SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tlaquepaque, Estado de Jalisco 06/08/2023 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 69.70% Televisíon
  • Internet 15.15% Internet
  • Corte Total 8.08% Corte Total
  • Wi-fi 5.05% Wi-fi
  • Teléfono 2.02% Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan y Guadalajara.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Televisíon
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoZapopan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
  • ROJORGITO JORGE RODRIGUEZ (@ROJORGITO) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @BullyingFutbol Y criticaban a los de @skymexico salieron peor.

  • Rexce_C RUBEN COVARRUBIAS (@Rexce_C) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico Llevo desde inicios de Marzo queriendo dar de baja mi servicio con ustedes y muy formalmente quedaron que a partir del 17 de Marzo quedaría dado de baja y ahora resulta que necesitan 4 meses para cumplir mi petición.

  • LUZquinonez LUZ ELENA (@LUZquinonez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico @skycontigo 6 días queriéndo resolver un problema, nadie contesta, nadie atiende, nadie sabe resolver el problema,,, PESIMO servicio a clientes. Colo puedo hablar con alguien ?

  • luis_bravo Luis bravo (@luis_bravo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico @skycontigo que onda con sus telefonos? 2 dias tratando de comunicarme y segun sus lineas estan en mantenimiento y solo funciona la linea de ventas!! Necesito ayuda 🤬🤬🤬🤬🤬

  • Rexce_C RUBEN COVARRUBIAS (@Rexce_C) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico Sigo esperando su llamada para dar seguimiento a mi situación... Ya una semana y nada..

  • instiris1234 Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico tengo mas de un mes sin servicio. Quedan de ir los técnicos y nunca van, estaba programada una cita para el 7-11-20 y no fueron y ahora los de " SKY contigo " ya ni los mensajes me responden. Que puedo hacer?.

  • edwinpotz Edwin Potz ✴️ (@edwinpotz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @valentegoh27 @skymexico Cancele el servicio y cambie a izzi

  • CarbaglezPedro Pedro Carbajal (@CarbaglezPedro) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico se les cayo la app de BlueToGo?

  • KaryPreM Faa 😎 (@KaryPreM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    PTM con el internet de @skymexico Ya digan me uno que si este chido acá en mi rancho porfa... Neta inviertan 3 pesos en la antena Se que no son 3 pesos pero con buen servicio hasta les compro más canales aunque no vea la tele Me lleva la cabrona con su falta de visión deveras

  • lualclo D1AbL0 (@lualclo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Chinga tu madre @skymexico quería ver el Italia VS Bélgica

  • reynols Carlos Reynoso N (@reynols) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo me han dejado plantado esperando un servicio. Me comunico al teléfono y me dejan esperando 25 minutos un solo me da negativas. Pésimo servicio

  • gmoaehz16 Guillermo A. Encino (@gmoaehz16) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @skymexico @skycontigo creo tu decadencia está muy marcada. No realizaron un servicio que me programaron, tuve q volver a llamar yo y resulta que tienen mucho trabajo y m agendan 1 semana después. Tus $ altos y cada día menos contenido e innovación. No hay lealtad al cliente

  • gmoaehz16 Guillermo A. Encino (@gmoaehz16) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo Pero la 22-23 ya no, además baja de canales y no ponen algo que atraiga. Sumarle que se dice el mundial ya no será exclusivo de @skymexico habrá que esperar si en verdad hacen algo

  • instiris1234 Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico @skycontigo Y si con ellos no hay solución. Tengo que ir a PROFECO?.

  • ChristopherK848 Christopher Muñoz (@ChristopherK848) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @skycontigo Ya envié un DM. Aun no atienden mi problema. Gracias

  • JuanMa_OG Juan Manuel Olvera G. (@JuanMa_OG) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @skycontigo , Hola ayer por anda viendo lo del control por error puse contratar otro equipo me pueden cancelar la orden.

  • profhuguito Hugo Hernandez (@profhuguito) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico dónde quedó el buen servicio ? Porque ahora que quiero cancelar contestan y lo dejan a uno colgado en el teléfono!!! Qué nos pasa?

  • DianaGaGu Di-Ana (@DianaGaGu) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico Muy mal servicio! Van 5 fechas que me cambian para la instalación, ahora ya me cambiaron el número de contrato. Pésimo servicio!

  • sebecaro Sergio Cáceres (@sebecaro) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico desde ayer estoy solicitando su ayuda y todavía no tengo respuesta por ningún medio! Que debo de hacer?

  • Fbizarro Fgbiza (@Fbizarro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo ayuda por favor quedaron de venir a cambiar mi antena el día 2 de diciembre y hasta ahorita nada.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dieegolaf Diego (@dieegolaf) reportó

    @MARLENE_STAHL @skymexico @skycontigo Yo tengo Sky para TV, me han ofrecido mil veces el internet, pero ni de loco me cambio, menos en estos tiempos, no puedes sacrificar estabilidad y velocidad por precio, además de que no tienen mucha experiencia en ese servicio. Perdón, pero solo a alguien se le ocurre hacerlo.

  • MarioUribeF Mario Uribe F (@MarioUribeF) reportó

    @skycontigo dejo de verse la señal de CNNI canal 628

  • jairo51127140 jairo (@jairo51127140) reportó

    @MARLENE_STAHL @skymexico @skycontigo No te dejes, si el servicio es malo cambiate a uno mejor, que realmente valga la pena ellos pueden mas que tú

  • vlmdeportivo Volumen Deportivo (@vlmdeportivo) reportó

    Se me fue la señal de @skymexico Justo en el turno de Jurickson Profar que terminó empatando el #Dodgers y #Padres 😓

  • beto02 charly (@beto02) reportó

    @MARLENE_STAHL @skymexico @skycontigo Es pésimo su servicio de Internet y nunca te dan los megas que dicen darte

  • Andressuacia Lic Andrés Suárez García (@Andressuacia) reportó

    @skymexico siempre es así de malo tu servicio de instalación?. Quedaron de instar el martes, luego que el jueves, y después que hoy sábado a las 9 y tú técnico todavía no llega.

  • oscarfraustro Oscar Fraustro (@oscarfraustro) reportó

    @skymexico ya 3 semanas esperando a que me hagan la instalación por cambio de domicilio. Me han dejado plantado más de 3 veces y uno pagando siempre a tiempo! Porquería de servicio #quejas

  • roberfros69 roberto (@roberfros69) reportó

    @skycontigo Hoy ya no tengo problema, solo la solución de cancelar en 2 meses antes de cumplir el año.

  • tatiiSmG tatismG (@tatiiSmG) reportó

    @skymexico @skycontigo Ni siquiera atienden ... pésimo servicio

  • esogue Elvira Soberon (@esogue) reportó

    @skymexico quisiera saber con quien tengo que hablar porque me quede esperando un servicio y a la hora que hablé para ver qué pasaba, reconocieron que fue su error pero que me tenía que esperar de 24 a 48 horas más y no me resuelven nada