¿Está SKY México con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Puebla, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Puebla, Estado de Puebla

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (75.00%)
  • Internet (12.50%)
  • Corte Total (6.25%)
  • Wi-fi (6.25%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Puebla, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Comentarios de SKY México en Puebla, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Puebla, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla, Estado de Puebla y lugares cercanos:
  • GLORIAMERCHANT GloriaMerchant😇 (@GLORIAMERCHANT) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @clauslillo23 @JovitaMartnez1 @Megacable @totalplaymx @skycontigo Pero checa mija peor q les has estado pagando un servicio y sin tenerlo ve q arreglo va haber con eso y te digo si no me dices y yo te acompaño a profeco 👍🏼

  • GLORIAMERCHANT GloriaMerchant😇 (@GLORIAMERCHANT) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @clauslillo23 @JovitaMartnez1 @Megacable @totalplaymx @skycontigo Y checa bien a dónde te vayas a pasar porq me han dicho q total play está igual de malo yo ya tengo un año y medio con Sky y es muy bueno pero bueno también muchas veces el mal funcionamiento es por zonas checale bien pero en Sky nunca han tenido q venir los técnicos a la casa 😉

  • GLORIAMERCHANT GloriaMerchant😇 (@GLORIAMERCHANT) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @clauslillo23 @Megacable @totalplaymx @skycontigo Tienes que llevar originales y copias y mejor exige q te devuelvan tu dinero porque su servicio no va a cambiar has cuentas de todo lo les has pagado y q te lo devuelvan completito es más q te den el doble por fraude ahhh y ve temprano a profeco o saca cita mejor 😊😊😊

  • jshuzen Anyleb (@jshuzen) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo Desde el 6 de septiembre pedí apoyo por este medio para una aclaración, ya que alguien utilizó mis datos para una cuenta y ese adeudo está afectando mi historial crediticio en #Conducef #Urge me den respuesta #pesimoservicio o tengo que escalar mi queja a #profeco

  • brauliocortez Braulio CortezPadron (@brauliocortez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico chingen a su puta Madre 1300 pesos para cuando la primera vez en 3 meses veo el partido del Everton se corta la señal y me pierdo el primer gol

  • LaloMuo81474639 Lalo Muñoz (@LaloMuo81474639) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo No tengo señal.. me pueden asistir en algún número telefónico, en este horario..

  • jshuzen Anyleb (@jshuzen) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo Envié mis datos por DM pero no me ha mandado dado respuesta, usaron mis datos personales en una cuenta que no es mía y lo peor es que hay un adeudo que afecta mi historial crediticio. #profeco #reclamacion #urge #conducef

  • Juan9902 Juan M. Flores ⚽ (@Juan9902) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo Hola, tengo un problema con la señal de Sky, desde ayer no tengo señal en mis dos tvs, que procede?

  • danielincorona Daniel Corona Ramos (@danielincorona) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Profeco necesito levantar una queja del servicio @skycontigo ya quemo fecha límite de pago es el día 2 de Octubre (o 2 de cada mes) y el día de hoy 20 de septiembre me cortaron el servicio, argumentado una factura vencida. Que puedo hacer para evitar estos abusos de esta empresa

  • sergiomorenoher Solo lo mejor (@sergiomorenoher) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo sigue sin llegar la señal desde el 3 de septiembre. Ya es 20. Si se acaba el mes y no llega. Donde pido mi reembolso? Algún número?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Adair_Torresdey Fernando Torresdey (@Adair_Torresdey) reportó

    @skycontigo una hora para que me contesten y colgarme en menos de 3 segundo, que pésimo servicio

  • rroobbe Chuy R Navarro (@rroobbe) reportó desde Jocotepec, Estado de Jalisco

    @skycontigo quisiera más información de su servicio de Internet, soy suscriptor sky.

  • MirisGreens MirisG (@MirisGreens) reportó

    @skycontigo nefasto servicio para lo que cobran! Puro inepto @IFT_MX @Profeco

  • isay_alterego Mario Kier (@isay_alterego) reportó

    @luis7gar @skymexico @Megacable El servicio es bueno; pero, sí, tienes razón, son muy impuntuales en las instalaciones

  • anguerra_ Angel Guerra (@anguerra_) reportó

    @skycontigo pésimo servicio 5 pedidos de instalación cancelados en dos Semanas, no me resuelven nada

  • anguerra_ Angel Guerra (@anguerra_) reportó

    @skymexico pésimo servicio, no me han podido instalar un equipo en dos Semanas, me han cancelado 5 veces mi pedido. Ya tienen un subscritor menos 😡😡😡

  • SDomitJr PSDJR (@SDomitJr) reportó

    @pattylopezdelac @skymexico Cada vez están peor, es ahora más caro y ya no tienen todos los partidos como antes por ejemplo la Copa de Inglaterra ya no la pasan

  • bustosy2k jorge l dg (@bustosy2k) reportó

    @pattylopezdelac @skymexico Dile que vas a cancelar el servicio... Y al día siguiente te están haciéndo la instalación.. te lo digo por que ya pase por lo mismo

  • Misaelmm10 Misael 10 (@Misaelmm10) reportó

    @pattylopezdelac @skymexico Pésimo servicio, acabo de pasar por algo similar

  • Anaya_Sergio82 Sergio Anaya Sanchez (@Anaya_Sergio82) reportó

    @pattylopezdelac @skymexico Saludos Patty, paciencia, asi funciona el servicio de telecomunicaciones, tarda pero vale la pena, Suerte 😍😉😘