¿Está SKY México con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Internet (19%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (8%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo, Mexico City, Benito Juarez, Magdalena Contreras y Iztapalapa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Xochimilco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
-
Susana Dominguez
(@susdomo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Si tienes equipos no de los últimos de @skycontigo NO los cambien, los nuevos son una verdadera porquería.
-
Susana Dominguez
(@susdomo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo Una vergüenza los nuevos equipos que adquirió Sky, mala calidad, pocas funciones y nada amigable el sistema. Vamos de mal en peor.
-
Williams Manuel Fern
(@ferruizwilliams) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@HBOMaxSoporte al contratar directamente con ustedes podré ver los canales de HBO por mi distribuidor de cable que en este caso es @skycontigo o es independiente
-
Marco LM
(@Marcolopzmad) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico un número dónde me pueda comunicar todas sus líneas se encuentran en mantenimiento 😡me cortaron mi servico con saldo a favor en mi cuenta puedo levantar reporte @Profeco
-
Elizabeth Rodriguez
(@Beth1Eli) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo Están cobrando un servicio que no tengo
-
Victorious
(@VictoriousRea) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@skycontigo Totalmente inoportuna su respuesta. Solamente me interesan los partidos de mis @PumasMX.
-
Serg Fz
(@SergioFzP) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio de atención al cliente. Llevo varios días reportando problemas con mi equipo y nada que vienen, aparte pésimo atención telefónica. Muy decepcionante el servicio
-
Alberto Contreras
(@AlContreras1979) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico estimados he decido cancelar el servicio, me ayudan con el proceso de cancelación ?
-
Mr. Comunicólogo
(@mrcomunicologo) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Oye @skymexico, ninguno de tus ejecutivos y técnicos sabe y/o puede solucionar un problema con una nueva instalación. 🙄
-
Marco LM
(@Marcolopzmad) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo un número telefónico para activar mi servico me lo cortaron con saldo a favor en mi cuenta ayuda por favor
-
JustPao
(@justpao88) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@skymexico es una porquería su proceso de contratación. Se aprovechan de sus exclusivas para hacer lo que se les da la gana, no se presentan a instalar en el horario pactado. @PesimaAtencion Creen que no tenemos nada que hacer esperando que lleguen a la hora que quieran.
-
αηα ℓαυяα 😏
(@ALau013) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo pueden ayudarme con un número de caso ?
-
RCD
(@ricasasdi) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Si… @skymexico es incapaz de hacer un cambio de Domicilio, 4 visitas con técnicos y supervisores y obviamente te siguen cobrando el servicio incluso cuando ya cancelaste @Profeco
-
YEN
(@YENSTEELER) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@skymexico que lamentable que solo por negocio hagan que lo poco que se puede disfrutar ante pandemia se tenga que pagar, pensaba ver el partido de Barcelona vs Real Madrid y resulta que solo ciertos paquetes lo pueden ver LAMENTABLE
-
Ernesto De Oteyza
(@edoteyza) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@skycontigo @skymexico su servicio no esta funcionado!!!!!!
-
Susana Dominguez
(@susdomo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo En un mes dos visitas de reparación con los nuevos equipos!! Qué nos espera con el tiempo? Qué mal!!
-
Álvaro Solares
(@alsolares) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Desde anoche fallas en el servicio de SKY. Hoy hago el reporte y la respuesta de @skycontigo es: “vamos mañana o pasado mañana”. Así su estándar de servicio al cliente. Los espero cuando puedan, no hay problema. ¡PÉSIMO el servicio al cliente de SKY!
-
Fher Raudales
(@FherRaudales) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
Que poca progenitora @skymexico, el miércoles contraté, hoy era mi instalación estuve esperando, par de veces me dijeron que el instalador iba en camino a las 15:00 llamé sólo para que me dijeran que no era posible fueran si no hasta el lunes Ya no quiero ni madres!!! @Profeco
-
jorhell
(@jrglpzgrdll) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skymexico Chinga tu ma dre escai!!!
-
αηα ℓαυяα 😏
(@ALau013) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo necesito hacer cancelación de servicio , no me atienden por teléfono
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marín
(@MarcosMarn12) reportó
@skycontigo No, el problema es que cometí el error de cancelar sky para contratar @DishMx y ya firmé.
-
Jacque ن 💙 👣
(@jacque_cal) reportó
Hace una semana subí una queja a @skycontigo por DM quedaron de agilizar mi petición y dar reporte a mi queja, me hablaron, un técnico hablo que ya venía , nunca llego, sábado apareció, no pudo hacer el trabajo dejo la caja sin servir y fue por ayuda no volvió 1/2
-
FerCHo
(@FERCHOPAR2) reportó
@skycontigo @skymexico @Vetvmexico Hola nuevamente al igual que el mes pasado la recarga de mi servicio no se refleja completa, realice mi recarga y hoy no tengo servicio este el 7to mes que pasa, no puedo trabajar sin internet...
-
Paola Karina
(@paolakarinacamp) reportó
@skycontigo Mi señal sigue sin funcionar, es triste llevo 7 años con ustedes
-
Alberto°
(@Ex_Charrito) reportó
Qué pedo, @skymexico ?!. La mayoría de tus canales no tienen señal
-
Kattia con doble T
(@KattiaCarpio) reportó
Hola @AtencionProfeco me podrían ayudar a que @skymexico deje de hablarle a mi abuelita? Solo le recuerdan que mi abuelito ya falleció.. ya levante la orden de baja y siguen hablando por teléfono!!!!!! 😡😠😡😠😡😠
-
RAFA DELGADO
(@BaldTurkish) reportó
Nada como que @skymexico quede de hacer una visita de servicio técnico entre el 11 y 12 de marzo en horario vespertino y que no aparezcan!! Pésimo servicio!!!! A ver si a @Profeco si le hacen caso!!!
-
Alfredo Acevedo A
(@alfacevedoa) reportó
¿A alguien más se le cayó la señal de @skymexico o solo fue a mi?
-
Jorge Rivero
(@jolrivero) reportó
@skycontigo Hice lo que se indicó por DM y el error en los equipos adicionales volvió a ocurrir. NUNCA DEBIERON CAMBIAR LOS EQUIPOS SUPER PLUS POR LA PORQUERÍA DE ULTRA.
-
MARCO MAGAÑA
(@MARKINOLIN81) reportó
@skycontigo buen día. Pará que me orienten y apoyen, tengo 24 horas sin servicio, pues cambie de plan, hicieron la instalación el día de ayer a las 5:30 de la tarde, me indicaron que en tres horas quedaría lista la señal, son las 4 pm de hoy y sigo sin señal.