SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Texcoco de Mora, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcoco de Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México 02/05/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (82%)

    Televisíon (82%)

  2. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  3. Internet (5%)

    Internet (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Texcoco de Mora, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcoco de Mora y lugares cercanos:

  • Albertper77Jose Tirso De Molina (@Albertper77Jose) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @demarzr @skymexico Bien dicen q donde chillan está el muerto doc!!

  • TadeoSeyde 🤶🏻SEYDE🎄🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    QUITEN EL PINCHE CANAL PARA BOBOS.... @tlnovelastv.... POR FAVOR @skymexico......

  • TadeoSeyde 🎃JHON🎃SEYDE🎃 🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @JesusAnayaTv Dan asco.. Por eso dejé de verlos.... Me cambie de @izzi_mx a @skymexico.. Para no verlos!

  • El_Don_2408 Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo @TVBitMe Nos referimos al HD... Porque en definición estándar se ve horrible.

  • judaschatte Judith Melendez (@judaschatte) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skycontigo cuidado si piensan contratar. Desde noviembre " no logran" atenderme bien y siguen cobrando un servicio que no me proporcionan. Supuestamente una Srita Lizbeth me resolvería pero nada...y ya no responde mis correos. CUIDADO CON SKY

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @blim @kelofont @skycontigo La falla la tienen desde ayer, a menos que tengas izzi si lo puedes ver porque son de la misma empresa.

  • LexBurgoa Alex Burgoa (@LexBurgoa) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @skycontigo Hola. Llevo casi una hora esperando que me contesten para dar de alta mi módem para internet.

  • Albertper77Jose Tirso De Molina (@Albertper77Jose) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @FBStolichnaya @pepe_pumas @skymexico Es de q ya hablé con un asesor y pus no tengo porque ser vituperante con quien ya me ofreció un servicio carnales, no quieran despertar a mi diablo, déjenlo en paz 👹😈🤗

  • FerLCohen Fernando (@FerLCohen) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    Muchas gracias @izzi_mx por regresar @nflnetwork a tu programación, vaya que tenía razón @ElFinanciero_Mx que se van a comvertir el mejor servicio de paga de México y si, porque ya le están comiendo elandado a @skymexico

  • TadeoSeyde QUÉDATEenCASA🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @laadelita3 @vaneolais @skymexico @Telcel @CFEmx .. ahí les hablan... En vez de dar prórroga para perdonar deudas... Prefieren el pinche dinero.. hijos de la chingada.. ya me tienen hasta la madre! Son unos convenencieros.

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • smithwill_10 Smith (@smithwill_10) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @skymexico no sean asi, apenas pague hoy, hoy era mi dia limite y ya No tengo servicio, no obstante me piden que pague la siguiente factura sino, No hay reconexion, estamos viendo que el dinero llega mas lento de unos 20 dias para aca y uds ya me suspenden mi servicio... 😢

  • judaschatte Judith Melendez (@judaschatte) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skycontigo La Srita Lizheth lo único que hizo fue quitarme HD, que sigo pagando y Josué Hernández programó una cita a la que no vinieron y otra vez cancelaron los canales que veo. Me han robado mucho dinero sin dar el servicio. Cuidado a quien contrate

  • TadeoSeyde QUÉDATEenCASA🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    DE MAL EN PEOR.. #TNTORIGINAL ... #skyteacompaña . @skymexico #cuarentena por #COVID2019

  • JD850318 José Daniel Pérez (@JD850318) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skymexico tengo problemas para usar app de history a pesar de que en mi programación esta incluida me dice que no cuento con los permisos necesarios

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @blim @kelofont @skycontigo @AyudaBlimMX Y por DM no saben explicar por qué izzi si da el servicio (que ud mismos reconocen en DM) y los demás no. ¿Puedo publicar la conversación arrobando a más plataformas eh!

  • DanSanZar87 Dan Sanchez (@DanSanZar87) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo @skymexico estoy desde el martes sin servicio de Internet y la asistencia telefónica todos los días me indica que espere otras 24 hrs. Si no pueden solucionarlo entonces necesito cancelar mi contrato ya que no pienso pagar por algo que no tengo. @Profeco ayuda!!!

  • TadeoSeyde QUÉDATEenCASA🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    De mal a peor #tntoriginal... #skyteacompaña para para la #cuarentena por #COVOD19 .. @skymexico @revista_skyview

  • TadeoSeyde QUÉDATEenCASA🇩🇪🇲🇽🇺🇸🇱🇧🇮🇪🇪🇸🇫🇷🇨🇺 (@TadeoSeyde) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    De mal a peor... #skyteacompaña en la #cuarentena por #COVID2019 .... @revista_skyview @skymexico

  • Danielavila0289 Daniel Avila (@Danielavila0289) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo ya después de 8 años con el servicio, he decidido darlo de baja y como puedo hacer, para que vengan por su decodificador y antena

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LordDevastation Lord Devastation (@LordDevastation) reportó

    @skymexico ¿La asistencia técnica que necesito por un problema con SU señal o SU equipo? ¿Es en serio?

  • LordDevastation Lord Devastation (@LordDevastation) reportó

    @skymexico Por eso: básicamente yo pagué el servicio, pero tengo que pagarles a ustedes para que averigüen qué pasa con el equipo y/o la señal QUE ES DE USTEDES, ¿no? Porque tanto el equipo como la señal les pertenece, ¿cierto?

  • UlisesPT7 Ulises Polo (@UlisesPT7) reportó

    @skycontigo @locogabriel Que mal servicio tiene Sky celular, 15 días y no han podido activarme una línea.

  • husergirac Luis Daniel Medina E (@husergirac) reportó

    @skymexico Nadie resuelve mis peticiones no me dan respuesta del porq no puedo checar mi estado de cuenta ni en la app ni en el apartado de estado de cuenta de el mosaico tampoco por whatsapp me han cobrado dos meses más de lo que debo pagar como puedo solucionarlo.

  • GOROOSS FERNANDO GOROSTIETA (@GOROOSS) reportó

    @skymexico no sirve tu app??

  • cdanyramirez Carlos Daniel Ramirez Briseño (@cdanyramirez) reportó

    @zarhevia @skycontigo Llevan semanas con ese problema en la definición de varios canales, le han degradado la señal a definición estándar, ya no es HD,,,,resuelvan el problema.

  • PiTtiPuGAMER PITTIPUGAMER (@PiTtiPuGAMER) reportó

    @skymexico jajajaja me quieren cobrar 390 pesos que porque hubo unos dias qeu si tuve servicio y eso si que no. En ningun momento e tenido servicio desde que hice el pago.

  • osrodrii osrodrii (@osrodrii) reportó

    @skymexico Me pueden ayudar a solucionar un problema con mis canales??

  • IsraelSalvador3 Israel (@IsraelSalvador3) reportó

    @skymexico qué hay de cierto en un msj qué me llego hoy a mi whatsapp qué si recargo hoy me dan 60 días de servicio?

  • AGabri1984 Antonio G (@AGabri1984) reportó

    @Profeco @skycontigo ya más de 33 hrs que re realizó un ña recarga de Sky prepago y aún sin señal. En la aplicación ya se refleja el pago pero sigo sin señal.