¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Tlaquepaque, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Tlaquepaque, Estado de Jalisco

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.58%)
Televisíon
(26.32%)
Wi-fi
(9.21%)
E-mail
(2.63%)
Corte Total
(2.63%)
Teléfono
(2.63%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco de Zúñiga.

Guadalajara Corte Total
Guadalajara Televisíon
Guadalajara Televisíon
Guadalajara Internet
Zapopan Internet
Guadalajara Wi-fi

Comentarios de SKY México en Tlaquepaque, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
  • mfgarciia Marifer Garcia (@mfgarciia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skycontigo No puedo comunicarme en su línea de SC, el chat tampoco funciona. Contrate un canal a la carta y no se abre.

  • ArnaldomvMoreno M. M (@ArnaldomvMoreno) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo número de servicio 606960750 instalación sin ejecutar

  • ArnaldomvMoreno M. M (@ArnaldomvMoreno) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo Numero de servicio 606960750 el cual tenía cita para instalar el miércoles 18 de diciembre y aún nada

  • MOvel7 Martín Ovel (@MOvel7) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @JoshuaStellick @skycontigo @NachoRgz Si, después de mucho llamar y decir que no quería seguir con todo y las promos que me darían. Me quedaron 100 o 300 de saldo para cuando quiera regresar según ellos (pague de más en mi último recibo por error) y no me lo quisieron regresar pero "es saldo a favor" según ellos.

  • saulsuareztv Saúl(gerundio)suárez (@saulsuareztv) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo En agosto cancele el servicio y hasta la fecha no han pasado a recoger los equipos

  • julianitopasas pitayo (@julianitopasas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skycontigo buenas tardes un teléfono de contacto para ver contratación de su servicio en un desarrollo de 100 departamentos

  • luis_bravo Luis bravo (@luis_bravo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Cada maldito peso que le pago a @skycontigo vale la pena con los partidos de la premier league... 😍

  • lalas77 Eduardo (@lalas77) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico @skycontigo Buen día tengo 3 días tratando de dar de alta su módem Bluetelecom y las líneas no dan respuesta! Pones la opción y te manda una grabadora

  • patokuak1 patogreen (@patokuak1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo para reportar su porquería de servicio ya que sea técnicos son unos incompetentes no me pudieron solusionar las fallas

  • m_azar Marieli G. Azar (@m_azar) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio el de @skymexico he tenido que llamar diario porque siempre falla la señal y nadie hasta el momento me ha podido resolver de forma definitiva.

  • Gumi_RO ROVIÑAFULL (@Gumi_RO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx como cada viernes no sirve el che.. internet Reporto y reporto y nada me solucionan... Que tengo que pagar 300 pesos para que me cambien sus aparatos viejos1500 mensuales será que me tengo que cambiar a @Megacable o @skymexico

  • AmauryCortS Amaury Cortez (@AmauryCortS) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Jaja cuando hablas a @skymexico y te pasan a la encuesta de cómo te pareció su servicio, si marcas la opción 2, diciendo que no te atendieron bien, te cuelgan por que la opción no es correcta XD

  • ponchoramirez Papá Pitufo (@ponchoramirez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skycontigo ojalá sean igual de impuntuales pra hacer los cobros asi como lo son para venir a instalar el servicio

  • ponchoramirez Papá Pitufo (@ponchoramirez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico ojala sean igual de impuntuales y se hagan pendejos para el cobro del servicio asi como lo son para indtalarlo y atender al cliente 😡!!!

  • fatyca19_ Fάty•' (@fatyca19_) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico 4, debido a su servicio al cliente 😤

  • fatyca19_ Fάty•' (@fatyca19_) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Lamentable la atención a clientes en @skymexico entre que me dejaban colgada y me transferían a otras líneas estuve dos horas así y nadie de los ejecutivos me dio solución. Al final solo me colgaron. D E C E P C I O N A N T E 😡

  • LeslieALC Leslie López (@LeslieALC) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skymexico horrible atención, cancele mi servicio Vetv y ahora me marcan todos los días a las 7 am para ofrecer promociones, y nadie sabe darme respuestas pq no tengo el número de cuenta 😑😑

  • ArusSam007 Sony (@ArusSam007) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skycontigo Así como hablan para cobrar , ahora necesito que me hablen para reestbkecer mi servicio

  • gbutze German Butze (@gbutze) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @petermcbrain666 @skycontigo Si ya sé, pero no se trata de eso... Estoy pagando por un servicio que no le dan importancia. Tratan mejor a los que se acaban de suscribir!!! Son unos putos culeros!!!

  • gbutze German Butze (@gbutze) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @skycontigo Ahora si te pasaste de corneta!!! Llevo 20 años siendo tu cliente, me hablan para ofrecerme cambio de equipos HD plus y me dicen que tendré señal hasta el Lunes si bien me va gracias a la actualización de su pinche sistema!!!

