¿Está SKY México con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Puebla, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Puebla, Estado de Puebla

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (59.09%)
  • Internet (18.18%)
  • Corte Total (9.09%)
  • Teléfono (9.09%)
  • Wi-fi (4.55%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Puebla, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Pedro Cholula.

Comentarios de SKY México en Puebla, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Puebla, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla, Estado de Puebla y lugares cercanos:
  • LAMP95 Luis Antonio Mendoza (@LAMP95) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @SirGus4 @skycontigo Así son. Te cargan servicios que nunca contrataste por sus ganas. Yo por eso ya cancelé su servicio y estoy esperando tranquilamente a que vengan por su equipo cuando gusten.

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @penaalonso @Megacable @skymexico 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @penaalonso @Megacable @skymexico la tercera vez en menos de un mes sin servicio

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable @megacable es tan malo que no supo que contestar. jajajaja

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable Megacable es lo mismo o peor ..no lo hagas .

  • GLORIAMERCHANT GloriaMerchant😇 (@GLORIAMERCHANT) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @clauslillo23 @JovitaMartnez1 @Megacable @totalplaymx @skycontigo Pero checa mija peor q les has estado pagando un servicio y sin tenerlo ve q arreglo va haber con eso y te digo si no me dices y yo te acompaño a profeco 👍🏼

  • GLORIAMERCHANT GloriaMerchant😇 (@GLORIAMERCHANT) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @clauslillo23 @JovitaMartnez1 @Megacable @totalplaymx @skycontigo Y checa bien a dónde te vayas a pasar porq me han dicho q total play está igual de malo yo ya tengo un año y medio con Sky y es muy bueno pero bueno también muchas veces el mal funcionamiento es por zonas checale bien pero en Sky nunca han tenido q venir los técnicos a la casa 😉

  • GLORIAMERCHANT GloriaMerchant😇 (@GLORIAMERCHANT) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @clauslillo23 @Megacable @totalplaymx @skycontigo Tienes que llevar originales y copias y mejor exige q te devuelvan tu dinero porque su servicio no va a cambiar has cuentas de todo lo les has pagado y q te lo devuelvan completito es más q te den el doble por fraude ahhh y ve temprano a profeco o saca cita mejor 😊😊😊

  • jshuzen Anyleb (@jshuzen) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo Desde el 6 de septiembre pedí apoyo por este medio para una aclaración, ya que alguien utilizó mis datos para una cuenta y ese adeudo está afectando mi historial crediticio en #Conducef #Urge me den respuesta #pesimoservicio o tengo que escalar mi queja a #profeco

  • brauliocortez Braulio CortezPadron (@brauliocortez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico chingen a su puta Madre 1300 pesos para cuando la primera vez en 3 meses veo el partido del Everton se corta la señal y me pierdo el primer gol

  • LaloMuo81474639 Lalo Muñoz (@LaloMuo81474639) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo No tengo señal.. me pueden asistir en algún número telefónico, en este horario..

  • jshuzen Anyleb (@jshuzen) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo Envié mis datos por DM pero no me ha mandado dado respuesta, usaron mis datos personales en una cuenta que no es mía y lo peor es que hay un adeudo que afecta mi historial crediticio. #profeco #reclamacion #urge #conducef

  • Juan9902 Juan M. Flores ⚽ (@Juan9902) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo Hola, tengo un problema con la señal de Sky, desde ayer no tengo señal en mis dos tvs, que procede?

  • danielincorona Daniel Corona Ramos (@danielincorona) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Profeco necesito levantar una queja del servicio @skycontigo ya quemo fecha límite de pago es el día 2 de Octubre (o 2 de cada mes) y el día de hoy 20 de septiembre me cortaron el servicio, argumentado una factura vencida. Que puedo hacer para evitar estos abusos de esta empresa

  • sergiomorenoher Solo lo mejor (@sergiomorenoher) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo sigue sin llegar la señal desde el 3 de septiembre. Ya es 20. Si se acaba el mes y no llega. Donde pido mi reembolso? Algún número?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kone_og Kone (@kone_og) reportó

    @skycontigo ayuda, les envié datos en mensaje privado

  • larimo1228 Alfonso Rivera (@larimo1228) reportó

    @skycontigo pésimo servicio para no variar, vacaciones y bajan la velocidad de internet y las recargas no disponibles, su personal pésima actitud para atender @Profeco

  • sergioesv Sergio E. Sánchez V. (@sergioesv) reportó

    @skycontigo Hola no puedo ingresar a BlueToGo to go... me indica: error en el servidor 02

  • Tory_Soprano ¡BIGTORY! (@Tory_Soprano) reportó

    .@skymexico muy mal su servicio por vía telefónica, el asesor se ventas desconoce las promociones ni los paquetes 🤔😣

  • BETO78_09 beto (@BETO78_09) reportó

    @skycontigo llevo 3 días sin señal d sky... ya hice todo lo que dicen q haga y nada... ahora llame al servicio tecnico y llevo mucho esperando

  • er_tomas Tomas Temprano (@er_tomas) reportó

    @AcodecoResuelve La operadora es @skymexico Panamá. Su política es de q se debe anunciar con 60 días de anticipación la cancelación del servicio, por lo tanto hay que pagarles dos meses después que uno les solicita cancelar. Enviaré correo para dejar por escrito. Gracias por la pronta respuesta

  • er_tomas Tomas Temprano (@er_tomas) reportó

    @AcodecoResuelve Gracias. La operadora es @skymexico en Panamá. Su política es de que se debe anunciar con 60 días de anticipación la cancelación del servicio, por lo tanto hay que pagarles dos meses después que uno les solicita cancelar. Enviaré correo para dejar por ese.

  • artisticomusica ARTISTICO MUSICALES (@artisticomusica) reportó

    @skycontigo QUE CARAJOS TENGO QUE HACER PARA QUE ME DEN SEGUIMIENTO AL REPORTE 8194697674606 DE LA CUENTA 5010-310-315-59 A NOMBRE DE JOSÉ DE JESÚS TORRES HUERTA. DESDE EL LUNES NO TENGO SEÑAL! @skymexico

  • ivosan4 ivo san (@ivosan4) reportó

    @skymexico El servicio blue to go no sirve para nada. No siquiera me deja entrar a la app

  • Marycar79 Mary Rico (@Marycar79) reportó

    @skycontigo @skymexico buenos días necesito asesoría soy titular de una cuenta y tengo tres o cuatro meses con ustedes, quiero saber como puedo cancelarlo. Ya que me voy fuera del país. Gracias en espera de su respuesta.