SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Puebla, Estado de Puebla 04/15/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Puebla, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:

  • jrubenpm JRPM (@jrubenpm) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @skymexico @BlueTelecomm su servicio de internet es cada vez MÁS LENTO. #parecenTELMEX

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco contacte con el Sr. Noé Paredes con muy mala actitud y dice que no hay orden de cambio ni de conexión, q no han hecho nada, q no se puede hacer, que solamente que se le solicite a él, pero no lo quiere hacer porque dice 1/2..

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @PesimoServicio_ @BlueTelecommPue @profeco después d 8 días d haber dado d alta el módem, aún no tengo servicio y parece q no les interesa, por este medio, solicito información para cancelar el servicio, solo les interesa vender, pero no dar el servicio adecuado!!!

  • LAMP95 Luis Antonio Mendoza (@LAMP95) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @SirGus4 @skycontigo Así son. Te cargan servicios que nunca contrataste por sus ganas. Yo por eso ya cancelé su servicio y estoy esperando tranquilamente a que vengan por su equipo cuando gusten.

  • Brody_starteR Nomad (@Brody_starteR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico pesimo servicio para hacer un cambio de antenas

  • Carlock_ Carlock (@Carlock_) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    Pura pinche película culera en el @HBOLAT que tuvieron los de mi sistema televisión de paga @skymexico que abrir @FOXPremiumLat 🤣

  • erika_motam 💋 𝓴𝓲𝓴𝓐 ✿ *•.♡ (@erika_motam) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @robertalonsov1 @skymexico Telmex es proveedor de @skymexico y me está sucediendo lo mismo que a ti y lo peor de todo es q en el 800 nadie ayuda y te cuelgan 😤🤬

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco simplemente no se les hinchan los “tenates” conectar módem después d 8 días y no hacerlo no creo q tengan otra explicación, lo triste es q pensé q Telmex era la peor empresa d servicios d internet, 😢😢 ya los extraño😢😢

  • BenitezEruck12 Erick Benitez (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Musico49 @skycontigo Gracias, fuiste de mas ayuda que la propia compañía !!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @BlueTelecommPue @skycontigo @PesimoServicio_ que desesperación, recibí el módem el vienes y todavía no funciona, me pueden informar el procedimiento para la cancelación del servicio!!

  • acamirob83 Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla

    @skycontigo el pasado 15 de este mes realicé la contratación y hasta la fecha no se han presentado a instalar el servicio

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @profeco 1/2 que puedes esperar de una empresa que te ofrece un servicio y en la 1ra semana no te lo da, que será despues!!!! no tienen la capacidad de activar un módem@después de 8 días de recibido. Es inaudito, no poder dar solucion

  • BenitezEruck12 Callate Eruck (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo más de 30 min en línea telefónica y sigo esperando me cancelen. Así quieren que los clientes estén satisfechos ?

  • FernandoRdzE Fernando Rodríguez (@FernandoRdzE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Nunca contraten el internet de @skycontigo ¡ES UNA PORQUERÍA DE SERVICIO! 🤬 está más lento que la chingadaaaaaaaa

  • ARDIAZM01 A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    @skymexico @skycontigo llevo 3 semanas esperando la baja de mi contrato Entiendo que hay contingencia pero 3 semanas??

  • Marcomironc Marco Mirón Cortés (@Marcomironc) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Aguas usuarios de @skymexico porque el servicio de internet es una porquería. No sirve y no solucionan problemas. Llevo cuatro días sin servicio en #Puebla. No contraten @BlueTelecommPue

  • gusy_gutierrez Gustavo Gutierrez (@gusy_gutierrez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    No veas mal amiga mira comercial a @Vetvmexico las antenas se ven bien 😂😂😂😂😂😂saludos @skymexico

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecomm Q decepción,después d muchos años y excelente servicio,hace 8 días me ofrecieron internet, Q Viacrucis! Todo mal,amables pero pésima atención,no resuelven,7 días después no tengo servicio, hoy a las 17:00 q x favor espere 24 HORAS HÁBILES,q mal servicio!

  • hectorinho9 Hectorinho (@hectorinho9) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @joseluisito10 @ClubPueblaMX @skycontigo Pues comparto tampoco lo pagaré en mi caso lo pasaré de la app de azteca a mi pantalla por el Chromecast.

  • MontserratCuris ⭐️Monchis Curis⭐️ (@MontserratCuris) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Qué onda @skymexico pésimo el servicio!! No hay un sólo canal que se vea!!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PiTtiPuGAMER PITTIPUGAMER (@PiTtiPuGAMER) reportó

    @ltabarez85 @skycontigo ya tienes servicio amigo?? yo voy para 17 dias y solo dan largas.

  • PiTtiPuGAMER PITTIPUGAMER (@PiTtiPuGAMER) reportó

    @skymexico jajajaja me quieren cobrar 390 pesos que porque hubo unos dias qeu si tuve servicio y eso si que no. En ningun momento e tenido servicio desde que hice el pago.

  • CancioneroEl1 El humilde cancionero (@CancioneroEl1) reportó

    @skymexico Pasan los años y tu guía de programación sigue siendo pésima. No tienes un elemento eficiente? Errores y más errores.

  • LordDevastation Lord Devastation (@LordDevastation) reportó

    @skymexico ¿La asistencia técnica que necesito por un problema con SU señal o SU equipo? ¿Es en serio?

  • orlysca Orly (@orlysca) reportó desde La Colorada, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @skymexico Ya pasaron otras 24 horas después de las otras 72 y sigo sin el servicio, hasta cuándo?

  • emiliolezama Emilio Lezama (@emiliolezama) reportó

    Llevo una hora y media en espera a que alguien me conteste en @skymexico para aclarar una deuda inexistente con un servicio que no tengo, y que aún así me ha destruido mi buró de crédito. ¿Alguien más que quiera compartir sus historias con SKY México? los leo....

  • DantePaezNL Dante Páez (@DantePaezNL) reportó

    @skycontigo Eso es falso y es contra la nueva ley de comunicaciones ustedes ni su contrato están por encima de la ley @Profeco @IFT_MX ayuda en este proceso tan arbitrario.

  • UlisesPT7 Ulises Polo (@UlisesPT7) reportó

    @skycontigo @locogabriel Que mal servicio tiene Sky celular, 15 días y no han podido activarme una línea.

  • alonsoflores66 Alonso Flores (@alonsoflores66) reportó

    @IFT_MX @skymexico Muchas gracias, ya que sigo sin servicio

  • orlysca Orly (@orlysca) reportó desde La Colorada, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @skymexico Un día más sin el servicio a pesar de haber hecho todo lo que pidieron y no contestan el teléfono, qué pésimo servicio