SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Coronango, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronango, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Coronango, Estado de Puebla 05/30/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (52%)

    Televisíon (52%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Coronango, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronango y lugares cercanos:

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @BlueTelecommPue @skycontigo @PesimoServicio_ que desesperación, recibí el módem el vienes y todavía no funciona, me pueden informar el procedimiento para la cancelación del servicio!!

  • erika_motam 💋 𝓴𝓲𝓴𝓐 ✿ *•.♡ (@erika_motam) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @robertalonsov1 @skymexico Telmex es proveedor de @skymexico y me está sucediendo lo mismo que a ti y lo peor de todo es q en el 800 nadie ayuda y te cuelgan 😤🤬

  • hectorinho9 Hectorinho (@hectorinho9) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @joseluisito10 @ClubPueblaMX @skycontigo Pues comparto tampoco lo pagaré en mi caso lo pasaré de la app de azteca a mi pantalla por el Chromecast.

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecomm Q decepción,después d muchos años y excelente servicio,hace 8 días me ofrecieron internet, Q Viacrucis! Todo mal,amables pero pésima atención,no resuelven,7 días después no tengo servicio, hoy a las 17:00 q x favor espere 24 HORAS HÁBILES,q mal servicio!

  • ARDIAZM01 A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    @skymexico @skycontigo llevo 3 semanas esperando la baja de mi contrato Entiendo que hay contingencia pero 3 semanas??

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco contacte con el Sr. Noé Paredes con muy mala actitud y dice que no hay orden de cambio ni de conexión, q no han hecho nada, q no se puede hacer, que solamente que se le solicite a él, pero no lo quiere hacer porque dice 1/2..

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @profeco 1/2 que puedes esperar de una empresa que te ofrece un servicio y en la 1ra semana no te lo da, que será despues!!!! no tienen la capacidad de activar un módem@después de 8 días de recibido. Es inaudito, no poder dar solucion

  • FernandoRdzE Fernando Rodríguez (@FernandoRdzE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Nunca contraten el internet de @skycontigo ¡ES UNA PORQUERÍA DE SERVICIO! 🤬 está más lento que la chingadaaaaaaaa

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco simplemente no se les hinchan los “tenates” conectar módem después d 8 días y no hacerlo no creo q tengan otra explicación, lo triste es q pensé q Telmex era la peor empresa d servicios d internet, 😢😢 ya los extraño😢😢

  • Carlock_ Carlock (@Carlock_) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    Pura pinche película culera en el @HBOLAT que tuvieron los de mi sistema televisión de paga @skymexico que abrir @FOXPremiumLat 🤣

  • OsoZavalaM Flavio (@OsoZavalaM) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo pésimo servicio y atención a clientes, han programado dos veces la instalación y cambio de decodificador para el servicio ultra y no se han presentado, ni llamado para programar..

  • cerezo_mendez Raven 🍒 (@cerezo_mendez) reportó desde Chiautempan, Estado de Tlaxcala

    @skymexico, pues el servicio deja mucho que desear.

  • BenitezEruck12 Callate Eruck (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo más de 30 min en línea telefónica y sigo esperando me cancelen. Así quieren que los clientes estén satisfechos ?

  • MontserratCuris ⭐️Monchis Curis⭐️ (@MontserratCuris) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Qué onda @skymexico pésimo el servicio!! No hay un sólo canal que se vea!!

  • acamirob83 Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla

    @skycontigo ya tengo servicio de televisión con ustedes, como puedo obtener internet en combo?

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @PesimoServicio_ @BlueTelecommPue @profeco después d 8 días d haber dado d alta el módem, aún no tengo servicio y parece q no les interesa, por este medio, solicito información para cancelar el servicio, solo les interesa vender, pero no dar el servicio adecuado!!!

  • jrubenpm JRPM (@jrubenpm) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @skymexico @BlueTelecomm su servicio de internet es cada vez MÁS LENTO. #parecenTELMEX

  • gusy_gutierrez Gustavo Gutierrez (@gusy_gutierrez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    No veas mal amiga mira comercial a @Vetvmexico las antenas se ven bien 😂😂😂😂😂😂saludos @skymexico

  • ralechuga raul lechuga (@ralechuga) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo PPV el Puebla vs el America? Estás políticas me parecen extremadamente mezquinas! O acaso no han notado que no se puede ir al estadio? Mal! Muy mal!

  • Brody_starteR Nomad (@Brody_starteR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico pesimo servicio para hacer un cambio de antenas

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduaardoAlva20 Eduaardo Alvarado (@EduaardoAlva20) reportó

    Que no tuvieron éxito al contactarme. Entre tantas llamadas me di cuenta que habían anotado mal mi número. El día 24 harto de no tener un seguimiento debido solicité se me cancelara el servicio con un empleado llamado Eder Zamorano. @skymexico @BlueTelecomm

  • SergioMartnezF7 Sergio Martínez Fernández🇲🇽 (@SergioMartnezF7) reportó

    @skymexico Pues la respuesta no es lo más oportuna... Eso sí lo pueden mejorar....

  • raulcurielrr Raúl R.Curiel Rincón (@raulcurielrr) reportó

    @skymexico ya van 10 min sin señal en los canales de @ESPNmx

  • lasf2007 elmaster (@lasf2007) reportó

    @skymexico que está pasando sky, se fueron las señales de ESPN...ESP2 (CANAL 1550), ESPN(CANAL 1553), ESPN3 (CANAL 1559) y el único error si es ESPN EXTRA (CANAL 1566)... NO HAY TORMENTA, NO HAY LLUVIA, PAGO A TIEMPO, tu servicio ha ido de mal en peor de 2 meses para acá.

  • EduaardoAlva20 Eduaardo Alvarado (@EduaardoAlva20) reportó

    Es frustrante que el día de mañana es mi fecha de corte y no me han apoyado ni con la resolución o con la cancelación. Hasta ahora me han atendido: Omar "n" Eder "n" Gabriela "n" Donovan "n" Luis "n" Teresa "n" Cristina "n" Roberto "n" Leonardo "n" @BlueTelecomm @skymexico

  • nidodecaca chorizo Moon (@nidodecaca) reportó

    Mañana mismo cancelo mi contrato con ustedes @skymexico en la casa, en el restaurante y prepárense para una campaña negra. Un **** dineral solo para tener los deportes @ESPNDeportes dan pena

  • EduaardoAlva20 Eduaardo Alvarado (@EduaardoAlva20) reportó

    Todos y cada uno de ellos muy atentos pero ninguno me da una solución adecuada. Actualmente me encuentro en llamada con Santiago y únicamente me dice cada minuto y medio que espere otro minuto y medio @skymexico @BlueTelecomm #queja #reclamacion #Mexico

  • mejiapaco p@©o (@mejiapaco) reportó

    @skycontigo que paso con la señal de @ESPNmx ?????

  • Cesarteagarenas Abraham Arenas. (@Cesarteagarenas) reportó

    @ESPNDeportes Finalmente, ya se reestableció la señal del canal 1559 de ESPN 3 de @skymexico

  • rcfsroberto Roberto Carlos (@rcfsroberto) reportó

    @luishdzmatador @espn @skycontigo Se cayo la señal un rato en ESPN 1 pero ya regreso