¿Está Movistar México con problemas o cortes en García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en García.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:-
Jesús Cuatra X (@jesuscuatra) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@MovistarMX ya se tardaron en reactivar el sistema. Urge.
-
Edgar Quintanilla (@aaritooo) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@MovistarMX pésimo servicio en atención al cliente 😪
-
Miguel Angel Tanque Torres (@AngelTorresG1) reportó desde García, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Mi peor error cambiarme a movistar.. no me entran llamadas.. quiero hacer y marca fuera de red.. teniendo plan no puedo navegar de repente.. nunca me habia pasado y ya me habian advertido amigos q no cambiara.. arrepentida q me doy
-
Diego Lomas (@diego_lomas_1) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Hice una recarga hoy en la mañana, en subportal en linea, no se esta reflejando en mi servicio. Envie los comprobantes de la transaccion y solo me dieron un folio de investigacion. No puedo hacer llamadas. @Profeco
-
gierso (@gierso) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Marcaron de 8128241143 de un servicio para según ofrecer un servicio de seguridad ligado a una tarjeta que no existe. Ofrecen servicio de llamada de seguridad al 8112341234 Si hablas te contestan como si fuera el 911 Haha @TELMEXSoluciona @telcel @AXTEL_SC @ATTMx @MovistarMX
-
Miguel (@jaiboregio) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Buenas noticias, usuarios de @MovistarMX! La forma en que te dejen de llamar por parte de lo que la app Truecaller llama un Top Spammer, es llamar a *611, opciones 3, 5 y 2 y te dan de baja!!! #NoMasLlamadasMovistar
-
Eduardo Navarro (@eddynavarro) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX la app un asco no puedo entrar a ver cuanto llevo de consumos
-
cristinita (@cristinitavees) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
El fin de semana estuve fuera de México y sinservicio, es momento que no me pueden decir por qué, dos meses tuve plan ilimitado que no pedí, me regalaron un mes ilimitado al precio de mi Plan pueswow, hoynotenía datos, @MiMovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
666420 (@juliocesar42067) reportó
@MovistarMX que horrible su servicio de conexión....ya con este es el segundo día sin buena conexión...que burla de empresa son
-
Stacy Malibu (@ImStacyMalibu) reportó
En qué momento @MovistarMX subió la tarifa del #PlanDeDatosIlimitados ¿Es posible que hagan un ajuste al precio sin notificar @profeco? mis cargos están domiciliados y nunca lo notó pero el precio con el que inicie mi plan era uno diferente al de mis últimas dos facturas.
-
thenkha (@Thenkha) reportó
@MovistarMX #epico su servicio de atención a clientes en todos sus canales digitales y presenciales
-
Cupones En Linea (@CuponesEnLinea) reportó
@MovistarMX En serio pues sigo sin respuesta sus sistemas automáticos saturados no dan solución alguna.. Y los seudoejutivos de atención = 🙉🙉🙉 cerrados
-
Bill Mat (@BillMat5) reportó
Qué pedo con @MovistarMX ? Llevo dos semanas sin acceso al internet QUE CONTRATÉ, y en ninguno de los "canales de atención a clientes" me responden y mucho menos dan solución. Aaaah, pero para el cobro se ponen como perras en brama. 🙄😒
-
Bill Mat (@BillMat5) reportó
@MovistarMX Épico sería que tuvieran un buen servicio de atención a clientes, o mejor aún, que no tuvieras problemas con tu línea para no tener que llamar a atención a clientes. Te hacen esperar más de 15 minutos, te toman la llamada y cuelgan sin tener la decencia de siquiera escucharte
-
Bill Mat (@BillMat5) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio de atención a clientes, te hacen esperar más de 15 minutos, te toman la llamada y te cuelgan sin siquiera escuchar qué problema tienes.
-
Bill Mat (@BillMat5) reportó
@MovistarMX @Profeco De nada sirve que trabajen "con Profeco" si la atención para resolver los problemas con sus clientes es pésima. Llevo dos semanas sin acceso a internet, y ni en WhatsApp ni en la línea de atención a clientes tienen la decencia de atenderme. Hasta ahora no había tenido problemas
-
Cupones En Linea (@CuponesEnLinea) reportó
@MovistarMX tu atención a clientes da vergüenza!!!! Mas de semana y media sin solución a un error de ustedes!!! Que no se dan cuenta que el mayor diferenciador es el SERVICIO 💥 @Telcel creo me voy con ustedes!!!
-
🇲🇽 Moisés G. Omaña 🇲🇽 (@moisesomanna) reportó
@MovistarMX Estoy pensando muy seriamente cambiarme de servicio, ya qué sus centros de. Atención a clientes teléfonicos y los que atienden atravesó de R. S. Cada día son menos cordiales. Se les olvida ser cortes en su atención.