SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Coronango, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Coronango, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Coronango, Estado de Puebla 07/27/2024 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Coronango, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla E-mail
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Coronango, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronango y lugares cercanos:

  • ralechuga raul lechuga (@ralechuga) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo PPV el Puebla vs el America? Estás políticas me parecen extremadamente mezquinas! O acaso no han notado que no se puede ir al estadio? Mal! Muy mal!

  • lgdaniel13 Daniel Life's Good (@lgdaniel13) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    Es una ****** su página para registrarse en servicios en línea @skycontigo

  • hectorinho9 Hectorinho (@hectorinho9) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @joseluisito10 @ClubPueblaMX @skycontigo Pues comparto tampoco lo pagaré en mi caso lo pasaré de la app de azteca a mi pantalla por el Chromecast.

  • JemetlaJesus J. M. T. (@JemetlaJesus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico pésimo servicio, no es posible que pongan el juego del Monterrey en pago por evento en Puebla. Ya ni la chingan.canal Afizzionados.

  • ed_silvaez Silva (@ed_silvaez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico Buenas tardes, me acabo de comunicar a su teléfono de ventas ya que en su página no muestran uno para informes o dudas, les recomiendo una buena capacitación a su personal de atención a cliente! Pésimo servicio!

  • OsoZavalaM Flavio (@OsoZavalaM) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo pésimo servicio y atención a clientes, han programado dos veces la instalación y cambio de decodificador para el servicio ultra y no se han presentado, ni llamado para programar..

  • gyrizar guillermo yrizar (@gyrizar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo ya se los envié y no hubo solución, lamentable

  • ARDIAZM01 A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    @skymexico @skycontigo llevo 3 semanas esperando la baja de mi contrato Entiendo que hay contingencia pero 3 semanas??

  • pamajos PM (@pamajos) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico está tan mal que por un lado me llaman para preguntarme si ya se atendió la solicitud de servicio técnico (DE HACE 6 DÍAS) y por otro en la extensión correspondiente me dicen “tenemos mucho trabajo, quizá para el 22 de julio” #skydapena

  • luiszorce Luis E Zorce (@luiszorce) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @MajolaB Que terrible noticia, @skymexico que pasara los que tenemos tu servicio?

  • acamirob83 Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla

    @skycontigo ya tengo servicio de televisión con ustedes, como puedo obtener internet en combo?

  • JemetlaJesus J. M. T. (@JemetlaJesus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo por favor mejoren su atención a clientes, tengo media hora esperando al supervisor y no me toma la llamada.

  • BenitezEruck12 Callate Eruck (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo más de 30 min en línea telefónica y sigo esperando me cancelen. Así quieren que los clientes estén satisfechos ?

  • jrubenpm JRPM (@jrubenpm) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @skymexico @BlueTelecomm su servicio de internet es cada vez MÁS LENTO. #parecenTELMEX

  • acamirob83 Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla

    @skycontigo Gracias! Ya mandé la información porque en @Telmex @TELMEXSoluciona nada más no encuentro solución a mi servicio de instalación

  • lgdaniel13 Daniel Life's Good (@lgdaniel13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo buenas noches si contrato un canal a la carta de deportes @afizzionados específicamente , después lo puedo dar de baja? O tengo que esperar un tiempo?

  • gyrizar guillermo yrizar (@gyrizar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @rh_todo No funciona, el App de HBO Max no reconoce las credenciales de Sky Blue To Go, ¿me pueden ayudar a solucionar ese problema? Es lamentable que como clientes/usuarios con su servicio tengamos que tener adivinar cómo funcionan sus Apps y no lo pasen directamente desde sus equipos

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco simplemente no se les hinchan los “tenates” conectar módem después d 8 días y no hacerlo no creo q tengan otra explicación, lo triste es q pensé q Telmex era la peor empresa d servicios d internet, 😢😢 ya los extraño😢😢

  • cecygidi سيسيليا (@cecygidi) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @skycontigo necesito ampliar mi servicio a Sky HD y nadie me atiende

  • jmfloresg Manoli7o (@jmfloresg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico no sirve la app blue to go.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sergei_CSL Sergio Misael Güereña (@Sergei_CSL) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    Como puedo contratar @totalplaymx en Los Cabos Ya que @skymexico es una basura su app y quiero cambiar

  • RicardoAlemnLi2 Ricardo Alemán Linares (@RicardoAlemnLi2) reportó

    @skycontigo Buenos días. Mi nombre es Ricardo Alemán Linares, contrato es el #501241268273, desde el día de ayer (15/1/23), la tele está sin señal, no sé si es por fallas mecánicas o fue cortado, por favor aclarenenme la duda. Mi cel es 68559904

  • maicol307 Michael (@maicol307) reportó

    @skycontigo ya cancelé el servicio y tus agentes no dejan de molestar con llamadas

  • MauOloarte Mau (@MauOloarte) reportó

    @skycontigo Hola, quiero cancelar el servicio. ¿Me pueden apoyar por favor?

  • Yessdavila *YES* (@Yessdavila) reportó

    @skymexico acabo de pagar mi servicio en mi tarjeta bancaria ya aparece el cargo, pero en mi aplicación y en mi servicio Sky no se ve reflejado

  • capatportador Josafat Portador (@capatportador) reportó

    @skycontigo Llevo días tratando de reportar el servicio por fallas en mi equipo y no contestan , ya me imagino cuando no recargue me van hablar para convencerme que continúe con ustedes…

  • difercho122 diego calderon (@difercho122) reportó

    @skymexico @skycontigo hace unos días cancele el servicio quedaron de venir por los decodificadores, no quisiera tener problemas luego. Me pueden apoyar?

  • OyamatEddy U¥I)€ (@OyamatEddy) reportó

    El servicio telefónico que tenía @skymexico era malo, pero ahora con la nueva “modalidad” de servicio por #WhatsApp es ¡PÉSIMO! Tengo 1 semana tratando de hablar con un asistente y ahora son puros #Bots 🤖 que no resuelven NADA. @Profeco @IFT_MX

  • braniff_eugenia eugenia braniff (@braniff_eugenia) reportó

    @skycontigo El peor servicio que he recibido! Si actualizan la app informen a los clientes particularmente los dia de pago! El servicio no vale lo que cuesta

  • crackjb julio bernardo (@crackjb) reportó

    @skymexico Llevo hablando diario con su pésimo servicio a clientes, escribiendo por whats, por todos los medios habidos y por haber y su servicio sigue siendo nefasto mínimo por aquí los quemo @skymexico @skycontigo