde Ocoyucan, Estado de Puebla
@skymexico en que canal esta la f1 y como lo contrato, los teléfonos no sirven y me urge
-
Hectorinho (@hectorinho9) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@joseluisito10 @ClubPueblaMX @skycontigo Pues comparto tampoco lo pagaré en mi caso lo pasaré de la app de azteca a mi pantalla por el Chromecast.
-
Flavio (@OsoZavalaM) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo pésimo servicio y atención a clientes, han programado dos veces la instalación y cambio de decodificador para el servicio ultra y no se han presentado, ni llamado para programar..
-
⭐️Monchis Curis⭐️ (@MontserratCuris) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Qué onda @skymexico pésimo el servicio!! No hay un sólo canal que se vea!!
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecomm Q decepción,después d muchos años y excelente servicio,hace 8 días me ofrecieron internet, Q Viacrucis! Todo mal,amables pero pésima atención,no resuelven,7 días después no tengo servicio, hoy a las 17:00 q x favor espere 24 HORAS HÁBILES,q mal servicio!
-
J. M. T. (@JemetlaJesus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skymexico pésimo servicio, no es posible que pongan el juego del Monterrey en pago por evento en Puebla. Ya ni la chingan.canal Afizzionados.
-
Daniel Life's Good (@lgdaniel13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo buenas noches si contrato un canal a la carta de deportes @afizzionados específicamente , después lo puedo dar de baja? O tengo que esperar un tiempo?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alle ✨ (@AlejaDDD) reportó
Ojo aquí @Profeco porque el servicio de @BlueTelecomm @skycontigo es siempre intermitente y nunca dan solución de nada! 👎🏻
-
Ale (@alejims_) reportó
@skycontigo @BlueTelecomm Necesito que me reactiven mi servicio!!! Por favor me urge
-
alexander leyva benitez (@alexand75749750) reportó
@skymexico Buenos días, un número para contactarlos, tengo problemas con mi pago.
-
Arturo Herrera (@Darth_ur_27) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Muchas gracias por la explicación, solo dos comentarios. Estos canales que mencionó si tienen activado el sap, solo aún poniéndolo, no cambia el audio, y pues antes si se podía, hablo unos cuantos meses atrás. Saludos.
-
Quinn ♡ (@zheeldon) reportó
Oye @skymexico que onda con tu servicio, me quitaron mis canales gratis y todas mis recargas son anticipadas 😠😠
-
Miguel_Ram (@Migue_ramoss) reportó
@skycontigo @skymexico estoy hasta la madre de sus nuevos decos, no existe día que no tengan un maldito problema🤬🤬🤬
-
Enrique (@Enrique48290282) reportó
@skymexico Pesimo servicio. Llevo mas de 1 hr para la solución de un problema cambio de equipo. No contestan. Lamentable
-
martinaruussoo (@martinaruussoo) reportó
@skycontigo Hola!! Quiero canselar mi servicio no tengo nada de velocidad y no veo nada de sky como lo cancelo nl me sirve para nada cada rato se va mi señal ya no lo quiero 😡
-
Joshúa Maya (@PlaysOfTheWeek) reportó
@skycontigo Ya me dijeron eso infinidad de veces, la realidad es que desde hace 10 años el SAP funcionaba y ahora ya no, ni con FOX ni con ESPN ni con ninguno. Deberían de hacer lo que se tenga que hacer para resolverlo y darle al cliente un servicio a la altura de lo que se paga.
-
Melissa Peña🐙 (@soylamelspc) reportó
Pésimo servicio y atención al cliente @skycontigo