Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en La Joya, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México 12/09/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xico, Iztacalco, Tlalpan, La Paz, Benito Juarez, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoTlalpan Internet
MexicoLa Paz Corte Total
MexicoBenito Juarez Corte Total
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoMilpa Alta Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Joya, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya y lugares cercanos:

  • FerChino81 Luis Martinez (@FerChino81) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Buenas tardes, el servicio telefónico es pésimo, su menú incompleto, nadie contesta.

  • Att_cells God_sky (@Att_cells) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX chinga tu madre servicio de mierda @MiMovistarMX les dije NO QuIERo BuZON de VOZ y a huevo lo activan, me cae que no tienen madre y de lo buena empresa que llegaron a ser cada vez queda menos, solo encabronan clientes y nada que hacen!!

  • EbanDonovan Eban Donovan (@EbanDonovan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MiMovistarMX les envie DM Tengo problemas con mi señal de datos desde ayer

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • Albert_Yorke Daydreaming (@Albert_Yorke) reportó desde Chalco, Estado de México

    Esos de @MiMovistarMX me la volvieron a aplicar, compro megas extras al de mi plan y después de cierto uso de ellos no me deja acceder a las apps que quiero 😒

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya mande mi mensaje por lo cual tengo más de 15 días comunicándome y mi servicio no queda! En verdad es una pena que son las 21:18 en domingo y mi teléfono no sirva y que mis recargas que he venido realizando desde hace 15 días para acá se me acabe en 2 días, totalmente ridículo

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • Hdz27Ulises Uli5e5 (@Hdz27Ulises) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Oye @MovistarMX me están haciendo un fraude ya que tengo un plan con @Telcel y resulta que ustedes me están haciendo una portabilidad que no solicite 😡 @Profeco que puedo hacer ya que el fraude que me están realizando es en un plan que usa un menor de edad

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Q lento es esto 1 día y no terminan de dar respuesta. Responden lo que quieren y no hay manera que den más información o datos. Sólo dicen así son las cosas y ya.

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX respuesta, solución, lo que sea por favor. Urge recuperar el número en cuestión por tener datos importantes. @Fidegar @MiBecaFidegar

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @FrodoSurfer Estoy seguro q te dirán como a mi 8 días q lo están checando que es falla del Sistema y después de un mes que no te darán respuesta, volverás a preguntar y dirán que no, que todo esta bien, que están bien las bolsas Y ya te cobraron de más o te quitaron gigas otro mes.

  • EbanDonovan Eban Donovan (@EbanDonovan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX sigo teniendo problemas con mis datos

  • MacsPauer Max P. ® (@MacsPauer) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Todas, absolutamente todas mis llamadas sin importar a donde llamé, se están cortando “error en la llamada”, CDMX, Benito Juárez, me sale en la pantalla, servicio de mierda @MiMovistarMX @MovistarMX

  • UR13L_mx URIEL (@UR13L_mx) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX ayuda, ya tienen dm

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • savel00 Jesús Cano (@savel00) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX Es la peor compañía

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX @samsungmobilemx Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tcecy2002 cecy rc ¯\_(ツ)_/- (@tcecy2002) reportó

    @MovistarMX Buenos están para sus promociones pero cuando las personas necesitan ayuda no responder ni en su número de atención y menos en sus centros de atención al cliente

  • Darkjunuett Alan Mejia (@Darkjunuett) reportó

    @MovistarMX Cuando mejoren su señal en la López. Portillo y suburbano qué cada minuto se corta de tramo y no te obliguen a contratar un asqueroso plan forzosamente para hacer la portabilidad en todos los centros Movistar, regreso mientras me aléjate de ustedes 🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • SuperKlonchas Miguel Angel Mtz. (@SuperKlonchas) reportó

    @MovistarMX que onda con tu cobertura, cuando quiere tienen, cuando no, ni por error jalan los datos

  • NIXXTREME YOSHIAN LOYO 🇷🇺 (@NIXXTREME) reportó

    @MovistarMX dejé a @ATTMx porque tenían mejor recepción y servicio en mis lugares frecuentes pero ya no tengo ese mejor servicio ¿Ya aceptaron desaparecer y están apagando su infraestructura?

  • supeerlativo Alexsuper (@supeerlativo) reportó

    3 @MovistarMX . Eso de un plan forzoso no te lo explican cuando te están queriendo convencer, y eso es publicidad engañosa. Yo no deseo ningún plan forzoso. Y aquí estoy, sin señal en mi celular. Que procede @movistar, devuelveme mi señal libre.

  • rebeldesexxx Juan Carlos 🏳️‍🌈.. (@rebeldesexxx) reportó

    @MovistarMX neta la atención de estos cabrones es una porquería nadie te resuelve nada 😡

  • LuisMT8 Luis MT (@LuisMT8) reportó

    @MovistarMX Descepcionante la resolución que le dieron a mi problemática, me quitaron mas de 40GB acumulados por rollover pese a que recargue en el día correspondiente. La respuesta ... Realice la recarga después de una hora de vigencia que nunca te informan en el *saldo.

  • AlexBernaldf Alejandro Bernal (@AlexBernaldf) reportó

    @ServicioTelcel Ya vi gracias, pero de momento no me interesa un plan, déjame le pregunto a @MovistarMX creo que ellos si tienen el servicio en prepago, muchísimas gracias.

  • daniban210 BLACK DRAGOON (@daniban210) reportó

    @MovistarMX estoy esperando mi reembolso por más de un mes y medio que les pasa neta ni número de atención directa para aclarar

  • ShibaLatam Shibtoshi Oficial Latam Ⓜ️ (@ShibaLatam) reportó

    @MovistarMX Por favor, me atienden bots por DM. El servicio apesta hahah