¿Está SKY México con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puebla provienen de los códigos postales 72420.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puebla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Puebla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:
-
Adriana Camiro
(@acamirob83) reportó
desde
San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@skycontigo ya tengo servicio de televisión con ustedes, como puedo obtener internet en combo?
-
Fernando Rodríguez
(@FernandoRdzE) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Nunca contraten el internet de @skycontigo ¡ES UNA PORQUERÍA DE SERVICIO! 🤬 está más lento que la chingadaaaaaaaa
-
⭐️Monchis Curis⭐️
(@MontserratCuris) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Qué onda @skymexico pésimo el servicio!! No hay un sólo canal que se vea!!
-
A D M
(@ARDIAZM01) reportó
desde
Coronango, Estado de Puebla
@skymexico @skycontigo llevo 3 semanas esperando la baja de mi contrato Entiendo que hay contingencia pero 3 semanas??
-
I C G
(@ConpatcI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @profeco 1/2 que puedes esperar de una empresa que te ofrece un servicio y en la 1ra semana no te lo da, que será despues!!!! no tienen la capacidad de activar un módem@después de 8 días de recibido. Es inaudito, no poder dar solucion
-
Hectorinho
(@hectorinho9) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@joseluisito10 @ClubPueblaMX @skycontigo Pues comparto tampoco lo pagaré en mi caso lo pasaré de la app de azteca a mi pantalla por el Chromecast.
-
💋 𝓴𝓲𝓴𝓐 ✿ *•.♡
(@erika_motam) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@robertalonsov1 @skymexico Telmex es proveedor de @skymexico y me está sucediendo lo mismo que a ti y lo peor de todo es q en el 800 nadie ayuda y te cuelgan 😤🤬
-
I C G
(@ConpatcI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecomm Q decepción,después d muchos años y excelente servicio,hace 8 días me ofrecieron internet, Q Viacrucis! Todo mal,amables pero pésima atención,no resuelven,7 días después no tengo servicio, hoy a las 17:00 q x favor espere 24 HORAS HÁBILES,q mal servicio!
-
Gustavo Gutierrez
(@gusy_gutierrez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
No veas mal amiga mira comercial a @Vetvmexico las antenas se ven bien 😂😂😂😂😂😂saludos @skymexico
-
raul lechuga
(@ralechuga) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo PPV el Puebla vs el America? Estás políticas me parecen extremadamente mezquinas! O acaso no han notado que no se puede ir al estadio? Mal! Muy mal!
-
Adriana Camiro
(@acamirob83) reportó
desde
San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@skycontigo el pasado 15 de este mes realicé la contratación y hasta la fecha no se han presentado a instalar el servicio
-
I C G
(@ConpatcI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco contacte con el Sr. Noé Paredes con muy mala actitud y dice que no hay orden de cambio ni de conexión, q no han hecho nada, q no se puede hacer, que solamente que se le solicite a él, pero no lo quiere hacer porque dice 1/2..
-
I C G
(@ConpatcI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco simplemente no se les hinchan los “tenates” conectar módem después d 8 días y no hacerlo no creo q tengan otra explicación, lo triste es q pensé q Telmex era la peor empresa d servicios d internet, 😢😢 ya los extraño😢😢
-
I C G
(@ConpatcI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @PesimoServicio_ @BlueTelecommPue @profeco después d 8 días d haber dado d alta el módem, aún no tengo servicio y parece q no les interesa, por este medio, solicito información para cancelar el servicio, solo les interesa vender, pero no dar el servicio adecuado!!!
-
Carlock
(@Carlock_) reportó
desde
Coronango, Estado de Puebla
Pura pinche película culera en el @HBOLAT que tuvieron los de mi sistema televisión de paga @skymexico que abrir @FOXPremiumLat 🤣
-
Nomad
(@Brody_starteR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skymexico pesimo servicio para hacer un cambio de antenas
-
I C G
(@ConpatcI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@BlueTelecommPue @skycontigo @PesimoServicio_ que desesperación, recibí el módem el vienes y todavía no funciona, me pueden informar el procedimiento para la cancelación del servicio!!
-
Flavio
(@OsoZavalaM) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo pésimo servicio y atención a clientes, han programado dos veces la instalación y cambio de decodificador para el servicio ultra y no se han presentado, ni llamado para programar..
-
JRPM
(@jrubenpm) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@skymexico @BlueTelecomm su servicio de internet es cada vez MÁS LENTO. #parecenTELMEX
-
Callate Eruck
(@BenitezEruck12) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo más de 30 min en línea telefónica y sigo esperando me cancelen. Así quieren que los clientes estén satisfechos ?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Trevi
(@Abiertotodo69) reportó
@JulietaZpda @skymexico No sabes donde te acabas de meter, pesimos los de SKY, tengo 2 meses que no hago la recarga y me hablan todos los dias, ya me amenazaron que van a meter a buro, lamentable, si es un prepago y tengo mas de 2 años no se pprque hacen esto TEN CUIDADOOOOÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
magda quezada
(@magdaquezada4) reportó
@skycontigo Desde ayer warner está con doblaje e idioma original sin subtítulos. Muchos de sus canales están igual. Tienen que mejorar esto, estoy pagando un servicio que debe ser mejor que la TV abierta.
-
AB
(@ABblack2014) reportó
@skycontigo oigan, ya ni la chingan esun **** abuso! Mi cuenta ya esta cancelada desde el 22 de feb y hoy 22 de marzo, resulta que me volvieron a cargar a mi tarjeta el cobro del servicio!!! Que ya esta cancelado y que el dia 22 de feb cortaron la señal... Que ratas y abusivos!!
-
AB
(@ABblack2014) reportó
@skycontigo me van a rembolsar o que reatas procede!!!!!!! @Profeco que se tiene que hacer con este abuso de @skymexico al cobrarme algo que ya cancele y que desde ese momento de la cancelación me cortaron la señal!!!!
-
NACHO MERINO
(@NACHOMERINO) reportó
@skymexico tu sitio no está actualizado y tu centro de Atencion telefónico dice q está en mantenimiento, así como puedes atender dudas de tus usuarios?
-
D.T. 1000
(@bizcainne) reportó
@skycontigo buen día No tengo señal y estoy al corriente de mis pagos. Me pueden dar apoyo por favor.
-
magda quezada
(@magdaquezada4) reportó
@skycontigo En serio? El canal Warner sin subtítulos? Programación doblada(mal) al español como el canal 5 de la TV abierta. No estoy de acuerdo, espero un servicio de calidad con idioma original y subtítulos
-
Roberto Rios
(@riosvillafan) reportó
@skymexico dese hace días, mi equipo marca un error, no me explico por que y no tengo servicio... como contactar a un técnico.
-
Nicole Xacur
(@NickyXac) reportó
Llevo 17 años con el mismo número y hace 3 semanas me empezaron a marcar de 8 a 10 veces al día para cobrarme el sky de dos personas que no conozco y la única solución es cambia tu linea o bloquéalos de 1 en 1. @Telcel @ServicioTelcel @skymexico btw ya van 10 núm. Cuantos faltan?
-
Chris Wongraven
(@LordCel) reportó
@skycontigo @skymexico Buen día. Quiero contratar el servicio de Blue to Go para cuando viaje, mi duda es si funciona en el extranjero?