¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Monterrey, Norte de Monterrey, Ciudad Benito Juárez y Ciudad General Escobedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
N1MR0D
(@N1MR0D01) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Sorpresa la que me llevo con el pésimo servicio en renovación... Estoy aquí de nuevo el otro centro Movistar y ahora me quieren dar un Nova
-
G@ g@ Regi@
(@Globito1984) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@sercho_8 De mi no vas a estar hablando! Ya me quedé sin teléfono @MovistarMX fatal servicio.
-
Turri Segura
(@turrisegura) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Sin servicio de @MovistarMX 🙄
-
Onyx
(@ale2552_2557) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX ya quedó arreglado el error gracias Nomas que a la otra es detectarlo rápido, tardaron casi 4 horas en lanzar comunicado
-
Lara
(@batilara81) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@MovistarMX oye no tengo señal desde hace 3 horas cuando vas a restablecer el servicio
-
Turri Segura
(@turrisegura) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Es neta ??? @MovistarMX Sin señal ????
-
Victor Camacho
(@kmachotor) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@zai_anahimc @MovistarMX Por eso me urge mi telcel 🫣🫣🫣
-
N1MR0D
(@N1MR0D01) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Me queje y me respondieron que fue un error pero luego me enviaron una liga para renovar en línea... Después de mucho pelear con diferentes agentes y después de la confirmación de mi renovación Alfin vi la luz al final de túnel... Pero no todo era como esperaba
-
Javier Villarreal
(@javillarr) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Sigo sin señal desde las 9 am
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@Telefonia_MX #movistarmx Historial de recargas Beneficios del plan contratado Saldo detallado Beneficios de acuerdo a lo que uno recarga. Etc
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@markonetworksmx @invazorwlan @MovistarMX Excelente. Al menos hay señal para no estar incomunicado.
-
Francisco Marin
(@fjmarim) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX ayuda no tengo señal y en el #Whatsapp me dejaron en visto.
-
Sunny 🎶
(@sunnymac78) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX hay algún problema con la red? No tengo servicio 😞
-
G@ g@ Regi@
(@Globito1984) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Es lamentable que mi número telefónico esté en manos desconocidas y esa información solo puede salir de ustedes
-
martinfuertemx
(@martinfuertemx) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @MovistarMX necesito señal, espero esto se compense en la factura ya que tu eres buenísimo para cortar el servicio.
-
🇲🇽 Sergio Eugenio
(@Sergio0875) reportó
desde
Pesquería, Estado de Nuevo León
Buenas tardes @Telcel, quiero portar mi número el cual lo tengo con @MovistarMX desde hace mas de 15 años, pero tienen muy mala señal, y pierde conexión de datos. Que tengo que hacer para realizar el cambio?
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@markonetworksmx @invazorwlan @MovistarMX Quise decir Excelente. Al menos hay señal para estar incomunicado.
-
MeGGaN
(@MeGGaN_RAM) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @VValadezLazcano Yo tampoco puedo entrar a mi cuenta y no envía el mensaje para cambio de vontraseña
-
Martín Mendoza
(@MartinMG95) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX a ver a qué hora vuelve la señal!!! 😔😤😤
-
Cezzarinn
(@cezzarinn) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@MovistarMX me van a hacer descuento en mi factura por no tener servicio el día de hoy? Porque ustedes son bien buenos para cobrar interes si me pasó un minuto de la fecha marcada del pago. Sean parejos.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LCT
(@leonel_cantu) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX ya acudí a 3 centros de atención y no he podido hacer mi cambio de sim a esim, que solo para números nuevos, no tienen capacidad o ya no les interesan sus clientes porque ya se van?
-
Gomez z
(@Magoza11Z) reportó
@MovistarMX Terrible el peor servicio al cliente. No dan factura cuatro meses sin poder hablar con alguien , ni siquiera en sucursal te dan la factura
-
LCT
(@leonel_cantu) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX ya acudí a 3 centros de atención y no he podido hacer mi cambio de sim a esim, que solo para números nuevos, no tienen capacidad o ya no les interesan sus clientes porque ya se van?
-
LCT
(@leonel_cantu) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX ya acudí a 3 centros de atención y no he podido hacer mi cambio de sim a esim, que solo para números nuevos, no tienen capacidad o ya no les interesan sus clientes porque ya se van?
-
Gomez z
(@Magoza11Z) reportó
@sat no hay forma alguna , incluso levantando queja por la noche emisión que @MovistarMX nos de la factura porque no se aplica la ley por igual ? @apestanpuntocom
-
LCT
(@leonel_cantu) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX ya acudí a 3 centros de atención y no he podido hacer mi cambio de sim a esim, que solo para números nuevos, no tienen capacidad o ya no les interesan sus clientes porque ya se van?
-
LCT
(@leonel_cantu) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX ya acudí a 3 centros de atención y no he podido hacer mi cambio de sim a esim, que solo para números nuevos, no tienen capacidad o ya no les interesan sus clientes porque ya se van?
-
LCT
(@leonel_cantu) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX ya acudí a 3 centros de atención y no he podido hacer mi cambio de sim a esim, que solo para números nuevos, no tienen capacidad o ya no les interesan sus clientes porque ya se van?
-
LCT
(@leonel_cantu) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX ya acudí a 3 centros de atención y no he podido hacer mi cambio de sim a esim, que solo para números nuevos, no tienen capacidad o ya no les interesan sus clientes porque ya se van?
-
LCT
(@leonel_cantu) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX ya acudí a 3 centros de atención y no he podido hacer mi cambio de sim a esim, que solo para números nuevos, no tienen capacidad o ya no les interesan sus clientes porque ya se van?