¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Monterrey, Norte de Monterrey, Ciudad Benito Juárez y Ciudad General Escobedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@markonetworksmx @invazorwlan @MovistarMX Quise decir Excelente. Al menos hay señal para estar incomunicado.
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@markonetworksmx @invazorwlan @MovistarMX Excelente. Al menos hay señal para no estar incomunicado.
-
MeGGaN
(@MeGGaN_RAM) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @VValadezLazcano Yo tampoco puedo entrar a mi cuenta y no envía el mensaje para cambio de vontraseña
-
G@ g@ Regi@
(@Globito1984) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Es lamentable que mi número telefónico esté en manos desconocidas y esa información solo puede salir de ustedes
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Confirmando desde nuevo León. @MovistarMX está completamente caído
-
N1MR0D
(@N1MR0D01) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Sorpresa la que me llevo con el pésimo servicio en renovación... Estoy aquí de nuevo el otro centro Movistar y ahora me quieren dar un Nova
-
🇲🇽 Sergio Eugenio
(@Sergio0875) reportó
desde
Pesquería, Estado de Nuevo León
Buenas tardes @Telcel, quiero portar mi número el cual lo tengo con @MovistarMX desde hace mas de 15 años, pero tienen muy mala señal, y pierde conexión de datos. Que tengo que hacer para realizar el cambio?
-
N1MR0D
(@N1MR0D01) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Me queje y me respondieron que fue un error pero luego me enviaron una liga para renovar en línea... Después de mucho pelear con diferentes agentes y después de la confirmación de mi renovación Alfin vi la luz al final de túnel... Pero no todo era como esperaba
-
Victor Camacho
(@kmachotor) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@zai_anahimc @MovistarMX Por eso me urge mi telcel 🫣🫣🫣
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@jmatuk A cambiar de celular a menos con tecnologia 3G porque #movistarmx apago la red 2G y me dejó sin servicio.
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@henrrysamohe @MovistarMX @TelefonicaMX De casualidad sabes ¿como le están haciendo en poblaciones como en Teopisca o Las Margaritas ya que solo Movistar solo contaba con la red 2G. Ni sabes si ya implementaron red 3G en estas poblaciones o se quedaron de plano sin señal de Movistar?
-
Turri Segura
(@turrisegura) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Es neta ??? @MovistarMX Sin señal ????
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@henrrysamohe @MovistarMX @TelefonicaMX De casualidad sabes ¿como le están haciendo en poblaciones como en Teopisca o Las Margaritas ya que solo Movistar solo contaba con la red 2G. Ni sabes si ya implementaron red 3G en estas poblaciones o se quedaron de plano sin señal de Movistar?
-
Gordrigo
(@RodroTorres) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
¿A alguien más le está fallando su red de @MovistarMX? uwu
-
𝑀𝒶𝓎 𝑀𝑒𝓃𝒹𝑒𝓏
(@may_mendez) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX oye Movistar! Que es eso que intenta uno sacar una tarjeta de crédito y resulta que estamos en el buró de crédito por una cuenta de 2011 y en tu servicio de atención al cliente NADIE SABE NADA! Y yo como le hago?
-
Javi Montero
(@JaviMonteroOf) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX algún problema con los datos? Tengo toda la mañana sin ellos y ya reinicie el teléfono, revisé configuración y nada que se reactivan...
-
Rachel L. Gongora
(@GongoraRachel) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Para que si nadie me hace caso, espero que en conciliación lo hagan
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@Telefonia_MX #movistarmx Historial de recargas Beneficios del plan contratado Saldo detallado Beneficios de acuerdo a lo que uno recarga. Etc
-
G@ g@ Regi@
(@Globito1984) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@sercho_8 De mi no vas a estar hablando! Ya me quedé sin teléfono @MovistarMX fatal servicio.
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Portando una línea de @MovistarMX a @ServicioTelcel y me dicen sr por qué no contrata un plan. Le digo anda terca revísale
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX Con un carajo Llevo una semana indicándo el número, ho se los compartí por la tarde 14:36 horas. Solo.he recibido mensajes de su bot. Llevo casi una semana sin servicio y me están aumentando el costo de servicio.
-
Julius
(@juliusvg) reportó
@MovistarMX Bueno creo que nada más contestan por no dejar, pero no hay ninguna acción correctiva hasta el momento. Por 3 medios he intentado tener una respuesta y sigo sin internet.
-
Hello Marro
(@hellomarro) reportó
Yo no sé porque no se cambian de compañía, Telcel siempre tiene fallas mejor cambie de a @Movistar @MovistarMX porque aparte de buena señal da más y mejores servicios #Telcel @Telcel
-
Alejandro Araiza
(@jgaraiza1) reportó
@Telefonia_MX Hice el cambio a movistar pero solo estoy conectado al 3g, no me funciona el LTE ,ya le moví a las configuraciones, ya hice los reportes a @MovistarMX y simplemente no queda, ya probé con otro sim movistar en el mismo equipo y si lo detecta automáticamente.
-
Julián
(@Julin65847396) reportó
@MovistarMX que caso tienen que hagan tanta publicidad a su renovación si a la hora de hacerlo tienen un inventario tan mediocre que da risa, no entiendo cual es el problema de su desabasto de Smartphones
-
Adrian
(@Adrian02164305) reportó
@MovistarMX de verdad que ustedes no tienen madre ya dejen de estar c******** todos los días con sus llamadas para que me cambié de compañía. No me interesa su pésimo servicio
-
Etakide
(@katutxikia) reportó
@MovistarMX @FherRorro Yo estoy problemas y estoy bajo vuestra red (virgin y weex) ¿También están experimentando problemas?
-
Che Gonzalez
(@che_sd) reportó
@MovistarMX dos días sin servicio y su atención al cliente fatal
-
omar parga
(@omarparga1) reportó
@MovistarMX Mire, ya tuve que ir al centro de atención, no hay otra solución.
-
Gerardo García
(@JERRYSPC) reportó
@MovistarMX el CAC de Cuajimalpa Shops es pésimo! La atención del personal es de lo peor, platicando con groserías frente al cliente. Y no pudieron ayudarme ni orientarme porque desde el principio la respuesta es NO