¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Tlalpan, Tláhuac, Magdalena Contreras, Coyoacán, Ixtapaluca, Iztacalco, Xochimilco, Ciudad Nezahualcoyotl y Chalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Joya, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya y lugares cercanos:
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX ayuda por favor ya sin más de 36 horas sin servició, me urge tener línea.
-
ℝIℕℂÓℕ DE ℍISTOℝIAS⚡ (@RadioYCultura) reportó desde Milpa Alta, Ciudad de México
@ldvillalobosr @MovistarMX @IFT_MX @Profeco O bien la red es lenta y ni queriendo te acabas los megas que pagaste...
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX hola necesitó de su ayuda. Llevó más de 12 horas sin línea, urge por favor
-
Eli Briz 💜🦀☔ (@briz_eli) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Oye @MovistarMX necesito ocupar mis redes sociales y gracias a tu pésimo servicio eso no se puede. Estoy pagando por un servicio que No me estas dando. 😠
-
愛子 (@DevilDragonette) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Es un cambio de compañía, de telcel a movistar
-
Gyroexe (@Gyroexe) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX oye desde hace 3 horas no tengo servicio, ya reinicié el teléfono y nada...
-
Lillith! (@Lillith_Crown) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@a_deyden @MovistarMX @IFT_MX @Profeco @INAImexico Tienes que levantar una denuncia en #SoyUsuario, te dan número de folio y le dan seguimiento a tu queja... es como cuando te asaltan y no vas al MP, sin tu denuncia no pueden hacer nada.
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX ayuda, por favor urge que regresen mi línea por favor
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX necesitó de su ayuda por favor, o ustedes @Profeco ayudenme con mi problema
-
Cecii Gaska (@ceciigaska) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX al parecer tengo mal la red
-
efrain (@pueblo49) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Profeco @MiMovistarMX mi servicio de datos móviles no funciona así como llamadas salientes , me comunico a servicio técnico y no dan solución me quedo igual, argumentando que son por las antenas, tengo red 3G cuando debería tener 4LTE
-
Gyroexe (@Gyroexe) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX de verdad auxilio ya llevo 1 día sin servicio! Cómo para que pago un plan de $400 al mes si me tengo que conectar al WiFi porque NO TENGO SERVICIO. Ya les mandé por DM mi número y sigo sin respuesta.@quejascofetel @Profeco
-
ⓣⓐⓥⓞॐ (@Tavopsy) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
De verdad @MovistarMX @MiMovistarMX increíble que me hagan esperar 5 días por un equipo de gama media de una renovación de plan 😡😡😡😡@Profeco
-
Alan Mccarthy! (@NovaRexx) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MiMovistarMX por favor entiendan, no sean tóxicos! NO ME INTERESA REGRESAR A SU COMPAÑÍA O NINGUNA OTRA! PÉSIMO SERVICIO YA ENTIENDAN!
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX @MiMovistarMX sigo sin tener línea me podrían ayudar por favor, esto urge y vía telefónica esta cabron contactar con un ejecutivo, ayuda!!!!!.
-
roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@MiMovistarMX @MovistarMX desde la mañana he tratado de contactarme con algún ejecutivo y no he han respondido, desde hace 24 horas no tengo linea, y su servicio telefónico es pesimo, me pueden ayudar por favor
-
David García (@jogapi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola. Me llamaron de este numero 5578049173 diciendo que son de ATT. Minutos antes me llego un msj. Donde estaba solicitando un cambio hacia @MovistarMX. Y me piden que lea el msj y de mi NIP (lo cual no hice). Ojo @ATTMx.
-
Mariana _Lu_He (@Kamaluhe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MiMovistarMX Hola tengo casi un año con mi equipo @MotorolaMX y la batería comienza a fallar, se descarga rápidamente. Quiero saber con quién tengo que verificarlo para saber si hay garantía. Lo obtuve por plan a meses
-
Фигу (@figopuma) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@RichSaucillo @MovistarMX @ATTMx Yo estuve 3 con iusa, 4 con att y todo bien pero el último año peor que telcel, cobrando indebidamente, robando dinero todo un desmadre
-
Reyna Delgadillo (@Reynarubid) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX hice cambio de compañia me cambiaron chip movistar Parque Delta y ahora no prende mi telefono
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Pesquería, Estado de Nuevo León
Buenas tardes @Telcel, quiero portar mi número el cual lo tengo con @MovistarMX desde hace mas de 15 años, pero tienen muy mala señal, y pierde conexión de datos. Que tengo que hacer para realizar el cambio?
-
I.Q. Laura Uribe G. (@raura2000) reportó
@MovistarMX les he llamado a su número de atención y no tengo respuesta, cambiaron un número a su compañía sin autorización del usuario a base de mentiras de su promotor
-
Enrique Ortega (@QuiqueOrtega) reportó
Señores de @MovistarMX: me vuelven a llamar una vez más y pueden esperar una denuncia formal ante el INAI por no respetar mis derechos ARCO. Les he insistido y no hacen caso. Conmino a mis seguidores a que si tienen su número en esta compañía que no respeta la ley, se cambien.
-
Cata (@mujersagitario4) reportó
@MovistarMX Recibí la llamada, me ofreció la telefonía movistar le dije que no era posible ya que tengo un plan telcel y me insultó. No pude articular alguna palabra ya que me sorprendió, ojalá que este ejecutivo considere otra actitud.
-
jose antonio (@josessayitas) reportó
@MovistarMX Qué promoción ahí si me cambio con Movistar en recargas
-
RUBEN GUTIERREZ (@ing_topogtz) reportó
@MovistarMX Que cambios habrá en términos y condiciones, cuando emigren para AT&T subirán precios de planes, bajarán su rendimiento, será más lenta la red, el servicio fallara más.
-
Ricardo Romito (@ricardo_romito) reportó
@MovistarMX nuevamente, perder casi una hora en su centro de atención a clientes para recuperar una sim y que me digan que no hay sistema y no poderla recuperar, cada día están peor, pero si son buenos para cobrar y suspender líneas, 7 años con ustedes y sigue su pésimo servicio
-
Silvia Veliz Rendón (@VelizRendon) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX no puedo realizar llamadas ni recibir, ni mensajes, me urge!!! Requiero de su apoyo!!!!
-
𝓚+ (@kamaspay) reportó
Que jodido el servicio de @MovistarMX, me dejaron sin comer una quincena con sus cobros duplicados, mejoren su servicio y sus plataformas que en vez de ayudar solo perjudican por lo mal hechas que están
-
Arturo Varela (@el_arturo_va) reportó
@ndmarz @MovistarMX Es tiempo de cambiar a una red local. Mejor servicio, precio y cobertura