¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Tlalpan, La Paz, Benito Juarez, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl y Ixtapaluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Joya, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya y lugares cercanos:
-
Фигу
(@figopuma) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@RichSaucillo @MovistarMX @ATTMx Yo estuve 3 con iusa, 4 con att y todo bien pero el último año peor que telcel, cobrando indebidamente, robando dinero todo un desmadre
-
Alan Mccarthy!
(@NovaRexx) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MiMovistarMX por favor entiendan, no sean tóxicos! NO ME INTERESA REGRESAR A SU COMPAÑÍA O NINGUNA OTRA! PÉSIMO SERVICIO YA ENTIENDAN!
-
Cecii Gaska
(@ceciigaska) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX al parecer tengo mal la red
-
Lillith!
(@Lillith_Crown) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@a_deyden @MovistarMX @IFT_MX @Profeco @INAImexico Tienes que levantar una denuncia en #SoyUsuario, te dan número de folio y le dan seguimiento a tu queja... es como cuando te asaltan y no vas al MP, sin tu denuncia no pueden hacer nada.
-
Ing. Carlos Nolasco
(@carlos_nolasco) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@gonzalonolasco @MiMovistarMX Si, la respuesta es muy difícil para una mente limitada.
-
Pedro Torres
(@7830Future) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Hola, deseo información del servicio
-
Carmen Elisa
(@CelisaCarmen) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@RodoCorrea @MovistarMX , no se te ocurra son peor que @CambiATTMx
-
Maria del Rosario
(@Mariade90319558) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Baia baia, llevo más de ocho días esperando a que @MovistarMX me proporcione un número de referencia para que me reembolsen el dinero de un artículo/servicio que no pudieron brindarme. Me imagino que ellos se ponen al brinco para cobrar sus planes de renta.
-
efrain
(@pueblo49) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Profeco @MiMovistarMX mi servicio de datos móviles no funciona así como llamadas salientes , me comunico a servicio técnico y no dan solución me quedo igual, argumentando que son por las antenas, tengo red 3G cuando debería tener 4LTE
-
Maria del Rosario
(@Mariade90319558) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Ya hice lo que me comentaron vía mensaje, y aún así no tuve respuesta positiva. Pésimo servicio por parte de ustedes
-
Adrián Romero
(@rgfxadrian) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Sigo sin servicio full connection, me hablaron de nuevo y me dieron las mismas instrucciones 🙄, ya llevo una semana sin servicio ! CC @Profeco
-
antony
(@antonysky1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX @MiMovistarMX Ya te o mande y ahora que cuantos días me harán esperar para cancelar mi plan que pase un mes y me cobren una mensualidad sin usar y quieran también cobrarme penalización
-
Reyna Delgadillo
(@Reynarubid) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX hice cambio de compañia me cambiaron chip movistar Parque Delta y ahora no prende mi telefono
-
愛子
(@DevilDragonette) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Es un cambio de compañía, de telcel a movistar
-
Eli Briz 💜🦀☔
(@briz_eli) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Oye @MovistarMX necesito ocupar mis redes sociales y gracias a tu pésimo servicio eso no se puede. Estoy pagando por un servicio que No me estas dando. 😠
-
David García
(@jogapi) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Hola. Me llamaron de este numero 5578049173 diciendo que son de ATT. Minutos antes me llego un msj. Donde estaba solicitando un cambio hacia @MovistarMX. Y me piden que lea el msj y de mi NIP (lo cual no hice). Ojo @ATTMx.
-
ⓣⓐⓥⓞॐ
(@Tavopsy) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
De verdad @MovistarMX @MiMovistarMX increíble que me hagan esperar 5 días por un equipo de gama media de una renovación de plan 😡😡😡😡@Profeco
-
Bebeto
(@Bebetopolo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX @AtencionProfeco en una sucursal de movistar, me niegan el pago con tarjeta, excusa que no sirve el sistema, el dia de hoy me retiro porque el gerente Francisco Ferrer que no tenía sistema, llego con el efectivo y veo pagos con tarjetas del día de hoy
-
antony
(@antonysky1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Que mal servicio marque para cancelar mi servicio y me traían trabfuerienei y al final salen q no se puede porque ya eran la 6 y mi Llamada entro desde antes y al final su último operador me alzó la voz y me colgó
-
ROGELIO MUJICA
(@rmujica23) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco quien o como nos devuelven los costos por falla de servicio en la red de @MovistarMX , soy @Uber_MEX y me afecto durante 1 hora, gasolina, falta de trabajo... y solo te dicen que te agradecen la espera, no fuera uno que falla con el pago...
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PatriciaTwit👩🏼
(@Monsi_Mendez) reportó
@MovistarMX Sigo sin ser atendida por un “ejecutivo” de @MovistarMX desde el 2 de Enero, y seguiré esperando.
-
daniel juarez
(@DanielMx23) reportó
@MovistarMX cambie de compañía por mejor servicio y ahora no tengo nada de señal LTE. La cobertura es pésima
-
Raymond Fonte
(@Rey___) reportó
@MovistarMX Buena tarde como podría dar de baja el buzón de voz ?
-
Luis Villaseñor
(@LVillasenor1) reportó
@MovistarMX activa mi Volte,4.llamadas con operadora y no saben lo que es Volte, AYUDA!!!
-
Mike Zuno
(@MiReyesZuno) reportó
@MovistarMX Pésima atención telefónica, llevo más de 20 min esperando a un ejecutivo.
-
E. Charles White...
(@nachoblee) reportó
@MovistarMX Aquí. Que Todos se enteren. Sólo no me quieren pasar pagó siempre me rechazan el pago y tengo el servicio domiciliado
-
Mar_Sol
(@Mar_Sol_60) reportó
@MovistarMX Hola necesito reportar un problema y tengo más de 1 hora sin respuesta. El bot de WhatsApp es una porquería
-
Illyana 🐸
(@Ajenjonadita) reportó
@MovistarMX Ya, ya me cambié con ustedes, ya ayer mi número está con movistar y puedo hacer uso normal de mi línea, el problema era con otra compañía, con ustedes no hay problemas, muchas gracias!
-
MartVa
(@VazqueMarha) reportó
@MovistarMX Sigo sin respuesta
-
Kal
(@ka_leb) reportó
@MovistarMX me están marcando diario para ofrecerme servicios que he rechazado diario también. Quisiera dejar de recibir llamadas de ustedes. ¿Pueden ayudarme con esto?