¿Está SKY México con problemas o cortes en Huejotzingo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Huejotzingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Huejotzingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (85%)
-
Internet (6%)
-
Corte Total (4%)
-
Teléfono (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puebla | Televisíon | |
Puebla | Televisíon | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Televisíon | |
Puebla | Corte Total | |
Puebla |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Huejotzingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huejotzingo y lugares cercanos:
-
Manoli7o
(@jmfloresg) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skymexico no sirve la app blue to go.
-
Adriana Camiro
(@acamirob83) reportó
desde
San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@skycontigo Gracias! Ya mandé la información porque en @Telmex @TELMEXSoluciona nada más no encuentro solución a mi servicio de instalación
-
Silva
(@ed_silvaez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skymexico Buenas tardes, me acabo de comunicar a su teléfono de ventas ya que en su página no muestran uno para informes o dudas, les recomiendo una buena capacitación a su personal de atención a cliente! Pésimo servicio!
-
Adriana Camiro
(@acamirob83) reportó
desde
San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@skycontigo ya tengo servicio de televisión con ustedes, como puedo obtener internet en combo?
-
raul lechuga
(@ralechuga) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo PPV el Puebla vs el America? Estás políticas me parecen extremadamente mezquinas! O acaso no han notado que no se puede ir al estadio? Mal! Muy mal!
-
Flavio
(@OsoZavalaM) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo pésimo servicio y atención a clientes, han programado dos veces la instalación y cambio de decodificador para el servicio ultra y no se han presentado, ni llamado para programar..
-
Daniel Life's Good
(@lgdaniel13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo buenas noches si contrato un canal a la carta de deportes @afizzionados específicamente , después lo puedo dar de baja? O tengo que esperar un tiempo?
-
J. M. T.
(@JemetlaJesus) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skymexico pésimo servicio, no es posible que pongan el juego del Monterrey en pago por evento en Puebla. Ya ni la chingan.canal Afizzionados.
-
guillermo yrizar
(@gyrizar) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo ya se los envié y no hubo solución, lamentable
-
سيسيليا
(@cecygidi) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@skycontigo necesito ampliar mi servicio a Sky HD y nadie me atiende
-
Daniel Life's Good
(@lgdaniel13) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Es una ****** su página para registrarse en servicios en línea @skycontigo
-
J. M. T.
(@JemetlaJesus) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo por favor mejoren su atención a clientes, tengo media hora esperando al supervisor y no me toma la llamada.
-
JRPM
(@jrubenpm) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@skymexico @BlueTelecomm su servicio de internet es cada vez MÁS LENTO. #parecenTELMEX
-
PM
(@pamajos) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skymexico está tan mal que por un lado me llaman para preguntarme si ya se atendió la solicitud de servicio técnico (DE HACE 6 DÍAS) y por otro en la extensión correspondiente me dicen “tenemos mucho trabajo, quizá para el 22 de julio” #skydapena
-
Callate Eruck
(@BenitezEruck12) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo más de 30 min en línea telefónica y sigo esperando me cancelen. Así quieren que los clientes estén satisfechos ?
-
guillermo yrizar
(@gyrizar) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @rh_todo No funciona, el App de HBO Max no reconoce las credenciales de Sky Blue To Go, ¿me pueden ayudar a solucionar ese problema? Es lamentable que como clientes/usuarios con su servicio tengamos que tener adivinar cómo funcionan sus Apps y no lo pasen directamente desde sus equipos
-
A D M
(@ARDIAZM01) reportó
desde
Coronango, Estado de Puebla
@skymexico @skycontigo llevo 3 semanas esperando la baja de mi contrato Entiendo que hay contingencia pero 3 semanas??
-
Luis E Zorce
(@luiszorce) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@MajolaB Que terrible noticia, @skymexico que pasara los que tenemos tu servicio?
-
I C G
(@ConpatcI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco simplemente no se les hinchan los “tenates” conectar módem después d 8 días y no hacerlo no creo q tengan otra explicación, lo triste es q pensé q Telmex era la peor empresa d servicios d internet, 😢😢 ya los extraño😢😢
-
Hectorinho
(@hectorinho9) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@joseluisito10 @ClubPueblaMX @skycontigo Pues comparto tampoco lo pagaré en mi caso lo pasaré de la app de azteca a mi pantalla por el Chromecast.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jair ramirez arvizu
(@jair_ra_ar) reportó
@Profeco hechame la mano, llevo dos meses sin señal de @skymexico y no me dan solución y no me dejan de cobrar 🚨ayuda
-
Angiie
(@Angiie18865286) reportó
@skycontigo Su aplicación es horrible!! Y al hacer el reclamo por pagos duplicados porque la app te dice solicitud no porcesada y si se proceso, me das hr limite sabiendo que los estados de cuenta no me los dan en menos de 48hrs y menos con la información que piden. pésimo servicio
-
J.C. #SmokeTeam
(@michechela) reportó
desde
Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@NegreeN @skycontigo SSP es la solución @iraul10
-
Itzel Morales
(@claditzel) reportó
@skycontigo Cuánto tiempo? Llevan 9 días sin servicio. Así lo dejó el técnico...
-
Ricardo Rodríguez
(@richordzgarcia) reportó
Tiempo requerido para poder cancelar mi cuenta de @skymexico 45 minutos Tiempo requerido para que se pierda la señal de @skymexico al más mínimo aire o lluvia 45 segundos. Por eso se están quedando sin gente. Mejor nos quedamos con @SkySoccerPlus
-
Rene Monterrey
(@ReneMonterrey) reportó
@skymexico increíble! 3 llamadas en tres teléfonos diferentes y tardaron 40 min en que me contestara el área de cancelaciones. Tan malo es su servicio que aún y cuando no tengo contrato firmado con ustedes pretenden forzarme con penalización de 5700 pesos
-
Edgar Becerril
(@EdgarBecerrilG) reportó
@skymexico por diversos errores y fallas de su personal y el de @Telemex me ofrecieron un 40% de descuento los 3 primeros meses de servicio de Internet alambicó en este contrato: 501281125648
-
Oscar Carballido Manjarrez
(@ocarballidom) reportó
@skymexico Sigo esperando respuesta del mensaje que les mande
-
Donato Ramirez
(@donato_ramirez) reportó
@skymexico Pésimo servicio! estoy hablando a las 9:00pm al 5540007171 para seguimiento al envío de un bluetelecom y contesta una grabadora que el servicio es hasta las 10:00 pm y cuelga!!!
-
Malicha
(@MariaDCSL1) reportó
@skymexico Hailin Minaya Torres me atendió el día de hoy y no me quiere devolver el el vuelo que me reprogramaron sin mi autorización. No me.dan el baucher de retorno, el reclamo lo hago desde el 9 de noviembre ME DICEN QUE mi correo no está asociado @IndecopiOficial SOS