¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Tlaquepaque, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Tlaquepaque, Estado de Jalisco

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (60.87%)
  • Internet (17.39%)
  • Corte Total (8.70%)
  • Teléfono (8.70%)
  • Wi-fi (4.35%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.

Comentarios de SKY México en Tlaquepaque, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kone_og Kone (@kone_og) reportó

    @skycontigo ayuda, les envié datos en mensaje privado

  • larimo1228 Alfonso Rivera (@larimo1228) reportó

    @skycontigo pésimo servicio para no variar, vacaciones y bajan la velocidad de internet y las recargas no disponibles, su personal pésima actitud para atender @Profeco

  • sergioesv Sergio E. Sánchez V. (@sergioesv) reportó

    @skycontigo Hola no puedo ingresar a BlueToGo to go... me indica: error en el servidor 02

  • Tory_Soprano ¡BIGTORY! (@Tory_Soprano) reportó

    .@skymexico muy mal su servicio por vía telefónica, el asesor se ventas desconoce las promociones ni los paquetes 🤔😣

  • BETO78_09 beto (@BETO78_09) reportó

    @skycontigo llevo 3 días sin señal d sky... ya hice todo lo que dicen q haga y nada... ahora llame al servicio tecnico y llevo mucho esperando

  • er_tomas Tomas Temprano (@er_tomas) reportó

    @AcodecoResuelve La operadora es @skymexico Panamá. Su política es de q se debe anunciar con 60 días de anticipación la cancelación del servicio, por lo tanto hay que pagarles dos meses después que uno les solicita cancelar. Enviaré correo para dejar por escrito. Gracias por la pronta respuesta

  • er_tomas Tomas Temprano (@er_tomas) reportó

    @AcodecoResuelve Gracias. La operadora es @skymexico en Panamá. Su política es de que se debe anunciar con 60 días de anticipación la cancelación del servicio, por lo tanto hay que pagarles dos meses después que uno les solicita cancelar. Enviaré correo para dejar por ese.

  • artisticomusica ARTISTICO MUSICALES (@artisticomusica) reportó

    @skycontigo QUE CARAJOS TENGO QUE HACER PARA QUE ME DEN SEGUIMIENTO AL REPORTE 8194697674606 DE LA CUENTA 5010-310-315-59 A NOMBRE DE JOSÉ DE JESÚS TORRES HUERTA. DESDE EL LUNES NO TENGO SEÑAL! @skymexico

  • ivosan4 ivo san (@ivosan4) reportó

    @skymexico El servicio blue to go no sirve para nada. No siquiera me deja entrar a la app

  • Marycar79 Mary Rico (@Marycar79) reportó

    @skycontigo @skymexico buenos días necesito asesoría soy titular de una cuenta y tengo tres o cuatro meses con ustedes, quiero saber como puedo cancelarlo. Ya que me voy fuera del país. Gracias en espera de su respuesta.