SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tlaquepaque, Estado de Jalisco 11/09/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Internet (18%)

    Internet (18%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:

  • instiris1234 Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico tengo mas de un mes sin servicio. Quedan de ir los técnicos y nunca van, estaba programada una cita para el 7-11-20 y no fueron y ahora los de " SKY contigo " ya ni los mensajes me responden. Que puedo hacer?.

  • Rexce_C RUBEN COVARRUBIAS (@Rexce_C) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico Llevo desde inicios de Marzo queriendo dar de baja mi servicio con ustedes y muy formalmente quedaron que a partir del 17 de Marzo quedaría dado de baja y ahora resulta que necesitan 4 meses para cumplir mi petición.

  • LUZquinonez LUZ ELENA (@LUZquinonez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico @skycontigo 6 días queriéndo resolver un problema, nadie contesta, nadie atiende, nadie sabe resolver el problema,,, PESIMO servicio a clientes. Colo puedo hablar con alguien ?

  • gmoaehz16 Guillermo A. Encino (@gmoaehz16) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo Pero la 22-23 ya no, además baja de canales y no ponen algo que atraiga. Sumarle que se dice el mundial ya no será exclusivo de @skymexico habrá que esperar si en verdad hacen algo

  • instiris1234 Julio Corona (@instiris1234) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico @skycontigo Y si con ellos no hay solución. Tengo que ir a PROFECO?.

  • Fbizarro Fgbiza (@Fbizarro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo ayuda por favor quedaron de venir a cambiar mi antena el día 2 de diciembre y hasta ahorita nada.

  • lualclo D1AbL0 (@lualclo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Chinga tu madre @skymexico quería ver el Italia VS Bélgica

  • reynols Carlos Reynoso N (@reynols) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo me han dejado plantado esperando un servicio. Me comunico al teléfono y me dejan esperando 25 minutos un solo me da negativas. Pésimo servicio

  • sebecaro Sergio Cáceres (@sebecaro) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico desde ayer estoy solicitando su ayuda y todavía no tengo respuesta por ningún medio! Que debo de hacer?

  • profhuguito Hugo Hernandez (@profhuguito) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico dónde quedó el buen servicio ? Porque ahora que quiero cancelar contestan y lo dejan a uno colgado en el teléfono!!! Qué nos pasa?

  • gmoaehz16 Guillermo A. Encino (@gmoaehz16) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @skymexico @skycontigo creo tu decadencia está muy marcada. No realizaron un servicio que me programaron, tuve q volver a llamar yo y resulta que tienen mucho trabajo y m agendan 1 semana después. Tus $ altos y cada día menos contenido e innovación. No hay lealtad al cliente

  • ChristopherK848 Christopher Muñoz (@ChristopherK848) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @skycontigo Ya envié un DM. Aun no atienden mi problema. Gracias

  • luis_bravo Luis bravo (@luis_bravo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico @skycontigo que onda con sus telefonos? 2 dias tratando de comunicarme y segun sus lineas estan en mantenimiento y solo funciona la linea de ventas!! Necesito ayuda 🤬🤬🤬🤬🤬

  • Rexce_C RUBEN COVARRUBIAS (@Rexce_C) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico Sigo esperando su llamada para dar seguimiento a mi situación... Ya una semana y nada..

  • CarbaglezPedro Pedro Carbajal (@CarbaglezPedro) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico se les cayo la app de BlueToGo?

  • JuanMa_OG Juan Manuel Olvera G. (@JuanMa_OG) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @skycontigo , Hola ayer por anda viendo lo del control por error puse contratar otro equipo me pueden cancelar la orden.

  • edwinpotz Edwin Potz ✴️ (@edwinpotz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @valentegoh27 @skymexico Cancele el servicio y cambie a izzi

  • DianaGaGu Di-Ana (@DianaGaGu) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skymexico Muy mal servicio! Van 5 fechas que me cambian para la instalación, ahora ya me cambiaron el número de contrato. Pésimo servicio!

  • KaryPreM Faa 😎 (@KaryPreM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    PTM con el internet de @skymexico Ya digan me uno que si este chido acá en mi rancho porfa... Neta inviertan 3 pesos en la antena Se que no son 3 pesos pero con buen servicio hasta les compro más canales aunque no vea la tele Me lleva la cabrona con su falta de visión deveras

  • ROJORGITO JORGE RODRIGUEZ (@ROJORGITO) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @BullyingFutbol Y criticaban a los de @skymexico salieron peor.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antonio_salas Antonio Salas (@antonio_salas) reportó

    @skymexico Sí, conozco sus “alternativas” de pago, pero hay que pagar una comisión, misma que corre a cuenta del suscriptor, cuando lo cierto es que su APP es un fracaso en pleno siglo XXI, y claro, la comisión por pago tardío atribuible a ustedes pues su app NO SIRVE.

  • sofiaavallejo Sofía Vallejo (@sofiaavallejo) reportó

    @skymexico me iban a enviar el contrato por email para confirmar que es un homónimo, ya ha pasado un mes y sigo sin recibirlo!!!!!! Pueden darle seguimiento a mi caso y resolverlo lo antes posible?

  • TheManLiveOnly The Man Sports (@TheManLiveOnly) reportó

    Servicio al cliente de @skymexico amenazo a Gerardo de reporte en el @BurodeCreditoMX mala calificación si no pagará los 1748 pesos, y Gerardo acepto pagar la cantidad con la condición de que se cancela su cuenta de #Sky a lo que le dijeron que si, @Profeco pero

  • Victor57812434 Victor (@Victor57812434) reportó

    @LaQueretanita @Megacable @skymexico Megacable es el peor servicio que alguna vez contraté

  • Geokar1987 Geovanni (@Geokar1987) reportó

    @skymexico Informes y precio del servicio en 4k

  • CanoUGMx CANO (@CanoUGMx) reportó

    @skymexico que les pasa a sus apps? y páginas web? Me urge activar mi Blue to go

  • Sr__Ele Sr. L (@Sr__Ele) reportó

    @skymexico vete a la ****** SKY ojala su compañia se vaya a la quiebra

  • tiagoencontra00 Santiago Encontra (@tiagoencontra00) reportó

    @skymexico Desde que actualice la app de blue to go en mi Ipad y en mi Laptop, no me deja accesar por un error del “Servidor”. Ya tiene varios días así, cuando lo arreglarán?

  • _Ma_Ar MaryH (@_Ma_Ar) reportó

    @Profeco Necesito solución inmediata por parte de @skymexico ! Hace meses cancelamos y es fecha q a fuerza quieren seguir cobrando y ademas afectan buró de crédito! . ¡Ahora resulta que a uno no lo dejan cancelar! Entiendan , NO QUIERO + SKY ¡ PESIMO servicio!

  • oscar_floch El Malo Del Cuento 🇲🇽  (@oscar_floch) reportó

    @skymexico el peor servicio al cliente que puede haber. 😡 Cinco meses y no pueden resolver, por menos de eso ya me hubieran corrido de mi trabajo.