¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlayacapan, Estado de Morelos?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlayacapan, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlayacapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 12: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (28%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tlayacapan, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlayacapan y lugares cercanos:
-
Ozaibelico (@Ozaibelico1) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México
@MovistarMX Que no se pierda La costumbre... Son una porquería !!
-
Mario Antonio Soto (@mayiyo63) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@MiMovistarMX a mi nunca me resolvieron mi caso, mejor decidí abandonarlos, no me importo perder mi número!!
-
ܔ⃢Ӭ༆۩Феникс ҂۞ (@Carlos_911101) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México
@MovistarMX Hola Movistar México Podrían ayudarme? Por favor
-
Vicko Paredes ©️ (@Solo_AsiSoy) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@MiMovistarMX @MovistarMX a quien acudo no es posible osea que si salgo o alguien me llama de emergencia no puedo por que la compañía de mierda no da servicio, ustedes se dan el lujo de mandar la factura pero para solucionar nada @profeco
-
⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp
-
Daniel McFly (@mcflybm) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos
Pinshi @MovistarMX tu señal en tlayacapan es pésima
-
Alexis Salgado (@SrAleda) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@MovistarMX Sin servicio en Calera chica Jiutepec Morelos, mal todo ya llevo mucho tiempo ni en mi casa y en mi trabajo que está a 3 cuadras y no solo aquí en Zacatepec también mal y ahora que hago con el plan y equipo solo @Telcel agarra
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick Jiménez 💙👤 (@deathvengance07) reportó
@MovistarMX su servicio cada vez es más una basura. La peor recepción del país.
-
eduardo medina (@hiphoprapers) reportó
@MovistarMX Buenos días de su apoyo por favor se generó un cobro de más de mi plan que tenia y la solución que hicieron los ejecutivos fue cambiar a prepago con este numero de folio 2110190000241469 según ellos se generó como pago adelantado y mi fecha de corte fue ayer
-
fsilva (@pacomay4) reportó
@MovistarMX No sirve su página en línea , nunca se puede hacer la renovación.
-
Gabriela Lorenzo (@GaByKeNzO) reportó
@MovistarMX Envíe lo que me pidieron hace unos días y no obtuve respuesta, sigo con mis problemas de conexión.
-
esmeralda cordoba (@EsmeGaia) reportó
@MovistarMX @MovistarMX sigo en las mismas, ya mas de una semana sin señal y sin atender mi petición, definitivamente no cuidan a sus clientes y analizaré el cambiarme de compañía
-
Letty Luján (@gottathestyle) reportó
@MovistarMX En verdad que son unos sinvergüenzas, yo creo me cambiare de compañía a @Telcel porque no cumplen con los planes y no atienden a los clientes. Tengo 15 años como cliente y es una porquería
-
mems (@MadMems) reportó
@MovistarMX hola llevo 5 hrs sin servicio esperando a que me atiendan por whatsapp y nada.
-
Jerмaιn (@JERMAINGDL) reportó
@MovistarMX @eduardovamx Y disque es plan libre, por lo visto conviene más el prepago
-
Carlos Galvez (@carlotwit) reportó
@MovistarMX no tengo servicio de internet ni puedo hacer llamadas,voy al centro de servicio ahí no pueden hacer nada,que hable x what's,te atiende un robot y después dice que te atenderá alguien,hace 3 hrs y nadie responde @cofetel
-
˗ˏˋ𖤐 Ara Sixx 𖤐ˎˊ˗ (@aracelipizano) reportó
hay alguna forma de meter una queja a @MovistarMX por el acoso para que me cambie de compañía? Me llaman 3 veces al día de números desconocidos. Eso es legal???