Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Catarina, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Catarina, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa Catarina, Estado de Nuevo León 09/18/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey y Ciudad General Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoMonterrey Teléfono
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina y lugares cercanos:

  • cristinitavees cristinita (@cristinitavees) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    El fin de semana estuve fuera de México y sinservicio, es momento que no me pueden decir por qué, dos meses tuve plan ilimitado que no pedí, me regalaron un mes ilimitado al precio de mi Plan pueswow, hoynotenía datos, @MiMovistarMX

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    El lunes pasado por error de @MiMovistarMX me dieron un Samsung A20 en vez de mi A10 pero me sirvió para hacer pruebas de campo con ese equipo y Hoy vine a regresarlo para que me dieran el correspondiente a mi nota pagada

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @sabalito619 @MiMovistarMX @ATTMx comentales que tu trabajas en otra Cd y por eso ocupas el servicio etc etc

  • jaiboregio Miguel (@jaiboregio) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    Buenas noticias, usuarios de @MovistarMX! La forma en que te dejen de llamar por parte de lo que la app Truecaller llama un Top Spammer, es llamar a *611, opciones 3, 5 y 2 y te dan de baja!!! #NoMasLlamadasMovistar

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @mapozx @90BOJA @MiMovistarMX @esqchalo @pollopelon @arthurbxp @jesus_jasso Eso de bajar los niveles es un error temporal. Igual me bajaron del nivel 4 al nivel 1 iniciando el mes de setiembre. Después ya apareció nivel 5.

  • khryxcah khryxtian (@khryxcah) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Pésimo serv de atn al cliente en @MovistarMX te hacen tomar un núm de espera cuando ni gente hay en el lugar p/hacer un pago de factura y desp me toca turno y dizque no funciona la terminal para pagos con tarjeta y no es primera vez que me pasa dicha situación #galeriasmty

  • eddynavarro Eduardo Navarro (@eddynavarro) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX la app un asco no puedo entrar a ver cuanto llevo de consumos

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @ubaldo_eliu @jflp_ @ServicioTelcel @MiMovistarMX @CambiATTMx @ATTMx por que solo me funciona en LTE al cruzar la calle ya de la puerta de mi casa para adentro solo esta en 3G y aunque force el equipo no mas no jala

  • pollopelon ρσℓℓσρєℓση (@pollopelon) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @mapozx @CristianPR_2 @ATTMx @MovistarMX Pero la velocidad de Telcel es especial, especial para andar encabronado...

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    S. O. S fans de la red @MiMovistarMX e @simpliimx fuera del area de servicio favor de intentar un día de estos

  • Tilcampo TSP Juan Manuel (@Tilcampo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX pésimo servicio @Profeco

  • mikaeloFlorenti Mikaelo Florentino (@mikaeloFlorenti) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @MiMovistarMX ayuda con mi línea porfa

  • khryxcah khryxtian (@khryxcah) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    La verdad creí que @MovistarMX había mejorado la señal y servicio , es pésimo falla muy seguido la señal internet

  • jkzin Juan Pablo (@jkzin) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @Telcel malisimo servicio a cliente en CAT San Nicolás. Decidi no renovar mi plan. Creo que iré a ver qué opciones tiene @MovistarMX

  • JESUSZAPATA Seguro Medico (@JESUSZAPATA) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX pague dos veces contrato Movistar cel. 8126101532 el primero en practicaja BBVA URGE ATIENDAN

  • aomodz Arturo Magdaleno (@aomodz) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX 1 semana sin internet y no me pueden resolver el problema. Y aún así cobran todo el mes como si hubiera tenido el servicio. Pésima atención

  • chene_95 José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX de muy mal gusto y fatal qué no tenga Internet, pésimo servicio, me urgía pedir un Uber de milagro que me compartieron datos y pude regresar a casa.

  • Prondero Pablo Rondero (@Prondero) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Esta del carajo @MiMovistarMX me inundan de promociones, mínimo cada media hora me llega un mensaje y cuando me interesa una y la pago a través de su pagina, se queda en proceso y no se registra, me urge ver mi recarga convertida en la promoción que pague desde ayer...🤬🤬🤬

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Si mira tu OMV de @simpliimx me tiene sin datos. Y queremos que ya arreglen sus diferencias nos den el servicio

  • tomas_hache Tomas Hache (@tomas_hache) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX pésimo servicio!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NEO_BAHAMUTH NEO BAHAMUTH (@NEO_BAHAMUTH) reportó

    Oigan @MovistarMX por que me avisan que "mi paquete ya terminó " y la mayoría de las veces voy en el transporte y me quedo sin servicio sin poder renovarlo, no es más práctico que avisen unas horas antes para poder pagar el servicio?

  • remembeerthisss S o f í a ✨ (@remembeerthisss) reportó

    @MovistarMX como que cobras por cancelar una línea adicional disfrazándola de “anualidad por cambios en la línea” cuando la línea principal tiene 3 años con cambios por promociones y jamás se hizo cobro alguno. De que me sirve el beneficio de la línea adicional? @Profeco

  • WayabaLemon Natt K (@WayabaLemon) reportó

    @Telefonia_MX Con que no entreguen códigos qr inservibles y justificando con "es que tienes que hacer la configuración con WiFi de casa" como los inútiles de @MovistarMX todo bien

  • christiacosta28 Guerrero!!!! (@christiacosta28) reportó

    @MovistarMX Hay alguna falla en su servicio? No puedo hacer llamadas ni entran, estoy en Chiapas.

  • jesusfvi An vfj (@jesusfvi) reportó

    Hola @MovistarMX compré un paquete en la página de Movistar y decía q era por 30 días y solo duró 20, al comunicarme con su servicio al cliente me dice q efectivamente solo era por 20 días pero en su página hasta el momento sigue diciendo que es por 30 ayuda @Profeco

  • delacadenac Claudia De la Cadena (@delacadenac) reportó

    No tengo ya gigas para navegar ¿será que @MovistarMX me da permiso de recargar o tengo que estar sin servicio hasta que ellos dicen?

  • emeraz2000 Lalo Meraz 🇲🇽🇨🇭🇪🇦🇨🇦🇩🇪 (@emeraz2000) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes desde la mañana no tengo servicio de movistar en Durango Dgo hay alguna falla en el servicio?

  • Benjas_07  El Benja´s XL (@Benjas_07) reportó

    Una ****** tu servicio @movistarmx

  • Dulcinea1966 Dulcinea (@Dulcinea1966) reportó

    @MovistarMX que difícil es que atienda un ejecutivo de esta empresa Dure años con ustedes y su servicio está pésimo Para una persona enferma y sin tanta experiencia en tecnología es difícil 😢

  • kenaysote Benjamin Kenaysote Capitan (@kenaysote) reportó

    @MovistarMX Lo mao es va a cat antenas y te dicen que no está en garantía y que lo pueden ingresar para cambio o devolución; le digo no quiero reparación Requiweo reemplazo de equipo o cancelación de mi cuenta