¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Internet (18%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
-
Julio Corona
(@instiris1234) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico tengo mas de un mes sin servicio. Quedan de ir los técnicos y nunca van, estaba programada una cita para el 7-11-20 y no fueron y ahora los de " SKY contigo " ya ni los mensajes me responden. Que puedo hacer?.
-
RUBEN COVARRUBIAS
(@Rexce_C) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico Llevo desde inicios de Marzo queriendo dar de baja mi servicio con ustedes y muy formalmente quedaron que a partir del 17 de Marzo quedaría dado de baja y ahora resulta que necesitan 4 meses para cumplir mi petición.
-
LUZ ELENA
(@LUZquinonez) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo 6 días queriéndo resolver un problema, nadie contesta, nadie atiende, nadie sabe resolver el problema,,, PESIMO servicio a clientes. Colo puedo hablar con alguien ?
-
Guillermo A. Encino
(@gmoaehz16) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo Pero la 22-23 ya no, además baja de canales y no ponen algo que atraiga. Sumarle que se dice el mundial ya no será exclusivo de @skymexico habrá que esperar si en verdad hacen algo
-
Julio Corona
(@instiris1234) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo Y si con ellos no hay solución. Tengo que ir a PROFECO?.
-
Fgbiza
(@Fbizarro) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo ayuda por favor quedaron de venir a cambiar mi antena el día 2 de diciembre y hasta ahorita nada.
-
D1AbL0
(@lualclo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Chinga tu madre @skymexico quería ver el Italia VS Bélgica
-
Carlos Reynoso N
(@reynols) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo me han dejado plantado esperando un servicio. Me comunico al teléfono y me dejan esperando 25 minutos un solo me da negativas. Pésimo servicio
-
Sergio Cáceres
(@sebecaro) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico desde ayer estoy solicitando su ayuda y todavía no tengo respuesta por ningún medio! Que debo de hacer?
-
Hugo Hernandez
(@profhuguito) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico dónde quedó el buen servicio ? Porque ahora que quiero cancelar contestan y lo dejan a uno colgado en el teléfono!!! Qué nos pasa?
-
Guillermo A. Encino
(@gmoaehz16) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @skymexico @skycontigo creo tu decadencia está muy marcada. No realizaron un servicio que me programaron, tuve q volver a llamar yo y resulta que tienen mucho trabajo y m agendan 1 semana después. Tus $ altos y cada día menos contenido e innovación. No hay lealtad al cliente
-
Christopher Muñoz
(@ChristopherK848) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@skycontigo Ya envié un DM. Aun no atienden mi problema. Gracias
-
Luis bravo
(@luis_bravo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo que onda con sus telefonos? 2 dias tratando de comunicarme y segun sus lineas estan en mantenimiento y solo funciona la linea de ventas!! Necesito ayuda 🤬🤬🤬🤬🤬
-
RUBEN COVARRUBIAS
(@Rexce_C) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico Sigo esperando su llamada para dar seguimiento a mi situación... Ya una semana y nada..
-
Pedro Carbajal
(@CarbaglezPedro) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico se les cayo la app de BlueToGo?
-
Juan Manuel Olvera G.
(@JuanMa_OG) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@skycontigo , Hola ayer por anda viendo lo del control por error puse contratar otro equipo me pueden cancelar la orden.
-
Edwin Potz ✴️
(@edwinpotz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@valentegoh27 @skymexico Cancele el servicio y cambie a izzi
-
Di-Ana
(@DianaGaGu) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico Muy mal servicio! Van 5 fechas que me cambian para la instalación, ahora ya me cambiaron el número de contrato. Pésimo servicio!
-
Faa 😎
(@KaryPreM) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
PTM con el internet de @skymexico Ya digan me uno que si este chido acá en mi rancho porfa... Neta inviertan 3 pesos en la antena Se que no son 3 pesos pero con buen servicio hasta les compro más canales aunque no vea la tele Me lleva la cabrona con su falta de visión deveras
-
JORGE RODRIGUEZ
(@ROJORGITO) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@BullyingFutbol Y criticaban a los de @skymexico salieron peor.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Salas
(@antonio_salas) reportó
@skymexico Sí, conozco sus “alternativas” de pago, pero hay que pagar una comisión, misma que corre a cuenta del suscriptor, cuando lo cierto es que su APP es un fracaso en pleno siglo XXI, y claro, la comisión por pago tardío atribuible a ustedes pues su app NO SIRVE.
-
Sofía Vallejo
(@sofiaavallejo) reportó
@skymexico me iban a enviar el contrato por email para confirmar que es un homónimo, ya ha pasado un mes y sigo sin recibirlo!!!!!! Pueden darle seguimiento a mi caso y resolverlo lo antes posible?
-
The Man Sports
(@TheManLiveOnly) reportó
Servicio al cliente de @skymexico amenazo a Gerardo de reporte en el @BurodeCreditoMX mala calificación si no pagará los 1748 pesos, y Gerardo acepto pagar la cantidad con la condición de que se cancela su cuenta de #Sky a lo que le dijeron que si, @Profeco pero
-
Victor
(@Victor57812434) reportó
@LaQueretanita @Megacable @skymexico Megacable es el peor servicio que alguna vez contraté
-
Geovanni
(@Geokar1987) reportó
@skymexico Informes y precio del servicio en 4k
-
CANO
(@CanoUGMx) reportó
@skymexico que les pasa a sus apps? y páginas web? Me urge activar mi Blue to go
-
Sr. L
(@Sr__Ele) reportó
@skymexico vete a la ****** SKY ojala su compañia se vaya a la quiebra
-
Santiago Encontra
(@tiagoencontra00) reportó
@skymexico Desde que actualice la app de blue to go en mi Ipad y en mi Laptop, no me deja accesar por un error del “Servidor”. Ya tiene varios días así, cuando lo arreglarán?
-
MaryH
(@_Ma_Ar) reportó
@Profeco Necesito solución inmediata por parte de @skymexico ! Hace meses cancelamos y es fecha q a fuerza quieren seguir cobrando y ademas afectan buró de crédito! . ¡Ahora resulta que a uno no lo dejan cancelar! Entiendan , NO QUIERO + SKY ¡ PESIMO servicio!
-
El Malo Del Cuento 🇲🇽
(@oscar_floch) reportó
@skymexico el peor servicio al cliente que puede haber. 😡 Cinco meses y no pueden resolver, por menos de eso ya me hubieran corrido de mi trabajo.