SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuautlancingo, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautlancingo, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautlancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Cuautlancingo, Estado de Puebla 02/05/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (82%)

    Televisíon (82%)

  2. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  3. Internet (5%)

    Internet (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautlancingo y lugares cercanos:

  • liz_baby99 Liz (@liz_baby99) reportó desde Ocoyucan, Estado de Puebla

    @skymexico en que canal esta la f1 y como lo contrato, los teléfonos no sirven y me urge

  • acamirob83 Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla

    @skycontigo Gracias! Ya mandé la información porque en @Telmex @TELMEXSoluciona nada más no encuentro solución a mi servicio de instalación

  • JemetlaJesus J. M. T. (@JemetlaJesus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico pésimo servicio, no es posible que pongan el juego del Monterrey en pago por evento en Puebla. Ya ni la chingan.canal Afizzionados.

  • ralechuga raul lechuga (@ralechuga) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo PPV el Puebla vs el America? Estás políticas me parecen extremadamente mezquinas! O acaso no han notado que no se puede ir al estadio? Mal! Muy mal!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @PesimoServicio_ @BlueTelecommPue @profeco después d 8 días d haber dado d alta el módem, aún no tengo servicio y parece q no les interesa, por este medio, solicito información para cancelar el servicio, solo les interesa vender, pero no dar el servicio adecuado!!!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecomm Q decepción,después d muchos años y excelente servicio,hace 8 días me ofrecieron internet, Q Viacrucis! Todo mal,amables pero pésima atención,no resuelven,7 días después no tengo servicio, hoy a las 17:00 q x favor espere 24 HORAS HÁBILES,q mal servicio!

  • OsoZavalaM Flavio (@OsoZavalaM) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo pésimo servicio y atención a clientes, han programado dos veces la instalación y cambio de decodificador para el servicio ultra y no se han presentado, ni llamado para programar..

  • acamirob83 Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla

    @skycontigo ya tengo servicio de televisión con ustedes, como puedo obtener internet en combo?

  • cecygidi سيسيليا (@cecygidi) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @skycontigo necesito ampliar mi servicio a Sky HD y nadie me atiende

  • ARDIAZM01 A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    @skymexico @skycontigo llevo 3 semanas esperando la baja de mi contrato Entiendo que hay contingencia pero 3 semanas??

  • BenitezEruck12 Callate Eruck (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo más de 30 min en línea telefónica y sigo esperando me cancelen. Así quieren que los clientes estén satisfechos ?

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @BlueTelecommPue @skycontigo @PesimoServicio_ que desesperación, recibí el módem el vienes y todavía no funciona, me pueden informar el procedimiento para la cancelación del servicio!!

  • lgdaniel13 Daniel Life's Good (@lgdaniel13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo buenas noches si contrato un canal a la carta de deportes @afizzionados específicamente , después lo puedo dar de baja? O tengo que esperar un tiempo?

  • jrubenpm JRPM (@jrubenpm) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @skymexico @BlueTelecomm su servicio de internet es cada vez MÁS LENTO. #parecenTELMEX

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @profeco 1/2 que puedes esperar de una empresa que te ofrece un servicio y en la 1ra semana no te lo da, que será despues!!!! no tienen la capacidad de activar un módem@después de 8 días de recibido. Es inaudito, no poder dar solucion

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco simplemente no se les hinchan los “tenates” conectar módem después d 8 días y no hacerlo no creo q tengan otra explicación, lo triste es q pensé q Telmex era la peor empresa d servicios d internet, 😢😢 ya los extraño😢😢

  • hectorinho9 Hectorinho (@hectorinho9) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @joseluisito10 @ClubPueblaMX @skycontigo Pues comparto tampoco lo pagaré en mi caso lo pasaré de la app de azteca a mi pantalla por el Chromecast.

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco contacte con el Sr. Noé Paredes con muy mala actitud y dice que no hay orden de cambio ni de conexión, q no han hecho nada, q no se puede hacer, que solamente que se le solicite a él, pero no lo quiere hacer porque dice 1/2..

  • JemetlaJesus J. M. T. (@JemetlaJesus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo por favor mejoren su atención a clientes, tengo media hora esperando al supervisor y no me toma la llamada.

  • MontserratCuris ⭐️Monchis Curis⭐️ (@MontserratCuris) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Qué onda @skymexico pésimo el servicio!! No hay un sólo canal que se vea!!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AschRafael Rafael Palomo Asch (@AschRafael) reportó

    @skycontigo @LuisCa_GH Ladrones! Me siguieron cargando la tarjeta de la empresa cuando ya había retirado el servicio. No se vale cuando se trata de empresas como Sky que quieren irrumpir con sus servicios.

  • telecomm23 Angel N (@telecomm23) reportó

    @skycontigo estoy hablando a soporte y después de aventarme todo su choro me dicen que un ejecutivo me atenderá, espero y me manda a tu encuesta, que poca madre!

  • 13Marychuy #MARYCHUY 13 🇲🇽🌎🌍🌏🖤🖤🖤 (@13Marychuy) reportó

    @skycontigo SOLO MANDE LO QUÉ LE SOLICITÓ NO REQUIERO MAS AYUDA

  • akamoretti Yonk (@akamoretti) reportó

    @skycontigo buenas tardes, necesito de favor que me den respuesta rápida por aquí, ya que llevo 3 días sin señal y ya pague el mes correspondiente del paquete sky sports. Me dicen que espere otras 48 hrs y no cambia nada, vuelvo a marcar y cortan la llamada.

  • RicaFutbol10 RicaFutbol10😉⚽⚾🏀🏈🥊 (@RicaFutbol10) reportó

    @elmagazo En chinga por a contratar @skymexico

  • adanherser adanherser (@adanherser) reportó

    @VicValPal123 @FOXSportsMX @skycontigo Exactamente ayer por la noche lo noté, parece señal de internet. Será por lo del cambio de nombre o la venta de fox y ya quién sabe que pase. Esperemos nos den información pronto.

  • Juancelso11 Juan celso (@Juancelso11) reportó

    @skymexico quisiera que me dieran respuesta por el cobro de la revista y la cual no me llega desde hace tres meses

  • MariannaGU3 Marianna (@MariannaGU3) reportó

    @Vetvmexico @skymexico Quisiera saber en qué momento llaman tantas veces para ofrecer un servicio cuando está dado de baja por un fallecimiento. ¿Quién les autoriza estar marcando diario para venderme algo? 210329-001322 # de cancelación. Espero su respuesta

  • pacodiazn Paco (@pacodiazn) reportó

    Qué onda ?? @skymexico ya tienen buenos operadores, o buenos técnicos ?O van a seguir cobrando sin trabajar?Hasta cuándo van a realizar su trabajo y conectarme?Cuantas excusas van a necesitar para hacer su trabajo?Espero que esta queja llegue a la gente que resuelva y no excuse

  • pacodiazn Paco (@pacodiazn) reportó

    Esos de @skymexico son una reverenda ****** su servicio. Para un cambio de domicilio tardan más de 10 días y los huevones de sus empleados se “excusan” diciendo cualquier pretexto para no hacer su trabajo. Porque no hay una encuesta de servicio.? Si tienen de Call center...