  • MafCassillas Maf Cassillas (@MafCassillas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    ¿Alguien sabe Cuál proveedor de TV de Paga tiene sus equipo inalambrico? Por una mala instalación en mi depa no puedo tener la conexión "normal" por cable @totalplaymx @skymexico @DishMx

  • george_edu Jorge Eduardo (@george_edu) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo hola buen dia me podrian ayudar? .No cuento con señal desde hace 2 dias, me aparece q podria ser por lluvia pero no ha habido lluvia. Los dias han estado soleados. Ojala me ayuden gracias

  • suarezdelmal J. Carlos (@suarezdelmal) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo cuento con el sistema de vetv y cambiare a otro sistema de cable, necesito cancelar el servicio con ustedes o solo dejo de pagarlo y ya?

  • peruzzi_navarro #VaqueroVaqueroVaquero! (@peruzzi_navarro) reportó desde El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco

    @skycontigo NO TENGO EL SERVICIO y YA ESTA PAGADO QUE PASO???!!!! @Profeco

  • gaxest23 Carlito's Way ℹ (@gaxest23) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @realmadrid el espectáculo de #CR7 en @LaLiga fue el principal motivo para ser cliente de @skycontigo @skymexico por +9 años, hay que agradecerle a #FlorentinoPerez el que esté a nada de moverme a otro servicio de paga dado el "no espectáculo" que se viene

  • Jose_Miguel_V_T José Miguel Vargas (@Jose_Miguel_V_T) reportó desde Tesistán, Estado de Jalisco

    @skycontigo Buenas tardes no puedo utilizar blue to go me indica un el siguiente error: blue to go sas error invalid authorization response, me podrían ayudar

  • nenelaz21 Nenelaz21 (@nenelaz21) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo Neftalí armando gudiño rodriguez 501186966716 cel 3318503064 Guadalajara Jalisco quiero dar de baja mi servicio de sky gracias

  • nenelaz21 Nenelaz21 (@nenelaz21) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @skycontigo buenos una pregunta ¿cómo puedo empezar el trámite para darme de baja de su servicio ?

  • migueliux29 Mike Avalos (@migueliux29) reportó desde Tesistán, Estado de Jalisco

    @skycontigo hola Buenas tardes. Que tengo que hacer para que tus llamadas de servicio Vetv cuando no soy suscriptor me dejen de molestar todos los días? @Profeco

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JessManrique12 Jesús Manrique (@JessManrique12) reportó

    @skycontigo en lo respecta a mi cuenta no me an dado solución ni me la darán..El problema de SKY es que no reconocen que están mal 👎... Contrate el servidor el año pasado y mis pagos son puntuales.. Contrate el Internet hay surgieron los problemas

  • JessManrique12 Jesús Manrique (@JessManrique12) reportó

    @skycontigo la verdad en lo que respecta ami persona me trataron muy mal no dan solución a los problemas a pero las factura llega cargada de pagos y pues hay me disculpan que no he hecho los pagos..

  • Agrorecycling ERM (@Agrorecycling) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @roadrider_ Necesito cancelar tenia el servicio en otra cosa y el inquilino actual no ha pagado el servicio y me urge pagar para cancelarles y nada más no puedo lograr que me atiendan

  • macas_chapa Mac 🇲🇽 (@macas_chapa) reportó

    @AguileraG @izzi_mx Son la peor mierda del mundo mundial ALV Yo fui tres veces al CDA a perder horas y no pude arreglar nada. Meses de problemas sin solución ni acuerdos ni flexibilidad ni UNA MADRE!! Entendí que no hay nada mejor que @skymexico (y tienen mejores pkts y más bara)

  • rafatrujillo86 Rafael Engel (@rafatrujillo86) reportó

    @skymexico Pésimo tu servicio de internet @Profeco simplemente dejare de pagar tu servicio y ven por tu equipo. Es una porquería, servicio al cliente nefasto y no solucionan nada.

  • DanielV41431300 Daniel Vazquez (@DanielV41431300) reportó

    @skymexico buenas tardes aquí me podrían solucionar mi problema ya que en su atención a clientes no me dicen nada y me tienen esperando

  • VeroRamdeA Veronica Ramirez (@VeroRamdeA) reportó

    @EonlineLatino Prefiero que el canal tenga SAP por @skymexico . El doblaje es pésimo.

  • EduardoPerroame Eduardo Tenorio (@EduardoPerroame) reportó

    @skycontigo me podrían envíar DM. Tengo problemas con mi Internet...!!

  • marcela_pezet Marcela Pezet (@marcela_pezet) reportó

    @skymexico mal servicio por teléfono te cuelgan y no tienen paciencia! Quiero subir mi paquete y me regañan, Para la próxima apunto el nombre del asesor!

  • saguayo666 Hernán García Crespo (@saguayo666) reportó

    @skycontigo Hice mi trámite para cancelar el servicio y no he tenido respuesta. Mi cuenta VeTv es 501209089793.