SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en San Pedro Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en San Pedro Cholula, Estado de Puebla 12/03/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (65%)

    Televisíon (65%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Cholula y lugares cercanos:

  • JemetlaJesus J. M. T. (@JemetlaJesus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo por favor mejoren su atención a clientes, tengo media hora esperando al supervisor y no me toma la llamada.

  • gyrizar guillermo yrizar (@gyrizar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @rh_todo No funciona, el App de HBO Max no reconoce las credenciales de Sky Blue To Go, ¿me pueden ayudar a solucionar ese problema? Es lamentable que como clientes/usuarios con su servicio tengamos que tener adivinar cómo funcionan sus Apps y no lo pasen directamente desde sus equipos

  • ed_silvaez Silva (@ed_silvaez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico Buenas tardes, me acabo de comunicar a su teléfono de ventas ya que en su página no muestran uno para informes o dudas, les recomiendo una buena capacitación a su personal de atención a cliente! Pésimo servicio!

  • jrubenpm JRPM (@jrubenpm) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @skymexico @BlueTelecomm su servicio de internet es cada vez MÁS LENTO. #parecenTELMEX

  • lgdaniel13 Daniel Life's Good (@lgdaniel13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo buenas noches si contrato un canal a la carta de deportes @afizzionados específicamente , después lo puedo dar de baja? O tengo que esperar un tiempo?

  • ARDIAZM01 A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    @skymexico @skycontigo llevo 3 semanas esperando la baja de mi contrato Entiendo que hay contingencia pero 3 semanas??

  • liz_baby99 Liz (@liz_baby99) reportó desde Ocoyucan, Estado de Puebla

    @skymexico en que canal esta la f1 y como lo contrato, los teléfonos no sirven y me urge

  • acamirob83 Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla

    @skycontigo Gracias! Ya mandé la información porque en @Telmex @TELMEXSoluciona nada más no encuentro solución a mi servicio de instalación

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco simplemente no se les hinchan los “tenates” conectar módem después d 8 días y no hacerlo no creo q tengan otra explicación, lo triste es q pensé q Telmex era la peor empresa d servicios d internet, 😢😢 ya los extraño😢😢

  • lgdaniel13 Daniel Life's Good (@lgdaniel13) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    Es una ****** su página para registrarse en servicios en línea @skycontigo

  • luiszorce Luis E Zorce (@luiszorce) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @MajolaB Que terrible noticia, @skymexico que pasara los que tenemos tu servicio?

  • gyrizar guillermo yrizar (@gyrizar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo ya se los envié y no hubo solución, lamentable

  • BenitezEruck12 Callate Eruck (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo más de 30 min en línea telefónica y sigo esperando me cancelen. Así quieren que los clientes estén satisfechos ?

  • jmfloresg Manoli7o (@jmfloresg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico no sirve la app blue to go.

  • cecygidi سيسيليا (@cecygidi) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @skycontigo necesito ampliar mi servicio a Sky HD y nadie me atiende

  • hectorinho9 Hectorinho (@hectorinho9) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @joseluisito10 @ClubPueblaMX @skycontigo Pues comparto tampoco lo pagaré en mi caso lo pasaré de la app de azteca a mi pantalla por el Chromecast.

  • acamirob83 Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla

    @skycontigo ya tengo servicio de televisión con ustedes, como puedo obtener internet en combo?

  • OsoZavalaM Flavio (@OsoZavalaM) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo pésimo servicio y atención a clientes, han programado dos veces la instalación y cambio de decodificador para el servicio ultra y no se han presentado, ni llamado para programar..

  • ralechuga raul lechuga (@ralechuga) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo PPV el Puebla vs el America? Estás políticas me parecen extremadamente mezquinas! O acaso no han notado que no se puede ir al estadio? Mal! Muy mal!

  • JemetlaJesus J. M. T. (@JemetlaJesus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico pésimo servicio, no es posible que pongan el juego del Monterrey en pago por evento en Puebla. Ya ni la chingan.canal Afizzionados.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ACoria_ Coria (@ACoria_) reportó

    @skymexico Pésimo servicio tres días sin señal

  • 02pilar pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @skymexico : por qué siempre quitan el canal de azteca uno no entiendo por qué se va la señal está lloviendo en la ciudad de México OK?

  • JALGRU IV. (@JALGRU) reportó

    @skymexico llevo esperando a que tenga señal y llamo y lo único que dice una grabación es que está en mantenimiento y no tengo señal qué pasa ???? Tanto me llamaban para que renovara y ahora no tengo señal !!!

  • AlPacheco408 Al Pacheco (@AlPacheco408) reportó

    @skymexico Y quien pidio activar el beneficio del mundial? jajajajajaaja sin tener el equipo activado y fuera del pais creen que lo voy a ver por sky? en ningun momento yo pedi activarlo, ven como hacen para que la gente no pueda cancelar el servicio? bola de rateros corruptos.

  • chairitalinda IraMa Uriz 💐🌠🌌🌎🍻 (@chairitalinda) reportó

    @Profeco si contraté el servicio de @skymexico el día miércoles y hoy que subo a lavar a la azotea del edificio y veo que el cable lo dejaron atravesando un área de tendido de ropa con riesgo a que alguien se tropiece y dañe la instalación... cuando en un principio

  • socsbert Santiago I. Soriano (@socsbert) reportó

    Por cierto, apenas contraté @skymexico y los cabrones ya me quedaron mal: quedaron muy formales de venir a instalar hoy... y adivinen quiénes NO vinieron. 🤡🤡🤡

  • eduard_n99 Jesús Eduardo (@eduard_n99) reportó

    @skymexico Sólo espero que me respeten este servicio y que si no me llega ningún correo de confirmación, no me digan después que ya no se puede porque no hice el registro a tiempo. @Profeco

  • alopezg55 ALEJANDRO LOPEZ (@alopezg55) reportó

    @skymexico Si no tienen capacidad de atender debidamente a sus clientes, vendan la empresa, puros problemas con ustedes

  • ACoria_ Coria (@ACoria_) reportó

    @skymexico Pésimo servicio me cobraron un mes sin señal ladrones.

  • CuervOrtega Cuervo Ortega (@CuervOrtega) reportó

    @skymexico Pésimo servicio, contraté desde el martes y aunque su publicidad dice que se instala en menos de 24 horas, han pasado 96 horas y sigo sin servicio.