¿Está SKY México con problemas o cortes en El Salto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (85%)
-
Corte Total (5%)
-
Internet (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guadalajara | Internet | |
Guadalajara | Televisíon | |
Guadalajara | Internet | |
Guadalajara | Wi-fi | |
Guadalajara | Wi-fi | |
Guadalajara | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Salto, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:
-
Julio Corona
(@instiris1234) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo Y si con ellos no hay solución. Tengo que ir a PROFECO?.
-
RUBEN COVARRUBIAS
(@Rexce_C) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico Llevo desde inicios de Marzo queriendo dar de baja mi servicio con ustedes y muy formalmente quedaron que a partir del 17 de Marzo quedaría dado de baja y ahora resulta que necesitan 4 meses para cumplir mi petición.
-
Fgbiza
(@Fbizarro) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo ayuda por favor quedaron de venir a cambiar mi antena el día 2 de diciembre y hasta ahorita nada.
-
Christopher Muñoz
(@ChristopherK848) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@skycontigo Ya envié un DM. Aun no atienden mi problema. Gracias
-
Carlos Reynoso N
(@reynols) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo me han dejado plantado esperando un servicio. Me comunico al teléfono y me dejan esperando 25 minutos un solo me da negativas. Pésimo servicio
-
KaJanLeG
(@kjanleg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico no permite cancelar mi servicio a pesar de que aún no se genera mi fecha de corte. Me obliga a pagar un mes más
-
Ubaldo Salazar
(@Uslzrg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico cómo cancelo una instalación que se supone harían el día 18 de noviembre y hasta el momento nada! @Profeco si me quieren empezar a cobrar desde el 18 y yo no tengo el servicio que aplica?
-
Lupita Cornejo
(@LupitaCornejo20) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@skycontigo Si no puedo pagar el mes, puedo pagar 15 días y me dan servicio ??
-
🇲🇽 MASTER WIN 🇺🇸
(@Efrenz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo JAJAJAJA SON CIEGOS AHI ESTA EL PROBLEMA EN LA PICTURE
-
Di-Ana
(@DianaGaGu) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico Muy mal servicio! Van 5 fechas que me cambian para la instalación, ahora ya me cambiaron el número de contrato. Pésimo servicio!
-
Julio Corona
(@instiris1234) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico tengo mas de un mes sin servicio. Quedan de ir los técnicos y nunca van, estaba programada una cita para el 7-11-20 y no fueron y ahora los de " SKY contigo " ya ni los mensajes me responden. Que puedo hacer?.
-
el ultimo bōy scout
(@elalfred01) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico buenas noches, recién me cambiaron el decodificadle ultra hd, por alguna razón que ignoro, el control ya no responde (solo para subir y bajar volumen funciona). Pueden ayudarme ?
-
Guillermo A. Encino
(@gmoaehz16) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo Pero la 22-23 ya no, además baja de canales y no ponen algo que atraiga. Sumarle que se dice el mundial ya no será exclusivo de @skymexico habrá que esperar si en verdad hacen algo
-
Juan Manuel Olvera G.
(@JuanMa_OG) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@skycontigo , Hola ayer por anda viendo lo del control por error puse contratar otro equipo me pueden cancelar la orden.
-
patrona de patronas
(@valvalvalfc) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Padalustro5 @skymexico Buenas noches Suli. A ustedes no @skymexico por no tener servicio telefonico disponible
-
Guillermo A. Encino
(@gmoaehz16) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @skymexico @skycontigo creo tu decadencia está muy marcada. No realizaron un servicio que me programaron, tuve q volver a llamar yo y resulta que tienen mucho trabajo y m agendan 1 semana después. Tus $ altos y cada día menos contenido e innovación. No hay lealtad al cliente
-
Efren Jimenez Ulloa
(@Efrenz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
EL SERVICIO A CLIENTE DE @skycontigo PESIMO, NO M PUEDEN RESOLVER UN CARGO A MI CUENTA QUE NO HICE @Profeco
-
Ed Garcia👊🏽
(@GdlLeortiz) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@FOXChannelLA @CanalFX_la @skycontigo que pésima calidad de audio tienen sus canales, películas pobres de audio y los comerciales que dejan sordo a uno, a ver cuándo se animan a nivelar el audio para no estar sube y baja en cada comercial 😤😡
-
RUBEN COVARRUBIAS
(@Rexce_C) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico Sigo esperando su llamada para dar seguimiento a mi situación... Ya una semana y nada..
-
MASTER WIN
(@Efrenz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo @SegovianoRamos MMMMMM YO HE ESTADO HASTA 45 MINUTOS Y LA DICHOSA APP NO SIRVE CREO QUE POR ESTE MEDIO TE ATIENDEN MEJOR
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Z D
(@jafatcastelan) reportó
@skymexico servicio DEFICIENTE en una semana , NO ACTIVAN EL SERVICIO DE INTERNET (501263723709)me atendieron Angélica Sánchez, José L. Morales,EDUARDO SALINAS, Asusena Guitron, Patricia Vidal, y NO ACEPTO CONTESTAR EL SUPERVISOR RAFAEL PIMENTEL, HOY HABLARON P/RETIRAR EQUUPO
-
Francisco Alvarez
(@FcoJDLC) reportó
@skycontigo hola buen día quería saber sobre información del sky ultra como quedaría los costos de mensualidad y si hay alguna promoción de descuento por el cambio al sky ultra. Gracias
-
betoballesteros
(@elbetob) reportó
@skymexico intento cancelar una vez más! Me obligan a usar otro mes! Me tratan pésimo No atienden mi deseo de cancelar @Profeco sepan esto.
-
Bruno
(@BGNM89) reportó
@skymexico les mandé DM. por favor me urge contesten.
-
Itzy Nyan🌸
(@iitzyraawr) reportó
@skymexico a mi mamá le estan cobrando doble, antes se supone que se cobraban por tarjeta pero desde la pandemia lo esta pagando aparte ella el servicio, y ahora resulta que lleva como 3 meses que le cobran doble, ¿que se puede hacer? Via telefonica no resolvieron nada
-
Sheila Miranda Luna
(@ZheyMirlu) reportó
@skymexico solo le roban a la gente, contratas servicios y nunca te avisan que se renueva contrato con plazo forzoso, quiere uno cancelar y lo único que hacen es pedirte dinero, les gusta engañar a la gente y sacarles dinero. Ayuda @Profeco no sigan permitiendo que roben más.
-
Leonardo Gómez
(@gomezlgt_gmez) reportó
@skymexico Éste es el buen servio que dan. 40 minutos de espera para que te comuniquen a cancelaciones. Claro, con esta atención deben tener muchas llamadas en espera para cancelar…
-
CarolinaR
(@caro3801) reportó
@skycontigo Buenos días Sky! Tengo desde hace meses la aplicación para móvil de Sky, estoy registrada pero tengo problemas para entrar, tengo dos cuentas de correo, y no recuerdo con cuál me registré, he intentado recuperar contraseña, y me dice que no aparecen datos. Intento registrarme y👇
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo, @skymexico Espero q ahora si manden al técnico, me quede el fin de semana sin el servicio, y no salgan con sus jaladas q son de 24 a 96 horas para q se presente su técnico 😡😡😡😡
-
To(ñ)oL
(@handthatfeeds) reportó
@skycontigo En mi equipo, no puedo checar mi saldo para pagar mi servicio. En el mosaico me sale solo una pantalla en blanco. Esta apunto de acabar y solo quiero saber mi No. de Cuenta para proseguir a pagar. PD. Su página oficial de internet no me ayudo para nada.