SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tlaquepaque, Estado de Jalisco 12/14/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlajomulco de Zúñiga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Televisíon
MexicoGuadalajara Televisíon
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoTlajomulco de Zúñiga Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:

  • bethzait Bethzait Castillo (@bethzait) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skycontigo @Profeco ayuda marq todo el día para cancelar y pésima atención,cuando Al fin contestan m dijeron te marcan en 1 hora,y aún no me marcan ya pasaron para eso 13 horas y nada, me dieron est folio 81-115477846631 me atendió Miriam ríos y Viridiana Villegas, ayuda x favor

  • saulsuareztv Saúl(gerundio)suárez (@saulsuareztv) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo En agosto cancele el servicio y hasta la fecha no han pasado a recoger los equipos

  • LupitaCornejo20 Lupita Cornejo (@LupitaCornejo20) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @skycontigo Si no puedo pagar el mes, puedo pagar 15 días y me dan servicio ??

  • marieeooo Mario Vidal (@marieeooo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    .@skycontigo se chinga a los 2

  • LUZquinonez LUZ ELENA (@LUZquinonez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico @skycontigo 6 días queriéndo resolver un problema, nadie contesta, nadie atiende, nadie sabe resolver el problema,,, PESIMO servicio a clientes. Colo puedo hablar con alguien ?

  • PaCoorp Frank Pizano (@PaCoorp) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @JesusMedalv @skycontigo @ESPNPLAY Me comentaron que era un tema de permisos y políticas de privacidad con ESPN, por lo tanto momentáneamente está suspendido el servicio con ellos...

  • Mon_Mons Monse Domínguez (@Mon_Mons) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @skycontigo no me han activado mi señal!!! Tengo 2 días desde mi instalación y por problemas de un ejecutivo que no escribió bien mi nombre, no tengo señal... AYUDAAAAAA

  • mfgarciia Marifer Garcia (@mfgarciia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Después de 6 años voy a tener que cancelar mi @skymexico por su asqueroso servicio al cliente y pésima atención de sus pseudo distribuidores. Neta ya me hartaron ✊🏻

  • Efrenz8 🇲🇽 MASTER WIN 🇺🇸 (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo JAJAJAJA SON CIEGOS AHI ESTA EL PROBLEMA EN LA PICTURE

  • Efrenz8 MASTER WIN (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo @SegovianoRamos MMMMMM YO HE ESTADO HASTA 45 MINUTOS Y LA DICHOSA APP NO SIRVE CREO QUE POR ESTE MEDIO TE ATIENDEN MEJOR

  • valvalvalfc patrona de patronas (@valvalvalfc) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Padalustro5 @skymexico Buenas noches Suli. A ustedes no @skymexico por no tener servicio telefonico disponible

  • mfgarciia Marifer Garcia (@mfgarciia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skycontigo No puedo comunicarme en su línea de SC, el chat tampoco funciona. Contrate un canal a la carta y no se abre.

  • elalfred01 el ultimo bōy scout (@elalfred01) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico buenas noches, recién me cambiaron el decodificadle ultra hd, por alguna razón que ignoro, el control ya no responde (solo para subir y bajar volumen funciona). Pueden ayudarme ?

  • ArnaldomvMoreno M. M (@ArnaldomvMoreno) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo Numero de servicio 606960750 el cual tenía cita para instalar el miércoles 18 de diciembre y aún nada

  • MOvel7 Martín Ovel (@MOvel7) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @JoshuaStellick @skycontigo @NachoRgz Si, después de mucho llamar y decir que no quería seguir con todo y las promos que me darían. Me quedaron 100 o 300 de saldo para cuando quiera regresar según ellos (pague de más en mi último recibo por error) y no me lo quisieron regresar pero "es saldo a favor" según ellos.

  • kjanleg KaJanLeG (@kjanleg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico no permite cancelar mi servicio a pesar de que aún no se genera mi fecha de corte. Me obliga a pagar un mes más

  • GdlLeortiz Ed Garcia👊🏽 (@GdlLeortiz) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @FOXChannelLA @CanalFX_la @skycontigo que pésima calidad de audio tienen sus canales, películas pobres de audio y los comerciales que dejan sordo a uno, a ver cuándo se animan a nivelar el audio para no estar sube y baja en cada comercial 😤😡

  • Efrenz8 Efren Jimenez Ulloa (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    EL SERVICIO A CLIENTE DE @skycontigo PESIMO, NO M PUEDEN RESOLVER UN CARGO A MI CUENTA QUE NO HICE @Profeco

  • jmcampos09 Juan Manuel Campos O (@jmcampos09) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skycontigo un tormento contratar su servicio.

  • ArnaldomvMoreno M. M (@ArnaldomvMoreno) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo número de servicio 606960750 instalación sin ejecutar

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elysalinas15 Elysalinas (@Elysalinas15) reportó

    @skymexico porfavor necesito un proveedor confiable … los elegí a uds porque decían cumplir y no me salieron igual que Telmex , necesito me resuelvan mi servicio ….😡😡

  • acercam Christian AM (@acercam) reportó

    @skymexico Entiendo que Blue to Go es un servicio ligado al servicio "físico (antena y decodificado). Estoy buscando contratar un servicio de tv por streaming, pero que contenga los canales de deportes con todas las ligas de futbol que uds. ofrecen, pero no quiero instalación. Lastima!

  • mansalgadog Maño Salgado (@mansalgadog) reportó

    @skymexico podrían apoyarme no tengo señal, marcamos y nos marca error con el numero de cuenta ya después nos contesta el ejecutivo después de 15 min esperando y no nos quieren atender si no metemos el número de cuenta desde el inicio 🙄🙄

  • MigBaez Miguel Baez (@MigBaez) reportó

    @skycontigo No es posible, quien llama es una grabación o robot, yo no puedo llamar a SERVICIO AL CLIENTE SKY por que me piden un No de cuenta de un servicio que no contrate o que tenga, es muy molesto recibo alrededor de 20 llamadas diarias AYUDA

  • RamirezBetiko Alberto Ramirez (@RamirezBetiko) reportó

    @skycontigo Buena tarde, desde el 17 de Junio les mandé mis datos que indicaron para ayudarme, estamos a 21 de Junio y aún no me instalan nada, instalación correspondiente desde martes 15 de Junio, 7 días esperando!

  • HellFish_Mx HELL FISH (@HellFish_Mx) reportó

    @skycontigo buenos días, hace unos días hice la recarga de mi servicio de vetv y no tengo señal, me pueden ayudar por favor?

  • mayedis Maye (@mayedis) reportó

    @DishMx pésimo servicio! de 25 veces que marqué, solo entró 3 veces mi llamada y de esas 3 en dos me colgaron porque no había quien me atendiera, la 3era de 25 es la vencida . . . supongo! Me largo a @skymexico

  • Willytremar Guillermo Treviño (@Willytremar) reportó

    @skycontigo por favor ayuda. Ya pagamos dos recargas por adelantado y tratamos de comunicarnos a servicio al cliente para activar la euro pero nos dice una grabadora que no tenemos l euro rada vía y tenemos saldo a favor para dos meses. No entiendo!

  • joefrank58 Pepe Paco Montelongo (@joefrank58) reportó

    @skymexico Estoy en visto, no hay respuesta

  • RamirezBetiko Alberto Ramirez (@RamirezBetiko) reportó

    @skycontigo 9 días en espera para que instalen...