¿Está SKY México con problemas o cortes en El Salto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (59%)
-
Internet (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (7%)
Mapa de interrupciones cerca de El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de El Salto, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:
-
KaJanLeG (@kjanleg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico no permite cancelar mi servicio a pesar de que aún no se genera mi fecha de corte. Me obliga a pagar un mes más
-
Lupita Cornejo (@LupitaCornejo20) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@skycontigo Si no puedo pagar el mes, puedo pagar 15 días y me dan servicio ??
-
patogreen (@patokuak1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo para reportar su porquería de servicio ya que sea técnicos son unos incompetentes no me pudieron solusionar las fallas
-
Di-Ana (@DianaGaGu) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico Muy mal servicio! Van 5 fechas que me cambian para la instalación, ahora ya me cambiaron el número de contrato. Pésimo servicio!
-
el ultimo bōy scout (@elalfred01) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico buenas noches, recién me cambiaron el decodificadle ultra hd, por alguna razón que ignoro, el control ya no responde (solo para subir y bajar volumen funciona). Pueden ayudarme ?
-
Efren Jimenez Ulloa (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
EL SERVICIO A CLIENTE DE @skycontigo PESIMO, NO M PUEDEN RESOLVER UN CARGO A MI CUENTA QUE NO HICE @Profeco
-
patrona de patronas (@valvalvalfc) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Padalustro5 @skymexico Buenas noches Suli. A ustedes no @skymexico por no tener servicio telefonico disponible
-
Fgbiza (@Fbizarro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo ayuda por favor quedaron de venir a cambiar mi antena el día 2 de diciembre y hasta ahorita nada.
-
M. M (@ArnaldomvMoreno) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo Numero de servicio 606960750 el cual tenía cita para instalar el miércoles 18 de diciembre y aún nada
-
Christopher Muñoz (@ChristopherK848) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco
@skycontigo Ya envié un DM. Aun no atienden mi problema. Gracias
-
Juan Manuel Olvera G. (@JuanMa_OG) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@skycontigo , Hola ayer por anda viendo lo del control por error puse contratar otro equipo me pueden cancelar la orden.
-
🇲🇽 MASTER WIN 🇺🇸 (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo JAJAJAJA SON CIEGOS AHI ESTA EL PROBLEMA EN LA PICTURE
-
MASTER WIN (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo @SegovianoRamos MMMMMM YO HE ESTADO HASTA 45 MINUTOS Y LA DICHOSA APP NO SIRVE CREO QUE POR ESTE MEDIO TE ATIENDEN MEJOR
-
Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico tengo mas de un mes sin servicio. Quedan de ir los técnicos y nunca van, estaba programada una cita para el 7-11-20 y no fueron y ahora los de " SKY contigo " ya ni los mensajes me responden. Que puedo hacer?.
-
Saúl(gerundio)suárez (@saulsuareztv) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo En agosto cancele el servicio y hasta la fecha no han pasado a recoger los equipos
-
Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo Y si con ellos no hay solución. Tengo que ir a PROFECO?.
-
M. M (@ArnaldomvMoreno) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo número de servicio 606960750 instalación sin ejecutar
-
Carlos Reynoso N (@reynols) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo me han dejado plantado esperando un servicio. Me comunico al teléfono y me dejan esperando 25 minutos un solo me da negativas. Pésimo servicio
-
ROVIÑAFULL (@Gumi_RO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx como cada viernes no sirve el che.. internet Reporto y reporto y nada me solucionan... Que tengo que pagar 300 pesos para que me cambien sus aparatos viejos1500 mensuales será que me tengo que cambiar a @Megacable o @skymexico
-
Ed Garcia👊🏽 (@GdlLeortiz) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@FOXChannelLA @CanalFX_la @skycontigo que pésima calidad de audio tienen sus canales, películas pobres de audio y los comerciales que dejan sordo a uno, a ver cuándo se animan a nivelar el audio para no estar sube y baja en cada comercial 😤😡
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana (@DianaM24) reportó
@skymexico no deja ver el clásico en Blue to go!!!! Para que pagamos sin no permite verlo! Por favor den solución!
-
Luis Tabarez Fdez (@ltabarez85) reportó
@skymexico @skymexico cuenta 501148103242 ya llegó 5 días sin tener señal esperando que manipulen su sistema y puedan corregir su error, lo peor de todo es QUE NO HAY TIEMPO COMPROMISO, para RESOLVER MI QUEJA, podría estar una semana más y ustedes excusándose en su sistema
-
Oscar Rodriguez (@lagartocaguamer) reportó
@skymexico la señal de ESPN 3 HD la tienen en sd no sean ratas
-
Zamacona Fotografía (@ZamaconaPhoto) reportó
Oye @skycontigo hablé para cancelar mi servicio y tuve una pésima experiencia. Somos clientes de 15+ años y tu equipo de atención a clientes deja mucho que desear. Pedí hablar con un supervisor y niegan la petición. Ayuda por favor.
-
Marialuisa (@MLAramburu) reportó
@skymexico @profeco Jesús Vazquez no me deja cancelar servicio tengo que cancelar hasta el 18 de mayo
-
FJ (@flrico) reportó
@skymexico Como que ya fue reportada? Justo cuando hay partido🤬🤬🤬🤬🤬🤬pésimo servicio
-
PITTIPUGAMER (@PiTtiPuGAMER) reportó
@skycontigo @pr_ro Eso ni sirve de nada solo dan largas y copia y pegan el... ya esa canalizado a sistema para que en breve se resuelva.
-
Luis Tabarez Fdez (@ltabarez85) reportó
@skycontigo @skymexico cuenta 501148103242 ya llegó 5 días sin tener señal esperando que manipulen su sistema y puedan corregir su error, lo peor de todo es QUE NO HAY TIEMPO COMPROMISO, para RESOLVER MI QUEJA. Así podría estar una semana más y ustedes excusándose en su sistema
-
Carlos Iván Fdez ♈️ (@Chaparunner) reportó
@skymexico @flrico Eso no te preguntaron, uno paga puntual durante años y cuando uno quiera usar la ****** plataforma no jala, CUANDO te dijeron??
-
Zamacona Fotografía (@ZamaconaPhoto) reportó
@skymexico pésima Atencion en una cancelación de servicio. Le pedí a su agente Belen hablar con algún supervisor o gerente y simplemente me colgó. ¿Así atienden a un cliente de 16 años?