¿Está SKY México con problemas o cortes en Chiautempan, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiautempan, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiautempan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (52%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiautempan, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Chiautempan, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiautempan y lugares cercanos:
-
Elizabeth Hdez Alons (@Elita_EHA) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@Profeco solicito apoyo para dar de baja el servicio de televisión de paga Sky @skymexico @skycontigo He cumplido con el contrato de 1 año y el pago puntual pero ahora no quieren cancelarlo! 1/3
-
A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Coronango, Estado de Puebla
@skymexico @skycontigo llevo 3 semanas esperando la baja de mi contrato Entiendo que hay contingencia pero 3 semanas??
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@BlueTelecommPue @skycontigo @PesimoServicio_ que desesperación, recibí el módem el vienes y todavía no funciona, me pueden informar el procedimiento para la cancelación del servicio!!
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecomm Q decepción,después d muchos años y excelente servicio,hace 8 días me ofrecieron internet, Q Viacrucis! Todo mal,amables pero pésima atención,no resuelven,7 días después no tengo servicio, hoy a las 17:00 q x favor espere 24 HORAS HÁBILES,q mal servicio!
-
Hectorinho (@hectorinho9) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@joseluisito10 @ClubPueblaMX @skycontigo Pues comparto tampoco lo pagaré en mi caso lo pasaré de la app de azteca a mi pantalla por el Chromecast.
-
JRPM (@jrubenpm) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
@skymexico @BlueTelecomm su servicio de internet es cada vez MÁS LENTO. #parecenTELMEX
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco simplemente no se les hinchan los “tenates” conectar módem después d 8 días y no hacerlo no creo q tengan otra explicación, lo triste es q pensé q Telmex era la peor empresa d servicios d internet, 😢😢 ya los extraño😢😢
-
raul lechuga (@ralechuga) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo PPV el Puebla vs el America? Estás políticas me parecen extremadamente mezquinas! O acaso no han notado que no se puede ir al estadio? Mal! Muy mal!
-
J. M. T. (@JemetlaJesus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo por favor mejoren su atención a clientes, tengo media hora esperando al supervisor y no me toma la llamada.
-
Fernando Rodríguez (@FernandoRdzE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Nunca contraten el internet de @skycontigo ¡ES UNA PORQUERÍA DE SERVICIO! 🤬 está más lento que la chingadaaaaaaaa
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @profeco 1/2 que puedes esperar de una empresa que te ofrece un servicio y en la 1ra semana no te lo da, que será despues!!!! no tienen la capacidad de activar un módem@después de 8 días de recibido. Es inaudito, no poder dar solucion
-
⭐️Monchis Curis⭐️ (@MontserratCuris) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Qué onda @skymexico pésimo el servicio!! No hay un sólo canal que se vea!!
-
Callate Eruck (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo más de 30 min en línea telefónica y sigo esperando me cancelen. Así quieren que los clientes estén satisfechos ?
-
Daniel Life's Good (@lgdaniel13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo buenas noches si contrato un canal a la carta de deportes @afizzionados específicamente , después lo puedo dar de baja? O tengo que esperar un tiempo?
-
Elizabeth Hdez Alons (@Elita_EHA) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@Profeco ayuda!llevo 10 días esperando que @skycontigo envíe el “contrato” donde según tengo que estar 18 meses con ustedes!!! Aún no me lo envían. Los denuncio por malos tratos, por falsear datos para obligar a clientes a estar con ustedes y por su pésimo servicio!!!!
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @PesimoServicio_ @BlueTelecommPue @profeco después d 8 días d haber dado d alta el módem, aún no tengo servicio y parece q no les interesa, por este medio, solicito información para cancelar el servicio, solo les interesa vender, pero no dar el servicio adecuado!!!
-
Flavio (@OsoZavalaM) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo pésimo servicio y atención a clientes, han programado dos veces la instalación y cambio de decodificador para el servicio ultra y no se han presentado, ni llamado para programar..
-
Elizabeth Hdez Alons (@Elita_EHA) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@Profeco comp consumidor pido revisen mi caso porque se aprovechan de no tener local presencial para dejarte colgado en el teléfono y Nunca Dar respuesta!!! Ya no quiero tu servicio y tengo derecho a la cancelación @skymexico @skycontigo
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco contacte con el Sr. Noé Paredes con muy mala actitud y dice que no hay orden de cambio ni de conexión, q no han hecho nada, q no se puede hacer, que solamente que se le solicite a él, pero no lo quiere hacer porque dice 1/2..
-
J. M. T. (@JemetlaJesus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skymexico pésimo servicio, no es posible que pongan el juego del Monterrey en pago por evento en Puebla. Ya ni la chingan.canal Afizzionados.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian C (@eldiabloese) reportó
@skymexico Que me hicieron un descuento, no me hicieron nada, es un error e impedimento de pago por sus actualizaciones, háganse cargo. Quiero cancelar, pero me ponen el "pero" de un descuento inexistente, yo intenté hacer el pago y ustedes mismos aceptaron su falla. Por favor ayúdenme a...
-
Edgar Ramos (@edramos86) reportó
Urge la app en Smart tv de #Bluetogo @skymexico haz paro. Por fis!!!!
-
Cody (@juliancoronado) reportó
@DavidPramo2 @skymexico Y cuál modelo es peor , Pemex o CFE???
-
Alejandro Viera (@Alexillo97) reportó
Oye @skymexico te mandé un dm, podrías ayudarme?
-
ZeroZone (@Zro_Zone) reportó
@skymexico Que problemas tienen que no proporcionan el servicio❓ Hay algun telefono que contesten 24 horas❓ O cuales son sus horarios de atencion a clientes❓
-
NGDT (@NGDT70664095) reportó
@skycontigo algún otro teléfono donde me pueda comunicar, llevo 30 minutos en espera y nadie puede atenderme
-
UM (@Ulmavil) reportó
@DavidPramo2 @skymexico DERECHANGO enfadoso, @skymexico ya no le hagan caso …..
-
Hanoar De Leon (@HanoarL) reportó
@nlaz2830 @skymexico Jajajaja, estoy peor , me cortaron la línea por no pagar! , y como quieren que paguen y su app es una porquería y no responde y ahora me cobrar por reactivar ,, pésimo servicio y lo peor que se echan la culpa uno a otro , jajaja es que no es mi departamento sus respuestas tontas
-
Gustavo Ruiz ⚽ (@gucho_10) reportó
@skymexico qué mal servio llevo más de 10 días hábiles y no pueden restablecer mi servicio me hicieron hacer un pago y no pueden resolver el problema @Profeco
-
Nancy TM (@nlaz2830) reportó
@skymexico Pésimo servicio!, tengo SEMANAS activando su blue to go para ver el mundial y no me llega el link que según envían! Contacto por chat y me mandan al teléfono y del teléfono al chat!!!, qué mugre burla es esta?, me lo pueden activar sí o no??? Pésimo servicio!