SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Chiautempan, Estado de Tlaxcala?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiautempan, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiautempan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Chiautempan, Estado de Tlaxcala 09/17/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (76%)

    Televisíon (76%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chiautempan, Estado de Tlaxcala

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Apizaco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Televisíon
MexicoApizaco Televisíon
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla E-mail
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Chiautempan, Estado de Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiautempan y lugares cercanos:

  • gyrizar guillermo yrizar (@gyrizar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @rh_todo No funciona, el App de HBO Max no reconoce las credenciales de Sky Blue To Go, ¿me pueden ayudar a solucionar ese problema? Es lamentable que como clientes/usuarios con su servicio tengamos que tener adivinar cómo funcionan sus Apps y no lo pasen directamente desde sus equipos

  • BenitezEruck12 Callate Eruck (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo más de 30 min en línea telefónica y sigo esperando me cancelen. Así quieren que los clientes estén satisfechos ?

  • lgdaniel13 Daniel Life's Good (@lgdaniel13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo buenas noches si contrato un canal a la carta de deportes @afizzionados específicamente , después lo puedo dar de baja? O tengo que esperar un tiempo?

  • hectorinho9 Hectorinho (@hectorinho9) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @joseluisito10 @ClubPueblaMX @skycontigo Pues comparto tampoco lo pagaré en mi caso lo pasaré de la app de azteca a mi pantalla por el Chromecast.

  • ARDIAZM01 A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    @skymexico @skycontigo llevo 3 semanas esperando la baja de mi contrato Entiendo que hay contingencia pero 3 semanas??

  • gyrizar guillermo yrizar (@gyrizar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo ya se los envié y no hubo solución, lamentable

  • MontserratCuris ⭐️Monchis Curis⭐️ (@MontserratCuris) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Qué onda @skymexico pésimo el servicio!! No hay un sólo canal que se vea!!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco contacte con el Sr. Noé Paredes con muy mala actitud y dice que no hay orden de cambio ni de conexión, q no han hecho nada, q no se puede hacer, que solamente que se le solicite a él, pero no lo quiere hacer porque dice 1/2..

  • jmfloresg Manoli7o (@jmfloresg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico no sirve la app blue to go.

  • jrubenpm JRPM (@jrubenpm) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @skymexico @BlueTelecomm su servicio de internet es cada vez MÁS LENTO. #parecenTELMEX

  • OsoZavalaM Flavio (@OsoZavalaM) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo pésimo servicio y atención a clientes, han programado dos veces la instalación y cambio de decodificador para el servicio ultra y no se han presentado, ni llamado para programar..

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @PesimoServicio_ @BlueTelecommPue @profeco después d 8 días d haber dado d alta el módem, aún no tengo servicio y parece q no les interesa, por este medio, solicito información para cancelar el servicio, solo les interesa vender, pero no dar el servicio adecuado!!!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @BlueTelecommPue @skycontigo @PesimoServicio_ que desesperación, recibí el módem el vienes y todavía no funciona, me pueden informar el procedimiento para la cancelación del servicio!!

  • JemetlaJesus J. M. T. (@JemetlaJesus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo por favor mejoren su atención a clientes, tengo media hora esperando al supervisor y no me toma la llamada.

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco simplemente no se les hinchan los “tenates” conectar módem después d 8 días y no hacerlo no creo q tengan otra explicación, lo triste es q pensé q Telmex era la peor empresa d servicios d internet, 😢😢 ya los extraño😢😢

  • ralechuga raul lechuga (@ralechuga) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo PPV el Puebla vs el America? Estás políticas me parecen extremadamente mezquinas! O acaso no han notado que no se puede ir al estadio? Mal! Muy mal!

  • ed_silvaez Silva (@ed_silvaez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico Buenas tardes, me acabo de comunicar a su teléfono de ventas ya que en su página no muestran uno para informes o dudas, les recomiendo una buena capacitación a su personal de atención a cliente! Pésimo servicio!

  • JemetlaJesus J. M. T. (@JemetlaJesus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico pésimo servicio, no es posible que pongan el juego del Monterrey en pago por evento en Puebla. Ya ni la chingan.canal Afizzionados.

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @profeco 1/2 que puedes esperar de una empresa que te ofrece un servicio y en la 1ra semana no te lo da, que será despues!!!! no tienen la capacidad de activar un módem@después de 8 días de recibido. Es inaudito, no poder dar solucion

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecomm Q decepción,después d muchos años y excelente servicio,hace 8 días me ofrecieron internet, Q Viacrucis! Todo mal,amables pero pésima atención,no resuelven,7 días después no tengo servicio, hoy a las 17:00 q x favor espere 24 HORAS HÁBILES,q mal servicio!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Apeza2 Apeza🇲🇽 (@Apeza2) reportó

    Es neta @skymexico ????? Otra vez problemas con sus cobros...

  • lfdelbusto Leonor Fernandez (@lfdelbusto) reportó

    @skymexico pésimo servicio. Se cayó desde ayer y vendrán a revisar el martes, pero cobran mes completo de servicio.

  • moyayo54 moyayo 54 (@moyayo54) reportó

    @skycontigo pésima atención de su servicio a clientes,más de media hora y no pudieron resolver el problema.

  • FelipeB28216485 🦁🦅♥️🌹😘🤗👍 (@FelipeB28216485) reportó

    @skymexico ya pague asé 4 horasy todavía no llega la señal por qué 👎

  • jochus82 Josue Albarran (@jochus82) reportó

    @skymexico @skycontigo Buenas tardes, Para solicitar la cancelación del servicio #501282734331 por el lamentable fallecimiento de la titular, Por el momento nadie más ocupará el servicio por lo que solicito la cancelación del mismo. Ya pasó otra semana.

  • manacastillo24 Maña Castillo (@manacastillo24) reportó

    @skymexico qué pasa con la señal de sky en Acapulco ??

  • HSbria IsraelHSbria (@HSbria) reportó

    @skycontigo @skycontigo @skymexico desde siempre he tenido un servicio más que deficiente, lo reporto y solo unos días tengo un mejor servicio, que debo hacer para siempre sea lo que me prometieron?

  • MaitoMoran Maito Morán (@MaitoMoran) reportó

    Mi equipo @skycontigo @skymexico no funciona desde noviembre y yo seguía pagando, desde enero deje de pagar y me hablan a cada rato para que les pague por algo que no he usado desde noviembre, porque nunca cambiaron mi equipo. Cuando quedaron de hacerlo desde noviembre!

  • Fahd_Santiago Fahd Santiago (@Fahd_Santiago) reportó

    @skycontigo me dice que hay problema técnico y no tengo señal en la televisión principal la secundaria sí tiene señal

  • SombraMysty Sombra Mysty (@SombraMysty) reportó

    @blacksteed17 Que triste que hoy justo hoy estemos sin servicio de @skymexico. Esperamos mucho para que regresara la F1 por @FOXSportsMX 😔😔