SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en El Salto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en El Salto, Estado de Jalisco 09/15/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (73%)

    Televisíon (73%)

  2. Internet (18%)

    Internet (18%)

  3. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Salto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Televisíon
MexicoGuadalajara Televisíon
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Salto, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:

  • elalfred01 el ultimo bōy scout (@elalfred01) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico buenas noches, recién me cambiaron el decodificadle ultra hd, por alguna razón que ignoro, el control ya no responde (solo para subir y bajar volumen funciona). Pueden ayudarme ?

  • instiris1234 Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico tengo mas de un mes sin servicio. Quedan de ir los técnicos y nunca van, estaba programada una cita para el 7-11-20 y no fueron y ahora los de " SKY contigo " ya ni los mensajes me responden. Que puedo hacer?.

  • reynols Carlos Reynoso N (@reynols) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo me han dejado plantado esperando un servicio. Me comunico al teléfono y me dejan esperando 25 minutos un solo me da negativas. Pésimo servicio

  • Efrenz8 🇲🇽 MASTER WIN 🇺🇸 (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo JAJAJAJA SON CIEGOS AHI ESTA EL PROBLEMA EN LA PICTURE

  • GdlLeortiz Ed Garcia👊🏽 (@GdlLeortiz) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @FOXChannelLA @CanalFX_la @skycontigo que pésima calidad de audio tienen sus canales, películas pobres de audio y los comerciales que dejan sordo a uno, a ver cuándo se animan a nivelar el audio para no estar sube y baja en cada comercial 😤😡

  • ArnaldomvMoreno M. M (@ArnaldomvMoreno) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo número de servicio 606960750 instalación sin ejecutar

  • ChristopherK848 Christopher Muñoz (@ChristopherK848) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @skycontigo Ya envié un DM. Aun no atienden mi problema. Gracias

  • Fbizarro Fgbiza (@Fbizarro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo ayuda por favor quedaron de venir a cambiar mi antena el día 2 de diciembre y hasta ahorita nada.

  • ArnaldomvMoreno M. M (@ArnaldomvMoreno) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo Numero de servicio 606960750 el cual tenía cita para instalar el miércoles 18 de diciembre y aún nada

  • Rexce_C RUBEN COVARRUBIAS (@Rexce_C) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico Llevo desde inicios de Marzo queriendo dar de baja mi servicio con ustedes y muy formalmente quedaron que a partir del 17 de Marzo quedaría dado de baja y ahora resulta que necesitan 4 meses para cumplir mi petición.

  • Rexce_C RUBEN COVARRUBIAS (@Rexce_C) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico Sigo esperando su llamada para dar seguimiento a mi situación... Ya una semana y nada..

  • JuanMa_OG Juan Manuel Olvera G. (@JuanMa_OG) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @skycontigo , Hola ayer por anda viendo lo del control por error puse contratar otro equipo me pueden cancelar la orden.

  • gmoaehz16 Guillermo A. Encino (@gmoaehz16) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo Pero la 22-23 ya no, además baja de canales y no ponen algo que atraiga. Sumarle que se dice el mundial ya no será exclusivo de @skymexico habrá que esperar si en verdad hacen algo

  • LupitaCornejo20 Lupita Cornejo (@LupitaCornejo20) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @skycontigo Si no puedo pagar el mes, puedo pagar 15 días y me dan servicio ??

  • Efrenz8 Efren Jimenez Ulloa (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    EL SERVICIO A CLIENTE DE @skycontigo PESIMO, NO M PUEDEN RESOLVER UN CARGO A MI CUENTA QUE NO HICE @Profeco

  • Efrenz8 MASTER WIN (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo @SegovianoRamos MMMMMM YO HE ESTADO HASTA 45 MINUTOS Y LA DICHOSA APP NO SIRVE CREO QUE POR ESTE MEDIO TE ATIENDEN MEJOR

  • kjanleg KaJanLeG (@kjanleg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico no permite cancelar mi servicio a pesar de que aún no se genera mi fecha de corte. Me obliga a pagar un mes más

  • valvalvalfc patrona de patronas (@valvalvalfc) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Padalustro5 @skymexico Buenas noches Suli. A ustedes no @skymexico por no tener servicio telefonico disponible

  • DianaGaGu Di-Ana (@DianaGaGu) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico Muy mal servicio! Van 5 fechas que me cambian para la instalación, ahora ya me cambiaron el número de contrato. Pésimo servicio!

  • instiris1234 Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico @skycontigo Y si con ellos no hay solución. Tengo que ir a PROFECO?.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rcrocher Rosario Rocher (@rcrocher) reportó

    @Profeco que tengo que hacer para que @skycontigo responda a mis solicitudes de servicio. Meses con problemas con los equipos. De plano estoy pagando un servicio que no tengo. Ya me tienen hasta la m. Me siguen cobrando, prometiendo resolver lo que que NO sucede

  • AlexGrayeb Alexxandroii (@AlexGrayeb) reportó

    @skycontigo mandé inbox. Tengo problema con mi pago

  • kempimx Federico Hernández (@kempimx) reportó

    @skycontigo ya no puedo mas con el mal servicio del nuevo equipo digital de Sky Es urgente que me regresen al equipo anterior Me cambie por recomendación de Sky y me degradaron el servicio. Por ningún motivo se vayan a cambiar si aún cuentan con el que funciona bien.

  • peperincon_ jose rincon russo (@peperincon_) reportó

    @skymexico me pueden ayudar no puedo ingresar a la app sky ni a blue to go me dice contráela incorrecta y la cambio y me sigue diciendo lo mismo

  • ZafiroSilv Rin_Live 🌲☀️ (@ZafiroSilv) reportó

    @skycontigo @CLAUDIA57342122 Ammm....no sé que está pasando aquí, pero ya saben, con NordVPN pueden disfrutar el mejor servicio de VPN del mundo, y es más, con el codigo momonkunn tienen un descuento especial y un regalo sorpresa (? (Estoy perdida)

  • celoru Cecilia Loperena (@celoru) reportó

    @skycontigo y siguen las fallas de SkyUltra NO SIRVE

  • MarkUs171 Mark Us (@MarkUs171) reportó

    @skycontigo Obvio, lo que quiero es que como ha no tengo el servicio de Internet por constantes fallas, quiero que en mis pagos se refleje solo el conato del servicio de TV, porque no me gusta estar pagando en tiendas, se me olvida, necesito eso para domiciliar el pago, me explico?

  • andreita_mas Andrea M. Maseda (@andreita_mas) reportó

    @skycontigo Eso llevan diciendo desde el 5 de noviembre. Sigo sin servicio

  • Chily16 Javier Sánchez Teran (@Chily16) reportó

    @AissRosario @skycontigo No me han resuelto nada, no me dan ni un numero directo de cobranzas, les envio correo desde hace dias y no me responden, wn fin es un asco el servicio por algo lo cancele pero a pesar de eso siguen diciendo que les debo

  • judithalcazar gυѕγ gυѕαиο (@judithalcazar) reportó

    @skycontigo No sé qué pasa con su servicio, no hay lluvia ni aire y se va la señal. Hago lo que me indican y se corrige por 10 minutos. Y regresa al estatus de NO HAY SEÑAL. Ni siquiera entra el canal 100.