Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en La Joya, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México 12/08/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xico, Iztacalco, Tlalpan, La Paz, Benito Juarez, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoTlalpan Internet
MexicoLa Paz Corte Total
MexicoBenito Juarez Corte Total
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoMilpa Alta Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Joya, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya y lugares cercanos:

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MiMovistarMX No tienen servicio en forma general y me piden información privada y personal, arreglen el problema, ESO ES TODO!

  • Nephesh0903 Nephesh (@Nephesh0903) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @MovistarMX Para que mejoren mi percepción... regrésenme a mi compañía @ATTMx y evítense que levante mi queja a @profeco x fraude

  • momotombo190418 momotombo190418 (@momotombo190418) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo el servicio de atención al cliente en plaza linda vista por favor cambien esa bola de parásitos que no sirven para nada

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Exijo que le den solución completa y oportuna a los problemas que presento con mi línea, problemas que ustedes causaron.

  • Ivonn3Morales IvOnN3 Morales (@Ivonn3Morales) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ExatlonMx @jennygarciavla @MovistarMX Al fin se fue ese bulto, sisañosa y mal vibrosa de @jennygarciavla #FAMOSOSLOSMEJORES #MATIQUEEN

  • Alejand32058031 Alejandro Conde (@Alejand32058031) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Esto es atención no la mierda que nos da @MovistarMX @MovistarPlus por cualquiera de sus medios sus CAC #apestan hacen #fraude con Portabilidades alguien que trabaja para ellos cambia de nombre las líneas

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Vía mensaje directo tampoco me están dando una solución.

  • alexdeko Victor Perez (@alexdeko) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Tras una mala experiencia en @MovistarMX al intentar renovar, cancelar, el mal servicio de empleados y perder el Domingo. Agradezco la atención Ricardo Cervantes del CAC, porque fue el único que se preocupó por solucionar el problema y hacer que me quedara.

  • MaryC957 MaryC🏳️‍🌈🇲🇽 (@MaryC957) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX me cambié con ustedes y sin servicio

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX necesito que dejen de llamarme para ofrecerme renovar plan con equipo es la llamada 200 que recibo estoy harto van a hacer algo o me cambio de compañía

  • IreneMercadoC Irene Mercado (@IreneMercadoC) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Necesito 1 núm telefónico para hablar con alguien que me de una respuesta inteligente. En el cambio de plan, estuve + de 4 hrs en el centro de atencion y nunca terminaron mi solicitud, no me entregaron el equipo y nadie me dice en qué status quedó mi línea.

  • NestorGarciaMtz Nestor Garcia (@NestorGarciaMtz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX @MovistarMX hace más de dos años saldé mi última factura hasta el último día para poder realizar mi portabilidad a Telcel ya que me cobraron individualmente, hoy, se encuentran reportándome con deuda en @BurodeCreditoMX y cuando intento comunicarme no tienen servicio d ejecutivos

  • Turbolin77 Erick Andrés (@Turbolin77) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Hola @MovistarMX. Oye, deja de estarme llamando no, porfi, no me voy a cambiar a tu servicio por más que insistas, salu2.

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX No, todavía no veo que den respuesta al DM que les envié

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX No voy a continuar en lo oscuro, DE FRENTE SON UNA EMPRESA QUE DAN SERVICIO AL PÚBLICO! Quiero hablar con un asesor al *611!! 🤬

  • Araceli_al 𝓐𝓻𝓪𝓬𝓮𝓵𝓲 𝓖𝓪𝓻𝓬𝓲𝓪 (@Araceli_al) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Buenas tardes, me podrías ayudar aclarándome esta situación, tengo un plan con ustedes ya llevo 4 años, pero quiero traspasar la línea a otra persona ya que ella se hace cargo de esa línea y en los centros d atención me dice que ya no se puede (1/3)

  • alatriste_julio Julio antichairos (@alatriste_julio) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Si eres de los otros, es que eres puto

  • Escapicua Ruts (@Escapicua) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX me podrían ayudar con el cambio de compañía por favor

  • actoraxel Axel García (@actoraxel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Enrique_BR @MovistarMX @Profeco @MiMovistarMX Pppff ps ya les dije y dicen que tienen problemas ahorita, pero que ya está reportado... Pero no avisaron ni nada, si no hay una solución digna, vamos a @Profeco una más!

  • HausOfJustice Rogelio García (@HausOfJustice) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @JordiCanel @MiMovistarMX @Telcel @ATTMx Yo me regresé a Telcel por la pésima atención de ATT, y ahora ya no he tenido problemas. Llevo así como año y medio.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Efrain_JM Efrain Jauregui M (@Efrain_JM) reportó

    @MovistarMX He pagado mi factura y me dejaron sin servicio, como puedo recibir ayuda? No hay manera de hablar con nadie con ustedes. Que decepción

  • JavierMtzG Javier Martinez (@JavierMtzG) reportó

    Amig@s de @MovistarMX me quede sin red. ¿Qué pasó? ¿Se les cayó el sistema? Estoy en La Paz bcs MEXICO

  • __Obsidiana Lιɳԃα (@__Obsidiana) reportó

    Qué onda con @MovistarMX y su servicio tan del asco

  • JCRegis86 J.C. Regis (@JCRegis86) reportó

    A ver @MovistarMX uno de tus trabajadores me insistió tanto para cambiarme con ustedes y cuando decido cambiarme, pruebo su internet y es una PORQUERIA!, no cargan las páginas, las redes sociales súper lentas, para eso querían que me cambiara para batallar? PÉSIMO SERVICIO

  • fear_allah Chabochi (@fear_allah) reportó

    @MovistarMX Hola, desde anoche mi línea presenta falla en los datos. El Internet se me va, y no regresa hasta que desactivo/activo los datos, pero luego se vuelve a ir a los 2 minutos. Y así en ciclo, esta noche está pasando justamente lo mismo, me pueden ayudar?

  • Danniikuun DK Blogs (@Danniikuun) reportó

    @MovistarMX Solución???? La única solución aquí es que ustedes son un asco

  • Eddaly0 Eddaly_04 (@Eddaly0) reportó

    @MovistarMX Disculpa yo no pedí mi cambio a Movistar por qué lo hicieron sin mi consentimiento, por su culpa yo yo no puedo comunicarme y mucho menos trabajar ya que para mí mi línea es importante, ya marque a servicio a clientes y me trataron de lo peor

  • ANYLU2707 Anylu (@ANYLU2707) reportó

    @MovistarMX No puedo abrir tu liga y he tenido que recurrir a otra compañia para conectarme a Internet cuando se supone que mi plan tiene que funcionarme

  • ISAIASPEREZCRUZ Isaias Perez Cruz (@ISAIASPEREZCRUZ) reportó

    @MovistarMX reportando falla en la red ,bastante inestable y la conexión de datos muy mala,lada 245 ,

  • Danniikuun DK Blogs (@Danniikuun) reportó

    @MovistarMX Movistar es un asco. No tienen cobertura, estoy esperando afuera de Telcel para cambiarme