SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Nicolás Romero, Estado de México 04/19/2024 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (54%)

    Televisíon (54%)

  2. Internet (21%)

    Internet (21%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc y Gustavo Adolfo Madero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoCuauhtémoc E-mail
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Nicolás Romero, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:

  • AcunaArtemio Artemio Acuña (@AcunaArtemio) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico Lastima que no lo pueda ver porque me@cancelaron el servicio y recién paso el corte me cargaron el@servicio y el día de hoy me cancelan la señal RATEROS!!!

  • DANIEL170273 Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @skycontigo Lista la respuesta y comprobante por Dm

  • teohuerta Teófilo Huerta (@teohuerta) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @skymexico incapaz de solucionar un simple caso de registro en línea.

  • torkimetro torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @gerardootr @skymexico No como cree si son eficientes para cobrar son excelentes cobradores eso sí la señal la programación y atención a problemas técnicos pésimo y operadores groseros 5 años o más y no atienden un problema pero si cobran

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico

  • iraisrs Irais Rasgado (@iraisrs) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skycontigo necesito ayuda!! Van 2 fechas que me dan para la instalación del equipo y nadie ha venido. Se contrató desde el 6 de octubre, quedaron de venir el 12 y nadie se contactó, me dieron otra fecha 22 y tampoco han llegado.

  • AcunaArtemio Artemio Acuña (@AcunaArtemio) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico Y si me cortan la señal cómo piensan que lo podré ver? Hace 8 días me cargaron la mensualidad y hoy resulta que me lo cancelan#RATEROS!!!

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skymexico @skycontigo No sirve su servicio, 3 meses y no han podido resolver el tema de la cta q abrieron a mi nombre y q yo no tengo su servicio, YA CANCELEN DICHA CTA

  • torkimetro torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skymexico pésima programación , pésima atención a clientes , quizá sea necesario poner una queja en profeco se ve que no les interesa la clientela 5años cobrando por un servicio en equipo inservible es abusivo

  • BANQUETESELSOL Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skymexico @Profeco solicite la baja de mis equipos me dicen que tiene que ser después de mi corte y es el día 2 de agosto y que lo dan de baja hasta el 2 de septiembre me cobran un mes más , creo que se aprovechan !

  • CarolinaIpucaro chai & bonny (@CarolinaIpucaro) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skymexico sus empleados son tan nefastos como su servicio.

  • torkimetro torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skycontigo 5años o más de pagar por nada , en donde vivo hay varios equipos ,de por sí programación repetida hasta aburrir , 5años de pedir que dejen de cobrar por un apa rato que no tiene señal y sus operadores telefónicos no ofrecen alternativa alguna de solución

  • BANQUETESELSOL Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo @Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skymexico Es increíble q 3 meses y no han cancelado la cta q abrieron a mi nombre y q yo no tengo su servicio. Exijo la cancelen y me borren de buro de crédito. Se q me bloquearan una vez más aquí y en face porque son unos estafadores. TENGAN CUIDADO CON SKY. @Profeco ayuda

  • CrisReal Cris Real (@CrisReal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Si algo me define, es el ser despistada Debía 2 meses d @skycontigo y hoy los pagué y lo reactivaron en chinga x si ocupaba los canales para la educación d los peques, q obvio ni tengo Aplausos a ellos x aguantar vara, ser empáticos xque pudo ser situación d real necesidad

  • DANIEL170273 Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Que paso, ya me tendrán una respuesta @skycontigo @skymexico

  • MineMurguia Annie (@MineMurguia) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skycontigo ojalá por este medio se comuniquen sobre seguimiento de servicio que ofrecieron y no lo han ejecutado

  • superchaquichan Alejandro Gonzalez (@superchaquichan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo estoy intentando hacer el pago de mi servicio, ni en línea, ni en la página web ni por el ivr. Urge hacer el pago. Ago17/2020 22:32 horas

  • BANQUETESELSOL Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso

  • paatoos48 alans (@paatoos48) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    no me pueden arreglar mi internet, pero eso si aun no llega el corte de @skymexico y ya me lo quieren cortar... LOS FINOS

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TereBarroso3 Tere Barroso (@TereBarroso3) reportó

    @skymexico llevo más de 12 días sin servicio de Internet y nadie te soluciona nada pésimo servicio

  • JuANeRi El Fifas (@JuANeRi) reportó

    He realizado el ultimo pago para cancelar el servicio… Gracias @skymexico por los momentos de felicidad cuando tuvieron el “Futbol Total” y el “Mundial Total”… hoy se convirtieron en un sistema basura, caro y sin futbol… bye y a CHASPMHDLV… 👋

  • robertocalkini Roberto Carvajal (@robertocalkini) reportó

    Después de 5 llamadas y 4 ocasiones pospuestas , hoy por la mañana vinieron los técnicos a instalar el servicio solicitado. Gracias @skycontigo @skymexico

  • Telecom52MX Telecom México  (@Telecom52MX) reportó

    Me parece absurdo que si los inquilinos anteriores no cancelaron el servicio de @totalplaymx, no me dejen contratar a mí como nuevo cliente y tampoco me dejen cancelar el contrato anterior aun cuando no tiene adeudos. En fin, un cliente menos para ellos y uno más para @skymexico.

  • Ricardopvr2022 Ricardo Ortiz (@Ricardopvr2022) reportó

    @skycontigo No tengo respuesta ya pasó mucho

  • alfonsodg1987 Adg (@alfonsodg1987) reportó

    @skycontigo Asquerosa su atención a clientes, no resuelven nada, 3 veces en 2 meses q suspenden mi servicio de internet y tardan hasta 2 semanas es reestablecerlo, y siempre salen que la única opción es cancelar el servicio. Si a cualquier queja esa es tu respuesta estás jodido como empresa

  • CAPIGIRL21 ERIKA MONTES (@CAPIGIRL21) reportó

    @Racielita05 @skymexico ¿De donde eres? Acá en EdoMex llueve y esta perfecta la señal

  • ReiMoncho ReiMoncho (@ReiMoncho) reportó desde Tequila, Estado de Jalisco

    @SancadillaNorte Y los de @skycontigo en su basura de app de BlueToGo que nos cortan el juego al 94, antes del Gol de @10APG ! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • medjai777 Tonin (@medjai777) reportó

    @skycontigo buen dia estoy trabajando mi equipo quedo en mosaico y cuando cambio marca error 6 y tiene saldo pagado a través de mercado pago cta. 501277678964 necesito mi señal xq pague mis $.260 gracias

  • equirm kikes (@equirm) reportó

    @skymexico es increíble que se tarden 15 días en generar factura de su servicio y peor aún que sus agentes telefónicos te atiendan con prepotencia