¿Está SKY México con problemas o cortes en San Pedro Cholula, Estado de Puebla?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 Algunos problemas detectados con SKY México

Problemas con SKY México en San Pedro Cholula, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en San Pedro Cholula, Estado de Puebla

enero 23: Problemas con SKY México

SKY México está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.14%)
Televisíon
(25.97%)
Wi-fi
(9.09%)
E-mail
(2.60%)
Corte Total
(2.60%)
Teléfono
(2.60%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Coronango.

Puebla Internet
Puebla Internet
Puebla Internet
Puebla Internet
Puebla Internet
Puebla Televisíon

Comentarios de SKY México en San Pedro Cholula, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Cholula y lugares cercanos:
  • gusy_gutierrez Gustavo Gutierrez (@gusy_gutierrez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    No veas mal amiga mira comercial a @Vetvmexico las antenas se ven bien 😂😂😂😂😂😂saludos @skymexico

  • Carlock_ Carlock (@Carlock_) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    Pura pinche película culera en el @HBOLAT que tuvieron los de mi sistema televisión de paga @skymexico que abrir @FOXPremiumLat 🤣

  • Brody_starteR Nomad (@Brody_starteR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico pesimo servicio para hacer un cambio de antenas

  • acamirob83 Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla

    @skycontigo el pasado 15 de este mes realicé la contratación y hasta la fecha no se han presentado a instalar el servicio

  • BenitezEruck12 Erick Benitez (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Musico49 @skycontigo Gracias, fuiste de mas ayuda que la propia compañía !!

  • Marcomironc Marco Mirón Cortés (@Marcomironc) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Aguas usuarios de @skymexico porque el servicio de internet es una porquería. No sirve y no solucionan problemas. Llevo cuatro días sin servicio en #Puebla. No contraten @BlueTelecommPue

  • Ady28674635 Ady (@Ady28674635) reportó desde Huejotzingo, Estado de Puebla

    Alguien puede ayudarme,me siguen llamando de un Vetv y creo que es un servicio de @skymexico es muy molesto ya que yo no tengo dichos servicios de ninguna @DNDConsumidor @Profeco @DDHH @elsoldepuebla1 o quien pueda ayudar...

  • Ady28674635 Ady (@Ady28674635) reportó desde Huejotzingo, Estado de Puebla

    @skymexico @Profeco @JavierLopezDiaz alguien puede ayudarme estoy harta de que cada 30 minutos y todos los días me estén llamando de Vetv y es un servicio que jamas e contratado Y estos son los números que molestan 5547425133 y terminaciones 18-12-26-45

  • LAMP95 Luis Antonio Mendoza (@LAMP95) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @SirGus4 @skycontigo Así son. Te cargan servicios que nunca contrataste por sus ganas. Yo por eso ya cancelé su servicio y estoy esperando tranquilamente a que vengan por su equipo cuando gusten.

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @penaalonso @Megacable @skymexico 3 horas despues @Megacable dice que hay una falla en mi equipo y va a levantar un reporte. @profeco

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @penaalonso @Megacable @skymexico la tercera vez en menos de un mes sin servicio

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable @megacable es tan malo que no supo que contestar. jajajaja

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable Megacable es lo mismo o peor ..no lo hagas .

  • GLORIAMERCHANT GloriaMerchant😇 (@GLORIAMERCHANT) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @clauslillo23 @JovitaMartnez1 @Megacable @totalplaymx @skycontigo Pero checa mija peor q les has estado pagando un servicio y sin tenerlo ve q arreglo va haber con eso y te digo si no me dices y yo te acompaño a profeco 👍🏼

  • GLORIAMERCHANT GloriaMerchant😇 (@GLORIAMERCHANT) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @clauslillo23 @JovitaMartnez1 @Megacable @totalplaymx @skycontigo Y checa bien a dónde te vayas a pasar porq me han dicho q total play está igual de malo yo ya tengo un año y medio con Sky y es muy bueno pero bueno también muchas veces el mal funcionamiento es por zonas checale bien pero en Sky nunca han tenido q venir los técnicos a la casa 😉

  • GLORIAMERCHANT GloriaMerchant😇 (@GLORIAMERCHANT) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @clauslillo23 @Megacable @totalplaymx @skycontigo Tienes que llevar originales y copias y mejor exige q te devuelvan tu dinero porque su servicio no va a cambiar has cuentas de todo lo les has pagado y q te lo devuelvan completito es más q te den el doble por fraude ahhh y ve temprano a profeco o saca cita mejor 😊😊😊

