¿Está SKY México con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan y Guadalajara.
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tonalá, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:-
Mario Vidal (@marieeooo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
[email protected] se chinga a los 2
-
Marifer Garcia (@mfgarciia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Después de 6 años voy a tener que cancelar mi @skymexico por su asqueroso servicio al cliente y pésima atención de sus pseudo distribuidores. Neta ya me hartaron ✊🏻
-
Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo Y si con ellos no hay solución. Tengo que ir a PROFECO?.
-
LUZ ELENA (@LUZquinonez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo 6 días queriéndo resolver un problema, nadie contesta, nadie atiende, nadie sabe resolver el problema,,, PESIMO servicio a clientes. Colo puedo hablar con alguien ?
-
KaJanLeG (@kjanleg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico no permite cancelar mi servicio a pesar de que aún no se genera mi fecha de corte. Me obliga a pagar un mes más
-
Bethzait Castillo (@bethzait) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skycontigo @Profeco ayuda marq todo el día para cancelar y pésima atención,cuando Al fin contestan m dijeron te marcan en 1 hora,y aún no me marcan ya pasaron para eso 13 horas y nada, me dieron est folio 81-115477846631 me atendió Miriam ríos y Viridiana Villegas, ayuda x favor
-
Luis bravo (@luis_bravo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo que onda con sus telefonos? 2 dias tratando de comunicarme y segun sus lineas estan en mantenimiento y solo funciona la linea de ventas!! Necesito ayuda 🤬🤬🤬🤬🤬
-
MASTER WIN (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo @SegovianoRamos MMMMMM YO HE ESTADO HASTA 45 MINUTOS Y LA DICHOSA APP NO SIRVE CREO QUE POR ESTE MEDIO TE ATIENDEN MEJOR
-
Carlos Reynoso N (@reynols) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo me han dejado plantado esperando un servicio. Me comunico al teléfono y me dejan esperando 25 minutos un solo me da negativas. Pésimo servicio
-
el ultimo bōy scout (@elalfred01) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico buenas noches, recién me cambiaron el decodificadle ultra hd, por alguna razón que ignoro, el control ya no responde (solo para subir y bajar volumen funciona). Pueden ayudarme ?
-
Lupita Cornejo (@LupitaCornejo20) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@skycontigo Si no puedo pagar el mes, puedo pagar 15 días y me dan servicio ??
-
Edwin Potz ✴️ (@edwinpotz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@valentegoh27 @skymexico Cancele el servicio y cambie a izzi
-
🇲🇽 MASTER WIN 🇺🇸 (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo JAJAJAJA SON CIEGOS AHI ESTA EL PROBLEMA EN LA PICTURE
-
Juan Manuel Olvera G. (@JuanMa_OG) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@skycontigo , Hola ayer por anda viendo lo del control por error puse contratar otro equipo me pueden cancelar la orden.
-
Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico tengo mas de un mes sin servicio. Quedan de ir los técnicos y nunca van, estaba programada una cita para el 7-11-20 y no fueron y ahora los de " SKY contigo " ya ni los mensajes me responden. Que puedo hacer?.
-
Faa 😎 (@KaryPreM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
PTM con el internet de @skymexico Ya digan me uno que si este chido acá en mi rancho porfa... Neta inviertan 3 pesos en la antena Se que no son 3 pesos pero con buen servicio hasta les compro más canales aunque no vea la tele Me lleva la cabrona con su falta de visión deveras
-
Hugo Hernandez (@profhuguito) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico dónde quedó el buen servicio ? Porque ahora que quiero cancelar contestan y lo dejan a uno colgado en el teléfono!!! Qué nos pasa?
-
Di-Ana (@DianaGaGu) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico Muy mal servicio! Van 5 fechas que me cambian para la instalación, ahora ya me cambiaron el número de contrato. Pésimo servicio!
-
Juan Manuel Campos O (@jmcampos09) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skycontigo un tormento contratar su servicio.
-
Sergio Cáceres (@sebecaro) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico desde ayer estoy solicitando su ayuda y todavía no tengo respuesta por ningún medio! Que debo de hacer?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Mildred Castro Gs (@MilCsGs) reportó
@skycontigo que tengo que hacer para cancelar un servicio? Nunca me cancelaron la revista que no pedí y nunca recibí
-
Carlos salazar (@Carloss88974045) reportó
@skymexico Stoy molesto con ustedes realice mi pago me puse al dia y no tengo señal 501256132892 mi cuenta
-
Derrick Loop (@DerrickLoop) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Oigan @skymexico, estoy pendiente en una respuesta de mi vídeo bloqueado en Instagram. Ustedes me dijeron a hablar con Sky de Instagram, pero nadie me contestaron. De nuevo, Con quien necesito hablar a tener permiso a usar vídeos DE MI en mis redes sociales?
-
El Chavez (@jchavezq) reportó
@erivalerdi @skymexico @skycontigo Ponle un router encima. Y esa velocidad solo es con fibra. Si no es así, por eso no te da la bajada que pagas.
-
Azul Matte (@azul_matte) reportó
@skycontigo tengo un problema y no me contestan es referente a un deposito
-
nicol (@aitormilio) reportó
@skymexico me bloquearon el modem por movilidad pero ayer se regreso a su lugar y sigue fallando, se va cada instante llame mas temprano y no me solucionaron nada.
-
El Mac (@El___Mac) reportó
@DerrickLoop @skymexico muy mal @skymexico , a lo mejor ni saben que reclaman derechos o quien de su empresa lo hace. Aclaren.
-
Andrés Cisantos✨ #JuntosSaldremosAdelante (@AndiCisantos) reportó
@skycontigo @skymexico Necesito ayuda!! Me bloquearon la señal de @ESPNmx en la programación de VeTV.
-
Antônio924 (@ANTONIO26CGS) reportó
@skymexico ayuda
-
Andrés Cisantos✨ #JuntosSaldremosAdelante (@AndiCisantos) reportó
Me bloquearon la señal de @ESPNmx en la programación de VeTV de @skymexico. @skycontigo