¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Catarina, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas con Movistar México
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas con Movistar México en Santa Catarina, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Catarina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Nicolás de los Garza y García.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de Movistar México en Santa Catarina, Estado de Nuevo León
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Catarina y lugares cercanos:-
Victor Camacho (@kmachotor) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@zai_anahimc @MovistarMX Por eso me urge mi telcel 🫣🫣🫣
-
Edgar Quintanilla (@aaritooo) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@MovistarMX pésimo servicio en atención al cliente 😪
-
MeGGaN (@MeGGaN_RAM) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @VValadezLazcano Yo tampoco puedo entrar a mi cuenta y no envía el mensaje para cambio de vontraseña
-
G@ g@ Regi@ (@Globito1984) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@sercho_8 De mi no vas a estar hablando! Ya me quedé sin teléfono @MovistarMX fatal servicio.
-
G@ g@ Regi@ (@Globito1984) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Es lamentable que mi número telefónico esté en manos desconocidas y esa información solo puede salir de ustedes
-
𝑀𝒶𝓎 𝑀𝑒𝓃𝒹𝑒𝓏 (@may_mendez) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX oye Movistar! Que es eso que intenta uno sacar una tarjeta de crédito y resulta que estamos en el buró de crédito por una cuenta de 2011 y en tu servicio de atención al cliente NADIE SABE NADA! Y yo como le hago?
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Confirmando desde nuevo León. @MovistarMX está completamente caído
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@henrrysamohe @MovistarMX @TelefonicaMX De casualidad sabes ¿como le están haciendo en poblaciones como en Teopisca o Las Margaritas ya que solo Movistar solo contaba con la red 2G. Ni sabes si ya implementaron red 3G en estas poblaciones o se quedaron de plano sin señal de Movistar?
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@henrrysamohe @MovistarMX @TelefonicaMX De casualidad sabes ¿como le están haciendo en poblaciones como en Teopisca o Las Margaritas ya que solo Movistar solo contaba con la red 2G. Ni sabes si ya implementaron red 3G en estas poblaciones o se quedaron de plano sin señal de Movistar?
-
Rachel L. Gongora (@GongoraRachel) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Para que si nadie me hace caso, espero que en conciliación lo hagan
-
Miguel Angel Tanque Torres (@AngelTorresG1) reportó desde García, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Mi peor error cambiarme a movistar.. no me entran llamadas.. quiero hacer y marca fuera de red.. teniendo plan no puedo navegar de repente.. nunca me habia pasado y ya me habian advertido amigos q no cambiara.. arrepentida q me doy
-
Javi Montero (@JaviMonteroOf) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX algún problema con los datos? Tengo toda la mañana sin ellos y ya reinicie el teléfono, revisé configuración y nada que se reactivan...
-
Fernando Aróstegui (@Arostegui73) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@MovistarMX no tengo acceso a internet, ¿me podrían comentar si hay algún problema con su servicio?
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Portando una línea de @MovistarMX a @ServicioTelcel y me dicen sr por qué no contrata un plan. Le digo anda terca revísale
-
Es Jorge Aguilar (@EsJorgeAguilar) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Pésimo atención CAC Citadel @MovistarMX @TelefonicaMX
-
Diego Lomas (@diego_lomas_1) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Hice una recarga hoy en la mañana, en subportal en linea, no se esta reflejando en mi servicio. Envie los comprobantes de la transaccion y solo me dieron un folio de investigacion. No puedo hacer llamadas. @Profeco
-
TOMY LEE 😬 (@yosoytomylee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX sin servicio de telefonia desde anoche. No puedo hacer llamada en las 2 lineas que tengo con uds
-
Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @Profeco @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco Y ahora le comento a Víctor Escobar, el gerente de la sucursal @movjstarmx de #GaleriasMonterrey se rió de mi, el personal de esta empresa no está capacitado, y es burlón ante la situación de #Covid_19 espero respuesta @Profeco @MovistarMX
-
Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @Profeco El pésimo servicio de parte de todo el personal de @MovistarMX @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco @Profeco
-
Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Ahora sábado llego a un centro de atención a clientes, de Plaza Real en #Monterrey de @MovistarMX @MovistarMX_Emp y no puedo pagar con tarjeta de crédito. Que mal servicio.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Néstor Islas (@NestorIslasC) reportó
@MovistarMX me gustaría saber el estado de mi portabilidad ya que hice el trámite desde el sábado y es el momento que no puedo conectarme me marca error 1001
-
NaTaN (@Nurive87) reportó
Maldito seas @Movistar no puede ser que la renovación mensual de mi plan tarde más de 2 horas en hacerse efectiva y mientras tanto me tengan incomunicado!!! @MovistarMX
-
Omar Arzate (@ODattoli) reportó
Pésimo servicio de @MovistarMX, no puedo pagar por app, ni por llamada. Cada mes es lo mismo...
-
vania arteaga (@vaniaarteaga4) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio de la cajera Guadalupe Martínez Balcázar es grosera con la gente de la tercera edad esta en plaza Aragón. Tengan cuidado!!!!!
-
adrian cruz (@adriantr09) reportó
@MovistarMX está fallando la app para realizar el pago con tarjeta, me hice una recarga de $500 es posible tenerla como saldo a favor? La atención teléfonica es pésima.
-
P. Wick V. (@_Mr_John_Wick_) reportó
Para que tienen esa app tan mal hecha que siempre esta en actualizacion si no sirve para nada @MovistarMX
-
P. Wick V. (@_Mr_John_Wick_) reportó
@arrobabeatmx @MovistarMX Me pasa igual y su respuesta solo es que en el transcurso del dia que son esas jaladas si se supone que si uno pone saldo es porque lo necesitas en el momento
-
P. Wick V. (@_Mr_John_Wick_) reportó
@Telefonia_MX Y ahora la falla es con @MovistarMX o que show??? Porque se de varias personas que no se les estan reflejando las recargas o planes comprados
-
P. Wick V. (@_Mr_John_Wick_) reportó
@unserpromedio @MovistarMX Estoy en las mismas ya se cobro el saldo que recargue en la app y sigo sin servicio, que pasa???
-
P. Wick V. (@_Mr_John_Wick_) reportó
@MovistarMX hice recarga y sigo sin servicio, al intentar llamar me menciona que no tengo activa ninguna recarga ni plan y eso que ya se cobro la recarga, hay fallas en el servicio o que pasa?