  • jshuzen Anyleb (@jshuzen) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo Desde el 6 de septiembre pedí apoyo por este medio para una aclaración, ya que alguien utilizó mis datos para una cuenta y ese adeudo está afectando mi historial crediticio en #Conducef #Urge me den respuesta #pesimoservicio o tengo que escalar mi queja a #profeco

  • brauliocortez Braulio CortezPadron (@brauliocortez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico chingen a su puta Madre 1300 pesos para cuando la primera vez en 3 meses veo el partido del Everton se corta la señal y me pierdo el primer gol

  • LaloMuo81474639 Lalo Muñoz (@LaloMuo81474639) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo No tengo señal.. me pueden asistir en algún número telefónico, en este horario..

  • jshuzen Anyleb (@jshuzen) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo Envié mis datos por DM pero no me ha mandado dado respuesta, usaron mis datos personales en una cuenta que no es mía y lo peor es que hay un adeudo que afecta mi historial crediticio. #profeco #reclamacion #urge #conducef

  • Juan9902 Juan M. Flores ⚽ (@Juan9902) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo Hola, tengo un problema con la señal de Sky, desde ayer no tengo señal en mis dos tvs, que procede?

  • danielincorona Daniel Corona Ramos (@danielincorona) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Profeco necesito levantar una queja del servicio @skycontigo ya quemo fecha límite de pago es el día 2 de Octubre (o 2 de cada mes) y el día de hoy 20 de septiembre me cortaron el servicio, argumentado una factura vencida. Que puedo hacer para evitar estos abusos de esta empresa

  • sergiomorenoher Solo lo mejor (@sergiomorenoher) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo sigue sin llegar la señal desde el 3 de septiembre. Ya es 20. Si se acaba el mes y no llega. Donde pido mi reembolso? Algún número?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • brapal NABD (@brapal) reportó

    @skycontigo le envie inbox, y me deja esperando, me han ignorado

  • guillecita_LH *Yo Soy yo y que...*😍😍😍 (@guillecita_LH) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx Tengo casi 20 años con @skymexico y nunca he tenido problemas

  • pachuk_1901 Fer (@pachuk_1901) reportó

    @skycontigo necesito su asesoria ya que solicite la cancelacion de mi servicio y realizaron el proceso solo que ya en el portal ya no me permite ingresar para realizar mi ultimo pago.

  • RAFIFIU76 RAFAEL AVILES (@RAFIFIU76) reportó

    @MarthaFigueroax @izzi_mx @skymexico dentro de todos los males es la menos peor... de entrada con @ayudaizzi sus controles remotos son una pachanga. Abrazo Martitha Hermosa.

  • JessManrique12 Jesús Manrique (@JessManrique12) reportó

    @skycontigo en lo respecta a mi cuenta no me an dado solución ni me la darán..El problema de SKY es que no reconocen que están mal 👎... Contrate el servidor el año pasado y mis pagos son puntuales.. Contrate el Internet hay surgieron los problemas

  • JessManrique12 Jesús Manrique (@JessManrique12) reportó

    @skycontigo la verdad en lo que respecta ami persona me trataron muy mal no dan solución a los problemas a pero las factura llega cargada de pagos y pues hay me disculpan que no he hecho los pagos..

  • Agrorecycling ERM (@Agrorecycling) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @roadrider_ Necesito cancelar tenia el servicio en otra cosa y el inquilino actual no ha pagado el servicio y me urge pagar para cancelarles y nada más no puedo lograr que me atiendan

  • macas_chapa Mac 🇲🇽 (@macas_chapa) reportó

    @AguileraG @izzi_mx Son la peor mierda del mundo mundial ALV Yo fui tres veces al CDA a perder horas y no pude arreglar nada. Meses de problemas sin solución ni acuerdos ni flexibilidad ni UNA MADRE!! Entendí que no hay nada mejor que @skymexico (y tienen mejores pkts y más bara)

  • rafatrujillo86 Rafael Engel (@rafatrujillo86) reportó

    @skymexico Pésimo tu servicio de internet @Profeco simplemente dejare de pagar tu servicio y ven por tu equipo. Es una porquería, servicio al cliente nefasto y no solucionan nada.

  • DanielV41431300 Daniel Vazquez (@DanielV41431300) reportó

    @skymexico buenas tardes aquí me podrían solucionar mi problema ya que en su atención a clientes no me dicen nada y me tienen esperando