¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuautlancingo, Estado de Puebla?
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
No detectamos problemas con SKY México
Problemas con SKY México en Cuautlancingo, Estado de Puebla en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
Teléfono
Comentarios de SKY México en Cuautlancingo, Estado de Puebla
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautlancingo y lugares cercanos:-
Silva (@ed_silvaez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skymexico Buenas tardes, me acabo de comunicar a su teléfono de ventas ya que en su página no muestran uno para informes o dudas, les recomiendo una buena capacitación a su personal de atención a cliente! Pésimo servicio!
-
Liz (@liz_baby99) reportó desde Ocoyucan, Estado de Puebla
@skymexico en que canal esta la f1 y como lo contrato, los teléfonos no sirven y me urge
-
J. M. T. (@JemetlaJesus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo por favor mejoren su atención a clientes, tengo media hora esperando al supervisor y no me toma la llamada.
-
سيسيليا (@cecygidi) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@skycontigo necesito ampliar mi servicio a Sky HD y nadie me atiende
-
J. M. T. (@JemetlaJesus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skymexico pésimo servicio, no es posible que pongan el juego del Monterrey en pago por evento en Puebla. Ya ni la chingan.canal Afizzionados.
-
Daniel Life's Good (@lgdaniel13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo buenas noches si contrato un canal a la carta de deportes @afizzionados específicamente , después lo puedo dar de baja? O tengo que esperar un tiempo?
-
Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@skycontigo Gracias! Ya mandé la información porque en @Telmex @TELMEXSoluciona nada más no encuentro solución a mi servicio de instalación
-
Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@skycontigo ya tengo servicio de televisión con ustedes, como puedo obtener internet en combo?
-
Flavio (@OsoZavalaM) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo pésimo servicio y atención a clientes, han programado dos veces la instalación y cambio de decodificador para el servicio ultra y no se han presentado, ni llamado para programar..
-
raul lechuga (@ralechuga) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo PPV el Puebla vs el America? Estás políticas me parecen extremadamente mezquinas! O acaso no han notado que no se puede ir al estadio? Mal! Muy mal!
-
JRPM (@jrubenpm) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
@skymexico @BlueTelecomm su servicio de internet es cada vez MÁS LENTO. #parecenTELMEX
-
Callate Eruck (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo más de 30 min en línea telefónica y sigo esperando me cancelen. Así quieren que los clientes estén satisfechos ?
-
Hectorinho (@hectorinho9) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@joseluisito10 @ClubPueblaMX @skycontigo Pues comparto tampoco lo pagaré en mi caso lo pasaré de la app de azteca a mi pantalla por el Chromecast.
-
A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Coronango, Estado de Puebla
@skymexico @skycontigo llevo 3 semanas esperando la baja de mi contrato Entiendo que hay contingencia pero 3 semanas??
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco simplemente no se les hinchan los “tenates” conectar módem después d 8 días y no hacerlo no creo q tengan otra explicación, lo triste es q pensé q Telmex era la peor empresa d servicios d internet, 😢😢 ya los extraño😢😢
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @profeco 1/2 que puedes esperar de una empresa que te ofrece un servicio y en la 1ra semana no te lo da, que será despues!!!! no tienen la capacidad de activar un módem@después de 8 días de recibido. Es inaudito, no poder dar solucion
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco contacte con el Sr. Noé Paredes con muy mala actitud y dice que no hay orden de cambio ni de conexión, q no han hecho nada, q no se puede hacer, que solamente que se le solicite a él, pero no lo quiere hacer porque dice 1/2..
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @PesimoServicio_ @BlueTelecommPue @profeco después d 8 días d haber dado d alta el módem, aún no tengo servicio y parece q no les interesa, por este medio, solicito información para cancelar el servicio, solo les interesa vender, pero no dar el servicio adecuado!!!
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@BlueTelecommPue @skycontigo @PesimoServicio_ que desesperación, recibí el módem el vienes y todavía no funciona, me pueden informar el procedimiento para la cancelación del servicio!!
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecomm Q decepción,después d muchos años y excelente servicio,hace 8 días me ofrecieron internet, Q Viacrucis! Todo mal,amables pero pésima atención,no resuelven,7 días después no tengo servicio, hoy a las 17:00 q x favor espere 24 HORAS HÁBILES,q mal servicio!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Male2103 (@male2103) reportó
@skymexico no tengo señal y no me puedo comunicar con ustedes. Existen algún problema ?
-
Jesús Ledesma (@Jesusledesma11) reportó
Y aparte de todo @skymexico, ahorita no tienes ni líneas telefónicas para llamarte ni chat. Estas en "actualización", es un asco y carisimo tu servicio.
-
Jesús Ledesma (@Jesusledesma11) reportó
@skymexico, llevo 3 días sin señal, cada que llamo me dicen lo mismo "error del sistema al. Actualizar se edo de cuenta".. Para cobrar llaman cada media hora pero para dar el servicio... 😠😠 @Profeco
-
akora10 (@akora10) reportó
@skymexico buen día, tengo ya 4 días queriendo pagar desde la app y me marca ERROR, INTENTE MAS TARDE, tienen caída la app? Cada mes pago de esa manera y ahora no me deja entrar
-
sahory (@sahory54330870) reportó
@skymexico aquí me pueden decir que está pasando con la app? No puedo pagar lo del mes correspondiente y ya perdí señal, dice que está en mantenimiento desde a noche. 😱
-
Olimpia Martinez (@Olitabonita) reportó
@skymexico qué pasa con la señal??
-
“infrasecturcutra”. (@SQuechol) reportó
@skycontigo sigo esperando que vengan a instalar, es una desorganización total su departamento de instalaciones, me acaban de dejar esperando 20 minutos en el teléfono
-
Cesar Neri (@CesarNeri7) reportó
@ricardomaho @cprocuna Yo lo escuché por @skymexico y dos de los 3 dijeron que no es súper interpretable y aquí la queja es después de el partido del Valladolid donde sea les beneficio ahí no dices nada hay que saber perder
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo @skymexico prontos para cobrar...lentos para solucionar los problemas de sus clientes. Su ineficacia, falta de interesa e ineptitud para resolver o dar solución a los problemas es impresionante. #pesimoservicio
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo @skymexico prontos para pagar y cortar los servicios...lentos para solucionar problemas, su ineptitud, lentitud y falta de interesa para arreglar los problemas de sus clientes es impresionante.