Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en La Joya, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México 12/05/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Tlalpan, La Paz, Benito Juarez, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoTlalpan Internet
MexicoLa Paz Corte Total
MexicoBenito Juarez Corte Total
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoMilpa Alta Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Joya, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya y lugares cercanos:

  • figopuma Фигу (@figopuma) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @RichSaucillo @MovistarMX @ATTMx Yo estuve 3 con iusa, 4 con att y todo bien pero el último año peor que telcel, cobrando indebidamente, robando dinero todo un desmadre

  • NovaRexx Alan Mccarthy! (@NovaRexx) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MiMovistarMX por favor entiendan, no sean tóxicos! NO ME INTERESA REGRESAR A SU COMPAÑÍA O NINGUNA OTRA! PÉSIMO SERVICIO YA ENTIENDAN!

  • ceciigaska Cecii Gaska (@ceciigaska) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX al parecer tengo mal la red

  • Lillith_Crown Lillith! (@Lillith_Crown) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @a_deyden @MovistarMX @IFT_MX @Profeco @INAImexico Tienes que levantar una denuncia en #SoyUsuario, te dan número de folio y le dan seguimiento a tu queja... es como cuando te asaltan y no vas al MP, sin tu denuncia no pueden hacer nada.

  • carlos_nolasco Ing. Carlos Nolasco (@carlos_nolasco) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @gonzalonolasco @MiMovistarMX Si, la respuesta es muy difícil para una mente limitada.

  • 7830Future Pedro Torres (@7830Future) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Hola, deseo información del servicio

  • CelisaCarmen Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @RodoCorrea @MovistarMX , no se te ocurra son peor que @CambiATTMx

  • Mariade90319558 Maria del Rosario (@Mariade90319558) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Baia baia, llevo más de ocho días esperando a que @MovistarMX me proporcione un número de referencia para que me reembolsen el dinero de un artículo/servicio que no pudieron brindarme. Me imagino que ellos se ponen al brinco para cobrar sus planes de renta.

  • pueblo49 efrain (@pueblo49) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Profeco @MiMovistarMX mi servicio de datos móviles no funciona así como llamadas salientes , me comunico a servicio técnico y no dan solución me quedo igual, argumentando que son por las antenas, tengo red 3G cuando debería tener 4LTE

  • Mariade90319558 Maria del Rosario (@Mariade90319558) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya hice lo que me comentaron vía mensaje, y aún así no tuve respuesta positiva. Pésimo servicio por parte de ustedes

  • rgfxadrian Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Sigo sin servicio full connection, me hablaron de nuevo y me dieron las mismas instrucciones 🙄, ya llevo una semana sin servicio ! CC @Profeco

  • antonysky1 antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX @MiMovistarMX Ya te o mande y ahora que cuantos días me harán esperar para cancelar mi plan que pase un mes y me cobren una mensualidad sin usar y quieran también cobrarme penalización

  • Reynarubid Reyna Delgadillo (@Reynarubid) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX hice cambio de compañia me cambiaron chip movistar Parque Delta y ahora no prende mi telefono

  • DevilDragonette 愛子 (@DevilDragonette) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Es un cambio de compañía, de telcel a movistar

  • briz_eli Eli Briz 💜🦀☔ (@briz_eli) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oye @MovistarMX necesito ocupar mis redes sociales y gracias a tu pésimo servicio eso no se puede. Estoy pagando por un servicio que No me estas dando. 😠

  • jogapi David García (@jogapi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Hola. Me llamaron de este numero 5578049173 diciendo que son de ATT. Minutos antes me llego un msj. Donde estaba solicitando un cambio hacia @MovistarMX. Y me piden que lea el msj y de mi NIP (lo cual no hice). Ojo @ATTMx.

  • Tavopsy ⓣⓐⓥⓞॐ (@Tavopsy) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    De verdad @MovistarMX @MiMovistarMX increíble que me hagan esperar 5 días por un equipo de gama media de una renovación de plan 😡😡😡😡@Profeco

  • Bebetopolo Bebeto (@Bebetopolo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX @AtencionProfeco en una sucursal de movistar, me niegan el pago con tarjeta, excusa que no sirve el sistema, el dia de hoy me retiro porque el gerente Francisco Ferrer que no tenía sistema, llego con el efectivo y veo pagos con tarjetas del día de hoy

  • antonysky1 antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Que mal servicio marque para cancelar mi servicio y me traían trabfuerienei y al final salen q no se puede porque ya eran la 6 y mi Llamada entro desde antes y al final su último operador me alzó la voz y me colgó

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Profeco quien o como nos devuelven los costos por falla de servicio en la red de @MovistarMX , soy @Uber_MEX y me afecto durante 1 hora, gasolina, falta de trabajo... y solo te dicen que te agradecen la espera, no fuera uno que falla con el pago...

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Monsi_Mendez PatriciaTwit👩🏼 (@Monsi_Mendez) reportó

    @MovistarMX Sigo sin ser atendida por un “ejecutivo” de @MovistarMX desde el 2 de Enero, y seguiré esperando.

  • DanielMx23 daniel juarez (@DanielMx23) reportó

    @MovistarMX cambie de compañía por mejor servicio y ahora no tengo nada de señal LTE. La cobertura es pésima

  • Rey___ Raymond Fonte (@Rey___) reportó

    @MovistarMX Buena tarde como podría dar de baja el buzón de voz ?

  • LVillasenor1 Luis Villaseñor (@LVillasenor1) reportó

    @MovistarMX activa mi Volte,4.llamadas con operadora y no saben lo que es Volte, AYUDA!!!

  • MiReyesZuno Mike Zuno (@MiReyesZuno) reportó

    @MovistarMX Pésima atención telefónica, llevo más de 20 min esperando a un ejecutivo.

  • nachoblee E. Charles White... (@nachoblee) reportó

    @MovistarMX Aquí. Que Todos se enteren. Sólo no me quieren pasar pagó siempre me rechazan el pago y tengo el servicio domiciliado

  • Mar_Sol_60 Mar_Sol (@Mar_Sol_60) reportó

    @MovistarMX Hola necesito reportar un problema y tengo más de 1 hora sin respuesta. El bot de WhatsApp es una porquería

  • Ajenjonadita Illyana 🐸 (@Ajenjonadita) reportó

    @MovistarMX Ya, ya me cambié con ustedes, ya ayer mi número está con movistar y puedo hacer uso normal de mi línea, el problema era con otra compañía, con ustedes no hay problemas, muchas gracias!

  • VazqueMarha MartVa (@VazqueMarha) reportó

    @MovistarMX Sigo sin respuesta

  • ka_leb Kal (@ka_leb) reportó

    @MovistarMX me están marcando diario para ofrecerme servicios que he rechazado diario también. Quisiera dejar de recibir llamadas de ustedes. ¿Pueden ayudarme con esto?