SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tonalá, Estado de Jalisco 11/26/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:

  • elalfred01 el ultimo bōy scout (@elalfred01) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico buenas noches, recién me cambiaron el decodificadle ultra hd, por alguna razón que ignoro, el control ya no responde (solo para subir y bajar volumen funciona). Pueden ayudarme ?

  • Efrenz8 MASTER WIN (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo @SegovianoRamos MMMMMM YO HE ESTADO HASTA 45 MINUTOS Y LA DICHOSA APP NO SIRVE CREO QUE POR ESTE MEDIO TE ATIENDEN MEJOR

  • bethzait Bethzait Castillo (@bethzait) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skycontigo @Profeco ayuda marq todo el día para cancelar y pésima atención,cuando Al fin contestan m dijeron te marcan en 1 hora,y aún no me marcan ya pasaron para eso 13 horas y nada, me dieron est folio 81-115477846631 me atendió Miriam ríos y Viridiana Villegas, ayuda x favor

  • instiris1234 Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico @skycontigo Y si con ellos no hay solución. Tengo que ir a PROFECO?.

  • jmcampos09 Juan Manuel Campos O (@jmcampos09) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skycontigo un tormento contratar su servicio.

  • LUZquinonez LUZ ELENA (@LUZquinonez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico @skycontigo 6 días queriéndo resolver un problema, nadie contesta, nadie atiende, nadie sabe resolver el problema,,, PESIMO servicio a clientes. Colo puedo hablar con alguien ?

  • reynols Carlos Reynoso N (@reynols) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo me han dejado plantado esperando un servicio. Me comunico al teléfono y me dejan esperando 25 minutos un solo me da negativas. Pésimo servicio

  • KaryPreM Faa 😎 (@KaryPreM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    PTM con el internet de @skymexico Ya digan me uno que si este chido acá en mi rancho porfa... Neta inviertan 3 pesos en la antena Se que no son 3 pesos pero con buen servicio hasta les compro más canales aunque no vea la tele Me lleva la cabrona con su falta de visión deveras

  • marieeooo Mario Vidal (@marieeooo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    .@skycontigo se chinga a los 2

  • mfgarciia Marifer Garcia (@mfgarciia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Después de 6 años voy a tener que cancelar mi @skymexico por su asqueroso servicio al cliente y pésima atención de sus pseudo distribuidores. Neta ya me hartaron ✊🏻

  • Efrenz8 Efren Jimenez Ulloa (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    EL SERVICIO A CLIENTE DE @skycontigo PESIMO, NO M PUEDEN RESOLVER UN CARGO A MI CUENTA QUE NO HICE @Profeco

  • kjanleg KaJanLeG (@kjanleg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico no permite cancelar mi servicio a pesar de que aún no se genera mi fecha de corte. Me obliga a pagar un mes más

  • Efrenz8 🇲🇽 MASTER WIN 🇺🇸 (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo JAJAJAJA SON CIEGOS AHI ESTA EL PROBLEMA EN LA PICTURE

  • luis_bravo Luis bravo (@luis_bravo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico @skycontigo que onda con sus telefonos? 2 dias tratando de comunicarme y segun sus lineas estan en mantenimiento y solo funciona la linea de ventas!! Necesito ayuda 🤬🤬🤬🤬🤬

  • valvalvalfc patrona de patronas (@valvalvalfc) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Padalustro5 @skymexico Buenas noches Suli. A ustedes no @skymexico por no tener servicio telefonico disponible

  • edwinpotz Edwin Potz ✴️ (@edwinpotz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @valentegoh27 @skymexico Cancele el servicio y cambie a izzi

  • instiris1234 Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico tengo mas de un mes sin servicio. Quedan de ir los técnicos y nunca van, estaba programada una cita para el 7-11-20 y no fueron y ahora los de " SKY contigo " ya ni los mensajes me responden. Que puedo hacer?.

  • sebecaro Sergio Cáceres (@sebecaro) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico desde ayer estoy solicitando su ayuda y todavía no tengo respuesta por ningún medio! Que debo de hacer?

  • JuanMa_OG Juan Manuel Olvera G. (@JuanMa_OG) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @skycontigo , Hola ayer por anda viendo lo del control por error puse contratar otro equipo me pueden cancelar la orden.

  • LupitaCornejo20 Lupita Cornejo (@LupitaCornejo20) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @skycontigo Si no puedo pagar el mes, puedo pagar 15 días y me dan servicio ??

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvarado_guemez Luis Alfonso (@alvarado_guemez) reportó

    @skycontigo @skymexico Hasta cuándo van a seguir sin atender las quejas y molestias de sus clientes? @Profeco por favor ayuda!

  • claditzel Itzel Morales (@claditzel) reportó

    @skymexico 11 días sin servicio, en DM me dan el avión

  • claditzel Itzel Morales (@claditzel) reportó

    @skycontigo Cuánto tiempo? Llevan 9 días sin servicio. Así lo dejó el técnico...

  • michechela J.C. #SmokeTeam (@michechela) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    @NegreeN @skycontigo SSP es la solución @iraul10

  • xaibo Mr Fifí (@xaibo) reportó

    PESIMO SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE @skymexico

  • richordzgarcia Ricardo Rodríguez (@richordzgarcia) reportó

    Tiempo requerido para poder cancelar mi cuenta de @skymexico 45 minutos Tiempo requerido para que se pierda la señal de @skymexico al más mínimo aire o lluvia 45 segundos. Por eso se están quedando sin gente. Mejor nos quedamos con @SkySoccerPlus

  • mariska0231 Danny (@mariska0231) reportó

    @UniversalPlus @skymexico No está funcionando la app de universal plus marca que está fuera de servicio

  • RobRojasM Roberto Rojas (@RobRojasM) reportó

    @skymexico quedaron muy formales de hacerme cambio de equipo el día de hoy y sigo esperando que se comuniquen conmigo. Habrá manera de que me confirmen el servicio?

  • ReneMonterrey Rene Monterrey (@ReneMonterrey) reportó

    @skymexico por favor cancelen mi servicio. No me pueden obligar a permaneces con ustedes sin un contrato firmado de por medio y menos se reinicia el plazo forzoso por contratar una tele adicional. A todas luces es un fraude y el ilegal.

  • ANAMARIVER ANA MARIA RIVERA (@ANAMARIVER) reportó

    @skymexico / Hola, necesito el teléfono de la persona que es jefe de quienes contestan los teléfonos por favor. No estoy de acuerdo con el servicio telefónico para ayudar a los clientes y NECESITO hacer un reporte. Gracias