¿Está SKY México con problemas o cortes en Huejotzingo, Estado de Puebla?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Huejotzingo, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Huejotzingo, Estado de Puebla

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Televisíon
(60.42%)
Internet
(14.58%)
Corte Total
(8.33%)
E-mail
(6.25%)
Wi-fi
(6.25%)
Teléfono
(4.17%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Puebla Corte Total
Puebla Televisíon
Puebla Televisíon
Puebla Televisíon
Puebla E-mail
Puebla Internet

Comentarios de SKY México en Huejotzingo, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huejotzingo y lugares cercanos:
  • BenitezEruck12 Erick Benitez (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Musico49 @skycontigo Gracias, fuiste de mas ayuda que la propia compañía !!

  • Marcomironc Marco Mirón Cortés (@Marcomironc) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Aguas usuarios de @skymexico porque el servicio de internet es una porquería. No sirve y no solucionan problemas. Llevo cuatro días sin servicio en #Puebla. No contraten @BlueTelecommPue

  • Ady28674635 Ady (@Ady28674635) reportó desde Huejotzingo, Estado de Puebla

    Alguien puede ayudarme,me siguen llamando de un Vetv y creo que es un servicio de @skymexico es muy molesto ya que yo no tengo dichos servicios de ninguna @DNDConsumidor @Profeco @DDHH @elsoldepuebla1 o quien pueda ayudar...

  • Ady28674635 Ady (@Ady28674635) reportó desde Huejotzingo, Estado de Puebla

    @skymexico @Profeco @JavierLopezDiaz alguien puede ayudarme estoy harta de que cada 30 minutos y todos los días me estén llamando de Vetv y es un servicio que jamas e contratado Y estos son los números que molestan 5547425133 y terminaciones 18-12-26-45

  • LAMP95 Luis Antonio Mendoza (@LAMP95) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @SirGus4 @skycontigo Así son. Te cargan servicios que nunca contrataste por sus ganas. Yo por eso ya cancelé su servicio y estoy esperando tranquilamente a que vengan por su equipo cuando gusten.

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @penaalonso @Megacable @skymexico 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @penaalonso @Megacable @skymexico la tercera vez en menos de un mes sin servicio

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable @megacable es tan malo que no supo que contestar. jajajaja

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable Megacable es lo mismo o peor ..no lo hagas .

  • GLORIAMERCHANT GloriaMerchant😇 (@GLORIAMERCHANT) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @clauslillo23 @JovitaMartnez1 @Megacable @totalplaymx @skycontigo Pero checa mija peor q les has estado pagando un servicio y sin tenerlo ve q arreglo va haber con eso y te digo si no me dices y yo te acompaño a profeco 👍🏼

  • GLORIAMERCHANT GloriaMerchant😇 (@GLORIAMERCHANT) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @clauslillo23 @JovitaMartnez1 @Megacable @totalplaymx @skycontigo Y checa bien a dónde te vayas a pasar porq me han dicho q total play está igual de malo yo ya tengo un año y medio con Sky y es muy bueno pero bueno también muchas veces el mal funcionamiento es por zonas checale bien pero en Sky nunca han tenido q venir los técnicos a la casa 😉

  • GLORIAMERCHANT GloriaMerchant😇 (@GLORIAMERCHANT) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @clauslillo23 @Megacable @totalplaymx @skycontigo Tienes que llevar originales y copias y mejor exige q te devuelvan tu dinero porque su servicio no va a cambiar has cuentas de todo lo les has pagado y q te lo devuelvan completito es más q te den el doble por fraude ahhh y ve temprano a profeco o saca cita mejor 😊😊😊

  • jshuzen Anyleb (@jshuzen) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo Desde el 6 de septiembre pedí apoyo por este medio para una aclaración, ya que alguien utilizó mis datos para una cuenta y ese adeudo está afectando mi historial crediticio en #Conducef #Urge me den respuesta #pesimoservicio o tengo que escalar mi queja a #profeco

  • brauliocortez Braulio CortezPadron (@brauliocortez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico chingen a su puta Madre 1300 pesos para cuando la primera vez en 3 meses veo el partido del Everton se corta la señal y me pierdo el primer gol

  • LaloMuo81474639 Lalo Muñoz (@LaloMuo81474639) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo No tengo señal.. me pueden asistir en algún número telefónico, en este horario..

