Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tlayacapan, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlayacapan, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlayacapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Tlayacapan, Estado de Morelos 12/20/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlayacapan, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJiutepec Internet
MexicoAtlatlahucan Teléfono
MexicoJiutepec Corte Total
MexicoJiutepec Internet
MexicoJiutepec Teléfono
MexicoCuautla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tlayacapan, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlayacapan y lugares cercanos:

  • mcflybm Daniel McFly (@mcflybm) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    Pinshi @MovistarMX tu señal en tlayacapan es pésima

  • Solo_AsiSoy Vicko Paredes ©️ (@Solo_AsiSoy) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @MiMovistarMX @MovistarMX a quien acudo no es posible osea que si salgo o alguien me llama de emergencia no puedo por que la compañía de mierda no da servicio, ustedes se dan el lujo de mandar la factura pero para solucionar nada @profeco

  • mayiyo63 Mario Antonio Soto (@mayiyo63) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @MiMovistarMX a mi nunca me resolvieron mi caso, mejor decidí abandonarlos, no me importo perder mi número!!

  • Carlos_911101 ܔ⃢Ӭ༆۩Феникс ҂۞ (@Carlos_911101) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @MovistarMX Hola Movistar México Podrían ayudarme? Por favor

  • Janett_Rivera ⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marco_pozos MARCOPOZOS (@marco_pozos) reportó

    @MovistarMX hola realice mi cambio de compañía hace semana y media por cuestiones de salud no pude recoger mi chip puede ir un familiar mio o ya,se perdió el cambio

  • Enrique76910525 Enrique Hernandez (@Enrique76910525) reportó

    @Profeco me pueden ayudar ya que @Movistar @MovistarMX me hizo un cambio de plan y cambio mi linea a nombre de otra persona sin ser notificado y únicamente me traen dando vueltas sin resolver nada y me están diciendo que obligatoriamente tengo que pagar el plan que YO NO solicite

  • elguapethon_v Masturbhino_69 (@elguapethon_v) reportó

    @QueenDiosaa11 A mi me paso lo mismo hace 5 meses, he trato de entrar a mi whatsapp, ya mejor me compre un nuevo número por que la compañia no me ha querido dar respuesta respecto al asunto vdd @MovistarMX de paso @WhatsApp haber si te pueden dar soporte a tu problema????

  • _fuse35mm FUSE (Film Universe Seen Everywhere) (@_fuse35mm) reportó

    @MovistarMX Lo hice ayer y no resolvieron nada y solo se dignaron a decirme que o pago antes de que termine el día de hoy o me cortan el servicio. ¿Cómo ven @Profeco lo mío con @MovistarMX ?

  • davzurdo David 7 (@davzurdo) reportó

    @MovistarMX Digo esperando un número de teléfono para poder tener una comunicación con un asesor ,así de sencillo

  • zony360 LIVRE (@zony360) reportó

    @MovistarMX sigo esperando la llamada para portabilidad desde hace una semana ¿Que paso?

  • GAHE980818 Emmanuel García Hernández (@GAHE980818) reportó

    @_fuse35mm @MovistarMX @Profeco Yo tengo un plan mensual y en avisos que ellos pusieron dijeron esto mismo, que para evitar este aumento puedes poner una tarjeta domiciliada

  • IRogz Iliana_rogz (@IRogz) reportó

    @MovistarMX Y me contactará un robot? O por fin podré hablar con una persona capacitada para resolver este tipo de problemas?

  • kikin109 EnrikelmeOfficial (@kikin109) reportó

    @MovistarMX @shinji_ayanami Pues a ti y que suerte, yo hice una recarga y a los 30 minutos venció y hasta este momento no han sido capaces de entregarme un reporte de mi consumo qué avale su respuesta, creo que la mejor opción es @ATT

  • soldier_street 🇺🇦💛💙Michel Angelo Velasquez🇺🇦💛💙 (@soldier_street) reportó

    Oye @Telcel o @MovistarMX que me ofrecen para cambiar mi plan con ustedes por qué AT&T no más no da el ancho?