¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Internet (18%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
-
M. M
(@ArnaldomvMoreno) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo número de servicio 606960750 instalación sin ejecutar
-
ROVIÑAFULL
(@Gumi_RO) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx como cada viernes no sirve el che.. internet Reporto y reporto y nada me solucionan... Que tengo que pagar 300 pesos para que me cambien sus aparatos viejos1500 mensuales será que me tengo que cambiar a @Megacable o @skymexico
-
Martín Ovel
(@MOvel7) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@JoshuaStellick @skycontigo @NachoRgz Si, después de mucho llamar y decir que no quería seguir con todo y las promos que me darían. Me quedaron 100 o 300 de saldo para cuando quiera regresar según ellos (pague de más en mi último recibo por error) y no me lo quisieron regresar pero "es saldo a favor" según ellos.
-
Efren Jimenez Ulloa
(@Efrenz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
EL SERVICIO A CLIENTE DE @skycontigo PESIMO, NO M PUEDEN RESOLVER UN CARGO A MI CUENTA QUE NO HICE @Profeco
-
MASTER WIN
(@Efrenz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo @SegovianoRamos MMMMMM YO HE ESTADO HASTA 45 MINUTOS Y LA DICHOSA APP NO SIRVE CREO QUE POR ESTE MEDIO TE ATIENDEN MEJOR
-
pitayo
(@julianitopasas) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skycontigo buenas tardes un teléfono de contacto para ver contratación de su servicio en un desarrollo de 100 departamentos
-
Amaury Cortez
(@AmauryCortS) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Jaja cuando hablas a @skymexico y te pasan a la encuesta de cómo te pareció su servicio, si marcas la opción 2, diciendo que no te atendieron bien, te cuelgan por que la opción no es correcta XD
-
patrona de patronas
(@valvalvalfc) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Padalustro5 @skymexico Buenas noches Suli. A ustedes no @skymexico por no tener servicio telefonico disponible
-
Ed Garcia👊🏽
(@GdlLeortiz) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@FOXChannelLA @CanalFX_la @skycontigo que pésima calidad de audio tienen sus canales, películas pobres de audio y los comerciales que dejan sordo a uno, a ver cuándo se animan a nivelar el audio para no estar sube y baja en cada comercial 😤😡
-
patogreen
(@patokuak1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo para reportar su porquería de servicio ya que sea técnicos son unos incompetentes no me pudieron solusionar las fallas
-
KaJanLeG
(@kjanleg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico no permite cancelar mi servicio a pesar de que aún no se genera mi fecha de corte. Me obliga a pagar un mes más
-
Eduardo
(@lalas77) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo Buen día tengo 3 días tratando de dar de alta su módem Bluetelecom y las líneas no dan respuesta! Pones la opción y te manda una grabadora
-
Mario Vidal
(@marieeooo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
.@skycontigo se chinga a los 2
-
Luis bravo
(@luis_bravo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Cada maldito peso que le pago a @skycontigo vale la pena con los partidos de la premier league... 😍
-
Saúl(gerundio)suárez
(@saulsuareztv) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo En agosto cancele el servicio y hasta la fecha no han pasado a recoger los equipos
-
Bethzait Castillo
(@bethzait) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skycontigo @Profeco ayuda marq todo el día para cancelar y pésima atención,cuando Al fin contestan m dijeron te marcan en 1 hora,y aún no me marcan ya pasaron para eso 13 horas y nada, me dieron est folio 81-115477846631 me atendió Miriam ríos y Viridiana Villegas, ayuda x favor
-
Marifer Garcia
(@mfgarciia) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skycontigo No puedo comunicarme en su línea de SC, el chat tampoco funciona. Contrate un canal a la carta y no se abre.
-
M. M
(@ArnaldomvMoreno) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo Numero de servicio 606960750 el cual tenía cita para instalar el miércoles 18 de diciembre y aún nada
-
Monse Domínguez
(@Mon_Mons) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@skycontigo no me han activado mi señal!!! Tengo 2 días desde mi instalación y por problemas de un ejecutivo que no escribió bien mi nombre, no tengo señal... AYUDAAAAAA
-
Marieli G. Azar
(@m_azar) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Pésimo servicio el de @skymexico he tenido que llamar diario porque siempre falla la señal y nadie hasta el momento me ha podido resolver de forma definitiva.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen De la Fuente
(@arenita20) reportó
@skycontigo Me podrías explicar porque están todos mal los horarios en la programación, estoy esperando una serie y pasan otra cosa y así, esto ocurre después de Semana Santa, antes estaba bien.
-
FerCHo
(@FERCHOPAR2) reportó
@Vetvmexico @skymexico buena tarde, derivado de un error en su sistema, me quitaron el beneficio (canales extra) que adquieres por las recargas continuas quiero saber si me lo activaran o ya no!?
-
kaeridodi
(@kaeridodi) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Quien le va a dar solución a mi problema @skycontigo o @BlueTelecomm? Solo se echan la bolita y ninguno resuelve el problema de mi señal...
-
monn torres
(@monntorres04) reportó
@skymexico @skycontigo Como crees que voy a seguir mandando mensajes si lo hago y no me dan respuesta. Ya me tienen cansada, solucionen esto o voy a demandarlos
-
Will Man
(@hugowillman) reportó
@MARLENE_STAHL @skymexico @skycontigo Que mal ellos pero en parte tu también tienes la culpa, debes de contratar alguien especializado en eso no en tele de paga, ya que eso es un extra para ellos, te recomiendo que cambies a uno que se dedica 100% a internet
-
kaeridodi
(@kaeridodi) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo @BlueTelecomm quien de ustedes dos va solucionar el problema de la señal? Solo se echan la bolita y nadie resuelve el problema...
-
Oscar Fraustro
(@oscarfraustro) reportó
@skymexico ya 3 semanas esperando a que me hagan la instalación por cambio de domicilio. Me han dejado plantado más de 3 veces y uno pagando siempre a tiempo! Porquería de servicio #quejas
-
Raciel
(@Racielita05) reportó
@skycontigo ya tengo el servicio 2 tvs con servicio tvt e internet cuánto es? Al pagar en Oxxo No me específica cantidad y lo olvide
-
Lomcci
(@Lomcci) reportó
@skycontigo desde el 23 de marzo cancele mi cuenta como me lo indicaron mediante llamada telefónico, se realizó el envío de la evidencia de pago por correo electrónico y al dia de hoy me siguen llegando correos de adeudo sin tener respuesta alguna por parte de su personal
-
@gbpsalescontainer
(@pipeboba) reportó
@skycontigo Ya contesté al mismo, me hicieron una cuenta de $1000 pesos cuando yo pagué el mes pasado para que el saldo quedara en $0 pero al parecer cada uno de sus ejecutivos tiene una historia diferente @Profeco levantaré mi queja pero ojo porque esto es una situación repetitiva