SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, corte total y internet.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puebla provienen de los códigos postales 72420.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Puebla, Estado de Puebla 12/22/2025 01:55

diciembre 22: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 12:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puebla, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Puebla, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco contacte con el Sr. Noé Paredes con muy mala actitud y dice que no hay orden de cambio ni de conexión, q no han hecho nada, q no se puede hacer, que solamente que se le solicite a él, pero no lo quiere hacer porque dice 1/2..

  • cecygidi سيسيليا (@cecygidi) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @skycontigo necesito ampliar mi servicio a Sky HD y nadie me atiende

  • acamirob83 Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla

    @skycontigo ya tengo servicio de televisión con ustedes, como puedo obtener internet en combo?

  • gyrizar guillermo yrizar (@gyrizar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo ya se los envié y no hubo solución, lamentable

  • gyrizar guillermo yrizar (@gyrizar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @rh_todo No funciona, el App de HBO Max no reconoce las credenciales de Sky Blue To Go, ¿me pueden ayudar a solucionar ese problema? Es lamentable que como clientes/usuarios con su servicio tengamos que tener adivinar cómo funcionan sus Apps y no lo pasen directamente desde sus equipos

  • hectorinho9 Hectorinho (@hectorinho9) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @joseluisito10 @ClubPueblaMX @skycontigo Pues comparto tampoco lo pagaré en mi caso lo pasaré de la app de azteca a mi pantalla por el Chromecast.

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @profeco 1/2 que puedes esperar de una empresa que te ofrece un servicio y en la 1ra semana no te lo da, que será despues!!!! no tienen la capacidad de activar un módem@después de 8 días de recibido. Es inaudito, no poder dar solucion

  • JemetlaJesus J. M. T. (@JemetlaJesus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo por favor mejoren su atención a clientes, tengo media hora esperando al supervisor y no me toma la llamada.

  • BenitezEruck12 Callate Eruck (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo más de 30 min en línea telefónica y sigo esperando me cancelen. Así quieren que los clientes estén satisfechos ?

  • lgdaniel13 Daniel Life's Good (@lgdaniel13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo buenas noches si contrato un canal a la carta de deportes @afizzionados específicamente , después lo puedo dar de baja? O tengo que esperar un tiempo?

  • OsoZavalaM Flavio (@OsoZavalaM) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo pésimo servicio y atención a clientes, han programado dos veces la instalación y cambio de decodificador para el servicio ultra y no se han presentado, ni llamado para programar..

  • ARDIAZM01 A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    @skymexico @skycontigo llevo 3 semanas esperando la baja de mi contrato Entiendo que hay contingencia pero 3 semanas??

  • ed_silvaez Silva (@ed_silvaez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico Buenas tardes, me acabo de comunicar a su teléfono de ventas ya que en su página no muestran uno para informes o dudas, les recomiendo una buena capacitación a su personal de atención a cliente! Pésimo servicio!

  • acamirob83 Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla

    @skycontigo Gracias! Ya mandé la información porque en @Telmex @TELMEXSoluciona nada más no encuentro solución a mi servicio de instalación

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco simplemente no se les hinchan los “tenates” conectar módem después d 8 días y no hacerlo no creo q tengan otra explicación, lo triste es q pensé q Telmex era la peor empresa d servicios d internet, 😢😢 ya los extraño😢😢

  • jrubenpm JRPM (@jrubenpm) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @skymexico @BlueTelecomm su servicio de internet es cada vez MÁS LENTO. #parecenTELMEX

  • lgdaniel13 Daniel Life's Good (@lgdaniel13) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    Es una ****** su página para registrarse en servicios en línea @skycontigo

  • liz_baby99 Liz (@liz_baby99) reportó desde Ocoyucan, Estado de Puebla

    @skymexico en que canal esta la f1 y como lo contrato, los teléfonos no sirven y me urge

  • JemetlaJesus J. M. T. (@JemetlaJesus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico pésimo servicio, no es posible que pongan el juego del Monterrey en pago por evento en Puebla. Ya ni la chingan.canal Afizzionados.

  • ralechuga raul lechuga (@ralechuga) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo PPV el Puebla vs el America? Estás políticas me parecen extremadamente mezquinas! O acaso no han notado que no se puede ir al estadio? Mal! Muy mal!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElPodcastDelTRI El Podcast del TRI (@ElPodcastDelTRI) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico A los que amamos los deportes nos ha perdido @SKYSportsMX ya no existe ninguna razón por la cual seguir pagando un servicio “premium” si los canales te ofrecen una oferta muy limitada,yo también estoy por cancelar en los próximos días, a ver cómo me va con ese martirio de llamada

  • AguirreNovoa Victor A. #juntosporla14 (@AguirreNovoa) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico No son los únicos, trata de cancelar otro servicio y es lo mismo, parece que se ponen de acuerdo.

  • Abejorro59 Quixote 59 (@Abejorro59) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Beto,eso es común en todas las compañias de cable .El servicio es deficiente y la comunicaciòn es pésima...

  • Alberto11740429 O. A Gamboa A. (@Alberto11740429) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Son un asco a mí me regalaron 6 meses pero me pidieron que me quedara 6 meses más y fue un año y al fin les pude cancelar

  • Mandrake_alaMEX Mandrak (@Mandrake_alaMEX) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Nada nuevo. Tienen más de 20 años siendo así. Imposible cancelar. Y cuando por fin lo logras, te quedas con las antenas y los aparatos que nadie quiere recoger. Peor, te siguen haciendo cargos y te mandan al buró de crédito por un servicio que ya no recibes. Asco de compañía

  • alfarito530 paco (@alfarito530) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Ami me paso igual una porqueria de servicio ahh pero no hables para contratar por k encorto linea directa .l.

  • betototope enriquehfloresflores (@betototope) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Si Sky cambio mucho, estuve 20 años y al final servicio pésimo

  • _Junior_Perez_ 🇲🇽 мลиµ קéяэž 🇧🇷 🦅 (@_Junior_Perez_) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Suerte capi, con esos bastardos, yo igual batalle para cancelar el servicio, tarde pero lo logre

  • maverick150671 Fernando Del Castill (@maverick150671) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Coincido, tengo 4 meses y medio solicitando el cambio a SKY ultra, y es hora de que no se dignan a hacerlo, ah pero cuando llamas para preguntar porque no han venido, te dicen, se comunicaron con ud , pero no contestó y se canceló la visita del técnico, 8 veces han cancelado

  • JavierMoraMora3 Javier Mora (@JavierMoraMora3) reportó

    @memogourcy01 @betogarciaaspe8 @skymexico Obvio, como cualquier servicio de postpago