  • jshuzen Anyleb (@jshuzen) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo Envié mis datos por DM pero no me ha mandado dado respuesta, usaron mis datos personales en una cuenta que no es mía y lo peor es que hay un adeudo que afecta mi historial crediticio. #profeco #reclamacion #urge #conducef

  • Juan9902 Juan M. Flores ⚽ (@Juan9902) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo Hola, tengo un problema con la señal de Sky, desde ayer no tengo señal en mis dos tvs, que procede?

  • danielincorona Daniel Corona Ramos (@danielincorona) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Profeco necesito levantar una queja del servicio @skycontigo ya quemo fecha límite de pago es el día 2 de Octubre (o 2 de cada mes) y el día de hoy 20 de septiembre me cortaron el servicio, argumentado una factura vencida. Que puedo hacer para evitar estos abusos de esta empresa

  • sergiomorenoher Solo lo mejor (@sergiomorenoher) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo sigue sin llegar la señal desde el 3 de septiembre. Ya es 20. Si se acaba el mes y no llega. Donde pido mi reembolso? Algún número?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • porSaltillo Amor (@porSaltillo) reportó

    @skycontigo por favor ayuda

  • RaulUlisesGarci Raul Ulises Garcia (@RaulUlisesGarci) reportó

    @skymexico , @skycontigo te mienten sobre su soporte 24/7, liberación de modem #Bluetelecom y reembolsos de modem que no puedes utilizar con ningun otro proveedor dentro del mercado Mexicano, @MovistarMX es hora me ganar mercado, pisando firme y fuerte.

  • rafaeljatto Rafael Jatto (@rafaeljatto) reportó

    @skycontigo Me dice que no cuento con los permisos, ayuda.

  • rod_becerril Rodrigo Becerril (@rod_becerril) reportó

    @skymexico @skycontigo,hace minutos les marqué al 8004443834 para hacer una consulta, pero al no contratar, su “asesor de ventas” me mentó la madre y me amenazó en acosarme todo el día y vayan a saber que más, los hago responsables de la seguridad de mi familia y servidor! Ayuda

  • cufice krlos urib (@cufice) reportó

    Hola, #FelizDomingo para todos. Alguien que me indique cómo dar de baja mi cuenta @skycontigo ya que por ningún lado me atienden.

  • Davit0R DavidR (@Davit0R) reportó

    @skycontigo necesito reactivar mi vetv que no se ha recargado desde hace mas de 2 años, tengo el numero de cuenta y todo pero no se si entre la recarga porque me dice un tecnico que mi cuenta esta congelada y necesito llamar al servicio a clientes pero las llamadas no entran

  • sergeicsl Sergi Guereña (@sergeicsl) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @skycontigo nunca contestan De qué sirve estar aquí

  • zambranoamacuec GeorgeZambrano (@zambranoamacuec) reportó

    @skycontigo Desde hace mes y medio fallas en el servicio. Ya reporté desde el 28 agosto y he seguido intentandolo por teléfono sin respuesta... No tengo señal pero para cobrar cada dia de corte no fallan.

  • WandaDayan Wanda Balderamos (@WandaDayan) reportó

    @JhonyMosquera @skycontigo A mi me pasaba lo mismo pero ellos te pueden ajsutar la señal y se arregla. eso si tiene si cae una lluvia superrrr fuerteeeee se va a ir.

  • EdwingWong Edwing Wong (@EdwingWong) reportó

    @JhonyMosquera @skycontigo Satélite y el mal tiempo no se llevan juntos