¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (73%)
-
Internet (18%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
-
Edwin Potz ✴️ (@edwinpotz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@valentegoh27 @skymexico Cancele el servicio y cambie a izzi
-
Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico tengo mas de un mes sin servicio. Quedan de ir los técnicos y nunca van, estaba programada una cita para el 7-11-20 y no fueron y ahora los de " SKY contigo " ya ni los mensajes me responden. Que puedo hacer?.
-
Faa 😎 (@KaryPreM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
PTM con el internet de @skymexico Ya digan me uno que si este chido acá en mi rancho porfa... Neta inviertan 3 pesos en la antena Se que no son 3 pesos pero con buen servicio hasta les compro más canales aunque no vea la tele Me lleva la cabrona con su falta de visión deveras
-
el ultimo bōy scout (@elalfred01) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico buenas noches, recién me cambiaron el decodificadle ultra hd, por alguna razón que ignoro, el control ya no responde (solo para subir y bajar volumen funciona). Pueden ayudarme ?
-
Juan Manuel Olvera G. (@JuanMa_OG) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@skycontigo , Hola ayer por anda viendo lo del control por error puse contratar otro equipo me pueden cancelar la orden.
-
LUZ ELENA (@LUZquinonez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo 6 días queriéndo resolver un problema, nadie contesta, nadie atiende, nadie sabe resolver el problema,,, PESIMO servicio a clientes. Colo puedo hablar con alguien ?
-
Hugo Hernandez (@profhuguito) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico dónde quedó el buen servicio ? Porque ahora que quiero cancelar contestan y lo dejan a uno colgado en el teléfono!!! Qué nos pasa?
-
Christopher Muñoz (@ChristopherK848) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco
@skycontigo Ya envié un DM. Aun no atienden mi problema. Gracias
-
Sergio Cáceres (@sebecaro) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico desde ayer estoy solicitando su ayuda y todavía no tengo respuesta por ningún medio! Que debo de hacer?
-
Lupita Cornejo (@LupitaCornejo20) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@skycontigo Si no puedo pagar el mes, puedo pagar 15 días y me dan servicio ??
-
D1AbL0 (@lualclo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Chinga tu madre @skymexico quería ver el Italia VS Bélgica
-
Luis bravo (@luis_bravo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo que onda con sus telefonos? 2 dias tratando de comunicarme y segun sus lineas estan en mantenimiento y solo funciona la linea de ventas!! Necesito ayuda 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Di-Ana (@DianaGaGu) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico Muy mal servicio! Van 5 fechas que me cambian para la instalación, ahora ya me cambiaron el número de contrato. Pésimo servicio!
-
Carlos Reynoso N (@reynols) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo me han dejado plantado esperando un servicio. Me comunico al teléfono y me dejan esperando 25 minutos un solo me da negativas. Pésimo servicio
-
Pedro Carbajal (@CarbaglezPedro) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico se les cayo la app de BlueToGo?
-
Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo Y si con ellos no hay solución. Tengo que ir a PROFECO?.
-
Juan Manuel Campos O (@jmcampos09) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skycontigo un tormento contratar su servicio.
-
JORGE RODRIGUEZ (@ROJORGITO) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@BullyingFutbol Y criticaban a los de @skymexico salieron peor.
-
Fgbiza (@Fbizarro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo ayuda por favor quedaron de venir a cambiar mi antena el día 2 de diciembre y hasta ahorita nada.
-
Guillermo A. Encino (@gmoaehz16) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo Pero la 22-23 ya no, además baja de canales y no ponen algo que atraiga. Sumarle que se dice el mundial ya no será exclusivo de @skymexico habrá que esperar si en verdad hacen algo
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea M. Maseda (@andreita_mas) reportó
@skycontigo el peor Internet, ya está en alto, en una ventana y no hay señal 😑
-
Dianna Pach (@_DianaPach) reportó
@skycontigo Aún no me dan una respuesta
-
Mercedes Segura (@msegur00) reportó
@skycontigo desde hace 3 meses se solicitó la cancelación. Exijo carta de cancelación al día de HOY. No pido la devolución del dinero por los pagos que se les han hecho desde hace 3 meses. No responden el teléfono, pero si me marcan para exigir el pago de un servicio que ya no tengo.
-
Carlos Reynaud (@CarlosReynaud) reportó
@skycontigo llevo casi dos semanas esperando al técnico para la instalación de un equipo adicional y no han venido... en teoría venían hoy en la mañana, y ya era la segunda vez que agendábamos, me ayudan?
-
Claudia Amador (@claus_amador) reportó
@skymexico hola no hay manera de comunicarnos vía telefónica, no es posible poner mi queja vía correo
-
Guadalupe Díaz (@lunadoctubregdz) reportó
@skymexico hola llevo 1/2 día marcando al Tel de servicio al cliente para cancelar Internet y quedarme con tv. Se escucha la voz distorsionada. X chat no me ayudaron. Necesito cancelar.
-
Chantal Gzz Garcia (@Chantymgg) reportó
@skymexico me podrían indicar cómo CANCELAR mi servicio? No contestan en ninguna línea telefónica.
-
GABRIEL VAZQUEZ CELIS (@GABRIEL90429686) reportó
@skymexico Estoy tratando de cancelar el servicio y no dan opciones, no hay forma ni por el teléfono ni por la app o su website, por favor su ayuda...
-
Laura Flores (@LauFlores) reportó
@followcobos @skymexico Llevo 3 semanas esperando a que me arreglen un problema y cancelan y cancelan el servicio. Pésimos.
-
José Luis (@JosLuis91713255) reportó
@skycontigo quiero cancelar mi servicio, es imposible comunicarse por teléfono, lo mismo pasa con el chat en linea