¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
-
Julio Corona
(@instiris1234) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico tengo mas de un mes sin servicio. Quedan de ir los técnicos y nunca van, estaba programada una cita para el 7-11-20 y no fueron y ahora los de " SKY contigo " ya ni los mensajes me responden. Que puedo hacer?.
-
Lupita Cornejo
(@LupitaCornejo20) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@skycontigo Si no puedo pagar el mes, puedo pagar 15 días y me dan servicio ??
-
Efren Jimenez Ulloa
(@Efrenz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
EL SERVICIO A CLIENTE DE @skycontigo PESIMO, NO M PUEDEN RESOLVER UN CARGO A MI CUENTA QUE NO HICE @Profeco
-
KaJanLeG
(@kjanleg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico no permite cancelar mi servicio a pesar de que aún no se genera mi fecha de corte. Me obliga a pagar un mes más
-
Juan Manuel Campos O
(@jmcampos09) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skycontigo un tormento contratar su servicio.
-
Frank Pizano
(@PaCoorp) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@JesusMedalv @skycontigo @ESPNPLAY Me comentaron que era un tema de permisos y políticas de privacidad con ESPN, por lo tanto momentáneamente está suspendido el servicio con ellos...
-
Monse Domínguez
(@Mon_Mons) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@skycontigo no me han activado mi señal!!! Tengo 2 días desde mi instalación y por problemas de un ejecutivo que no escribió bien mi nombre, no tengo señal... AYUDAAAAAA
-
Julio Corona
(@instiris1234) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo Y si con ellos no hay solución. Tengo que ir a PROFECO?.
-
Bethzait Castillo
(@bethzait) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skycontigo @Profeco ayuda marq todo el día para cancelar y pésima atención,cuando Al fin contestan m dijeron te marcan en 1 hora,y aún no me marcan ya pasaron para eso 13 horas y nada, me dieron est folio 81-115477846631 me atendió Miriam ríos y Viridiana Villegas, ayuda x favor
-
Mario Vidal
(@marieeooo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
.@skycontigo se chinga a los 2
-
Faa 😎
(@KaryPreM) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
PTM con el internet de @skymexico Ya digan me uno que si este chido acá en mi rancho porfa... Neta inviertan 3 pesos en la antena Se que no son 3 pesos pero con buen servicio hasta les compro más canales aunque no vea la tele Me lleva la cabrona con su falta de visión deveras
-
MASTER WIN
(@Efrenz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo @SegovianoRamos MMMMMM YO HE ESTADO HASTA 45 MINUTOS Y LA DICHOSA APP NO SIRVE CREO QUE POR ESTE MEDIO TE ATIENDEN MEJOR
-
Luis bravo
(@luis_bravo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo que onda con sus telefonos? 2 dias tratando de comunicarme y segun sus lineas estan en mantenimiento y solo funciona la linea de ventas!! Necesito ayuda 🤬🤬🤬🤬🤬
-
🇲🇽 MASTER WIN 🇺🇸
(@Efrenz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo JAJAJAJA SON CIEGOS AHI ESTA EL PROBLEMA EN LA PICTURE
-
Marifer Garcia
(@mfgarciia) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Después de 6 años voy a tener que cancelar mi @skymexico por su asqueroso servicio al cliente y pésima atención de sus pseudo distribuidores. Neta ya me hartaron ✊🏻
-
LUZ ELENA
(@LUZquinonez) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico @skycontigo 6 días queriéndo resolver un problema, nadie contesta, nadie atiende, nadie sabe resolver el problema,,, PESIMO servicio a clientes. Colo puedo hablar con alguien ?
-
Ed Garcia👊🏽
(@GdlLeortiz) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@FOXChannelLA @CanalFX_la @skycontigo que pésima calidad de audio tienen sus canales, películas pobres de audio y los comerciales que dejan sordo a uno, a ver cuándo se animan a nivelar el audio para no estar sube y baja en cada comercial 😤😡
-
patrona de patronas
(@valvalvalfc) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Padalustro5 @skymexico Buenas noches Suli. A ustedes no @skymexico por no tener servicio telefonico disponible
-
Carlos Reynoso N
(@reynols) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo me han dejado plantado esperando un servicio. Me comunico al teléfono y me dejan esperando 25 minutos un solo me da negativas. Pésimo servicio
-
el ultimo bōy scout
(@elalfred01) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico buenas noches, recién me cambiaron el decodificadle ultra hd, por alguna razón que ignoro, el control ya no responde (solo para subir y bajar volumen funciona). Pueden ayudarme ?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xphis
(@phistox) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Lo mismo me pasó a mi, desde el 1ro de enero no tuve señal, les llamé para reportarlo y NUNCA lo arreglaron, cancelé y me dijeron que ya no se me cobraría nada. El jueves llegó un cobro. Pesimo servicio
-
Abdul Albarran
(@caraperroMEX) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Jajajaja, la misma ****** con @izzi_mx llame muuuchas veces para cancelar porque dejaba de vivir e México y fue imposible. Simplemente dejé de pagar y la última llamada fue para avisarles que dejaba sus equipos afuera de la casa.
-
Angélica Tovar
(@Angelike_tm) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico A mi me hicieron lo mismo, deje de pagar y de inmediato me hablaron y hasta fueron a mi domicilio… ¡son una porquería!
-
Vince
(@Vicentealor) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Menos mal que cancele pronto con esa compañía, pero igual me mantuvieron 35 minutos esperando y apunte bien mi folio de cancelación porque luego te quieren seguir cobrando. Nunca vinieron por su decodificador. 10 años estuve con ellos.
-
TheNiteSorcerer
(@TheNiteSorcerer) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Todo lo que dicen ya no pasa con Moren............ Ah no, estamos PEOR
-
Patzalir
(@patzalir) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Y cuando te contesten te dirán que es con un mes de anticipación, así me pasó hace unos años. Independiente que son los más caros de servicio de TV por paga.
-
Omar Villaseñor T
(@OmarVillasenor) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Yo tarde 3 meses! Llamando diario a @skymexico, esperando de 45 mins a 2 horas hasta que colgaban. Pero finalmente lo logre. Tuve que cancelar por un cambio de domicilio así que en mi nueva casa, ya no contraté… bye
-
Alberto Rodríguez
(@Albertrp03) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Es muy malo el servicio, cada vez está peor cuando está MEDIO nublado, no se ve y te cambian los canales a cada rato, los bloquean y desbloquean como se les da la gana Es un lastre…
-
martin segura
(@diegosanti1412) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Ya no pagues.....te cortan el servicio...y ellos van a estar hablándote ..contrata otro ..el que gustes y cuando tú quieras ...ya les contestas.....solo te cobrarán a lo mucho una mes que porque el día de corte no se reflejo ...y ya....
-
Yeimi Aguilar
(@aguilar_yeimi) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Bienvenido al club de los que queremos cancelar un servicio y solo lo puedes hacer vía telefónica 😡 y lo peor es que las autoridades correspondientes no hacen nada para evitar estas malas prácticas o procesos hacia el cliente