SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tonalá, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonalá, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tonalá, Estado de Jalisco 03/12/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (59%)

    Televisíon (59%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

Mapa de interrupciones cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoZapopan Televisíon
MexicoGuadalajara Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tonalá, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonalá y lugares cercanos:

  • Fbizarro Fgbiza (@Fbizarro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo ayuda por favor quedaron de venir a cambiar mi antena el día 2 de diciembre y hasta ahorita nada.

  • gmoaehz16 Guillermo A. Encino (@gmoaehz16) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo Pero la 22-23 ya no, además baja de canales y no ponen algo que atraiga. Sumarle que se dice el mundial ya no será exclusivo de @skymexico habrá que esperar si en verdad hacen algo

  • gmoaehz16 Guillermo A. Encino (@gmoaehz16) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @skymexico @skycontigo creo tu decadencia está muy marcada. No realizaron un servicio que me programaron, tuve q volver a llamar yo y resulta que tienen mucho trabajo y m agendan 1 semana después. Tus $ altos y cada día menos contenido e innovación. No hay lealtad al cliente

  • luis_bravo Luis bravo (@luis_bravo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico @skycontigo que onda con sus telefonos? 2 dias tratando de comunicarme y segun sus lineas estan en mantenimiento y solo funciona la linea de ventas!! Necesito ayuda 🤬🤬🤬🤬🤬

  • sebecaro Sergio Cáceres (@sebecaro) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico desde ayer estoy solicitando su ayuda y todavía no tengo respuesta por ningún medio! Que debo de hacer?

  • instiris1234 Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico @skycontigo Y si con ellos no hay solución. Tengo que ir a PROFECO?.

  • Rexce_C RUBEN COVARRUBIAS (@Rexce_C) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico Llevo desde inicios de Marzo queriendo dar de baja mi servicio con ustedes y muy formalmente quedaron que a partir del 17 de Marzo quedaría dado de baja y ahora resulta que necesitan 4 meses para cumplir mi petición.

  • Rexce_C RUBEN COVARRUBIAS (@Rexce_C) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico Sigo esperando su llamada para dar seguimiento a mi situación... Ya una semana y nada..

  • DianaGaGu Di-Ana (@DianaGaGu) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico Muy mal servicio! Van 5 fechas que me cambian para la instalación, ahora ya me cambiaron el número de contrato. Pésimo servicio!

  • elalfred01 el ultimo bōy scout (@elalfred01) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico buenas noches, recién me cambiaron el decodificadle ultra hd, por alguna razón que ignoro, el control ya no responde (solo para subir y bajar volumen funciona). Pueden ayudarme ?

  • CarbaglezPedro Pedro Carbajal (@CarbaglezPedro) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico se les cayo la app de BlueToGo?

  • LUZquinonez LUZ ELENA (@LUZquinonez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico @skycontigo 6 días queriéndo resolver un problema, nadie contesta, nadie atiende, nadie sabe resolver el problema,,, PESIMO servicio a clientes. Colo puedo hablar con alguien ?

  • JuanMa_OG Juan Manuel Olvera G. (@JuanMa_OG) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @skycontigo , Hola ayer por anda viendo lo del control por error puse contratar otro equipo me pueden cancelar la orden.

  • reynols Carlos Reynoso N (@reynols) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo me han dejado plantado esperando un servicio. Me comunico al teléfono y me dejan esperando 25 minutos un solo me da negativas. Pésimo servicio

  • ChristopherK848 Christopher Muñoz (@ChristopherK848) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @skycontigo Ya envié un DM. Aun no atienden mi problema. Gracias

  • KaryPreM Faa 😎 (@KaryPreM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    PTM con el internet de @skymexico Ya digan me uno que si este chido acá en mi rancho porfa... Neta inviertan 3 pesos en la antena Se que no son 3 pesos pero con buen servicio hasta les compro más canales aunque no vea la tele Me lleva la cabrona con su falta de visión deveras

  • lualclo D1AbL0 (@lualclo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Chinga tu madre @skymexico quería ver el Italia VS Bélgica

  • edwinpotz Edwin Potz ✴️ (@edwinpotz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @valentegoh27 @skymexico Cancele el servicio y cambie a izzi

  • profhuguito Hugo Hernandez (@profhuguito) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico dónde quedó el buen servicio ? Porque ahora que quiero cancelar contestan y lo dejan a uno colgado en el teléfono!!! Qué nos pasa?

  • instiris1234 Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico tengo mas de un mes sin servicio. Quedan de ir los técnicos y nunca van, estaba programada una cita para el 7-11-20 y no fueron y ahora los de " SKY contigo " ya ni los mensajes me responden. Que puedo hacer?.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • scorplel scorplel (@scorplel) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Igual por aquí ni me darán respuesta?

  • AcunaArtemio Artemio Acuña (@AcunaArtemio) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico Y si me cortan la señal cómo piensan que lo podré ver? Hace 8 días me cargaron la mensualidad y hoy resulta que me lo cancelan#RATEROS!!!

  • iraisrs Irais Rasgado (@iraisrs) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skycontigo necesito ayuda!! Van 2 fechas que me dan para la instalación del equipo y nadie ha venido. Se contrató desde el 6 de octubre, quedaron de venir el 12 y nadie se contactó, me dieron otra fecha 22 y tampoco han llegado.

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @skymexico ¡el peor servicio para televisión! Llevo desde el 7 de octubre sin servicio para los 4 equipos de mi casa y todos los días llamo para reportar y no me dan ninguna respuesta. No contraten SKY, es una porquería.

  • scorplel scorplel (@scorplel) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skycontigo Este es mu núm. De contrato. Este es el No de contrato 609073503 Es el segundo q hago en ya casi un mes que casi quieren que suplique por que me den servicio pongan la instalación, además del maltrato de sus asesores telefónicos, en este momento oyendo una musica...

  • MineMurguia Annie (@MineMurguia) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skycontigo ojalá por este medio se comuniquen sobre seguimiento de servicio que ofrecieron y no lo han ejecutado

  • morfeosonora MorfeoSonora (@morfeosonora) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @skycontigo @SKYSportsMX se fue la señal aquí en #hermosillo en medio del juego 6 de la #SerieMundial

  • isaacababie Isaac Cababie (@isaacababie) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skymexico no existe peor servicio que sky , felicidades , Les debería de dar mucha pena.

  • Sharon_Ce Sharon Ceballos (@Sharon_Ce) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @programa_hoy #HoyTeVeoDesde mi celular porque @skymexico no se ha hecho responsable de reparar su error, no tengo señal desde el 7 de oct ayúdenme con un RT para que @skycontigo tome cartas en el asunto y se comprometa con una fecha segura.

  • lgdaniel13 Daniel Life's Good (@lgdaniel13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo buenas noches si contrato un canal a la carta de deportes @afizzionados específicamente , después lo puedo dar de baja? O tengo que esperar un tiempo?