Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en García, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en García, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en García, Estado de Nuevo León 02/05/2023 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 42.29% Teléfono
  • Internet 29.77% Internet
  • Corte Total 23.22% Corte Total
  • E-mail 3.08% E-mail
  • Wi-fi 1.54% Wi-fi
  • Televisíon .10% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de García, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en García.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoGarcía Teléfono
MexicoGarcía Teléfono
MexicoGarcía Teléfono
MexicoSanta Catarina Corte Total
MexicoGarcía Internet
MexicoGarcía Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de García, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:
  • jesuscuatra Jesús Cuatra X (@jesuscuatra) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX ya se tardaron en reactivar el sistema. Urge.

  • aaritooo Edgar Quintanilla (@aaritooo) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX pésimo servicio en atención al cliente 😪

  • AngelTorresG1 Miguel Angel Tanque Torres (@AngelTorresG1) reportó desde García, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Mi peor error cambiarme a movistar.. no me entran llamadas.. quiero hacer y marca fuera de red.. teniendo plan no puedo navegar de repente.. nunca me habia pasado y ya me habian advertido amigos q no cambiara.. arrepentida q me doy

  • diego_lomas_1 Diego Lomas (@diego_lomas_1) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Hice una recarga hoy en la mañana, en subportal en linea, no se esta reflejando en mi servicio. Envie los comprobantes de la transaccion y solo me dieron un folio de investigacion. No puedo hacer llamadas. @Profeco

  • gierso gierso (@gierso) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    Marcaron de 8128241143 de un servicio para según ofrecer un servicio de seguridad ligado a una tarjeta que no existe. Ofrecen servicio de llamada de seguridad al 8112341234 Si hablas te contestan como si fuera el 911 Haha @TELMEXSoluciona @telcel @AXTEL_SC @ATTMx @MovistarMX

  • jaiboregio Miguel (@jaiboregio) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    Buenas noticias, usuarios de @MovistarMX! La forma en que te dejen de llamar por parte de lo que la app Truecaller llama un Top Spammer, es llamar a *611, opciones 3, 5 y 2 y te dan de baja!!! #NoMasLlamadasMovistar

  • eddynavarro Eduardo Navarro (@eddynavarro) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX la app un asco no puedo entrar a ver cuanto llevo de consumos

  • cristinitavees cristinita (@cristinitavees) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    El fin de semana estuve fuera de México y sinservicio, es momento que no me pueden decir por qué, dos meses tuve plan ilimitado que no pedí, me regalaron un mes ilimitado al precio de mi Plan pueswow, hoynotenía datos, @MiMovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juliocesar42067 666420 (@juliocesar42067) reportó

    @MovistarMX que horrible su servicio de conexión....ya con este es el segundo día sin buena conexión...que burla de empresa son

  • ImStacyMalibu Stacy Malibu (@ImStacyMalibu) reportó

    En qué momento @MovistarMX subió la tarifa del #PlanDeDatosIlimitados ¿Es posible que hagan un ajuste al precio sin notificar @profeco? mis cargos están domiciliados y nunca lo notó pero el precio con el que inicie mi plan era uno diferente al de mis últimas dos facturas.

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @MovistarMX #epico su servicio de atención a clientes en todos sus canales digitales y presenciales

  • CuponesEnLinea Cupones En Linea (@CuponesEnLinea) reportó

    @MovistarMX En serio pues sigo sin respuesta sus sistemas automáticos saturados no dan solución alguna.. Y los seudoejutivos de atención = 🙉🙉🙉 cerrados

  • BillMat5 Bill Mat (@BillMat5) reportó

    Qué pedo con @MovistarMX ? Llevo dos semanas sin acceso al internet QUE CONTRATÉ, y en ninguno de los "canales de atención a clientes" me responden y mucho menos dan solución. Aaaah, pero para el cobro se ponen como perras en brama. 🙄😒

  • BillMat5 Bill Mat (@BillMat5) reportó

    @MovistarMX Épico sería que tuvieran un buen servicio de atención a clientes, o mejor aún, que no tuvieras problemas con tu línea para no tener que llamar a atención a clientes. Te hacen esperar más de 15 minutos, te toman la llamada y cuelgan sin tener la decencia de siquiera escucharte

  • BillMat5 Bill Mat (@BillMat5) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio de atención a clientes, te hacen esperar más de 15 minutos, te toman la llamada y te cuelgan sin siquiera escuchar qué problema tienes.

  • BillMat5 Bill Mat (@BillMat5) reportó

    @MovistarMX @Profeco De nada sirve que trabajen "con Profeco" si la atención para resolver los problemas con sus clientes es pésima. Llevo dos semanas sin acceso a internet, y ni en WhatsApp ni en la línea de atención a clientes tienen la decencia de atenderme. Hasta ahora no había tenido problemas

  • CuponesEnLinea Cupones En Linea (@CuponesEnLinea) reportó

    @MovistarMX tu atención a clientes da vergüenza!!!! Mas de semana y media sin solución a un error de ustedes!!! Que no se dan cuenta que el mayor diferenciador es el SERVICIO 💥 @Telcel creo me voy con ustedes!!!

  • moisesomanna 🇲🇽 Moisés G. Omaña 🇲🇽 (@moisesomanna) reportó

    @MovistarMX Estoy pensando muy seriamente cambiarme de servicio, ya qué sus centros de. Atención a clientes teléfonicos y los que atienden atravesó de R. S. Cada día son menos cordiales. Se les olvida ser cortes en su atención.