¿Está Movistar México con problemas o cortes en La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xico, Iztacalco, Tlalpan, La Paz, Benito Juarez, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl y Ixtapaluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de La Joya, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya y lugares cercanos:
-
Uli5e5
(@Hdz27Ulises) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Oye @MovistarMX me están haciendo un fraude ya que tengo un plan con @Telcel y resulta que ustedes me están haciendo una portabilidad que no solicite 😡 @Profeco que puedo hacer ya que el fraude que me están realizando es en un plan que usa un menor de edad
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX @FrodoSurfer Estoy seguro q te dirán como a mi 8 días q lo están checando que es falla del Sistema y después de un mes que no te darán respuesta, volverás a preguntar y dirán que no, que todo esta bien, que están bien las bolsas Y ya te cobraron de más o te quitaron gigas otro mes.
-
C Shadows
(@Cess_Shadows) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX todo el día he tenido llamadas y a los pocos minutos se me cortan las llamadas, y si me marcan me dicen mis contactos que los manda a buzón, aquí me pregunto, de que sirve que pague plan si voy a tener un pésimo servicio
-
Rodolfo SeGar
(@SuperRodo69) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Para empezar, deberían de tener mejor atención a clientes, después ser más veraces con la información de los planes y servicios que prestan, antes de cambiarme con ustedes les pregunte de cobertura y servicio y nada fue como me lo plantearon.
-
Barro animado
(@Alezcuastro) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX que mal servicio! Me hicieron ir 7 veces al CAC de Acoxpa por cubrir los requisitos para una renovación. Y al final, resulta que no tienen el equipo celular! QUE BURLA!
-
God_sky
(@Att_cells) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX chinga tu madre servicio de mierda @MiMovistarMX les dije NO QuIERo BuZON de VOZ y a huevo lo activan, me cae que no tienen madre y de lo buena empresa que llegaron a ser cada vez queda menos, solo encabronan clientes y nada que hacen!!
-
Adie Marnica A
(@adiemai) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX respuesta, solución, lo que sea por favor. Urge recuperar el número en cuestión por tener datos importantes. @Fidegar @MiBecaFidegar
-
Adie Marnica A
(@adiemai) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ya lo comparti. Antes era SaraiR, ahora otra persona y así nos iremos. Cada vez piden los datos nuevamente pero la solución no llega. Sólo se suman personas. En verdad les pido más seriedad, como cuando le insisten tanto a los usuarios para cambiar de compañía celular. Con gusto
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX 4 ejecutivos libres, sin trabajar, con el café @StarbucksMex, y no pasan a los clientes, grandioso servicio de tardanza en @cc_gransur triste atención
-
Eban Donovan
(@EbanDonovan) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX sigo teniendo problemas con mis datos
-
Daydreaming
(@Albert_Yorke) reportó
desde
Chalco, Estado de México
Esos de @MiMovistarMX me la volvieron a aplicar, compro megas extras al de mi plan y después de cierto uso de ellos no me deja acceder a las apps que quiero 😒
-
URIEL
(@UR13L_mx) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX ayuda, ya tienen dm
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Ruth muchas gracias, mi teléfono ya está en mas agendas de lo que nos imaginamos, así que no tengo problema, prefiero que me contacten y que resuelvan este tema que incluso por salud están cometiendo errores garrafales en tu sucursal
-
Isaac Barragan
(@Isaac_Vai) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX ¿Qué pasa con su engañoso servicio? Al sacar mi línea me ofrecieron que a los 6 meses podía sacar un teléfono sin pago inicial y ahora que hablo para realizar esa renovación me dicen que sus "promociones han cambiado" y que siempre si tengo que dar el pago. @Profeco
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX Q lento es esto 1 día y no terminan de dar respuesta. Responden lo que quieren y no hay manera que den más información o datos. Sólo dicen así son las cosas y ya.
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Por cierto no hay termómetro, nadie toma temperatura, tus compañeros usan mal el cubrebocas y si viste en la imagen nadie usa las caretas jajajajaja que paso con esto @GobCDMX @SSalud_mx
-
Eban Donovan
(@EbanDonovan) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX les envie DM Tengo problemas con mi señal de datos desde ayer
-
Luis Martinez
(@FerChino81) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MiMovistarMX Buenas tardes, el servicio telefónico es pésimo, su menú incompleto, nadie contesta.
-
Adie Marnica A
(@adiemai) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Ya lo hice y me preguntan en qué me pueden ayudar. Desconocen el tema. No se trata de jugar con el cliente para evitar que se queje. Más seriedad por favor. Esperaba una verdadera respuesta y solución.
-
Grace Cherry
(@GraceHdzJ) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarPlus @Movistar_Team @MovistarMX que mal que llamen más de 10 veces al día para pedirte que te cambies de compañía.Para rematar hoy le dije a la operadora que tengo un teléfono corporativo que no tomo las decisiones me ofendió y colgó. A qué tipo de personas contratan?
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hermenegildo
(@_hvalencia_) reportó
@MovistarMX La peor compañía de telefonía celular en México
-
Ivan
(@Ivan08106841) reportó
@MovistarMX Quise cambiar mi numero de movistar a telcel y me inhabilitaron el chip Son un asco de servicio....
-
bernas fernandez
(@BernasFernandez) reportó
@MovistarMX hola una pregunta por qué la señal de Movistar me llega muy débil ... Tengo años en Movistar y nunca me había pasado eso ...solo es en mi domicilio ..no me llega la señal ...
-
Luis Antonio Perez R
(@laramirezp) reportó
@MovistarMX pésimo servicio de venta en línea. Compré un chip con uds y tramité portabilidad, y venia con envío a domicilio y ahora me salen con la jalada que tenia que ir a recogerlo a un CAC. Y jamás dieron seguimiento a mi pedido
-
Luis Chavez
(@LuisCha44627904) reportó
@MovistarMX mentirosos de ******💩
-
esau hz
(@esauhz2) reportó
@MovistarMX tengo un plan y ahora en mi siguiente recibo me aparece el total del valor del equipo voy en el ⁴to pago
-
Miguel Martínez
(@miguelmtzpal) reportó
Hola @Profeco Tengo un plan con @MovistarMX ya cumplí mi plazo forzoso de 24 meses, no tengo saldo pendiente, he pagado el 100% del equipo y se niegan a hacer el desbloqueo del teléfono. Me piden una factura que nunca me dieron. ¿Me ayudan?
-
ᴅɪᴇɢᴏ ᴍᴀʀᴛɪ́ɴᴇᴢ
(@diekgo_) reportó
@MovistarMX por 2a vez me están cobrando su servicio de "Magic voice". Así que como yo no solicité ni autorisé ese servicio, exijo la devolución de mi dinero y que dejen de suscribirme a sus promociones. @Profeco Movistar me está haciendo cargos por servicios que yo no solicité.
-
daniel vazquez
(@danielv24044393) reportó
@MovistarMX No lo hagan , su internet no sirve , si atención a clientes de lo más pésimo @Profeco
-
vanessa diaz
(@vanebria) reportó
@MovistarMX me encuentro de vacaciones en zona de huracán, ya paso y sigo sin servicio, pésimo servicio y cobros puntuales, quien me ayudara, no tengo Internet