1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. García
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en García, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de García, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en García, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en García, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de García, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:

  • diego_lomas_1
    Diego Lomas (@diego_lomas_1) reportó desde Santa Catarina, Nuevo León

    @MiMovistarMX Hice una recarga hoy en la mañana, en subportal en linea, no se esta reflejando en mi servicio. Envie los comprobantes de la transaccion y solo me dieron un folio de investigacion. No puedo hacer llamadas. @Profeco

  • eddynavarro
    Eduardo Navarro (@eddynavarro) reportó desde Santa Catarina, Nuevo León

    @MiMovistarMX la app un asco no puedo entrar a ver cuanto llevo de consumos

  • AngelTorresG1
    Miguel Angel Tanque Torres (@AngelTorresG1) reportó desde García, Nuevo León

    @MovistarMX Mi peor error cambiarme a movistar.. no me entran llamadas.. quiero hacer y marca fuera de red.. teniendo plan no puedo navegar de repente.. nunca me habia pasado y ya me habian advertido amigos q no cambiara.. arrepentida q me doy

  • aaritooo
    Edgar Quintanilla (@aaritooo) reportó desde Santa Catarina, Nuevo León

    @MovistarMX pésimo servicio en atención al cliente 😪

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Its_downey
    ɐuᴉloɹɐɔ (@Its_downey) reportó

    Oigan no tengo señal y si registré mi línea hace MESES @MovistarMX

  • alktrip
    Al-K3P (@alktrip) reportó

    @YerBlues84 @MovistarMX Jajajajajajaja el problema es que siempre es la misma historia en varias cuentas. No sé, inventen ahora con otras compañías, tal vez Telcel, AT&T o BAIT

  • lManuelcg
    Manuel Cardoso (@lManuelcg) reportó

    @MovistarMX me pueden explicar por qué cancelaron mi línea si soy terminación 7? Necesito que me resuelvan en menos de 24 hrs previo a la cancelación de mi plan

  • AnotherRogelio
    Roger (@AnotherRogelio) reportó

    @EPPN7 @MovistarMX @20PeterMel Yo no me registré pero hace poco se fue la señal de repente, reinicié pero igual no tenía señal, no sé si sea normal como otras veces que se va la señal, pero es una jalada que Movistar vaya a lamerle las patas a lo que diga el gobierno con sus reformas estúpidas sacadas del qlo

  • Books2518
    ᥫ᭡ngi (@Books2518) reportó

    Por que no me deja pagar con ninguna tarjeta mi plan movistar @MovistarMX

  • papillonsinalas
    Papillon (@papillonsinalas) reportó

    @MovistarMX me cancelaron mi plan a mitad de mes y no sé por qué! Donde se puede consultar para ayuda?

  • instructor178
    Jorge Sanchez (@instructor178) reportó

    @MovistarMX , tienes alguna idea a de para cuando arreglar tu aplicación que no deja iniciar sesión?

  • typzeroner
    pyzoner (@typzeroner) reportó

    @MovistarMX Me seguirás haciendo la ley del hielo? Ya ándale dame atencion y servicio por favor @MovistarMX

  • ZeRoMMX
     𝕏 Demonoid  (antes Larry) (@ZeRoMMX) reportó

    Que pedo con @MovistarMX su promoción de YouTube gratis por cambiarte a plan es un fraude. Te siguen descontando de tu bolsa datos, mañana cancelo mi plan.

  • 1000Ton_g
    miltonG (@1000Ton_g) reportó

    @MovistarMX Tiene más de 2 meses que, Según ustedes, quitaron la restricción de mi equipo para poder yo instalar APKsmi libre albedrío, Pero sigo sin poder hacerlo porque "Movistar proporciona este equipo" cuando ya tiene más de dos meses que terminé de pagarlo. Ya denme solución