Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Valle de San Felipe, García, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de San Felipe, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de San Felipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Valle de San Felipe, García, Estado de Nuevo León 04/25/2024 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Valle de San Felipe, García, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Catarina y García.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSanta Catarina Corte Total
MexicoGarcía Corte Total
MexicoGarcía Teléfono
MexicoGarcía Internet
MexicoSanta Catarina Internet
MexicoGarcía Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Valle de San Felipe, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle de San Felipe y lugares cercanos:

  • diego_lomas_1 Diego Lomas (@diego_lomas_1) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Hice una recarga hoy en la mañana, en subportal en linea, no se esta reflejando en mi servicio. Envie los comprobantes de la transaccion y solo me dieron un folio de investigacion. No puedo hacer llamadas. @Profeco

  • AngelTorresG1 Miguel Angel Tanque Torres (@AngelTorresG1) reportó desde García, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Mi peor error cambiarme a movistar.. no me entran llamadas.. quiero hacer y marca fuera de red.. teniendo plan no puedo navegar de repente.. nunca me habia pasado y ya me habian advertido amigos q no cambiara.. arrepentida q me doy

  • eddynavarro Eduardo Navarro (@eddynavarro) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX la app un asco no puedo entrar a ver cuanto llevo de consumos

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MikeruGOTV MikeruGOTV (@MikeruGOTV) reportó

    @MovistarMX tío , quiero poner mi tarjeta de @AmericanExpress cómo tarjeta predeterminada y domiciliar el pago, pero me marca error. Tío quiero hacer un pago con ustedes desde ayer, será el destino?

  • twpolanco Vecino de Polanco (@twpolanco) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX la red de datos móviles está muy muy lenta. No sé resuelve reiniciando el dispositivo. No sé resuelve cambiando la dirección de entrada en ajustes del teléfono. Nadie me atiende. No hay humanos. Puro bot telefónico y bot WhatsApp. Me ayudan? Cambio de compañía?

  • AugustoUcan augusto ucan (@AugustoUcan) reportó

    @MovistarMX Estoy tratando de comunicarme con un asesor al *611 y me manda a un chat, selecciono la opción "continuar llamada" y me marca error.

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @IFT_MX @MovistarMX Pues otro día más, sus folios no preceden y seguimos en espera con folios inexistentes y respuestas automatizadas

  • diegopitofuerte Diegopitofuerte (@diegopitofuerte) reportó

    @MovistarMX es pésimo el servicio intento comunicarme para que me desbloqueen mi equipo y sigo sin apoyo @BelforoAC @Profeco

  • diegopitofuerte Diegopitofuerte (@diegopitofuerte) reportó

    @MovistarMX llevo 2 días intentando me comunicar para que me desbloqueen mi equipo y siempre cortan mi llamada, es pésimo el servicio

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @MovistarMX @IFT_MX seguimos en espera y con el lamentable servicio de atención a cliente de Movistar. Me ayudan a escalar mi solicitud de liberación de equipo.

  • waranda84 William Aranda (@waranda84) reportó

    Y hasta el momento @MovistarMX no me activa el VoLTE y no dan solución muy mal servicio en ese aspecto

  • nadamasperla Perla (@nadamasperla) reportó

    @MovistarMX Tengo dos meses esperando que me envíen un equipo que YA PAGUÉ y es fecha que no resuelven nada. Sus canales de comunicación son una basura porque resulta que ninguna es el área correspondiente. Vayan a su DM, les he escrito muchas veces y nunca responden.

  • GozalezAidee Aidee Broza Gonzalez (@GozalezAidee) reportó

    @MovistarMX y ahora resulta que debo andar limosneando WiFi para tener comunicación porque no están brindando servicio #MovistarCaido hasta qué hora lo van a regularizar?