SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Xochimilco, Ciudad de México 05/06/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (54%)

    Televisíon (54%)

  2. Internet (24%)

    Internet (24%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City y Tlalpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoTlalpan Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Xochimilco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @skycontigo podrías ayudarme a ver porque tengo que pagar tanto por los tres equipos de HD?

  • system79 Paco_Aldebarán (@system79) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skymexico una ****** de servicio

  • Mez_Kal_El R (@Mez_Kal_El) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Pésimo servicio de @skymexico @skycontigo y también con su centro de atención, de verdad y es una decepción y el servicio no vale el costo

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MrFerContreras @wananeish @skycontigo Es general. Con Palacio de Hierro, Banamex, por ejemplo, es igual, para una aclaración, nadie contesta en sus números. La pandemia a ellos sí les cayó como anillo al dedo para justificar su malísima atención al cliente. Pero, como dices, los estados de cuenta, siempre a tiempo

  • Mez_Kal_El Pato (@Mez_Kal_El) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo son buenos para cobrar puntualmente pero no hay señal por “lluvia fuerte o tormenta” y el cielo está totalmente despejado 😤😡 y ya probé con todas sus recomendaciones que dan al llamar y no sirve de nada

  • Enriccomtz1 Enrique Martinez (@Enriccomtz1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skymexico porqué el canal de Fox en el paquete HD el volumen esta muy bajo (desde hace meses) tengo que subir el volumen hasta el 65!! En donde se origina la falla?

  • andyurbina81 Andrea Urbina (@andyurbina81) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico su línea de atención se escucha pésimo, marqué de diferentes teléfonos y no hay caso, mejoren su línea.

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy ,a punto de cancelar @skycontigo,antes @totalplayera el mejor,hoy es una churrería,su codificador no sirve,y ahora me suspenden canales que antes tenía en este paquete,que les pasa.@totalplaymx

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MrFerContreras @wananeish @skycontigo No me sorprende, que es lo triste. El problema es que somos pocos los que realmente exigimos buenos servicios, por eso, en general, la calidad de los servicios que pagamos en México es mediocre.

  • Urbaninski93 AUA (@Urbaninski93) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @PlaysOfTheWeek @skycontigo @SKYSportsMX Para la próxima temporada contrata el NFL GamePass, cuesta más o menos lo mismo y te incluye también playoffs con la señal gringa.

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skycontigo Sigo en espera de que el servicio me lo instalen, aunque yo no esté en el domicilio.

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @JorgeAl17893250 @skymexico Si,ya lo hubo,pero sigue igual se pone a grabar todas las noches programas que yo no elijo,y cada que enciendo la tv,o cambio de canal me pide mi contraseña para acceder a lo que quiero ver,ya estoy harto, y lo peor que lo reporto a sky que me regresen el que tenía y no quieren.

  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skymexico que lamentable que solo por negocio hagan que lo poco que se puede disfrutar ante pandemia se tenga que pagar, pensaba ver el partido de Barcelona vs Real Madrid y resulta que solo ciertos paquetes lo pueden ver LAMENTABLE

  • kmXhra al mza lpz (@kmXhra) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo mi servicio de internet es una porquería!!!! Hablé al call enter y me dijeron que comprara más metas lo cual hice y de todas formas no funciono. A la siguiente llamada dijeron que el 2 de dic se volvían a cargar los megas del paquete y no veo que funcione...😡

  • Carogalicia Carolina (@Carogalicia) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Qué tal! @skymexico no da el servicio en residencias de adultos mayores aunque sea para uso personal, la razón incomprensible. De acuerdo al supervisor Benjamín Fernández debe ser un contrato tipo hotel 🤔 creo que una capacitación al personal de instalaciones no les caería mal!

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @skycontigo que mal servicio lo de tus técnicos, que porque no estaba yo, no dejaron el servicio que pedí? La verdad no se vale que hagan eso, colo vez tu @Profeco

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @skycontigo podrías preguntar porque el técnico no vino, el día Lunes que tenía pactado una visita? Me urge? Podrías hacer algo?

  • cmorado Carlos Morado (@cmorado) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico solicité en dos ocasiones una servicio de señal de #Vetv y en las dos me han dejado plantado. El técnico en cuestión es Ricardo Jaimez HERNANDEZ sucursal Temixco, Morelos. #pesimoservicio

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @JorgeAl17893250 @skymexico Si,un poco,es lo único que le funciona al codificador.Lo unico que me queda es dar de baja.Antes sky no era así,yo tengo bastante con sky ,y resolvían rápido cualquier problema.

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy a punto de cancelar @skymexico,su codificador no sirbe5 según 4k,y ahora me suspenden canales que antes tenía con este paquete,antes era bueno,ya no funciona,como antes,lastima.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarfraustro Oscar Fraustro (@oscarfraustro) reportó

    @skymexico ya 3 semanas esperando a que me hagan la instalación por cambio de domicilio. Me han dejado plantado más de 3 veces y uno pagando siempre a tiempo! Porquería de servicio #quejas

  • beto02 charly (@beto02) reportó

    @MARLENE_STAHL @skymexico @skycontigo Es pésimo su servicio de Internet y nunca te dan los megas que dicen darte

  • JaviLopezOv Jᥲvιᥱr ℒ. (@JaviLopezOv) reportó

    @MARLENE_STAHL @skymexico @skycontigo Se declaran incompetentes para ofrecer el servicio, en nuestro caso nuestro proveedor de servicios de Internet es Megacable y no nos ha fallado. Saludos y buen fin de semana.

  • DEVILSLUZU fat (@DEVILSLUZU) reportó

    @skycontigo Desde el día de ayer dos adultos de la tercera edad han recibido amenazas vía telefónica por parte de sus empleados. Y ni siquiera recibimos una respuesta de parte de su servicio al cliente.

  • jairo51127140 jairo (@jairo51127140) reportó

    @MARLENE_STAHL @skymexico @skycontigo No te dejes, si el servicio es malo cambiate a uno mejor, que realmente valga la pena ellos pueden mas que tú

  • pame_shak pame rios (@pame_shak) reportó

    @skycontigo @BlueTelecomm Pésimo servicio!!! No tengo internet y no hacen nada para solucionarlo he hablado mil veces y solo me dicen que la zona está saturada y están trabando en ello y no me dejan cancelar !

  • CEOMarcosOrtiz CEO Marcos Ortiz  ¡Póntelo! (@CEOMarcosOrtiz) reportó

    @MARLENE_STAHL @skymexico @skycontigo Para eso no sirve Sky, hay proveedores mejores

  • clabet53 claudia leon (@clabet53) reportó

    @skycontigo ¿Qué les pasa a sus empleados? Ayer me dejan plantada y hoy viene un tipo majadero 15 min antes de la cita, ve que estoy ocupada y me dice: nos va a recibir o nos vamos. Idiota estaría de con ese trato firmar NADA con ustedes. Adiós porquería de servicio

  • hugowillman Will Man (@hugowillman) reportó

    @MARLENE_STAHL @skymexico @skycontigo Que mal ellos pero en parte tu también tienes la culpa, debes de contratar alguien especializado en eso no en tele de paga, ya que eso es un extra para ellos, te recomiendo que cambies a uno que se dedica 100% a internet

  • pipeboba @gbpsalescontainer (@pipeboba) reportó

    @skycontigo Ya contesté al mismo, me hicieron una cuenta de $1000 pesos cuando yo pagué el mes pasado para que el saldo quedara en $0 pero al parecer cada uno de sus ejecutivos tiene una historia diferente @Profeco levantaré mi queja pero ojo porque esto es una situación repetitiva