¿Está SKY México con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad López Mateos, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Cuautitlán Izcalli, Gustavo Adolfo Madero y Cuauhtémoc.
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de SKY México cerca de Nicolás Romero, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:-
Cris Real (@CrisReal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Si algo me define, es el ser despistada Debía 2 meses d @skycontigo y hoy los pagué y lo reactivaron en chinga x si ocupaba los canales para la educación d los peques, q obvio ni tengo Aplausos a ellos x aguantar vara, ser empáticos xque pudo ser situación d real necesidad
-
torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skymexico pésima programación , pésima atención a clientes , quizá sea necesario poner una queja en profeco se ve que no les interesa la clientela 5años cobrando por un servicio en equipo inservible es abusivo
-
Jonatan Solís (@Jonatan_Moss) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@sergiolimon23 @Chivas @skymexico Por lo que he investigado, yo también tuve esa duda. Creo la respuesta es que a través de SKY, puedes tener la plataforma de Blim, donde irán los partidos. Yo también tengo SKY, pero el canal "Afizzionados" es exclusivamente de Izzi.
-
Irais Rasgado (@iraisrs) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo necesito ayuda!! Van 2 fechas que me dan para la instalación del equipo y nadie ha venido. Se contrató desde el 6 de octubre, quedaron de venir el 12 y nadie se contactó, me dieron otra fecha 22 y tampoco han llegado.
-
Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Espero que ahora la atención sea mejor y dejen de echarse la bolita entre uno a otro hagan. Su trabajo Ahora resulta que el mes que me prometieron gratis resulta que nadie sabe y ahora tengo que pagar $795.33 de servicio ósea entonces es un fiasco total.
-
Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Que paso, ya me tendrán una respuesta @skycontigo @skymexico
-
Teófilo Huerta (@teohuerta) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skymexico incapaz de solucionar un simple caso de registro en línea.
-
Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo @Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Upss ahora dicen que la próxima visita del técnico será para el día lunes 13 no pues que bien sky porque para eso ya serían 13 días también sin señal y ninguna atención.
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo ahora otra vez con problemas de sky Martin Espinoza de atención a clientes dice que no me puede solucionar el problema , para variar ahora no saben qué me dieron un mes gratis porque no solucionaron a tiempo el problema y ahora tengo que pagar $795. Que por ajustes
-
torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@gerardootr @skymexico No como cree si son eficientes para cobrar son excelentes cobradores eso sí la señal la programación y atención a problemas técnicos pésimo y operadores groseros 5 años o más y no atienden un problema pero si cobran
-
Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skycontigo Lista la respuesta y comprobante por Dm
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Tiene dos días que mande estos mensajes y no me han podido canalizar con alguien que dé solución , al igual que por teléfono y por su dm . El servicio de atención a clientes por ningún motivo solucionan nada.
-
torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skycontigo 5años o más de pagar por nada , en donde vivo hay varios equipos ,de por sí programación repetida hasta aburrir , 5años de pedir que dejen de cobrar por un apa rato que no tiene señal y sus operadores telefónicos no ofrecen alternativa alguna de solución
-
Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skymexico @Profeco solicite la baja de mis equipos me dicen que tiene que ser después de mi corte y es el día 2 de agosto y que lo dan de baja hasta el 2 de septiembre me cobran un mes más , creo que se aprovechan !
-
chai & bonny (@CarolinaIpucaro) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skymexico sus empleados son tan nefastos como su servicio.
-
alans (@paatoos48) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
no me pueden arreglar mi internet, pero eso si aun no llega el corte de @skymexico y ya me lo quieren cortar... LOS FINOS
-
Alejandro Gonzalez (@superchaquichan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo estoy intentando hacer el pago de mi servicio, ni en línea, ni en la página web ni por el ivr. Urge hacer el pago. Ago17/2020 22:32 horas
-
Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Stefanie Hartmann (@Mrs_Hartmann) reportó
@The_gambler1280 @premierleague @skymexico Ahhh y por no pagar el servicio de ****** de Totalplay de internet
-
Pedro Adrián (@petermcbrain666) reportó
@skymexico Cobran las perlas de la Virgen y no son capaces de mantener la PREMIER LEAGUE. Neta dan asco.
-
César Campos | Tico Rides 🇨🇷 (@tico_rides_cr) reportó
@skycontigo Es el peor servicio, no se embarquen, no cometan ese error, la experiencia ha sido horrible y el precio super alto y cuando quieres cancelar te ponen muchas trabajas y no te ayudan, hay servicios de iptv que tienen lo mismo y más y por un menor precio
-
Henry Sl (@KikinML) reportó
@latinus_us @skymexico esta en caida libre por eso lo cancelé, por su mal servicio y su falta de profesionalismo. Me robaron los gastos de instalación siendo que cancelé.
-
Stefanie Hartmann (@Mrs_Hartmann) reportó
@skymexico como que ya tampoco tendrán canales Star Premium… como van a compensar los que pagamos paquete Black. Disminuye el precio supongo
-
Mauricio Mandujano (@MauricioMan7) reportó
@Forbes_Mexico No dejo de celebrar esta noticia. Al fin me libraré de @skycontigo y su servicio horrible de streaming con su app pedorra que nunca sirve y aún así la cobran y sus paquetes a precios EXCESIVAMENTE CAROS.
-
evelyn garcia (@evegescalona) reportó
@skymexico nos han dado 3 citas y no vienen. Pésimo servicio.
-
César Campos | Tico Rides 🇨🇷 (@tico_rides_cr) reportó
Gente jamás se embarquen contratando servicios de Sky @skycontigo es el peor servicio!! Busquen otras opciones, cualquiera es buena menos #sky solicite la baja hoy 14 (corte 27) de enero y me dicen que tengo que obligado estar un mes más, cuando el servicio lo tengo desde 2018.
-
Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó
@Mrs_Hartmann @leon_13131313 @skymexico Me acaba de llegar el mismo mensaje y quiero saber qué sucederá con el paquete. Llegará pronto mi corte y seguro me lo cobrarán igual. Que decepcionante se ha vuelto sky. Tendré que bajar a Platinum con HBO a la carta en lo que finaliza el mundial y cancelarlo definitivamente.
-
osrott (@osrrot_) reportó
@skymexico ¿es verdad que ya no pasarán los partidos de la Premier League la próxima temporada? Si es así para ir cancelando mi servicio.