¿Está SKY México con problemas o cortes en San Jerónimo Acazulco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jerónimo Acazulco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jerónimo Acazulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jerónimo Acazulco, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Jerónimo Acazulco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jerónimo Acazulco y lugares cercanos:
-
Alberto M.
(@beto__beresmo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo Hola! Llevo más de 14 años siendo cliente de Sky y les pido de la manera más atenta me dejen de llamar para ofrecerme cosas. Últimamente me hablan en la mañana temprano, entre semana y fines de semana, ya estoy cansado, estoy hasta pensando darlo de baja.
-
Mr. DNA
(@Mez_Kal_El) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Profeco @skycontigo PROFECO ¿cómo puedo levantar una queja o reclamo por el mal servicio de sky? Que llevo una semana sin señal y no me resuelven, me agendan un día y no asisten, me buscan al siguiente y como no puedo recibirlos me cancelan el reporte y sigo sin servicio
-
TOLUCAMPEONES
(@tolucampeones) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Cada vez peor los de @skymexico , después de 22 años CANCELARE llego ee viaje y no tengo servicio , hablo y me salen con la MAMADA del “clásico” “usted disculpe efectivamente su saldó estaba cubierto pero como ya se retiraron los de reactivaciones hasta mañana le podemos activar”
-
Ubertona
(@ubertona2) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico Me das información para cancelar tu pesimo servicio @Profeco llevo 15 días sin servicio , eso si me siguen cobrando.
-
henri barois
(@henri_barois) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@MaxKaiser75 @skymexico Estimado Max que crees? Su primo IZZI tiene el mismo servicio! Pagas un dineral por el servicio y ni las olimpiadas puedes ver!! Porque será? Monopolio?
-
Arturo Villanueva
(@calaco99) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Profeco cómo hago para demandar a @skymexico basta de robos!! Un año sin servicio y me siguen cobrando y no me permiten cancelar. #YaEstuvo #SkyRoba
-
Gigi
(@GerlingDiana) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo hola! ¿Como puedo cancelar el servicio?
-
saul
(@arq_saul) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico Sólo les queda @LaLiga y porque soy muy fan del Barcelona me reuso a darme de baja, pero es caro el servicio en razón de los beneficios y sin premier league y F1 todo se complica más
-
Alfonso Quezada كيسا
(@quezada07) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo los felicito por poner más canales en la app de #bluetogo , pero cuando abro un canal, se cierra la app y me manda mensaje de que hay problemas, que intente más tarde. Ya reinicie mi celular y sigue el problema,
-
Nico Maslo
(@NicoMaslo) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@SritaMow @skymexico Hace rato dejé el cable. No sirve para nada. Incluso pagando 4/5 plataformas de streaming, sigue siendo más barato (y mejor).
-
RCD
(@ricasasdi) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Si… @skymexico es incapaz de hacer un cambio de Domicilio, 4 visitas con técnicos y supervisores y obviamente te siguen cobrando el servicio incluso cuando ya cancelaste @Profeco
-
Héctor Sandarti
(@SANDARTI) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Soy muy paciente, pero hoy debo decirlo. @skymexico tiene el PEOR servicio a cliente que he conocido. Quiero mejorar mi plan y adquirir mas equipos y aún así no me responden y cancelan mis citas. Muy mal @skycontigo, por favor, necesito respuesta ya!
-
Elizabeth Charles
(@Elizabe05019145) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico hola, necesito ayuda, pague mi servicio desde la app, me marco error, indicando que no se había hecho el cargo, ahora que revise mi banca tengo 3 cargos, llame y dicen que es con el banco, el banco me dijo que es con Sky, que ellos siguieron mis instrucciones de pago
-
Arturo Villanueva
(@calaco99) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Lo de @skymexico de verdad es inaudito!! Desde noviembre del año pasado no tengo servicio. Pagué puntualmente y nunca restablecieron. En abril me volvieron a hacer un cargo para “cancelar”. Hoy me dicen que la Cta está activa y con saldo pendiente. Ya estuvo de robos no?
