SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuautlancingo, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautlancingo, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautlancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Cuautlancingo, Estado de Puebla 10/10/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (74%)

    Televisíon (74%)

  2. Internet (13%)

    Internet (13%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla E-mail
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautlancingo y lugares cercanos:

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco contacte con el Sr. Noé Paredes con muy mala actitud y dice que no hay orden de cambio ni de conexión, q no han hecho nada, q no se puede hacer, que solamente que se le solicite a él, pero no lo quiere hacer porque dice 1/2..

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @PesimoServicio_ @BlueTelecommPue @profeco después d 8 días d haber dado d alta el módem, aún no tengo servicio y parece q no les interesa, por este medio, solicito información para cancelar el servicio, solo les interesa vender, pero no dar el servicio adecuado!!!

  • ARDIAZM01 A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    @skymexico @skycontigo llevo 3 semanas esperando la baja de mi contrato Entiendo que hay contingencia pero 3 semanas??

  • MontserratCuris ⭐️Monchis Curis⭐️ (@MontserratCuris) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Qué onda @skymexico pésimo el servicio!! No hay un sólo canal que se vea!!

  • acamirob83 Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla

    @skycontigo el pasado 15 de este mes realicé la contratación y hasta la fecha no se han presentado a instalar el servicio

  • BenitezEruck12 Erick Benitez (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Musico49 @skycontigo Gracias, fuiste de mas ayuda que la propia compañía !!

  • FernandoRdzE Fernando Rodríguez (@FernandoRdzE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Nunca contraten el internet de @skycontigo ¡ES UNA PORQUERÍA DE SERVICIO! 🤬 está más lento que la chingadaaaaaaaa

  • jrubenpm JRPM (@jrubenpm) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @skymexico @BlueTelecomm su servicio de internet es cada vez MÁS LENTO. #parecenTELMEX

  • ralechuga raul lechuga (@ralechuga) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo PPV el Puebla vs el America? Estás políticas me parecen extremadamente mezquinas! O acaso no han notado que no se puede ir al estadio? Mal! Muy mal!

  • gusy_gutierrez Gustavo Gutierrez (@gusy_gutierrez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    No veas mal amiga mira comercial a @Vetvmexico las antenas se ven bien 😂😂😂😂😂😂saludos @skymexico

  • Carlock_ Carlock (@Carlock_) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    Pura pinche película culera en el @HBOLAT que tuvieron los de mi sistema televisión de paga @skymexico que abrir @FOXPremiumLat 🤣

  • Brody_starteR Nomad (@Brody_starteR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico pesimo servicio para hacer un cambio de antenas

  • cerezo_mendez Raven 🍒 (@cerezo_mendez) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala

    @skymexico, pues el servicio deja mucho que desear.

  • erika_motam 💋 𝓴𝓲𝓴𝓐 ✿ *•.♡ (@erika_motam) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @robertalonsov1 @skymexico Telmex es proveedor de @skymexico y me está sucediendo lo mismo que a ti y lo peor de todo es q en el 800 nadie ayuda y te cuelgan 😤🤬

  • BenitezEruck12 Callate Eruck (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo más de 30 min en línea telefónica y sigo esperando me cancelen. Así quieren que los clientes estén satisfechos ?

  • hectorinho9 Hectorinho (@hectorinho9) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @joseluisito10 @ClubPueblaMX @skycontigo Pues comparto tampoco lo pagaré en mi caso lo pasaré de la app de azteca a mi pantalla por el Chromecast.

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @profeco 1/2 que puedes esperar de una empresa que te ofrece un servicio y en la 1ra semana no te lo da, que será despues!!!! no tienen la capacidad de activar un módem@después de 8 días de recibido. Es inaudito, no poder dar solucion

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @BlueTelecommPue @skycontigo @PesimoServicio_ que desesperación, recibí el módem el vienes y todavía no funciona, me pueden informar el procedimiento para la cancelación del servicio!!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecomm Q decepción,después d muchos años y excelente servicio,hace 8 días me ofrecieron internet, Q Viacrucis! Todo mal,amables pero pésima atención,no resuelven,7 días después no tengo servicio, hoy a las 17:00 q x favor espere 24 HORAS HÁBILES,q mal servicio!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco simplemente no se les hinchan los “tenates” conectar módem después d 8 días y no hacerlo no creo q tengan otra explicación, lo triste es q pensé q Telmex era la peor empresa d servicios d internet, 😢😢 ya los extraño😢😢

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CPsR_640919 Claudia Perezsalas R (@CPsR_640919) reportó

    @skycontigo @skymexico sigo esperando respuesta del reporte 81-129513831828 realizado el pasado 27 de octubre, después de casi un mes han sido incapaces de dar seguimiento y una respuesta al mismo y la opción de cancelar la cuenta la tienen inhabilitada por su propio sistema

  • Diego81484561 Diego (@Diego81484561) reportó

    @skycontigo Un asco de servicio! Y cómo clientes tenemos que aguantar esto porque los competidores están peor, Esta es su solución para un problema que lleva más de dos meses ?? “Gracias por tus datos. Los hemos enviado al área correspondiente para que un asesor se comunique contigo”

  • MarkUs171 Mark Us (@MarkUs171) reportó

    @skycontigo ...ésta problemática. Haber si hay alguna otra opción si no para buscar algún otro servicio. Muchas gracias

  • MarkUs171 Mark Us (@MarkUs171) reportó

    @skycontigo Ya tengo la app, y desde allí pueden hacer cargos mes con mes... Lo que quiero es que como ya cancelé el internet (pésimo por cierto), no me cobre la app el mes completo sino solo el servicio de TV que es el que mantengo. Si le pongo que cobre automático lo hará por todo el pqt

  • andreita_mas Andrea M. Maseda (@andreita_mas) reportó

    @skycontigo Eso llevan diciendo desde el 5 de noviembre. Sigo sin servicio

  • RoberthCDG Roberth29 (@RoberthCDG) reportó

    @skycontigo podría ayudarme con lonque les solicité antes? Necesito que venga un técnico para hacer un cambio de señal a otra habitación, por favor

  • celoru Cecilia Loperena (@celoru) reportó

    @skycontigo y siguen las fallas de SkyUltra NO SIRVE

  • DrivingForcenig Driving Force 😉 (@DrivingForcenig) reportó

    @laurismercado @skymexico Yo lo contraté y no tuve ningún problema y todo lo que me prometieron lo cumplieron

  • oscar7208 Oscar (@oscar7208) reportó

    @SheffieldGto @Profeco Buenas tardes pero no han atendiendo mi denuncia vs @skymexico me quieren cobrar por un servicio qué jamas me han brindando espero atiendan mi denuncia 🤔🤔

  • albertopino95 Alberto Pino (@albertopino95) reportó

    @sebasolava @skycontigo Es que como no tengo señal, no tengo acceso a ese canal