¿Está SKY México con problemas o cortes en San Jerónimo Acazulco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jerónimo Acazulco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jerónimo Acazulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jerónimo Acazulco, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo y Lerma de Villada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Jerónimo Acazulco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jerónimo Acazulco y lugares cercanos:
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo 30 minutos en el dm y no pueden dar respuesta Veré si en el chat en linea ahí sì dan respuesta
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo En q me van ayudar, a cancelar o a q no tengan tanta demanda. No creo me den una solución diferente a su servicios de chat y teléfono. Mal servicio de atención al cliente e Internet, en lo personal no lo recomiendo.
-
El Gat🐱 R😈j😈 con lavadora en vez de lavadero.
(@RedClaws1) reportó
desde
Metepec, Estado de México
¿Alguien usa o ha usado el servicio de internet de @BlueTelecomm @skymexico ?
-
carlos lejtik
(@drlejtik) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @skymexico @skycontigo SU SERVICIO ES UNA BURLA!!! No dan respuesta su asesora es una pelada y se atreve a dejarme en línea por 10 minutos y colgar el teléfono sin resolver LLEVO DESDE ANTIER SIN SERVICIO Y mandé MD y ustedes tampoco contestan APESTA SU SERVICIO AL CLIENTE
-
Gerardo Ozuna
(@gerardo_ozuna) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@skymexico que pésimo servicio de atención a cliente tienen! Llevo mas de una semana intentando comunicarme con ustedes @Profeco
-
Ivonne
(@Iv0nnE_love) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo más de 5 días sin servicio, y más de 4 horas en llamada en el call center y siguen sin darme mi servicio #pesimoservicio #lapeorcompañia #lapeoratencion
-
Arturo Villanueva
(@calaco99) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@crivapalacioe @skymexico Jajajajaja panadero no jodas, Tan buenos pa cobrar, pero el servicio no jala... por eso ya quiero cancelar. Me da gusto saber que sigues vivo Wey jajaja. Abrazo
-
María Salazar 💀🎸💀
(@MARY_KRAVEN) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico donde diablos puedo contactar para contratar servicios...en tus veinte mil líneas no contestan, URGE!
-
Calros Gavlan
(@cgalvan94) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Tienes el peor servicio @skymexico tus acesores son unos buenos para nada y ademas me cuelgan el telefono
-
Josie Granados
(@josiegg04) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!!
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo Pues no me dan respuesta desde el día 4 de agosto, y hoy ya me cortaron mi servicio de vetv, avise, pregunte, esperé, fui tolerante y me anticipe para evitar esto y nada, ustedes no dan una respuesta, no hay un seguimiento, ni respuesta directa, formal y profesional.
-
Manuel Fts
(@manuelbss) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo @Profeco LLEVO ESPERANDO UNA INSTALACIÓN Y CAMBIOS DE EQUIPO QUE YA COBRARON DESDE EL 9 DE SEPTIEMBRE Y NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN PÉSIMO SU SERVICIO
-
Josie Granados
(@josiegg04) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!!
-
Hildiux 🌻🌻
(@Hildiux_75) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo @skymexico ¿De qué manera se les puede hacer entender que no contamos con su servicio y que ya dejen de estar llamando para cobrar un saldo de una persona que no conocemos?
-
Isaac Cababie
(@isaacababie) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico no existe peor servicio que sky , felicidades , Les debería de dar mucha pena.
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo después de 20 días sin Internet por su deficiente servicio, 5 mns, 10 llamadas y ningúna llamada de su parte ni respuesta hoy tengo q pagar vetv, por q si no, me dejan sin servicio y no se cuanto tengo q pagar y si cancelaron el servicio de Internet. Alguien ayude
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo extra extra, ahora resulta q tengo q pagar el servicio ineficiente de Internet por q no lo dan de baja, pedí se me cancelara desde el día 4 y es fecha Q no pueden hacerlo. Alguien Q ayude en estos casos, saben Q puedo hacer? #skymalservicio
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo desde el día 4 de este mes me dijeron que se levantó mi cancelación del pésimo servicio de Internet y que me llamarían en días siguientes, pues ya es 13 y nada Alguien les puede decir que si me llaman o saber si lo hicieron, por que este servicio es buenisimo. Gracias
-
Ivonne
(@Iv0nnE_love) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
No contraten @skymexico @skycontigo es el peor servicio! No tengo servicio, no dan respuesta, 5 días sin servicio, más de 4 horas en el call center y simplemente no dan solución #nocontratensky #pesimoservicio #mejorizziototalplay
-
Sergio Ramirez
(@Sergermz) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Usuarios de @skymexico, cuentenme que tal con el internet de ellos, actualmente estoy con @Megacable y su servicio está nefasto, espero me puedan ayudar con sus referencias de sky
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Benjamín Rodríguez
(@apeironsofistic) reportó
@skymexico Lo malo es que todavía no me instalan
-
Pechochote Oficial
(@miguelriveracc) reportó
@skymexico Lo menciona, NO les crean porque seguramente tendrán el mismo problema y NO VERAN la inauguración en 4K por sobre demanda. Es OBVIO que habría mucha demanda de este servicio, INCREIBLE que esta empresa de "Clase Mundial" como se hace llamar, no tenga el stock suficiente para esto
-
isaac meza garcía
(@imgafc) reportó
@ParamountPlusLA qué onda con la app otra vez no sirve y en la app de la tv se ve mal que triste regresen la @premierleague a @skymexico
-
Arturo GM
(@arturogmXD) reportó
@skymexico tengo sky prepago. Cuánto tarda aprox en activarse después del pago. Pagué el miércoles y sigo sin servicio
-
Seba Ustinelli
(@sebaustinelli) reportó
@skymexico 3 veces seguidas que me agendan instalación y aún no vienen. Lamentable la atención
-
RA
(@RaafaaSL) reportó
Hola @skymexico, ¿Qué tiempo tarda en reconocer la app Blue to Go que se activó el servicio para el mundial? Gracias. @skycontigo
-
abraham.lens (🦄 ,🌿)
(@abrahamcr) reportó
Su respuesta fue “no tendría sentido hacer un contrato solo para una app”. Ehm, justo es mi punto, su proceso está ultra obsoleto y es innecesario. Claramente @skymexico NGMI 😔😔😔
-
Angel Alvarado
(@angello71mx) reportó
@skymexico Su servicio está PÉSIMO. Lo hice el martes 1 de Nov. Me debió llegar un correo con usuario y nada. Hablo y me dicen que lo van a escalar, que llame en 72 horas!!!! Pésimo su proceso y su atención. Quieren q me registre de nuevo y les mande foto del final del registro! #******!
-
Gambit Cruz
(@Aioros1984) reportó
@skycontigo pésimo que corten la transmisión del partido si aún no termina, me acaba de pasar en el Rayo vs RM, cada día dejan de ser opción para ver deportes
-
Pechochote Oficial
(@miguelriveracc) reportó
@skymexico Pésimo servicio! Contratas, te dicen que en 5 días irán al domicilio a instalarte el ULTRA, hasta te preguntan en que horario estarás disponible para que vaya el técnico a hacer la instalación y NO van. Llamas a Atención a cliente y dicen que NO TIENEN equipos por sobre demanda