-
Arturo Villanueva
(@calaco99) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@cesilio6 @skymexico @Profeco Ese es el pedo. Llevo pagando un año y desde noviembre no tengo señal jajaja
-
Ernesto De Oteyza
(@edoteyza) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El peor servicio de @skymexico , diciendo que hay que cambiar equipos a HD y te dejan plantado!! @PesimaAtencion
-
Mario Leonel AVILA
(@marioleonelavi1) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico es la peor empresa en la faz de la tierra, nunca te quieren atender, se tardan mil años y cuando por fin llegas con la persona indicada no te permiten cancelar nada y se inventan 27281981819292 excusas. @Profeco esta empresa es muy abusiva, ¡ojo ahí! Investíguenlos.
-
Alberto M.
(@beto__beresmo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico se cayó el partido Celta-Granada, ¿no se puede arreglar?
-
Alberto M.
(@beto__beresmo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Por qué los bancos/tv @Citibanamex @HSBC_MX, @skymexico, etc… cuando te hablan sin tu consentimiento para ofrecerte servicios y les dices que no, te preguntan: ¿algún motivo? Respuesta: porque no te lo pedí y porque no me sale de los huevos, QUÉ PESADOS SON!!!
-
Alfredo J.H.
(@bodoke666) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Cámara con el acoso de @skymexico @Vetvmexico cuando ya no tienes su servicio y están mame y mame con llamadas para que hagas una recarga y te pueden marcar desde las 7:00 a.m. hasta media noche si quieren!!!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@macloviovaz1311) reportó
@skymexico Que ******, pero que ****** mal servicio. Y su página no funciona. Es de verdad un asco su ****** página. No se puede accesar y mucho menos realizar ajustes a mi cuenta. ¿Es eso una empresa de telecomunicacion? Son una vergüenza !!!!!
-
EtishalnaImpresiones
(@Etishalna) reportó
@skymexico Que ******, pero que ****** mal servicio. Y su página no funciona. Es de verdad un asco su ****** página. No se puede accesar y mucho menos realizar ajustes a mi cuenta. ¿Es eso una empresa de telecomunicacion? Son una vergüenza !!!!!
-
Jorge Alberto
(@JorgeAl17893250) reportó
@skymexico Se miran. Muy mal los canales todos pixeleados. Son los únicos de todos los canales
-
Annie R
(@Annie_R3) reportó
@skycontigo Y me gustaría tener comentarios sobre la solución a esta situación. Por teléfono me dijeron que stingray retro así se quedaría con paisajes y sonidos de la naturaleza. Personalmente eso no me sirve para nada.
-
Ernesto de la Peña
(@ernestodelapena) reportó
@skycontigo @skymexico con mucho agrado les informe que he cancelado su servicio tanto de televisión como internet , pésimo servicio de internet me lleva a cancelar televisión ,cancelar es un dolor de cabeza, igual que tratar de arreglar una falla de ustedes
-
Irving Gonzalez
(@_irving1) reportó
@skycontigo @skymexico como me cargan por segundo mes consecutivo 8 EQUIPOS !! Increíble de verdad, tengo reporte y siguen con lo mismo, pésimo de verdad
-
David Gomez
(@davidchentgomez) reportó
@skycontigo Hace mes y medio cancelé con ustedes y sigo con servicio y obviamente cobrandome. Que necesito hacer?
-
LUIS ALBERTO BRAVO
(@luisbeto8) reportó
¿Ya volvieron a cerrar el canal Afizzionados @skymexico ? Es una real porquería como para que cobren 140 pesos mensuales. ❌❌❌
-
raul ramirez
(@raulramzz) reportó
@skycontigo tengo mas de 1 año solicitando factura de mi servicio y cada vez que pregunto que paso, me dicen que hasta el otro corte de mes @SATMX que se puede hacer ya que cobran puntual y no me expiden mi factura!!!
-
JVC
(@JVC070282) reportó
@skycontigo hola buenas tardes. Soy usuario y no me gusta tener atraso en mi servicio. Lo pago los primeros dias del mes Actualizaron el costo y sin problema pero ahorita revisando el servicio se me indica un adeudo. Me pueden apoyar? Gracias