¿Está SKY México con problemas o cortes en San Jerónimo Acazulco, Estado de Morelos?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en San Jerónimo Acazulco, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en San Jerónimo Acazulco, Estado de Morelos

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (69.57%)
  • Corte Total (17.39%)
  • E-mail (8.70%)
  • Wi-fi (4.35%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de San Jerónimo Acazulco, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huixquilucan de Degollado, Naucalpan de Juárez, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.

Comentarios de SKY México en San Jerónimo Acazulco, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Jerónimo Acazulco, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jerónimo Acazulco, Estado de Morelos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luzvelis1984
    tejidos luzvelis (@luzvelis1984) reportó

    @skycontigo Ayuda mi tlf no responde dice launcher no responde

  • luzvelis1984
    tejidos luzvelis (@luzvelis1984) reportó

    @skycontigo buen día me podría ayudar mi tlf se queda la pantalla negra y dice su launcher no funciona algo así ayuda

  • YoigoCCBerceo
    Yoigo CC Berceo (@YoigoCCBerceo) reportó

    @skycontigo buenos días quiero cancelar mi suscripcion a sky tv porque tenia 3 meses gratis por ser de Yoigo y se me acaba este mes de diciembre, lo he intentado de mil maneras y es imposible, ayuda por favor

  • raffajoker
    Raffael (@raffajoker) reportó

    @skycontigo Sigo en espera de comunicación para dar por terminado mi contrato y recojan equipos, ya les marqué x teléfono y su línea no tiene la opción de CANCELACIONES además de que dejan colgado o se interrumpe la llamada. Ya les mande correo y no han respondido Ccp @Profeco

  • CharlyPalermo
    Carlos (@CharlyPalermo) reportó

    @skymexico Desde el lunes debieron venir a servicio técnico. Sin señal, sin servicio y ahora imposible comunicarme por teléfono.

  • web_ous
    Alejandro Ramos (@web_ous) reportó

    @skycontigo dos días llamando y me cortan la llamada cuando quiero dar de baja el servicio, pero eso sí, están muy buenos para cobrar y ofrecer más canales y nuevos paquetes

  • exflakitocharly
    Charly Valtierra (@exflakitocharly) reportó

    @skycontigo @Profeco Y nuevamente aclarando, el servicio ya esta cancelado, ya nl hay relacion entre @skycontigo y un servidor Ya Basta!! Ya no esten contactandome o tendre que poner ya una queja!!

  • MatildaMatolde
    Matilda Matolde A. (@MatildaMatolde) reportó

    @skycontigo Ayuda

  • MarceCortizo
    Marce (@MarceCortizo) reportó

    @skycontigo buenas tardes quiero saber cómo o a donde debo de pedir un nuevo control, en el número telefónico desde ayer no me atienden y me urge, gracias!

  • JOHNMORANH
    JOHNMORAN (@JOHNMORANH) reportó

    @skycontigo tengo problemas para ver cualquier programa en blue to go me dice que no te go los permisos necesarios 08