Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Guadalupe, Estado de Nuevo León 12/07/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Monterrey, Norte de Monterrey, Ciudad Benito Juárez y Ciudad General Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalupe Teléfono
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoGuadalupe Internet
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoSan Nicolás de los Garza Teléfono
MexicoGuadalupe Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • fjmarim Francisco Marin (@fjmarim) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX ayuda no tengo señal y en el #Whatsapp me dejaron en visto.

  • Globito1984 G@ g@ Regi@ (@Globito1984) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @sercho_8 De mi no vas a estar hablando! Ya me quedé sin teléfono @MovistarMX fatal servicio.

  • N1MR0D01 N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Me queje y me respondieron que fue un error pero luego me enviaron una liga para renovar en línea... Después de mucho pelear con diferentes agentes y después de la confirmación de mi renovación Alfin vi la luz al final de túnel... Pero no todo era como esperaba

  • N1MR0D01 N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sorpresa la que me llevo con el pésimo servicio en renovación... Estoy aquí de nuevo el otro centro Movistar y ahora me quieren dar un Nova

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @markonetworksmx @invazorwlan @MovistarMX Quise decir Excelente. Al menos hay señal para estar incomunicado.

  • turrisegura Turri Segura (@turrisegura) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Es neta ??? @MovistarMX Sin señal ????

  • turrisegura Turri Segura (@turrisegura) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Sin servicio de @MovistarMX 🙄

  • MeGGaN_RAM MeGGaN (@MeGGaN_RAM) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @VValadezLazcano Yo tampoco puedo entrar a mi cuenta y no envía el mensaje para cambio de vontraseña

  • cezzarinn Cezzarinn (@cezzarinn) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX me van a hacer descuento en mi factura por no tener servicio el día de hoy? Porque ustedes son bien buenos para cobrar interes si me pasó un minuto de la fecha marcada del pago. Sean parejos.

  • Globito1984 G@ g@ Regi@ (@Globito1984) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Es lamentable que mi número telefónico esté en manos desconocidas y esa información solo puede salir de ustedes

  • martinfuertemx martinfuertemx (@martinfuertemx) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @MovistarMX necesito señal, espero esto se compense en la factura ya que tu eres buenísimo para cortar el servicio.

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @markonetworksmx @invazorwlan @MovistarMX Excelente. Al menos hay señal para no estar incomunicado.

  • kmachotor Victor Camacho (@kmachotor) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @zai_anahimc @MovistarMX Por eso me urge mi telcel 🫣🫣🫣

  • may_mendez 𝑀𝒶𝓎 𝑀𝑒𝓃𝒹𝑒𝓏 (@may_mendez) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX oye Movistar! Que es eso que intenta uno sacar una tarjeta de crédito y resulta que estamos en el buró de crédito por una cuenta de 2011 y en tu servicio de atención al cliente NADIE SABE NADA! Y yo como le hago?

  • batilara81 Lara (@batilara81) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX oye no tengo señal desde hace 3 horas cuando vas a restablecer el servicio

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @Telefonia_MX #movistarmx Historial de recargas Beneficios del plan contratado Saldo detallado Beneficios de acuerdo a lo que uno recarga. Etc

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Pesquería, Estado de Nuevo León

    Buenas tardes @Telcel, quiero portar mi número el cual lo tengo con @MovistarMX desde hace mas de 15 años, pero tienen muy mala señal, y pierde conexión de datos. Que tengo que hacer para realizar el cambio?

  • MartinMG95 Martín Mendoza (@MartinMG95) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX a ver a qué hora vuelve la señal!!! 😔😤😤

  • sunnymac78 Sunny 🎶 (@sunnymac78) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX hay algún problema con la red? No tengo servicio 😞

  • javillarr Javier Villarreal (@javillarr) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sigo sin señal desde las 9 am

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jolusagu Gūicho Santana (@jolusagu) reportó

    ****** @MovistarMX de nada sirve que des muchos gigas, o se puedan acumular, si están más lentos que nada. @IFT_MX @Profeco

  • _AdonayCortes_ Adonay Cortes Corona (@_AdonayCortes_) reportó

    Que raro, otra ves @MovistarMX fallando en la red de datos 😒

  • PepeLui29154681 Pepe Luis (@PepeLui29154681) reportó

    @MovistarMX #ESTA MUY BUENA LA OFERTA PERO AQUÍ EN MI RANCHO SÓLO CON SEÑAL DE HUMO

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó

    @LdaCantinas Es lo que me da @MovistarMX el 40% del tiempo 3G el tiempo restante 2G que porque en mi comunidad no pueden garantizarme el servicio, ¿Para que venden sus teléfonos aquí si no dan el servicio?

  • mundojl Jose Luis (@mundojl) reportó

    @MovistarMX Buenos y rápidos para hacer tu cambio y portabilidad, pero 48 horas después si no pueden entregarte tu chip con portabilidad por "errores de su sistema" de dicen que la solución lleva entre 24 y 48 horas... ahi ya no son tan rápidos y mientras te dejan incomunicado

  • hsanti305 santi (@hsanti305) reportó

    @MovistarMX Me avisan cuando tengan disponible el nuevo redmi not 11 porque ya en entré en Lin que me brindaron y todavía no lo tienen disponible y megustaría comprarlo con el mi plan gracias

  • robertozea Roberto Zea (@robertozea) reportó

    @MovistarMX me hicieron una portabilidad a su compañía a base de engaños y estoy tratando de contactarlos pero esta demorando la respuesta por WhatsApp..

  • FerLaraGaona09 Fernando Lara (@FerLaraGaona09) reportó

    @MovistarMX que pasa con su internet? Esta fallando, tiene mucha intermitencia !!

  • fa_caos Fatima Caos (@fa_caos) reportó

    @MovistarMX holi @TelefonicaMX necesito dar de baja mi buzón de voz me pueden apoyar por favor? Ya que vía telefónica no está la opción y no hay manera de hablar con un ejecutivo

  • cezarmgc CeZar Mgc (@cezarmgc) reportó

    @BUYO2000 @MovistarMX Ni lo harán, saben perfectamente que España ya no quiere invertir más en su red en México por qué están jodidos, y así nos venden su porquería,me urge acabar mi plan.