¿Está SKY México con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (76%)
-
Internet (15%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Mexico City y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Xochimilco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
-
Levi (@levinegretti) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo increíble llevamos dos semanas intentando hacer un cambio de domicilio y nadie es capaz de ayudarnos en el 51690000, no es broma dos semanas, en cada llamada nos transfieren mínimo tres veces de operador 🤯
-
Wilmer (@wagn82) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico increíble como aún teniendo un folio donde te das de baja siguen robando @Profeco ustedes dan de el folio según antes de la facturación y por que siguen cobrando mes después cuando uno llama para retirar por el pésimo servicio de internet
-
mario/A. (@marioRDZ_arq) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco Llevo ya casi un mes desde el 19 de abril de 2020 llamando al 5551690000 para cancelar mi servicio de @skymexico pero solo me transfieren con otros ejecutivos y NO me confirman mi cancelación. Ya no quiero el servicio AYUDA!!!!
-
🖤◢◤Airon Diaz #MafíaRojiblanca 🐐🇲🇽 (@aironbofo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo @VictorH_Cruz yo si necesito ayuda, ya les mande DM
-
victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo tengo un problema ya no tengo señal y me dicen que tengo que pagar para reparar el equipo ... La pregunta es... El equipo es mío?
-
Alberto Rico (@J_AlbertoRico) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@kelofont @ayudaizzi @izzi_mx @skymexico @skycontigo De verdad no es jalada mía, solo que mi servicio ha presentado fallas desde hace cerca de un año, he tenido internet por años y con la misma compañía, no es cuestión de países, si no de soluciones al servicio.
-
Alberto Rico (@J_AlbertoRico) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Necesito una nueva compañía que de verdad de un buen servicio de internet... ayuda por favor por qué en @ayudaizzi @izzi_mx nunca pudieron solucionar el problema de internet en mi cuenta. Necesito un nuevo servicio y estoy pensando en contratarlo con @skymexico @skycontigo...
-
Nicolas Ramirez (@Nicoram78) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo por favor revisar esto. Siempre que entro al chat me dice que estoy en la posicion 27 o algo asi... y después de esperar mucho dice Sin Conexión...
-
victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo tengo problemas con mi señal ...
-
victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo ya llevo media hora vía telefónica y me dejaron en espera que puedo hacer ???
-
mario/A. (@marioRDZ_arq) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skymexico ...no me dejan cancelar el servicio sus ejecutivos, me dejan en línea hasta media hora y se corta la llamada, lo raro es que ya pasó en tres ocasiones con distintos ejecutivos. No tengo adeudo y ya no quiero el servicio @skymexico @Profeco ayúdame xfavor.
-
Sergio Enrique (@yeyososa06) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo hola tengo un problema con mi vetv sky se traban los canales e hablado y no contestan porque están haciendo mantenimiento
-
Alberto Rico (@J_AlbertoRico) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@tellysalvador @ayudaizzi @izzi_mx @skymexico @skycontigo Gracias Telly, hoy vuelven a venir los de IZZI ojalá que ahora si ya me solucionen el problema, no puedo enviar ningún WeTransfer mi Telly, tengo que enviar las cosas con los datos que tengo de Telcel...
-
Yanet Lopez Stgo (@MDYaneth) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo Necesito asesoría, realice el pago de 3 recargas y no tengo señal.
-
S. Eduardo Arochi (@sarochi) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Yo pienso que las cableras deberían de alguna manera sancionar a @HBOLatino dando la opción de dar de baja sus canales para los que no queremos apoyar la censura, lo tengo en 3 planes y además nunca lo vemos jajaja me ahorraría una lana @AXTEL_SC @skymexico @totalplaymx @izzi_mx
-
Carlos Alberto (@GOHUCHARLY) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo pésimo servicio y nadie da solución al problema
-
Lucila Vit (@Lucilavit) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico Necesito que me den respuesta!!! Un desastre la atencion al cliente!!!!!
-
Cynthia🤷🌟🌟🌟 (@cynmau31) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo Hola buena noche casi toda la programación esta mal no coincide lo que dice con lo que transmiten aparte de que se va y regresa la señal ya desconecte y conecte el aparato y nada que pasaaaa
-
Liz (@lizbeth_hdez30) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico pésima atención! Como me gustaría cancelar todos sus servicios, tengo 6 horas tratando de comunicarme, me contestan, me mandan a otra área, iñuna srita se burlo de mi, me trataron fatal!!! Pésimo pésimo servicio!!!
-
Óscar Urbina (@OurbinaL) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico tengo un problema de servicio desde hace meses, requiero hablar con alguien de ustedes que se interese por los clientes y salga del script, por favor su apoyo
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Blanco Zarazua (@Daxter35) reportó
@skycontigo Me podrian apoyar, mi modem se apago desde el sabado. Lo reporte ese mismo dia pero no he tenido respuesta.
-
Ruth Lopez M. (@Tuty379) reportó
@skycontigo pague ayer mi cable y aún no tengo el servicio podrían ayudarme por favor
-
lino wayne (@lino_wayne) reportó
@skycontigo Después de eso en servicio al cliente me atendió Christopher Osorio y me dijo que él mandaría el técnico el sábado, no llego y de muevo en servicio al cliente me dijeron que en efecto debió ir el sábado pero que no sabían, seguro por el COVID no fue pero que hoy venía, sigo...
-
Sankin (@OOlmeda) reportó
@skycontigo Buenas tardes. ¿Es posible que me cambien el control remoto? Parece que ya está fallando. Ya verifiqué y no son las pilas. El botón que más falla es el de encendido.
-
lino wayne (@lino_wayne) reportó
@skycontigo No va a ser hoy supongo, no he llamado por cuestiones laborales, pero es un hecho que se va a cancelar, por que pobre de mi si me vuelve a fallar el servicio, que por lo que veo tampoco soy el único
-
DABIR GALLAGHER (@DabirGallagher) reportó
@skymexico hola buena tarde, mi servicio de blue to go video everywhere se dejo de ver antes de acabar el partido del FC Barcelona, ahorita no se ve ningún canal, solo los programas por demanda. Les pido su apoyo para restablecer el servicio por favor gracias por su atención
-
japerezf (@jperezalberto) reportó
@skymexico buenas noches, donde puedo reportar el servicio de mi equipo de 📺 ya que no tengo servicio.
-
Jose Luis (@homimaik) reportó
@lino_wayne @skymexico Mi familia consume @skymexico desde hace como 10 años desde que cambiaron el equipo hace unos 3 meses su servicio es una ****** hoy decidí darlo de baja para irme con tío #izzi
-
JORDY (@Jou_drago) reportó
@skycontigo una porquería de servicio de internet y atención al cliente nula.
-
ReyBOA🐍 (@reygicaz) reportó
@skycontigo Ya hice lo que me pidieron y sigue igual, que nefasto estar haciendo esto mes con mes y tener pésimo servicio. #losodio