¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (45%)
-
Internet (23%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
-
M. M (@ArnaldomvMoreno) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo número de servicio 606960750 instalación sin ejecutar
-
🇲🇽 MASTER WIN 🇺🇸 (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo JAJAJAJA SON CIEGOS AHI ESTA EL PROBLEMA EN LA PICTURE
-
Bethzait Castillo (@bethzait) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skycontigo @Profeco ayuda marq todo el día para cancelar y pésima atención,cuando Al fin contestan m dijeron te marcan en 1 hora,y aún no me marcan ya pasaron para eso 13 horas y nada, me dieron est folio 81-115477846631 me atendió Miriam ríos y Viridiana Villegas, ayuda x favor
-
Efren Jimenez Ulloa (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
EL SERVICIO A CLIENTE DE @skycontigo PESIMO, NO M PUEDEN RESOLVER UN CARGO A MI CUENTA QUE NO HICE @Profeco
-
Frank Pizano (@PaCoorp) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@JesusMedalv @skycontigo @ESPNPLAY Me comentaron que era un tema de permisos y políticas de privacidad con ESPN, por lo tanto momentáneamente está suspendido el servicio con ellos...
-
el ultimo bōy scout (@elalfred01) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico buenas noches, recién me cambiaron el decodificadle ultra hd, por alguna razón que ignoro, el control ya no responde (solo para subir y bajar volumen funciona). Pueden ayudarme ?
-
Marifer Garcia (@mfgarciia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skycontigo No puedo comunicarme en su línea de SC, el chat tampoco funciona. Contrate un canal a la carta y no se abre.
-
Juan Manuel Campos O (@jmcampos09) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skycontigo un tormento contratar su servicio.
-
MASTER WIN (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo @SegovianoRamos MMMMMM YO HE ESTADO HASTA 45 MINUTOS Y LA DICHOSA APP NO SIRVE CREO QUE POR ESTE MEDIO TE ATIENDEN MEJOR
-
Lupita Cornejo (@LupitaCornejo20) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@skycontigo Si no puedo pagar el mes, puedo pagar 15 días y me dan servicio ??
-
Martín Ovel (@MOvel7) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@JoshuaStellick @skycontigo @NachoRgz Si, después de mucho llamar y decir que no quería seguir con todo y las promos que me darían. Me quedaron 100 o 300 de saldo para cuando quiera regresar según ellos (pague de más en mi último recibo por error) y no me lo quisieron regresar pero "es saldo a favor" según ellos.
-
M. M (@ArnaldomvMoreno) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo Numero de servicio 606960750 el cual tenía cita para instalar el miércoles 18 de diciembre y aún nada
-
patrona de patronas (@valvalvalfc) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Padalustro5 @skymexico Buenas noches Suli. A ustedes no @skymexico por no tener servicio telefonico disponible
-
Ed Garcia👊🏽 (@GdlLeortiz) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@FOXChannelLA @CanalFX_la @skycontigo que pésima calidad de audio tienen sus canales, películas pobres de audio y los comerciales que dejan sordo a uno, a ver cuándo se animan a nivelar el audio para no estar sube y baja en cada comercial 😤😡
-
Mario Vidal (@marieeooo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
.@skycontigo se chinga a los 2
-
KaJanLeG (@kjanleg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico no permite cancelar mi servicio a pesar de que aún no se genera mi fecha de corte. Me obliga a pagar un mes más
-
Monse Domínguez (@Mon_Mons) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@skycontigo no me han activado mi señal!!! Tengo 2 días desde mi instalación y por problemas de un ejecutivo que no escribió bien mi nombre, no tengo señal... AYUDAAAAAA
-
Saúl(gerundio)suárez (@saulsuareztv) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo En agosto cancele el servicio y hasta la fecha no han pasado a recoger los equipos
-
Marifer Garcia (@mfgarciia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Después de 6 años voy a tener que cancelar mi @skymexico por su asqueroso servicio al cliente y pésima atención de sus pseudo distribuidores. Neta ya me hartaron ✊🏻
-
pitayo (@julianitopasas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skycontigo buenas tardes un teléfono de contacto para ver contratación de su servicio en un desarrollo de 100 departamentos
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Araceli S. G. (@sg_ar) reportó
@skymexico nos agendaron para el día de hoy cambio de antena y equipo adicional. Un horario de 9 a 18 horas. Posterioriormente dicen que posiblemente hasta las 21 horas. Qué pasó con el técnico? Por qué dan citas y no cumplen. Cree que tenemos todo el tiempo Y no tenemos trabajo?
-
DeporTicos News (@deporticos_news) reportó
@skycontigo Todas las cableras brindan su debida respuesta y le dan alguna seguridad al cliente sin importar en qué sentido es, ya sea positiva y negativa.
-
Coolio Iglesias (@LuisSalazar) reportó
Llevo 5 años tratando de cambiar la antena de @skymexico y a @skycontigo no le importa. Les da asco mi dinero.
-
Mariana Mérida (@meridamg) reportó
@skycontigo buen día, me puedes ayudar con el seguimiento de una visita? Porqué el costo de la visita cuando la señal se fue por tormenta? Porqué pago en efectivo? Quedo a la espera de la respuesta.
-
Pablo J. (@Deathmasck) reportó
@skymexico @skycontigo hola, buenas tardes! a qué centro de atención podría acudir mi abuelito para solicitar un cambio de decodificador de vetv sky?, pues el que tiene es de los primeros y este ya no tiene entrada HDMI y además le está fallando.
-
Carlos Chávez (@c_chavez_) reportó
@skymexico ¿por qué la app de @HBOMaxLA no funciona ingresando como usuario Sky?
-
fernando serratos (@fserratos) reportó
@skymexico no lo puedo creer que con la mano en la cintura me cancelan mi instalacion sin ninguna llamada despues de 5 horas de espera y me regentan hasta el miercoles siguiente PESIMO SERVICIO
-
María Eugenia (@SpartacusGod) reportó
@skycontigo el día 5 es mi fecha límite de pago pero como tengo más d un año con un pésimo servicio o sin servicio ya no voy a pagar y me cambio a total play Su aparato ultra hd lo tiraré a la basura @Profeco bya bya bya pajaritos mi paquete aun es el black el + alto @eazcarraga
-
cristina (@Cristia90572573) reportó
@skymexico estoy muy molesto con sus agentes se la pasan llamando a diario para que pague mi servicio que yo muy bien les dije que no quería fue un pre pago, el Internet es una basura sin contar las caídas de señal pido de favor que me ayuden a calmar a su gente gracias.
-
DeporTicos News (@deporticos_news) reportó
@skycontigo La única respuesta que tiene uno como cliente de ustedes es cuando lo llaman para ofrecerle otro paquete principalmente HD, pero con que ganas va uno a tener ganas si lo traran a uno así.