¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuautla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuautla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautla y lugares cercanos:-
Vicko Paredes ©️ (@Solo_AsiSoy) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@MiMovistarMX @MovistarMX a quien acudo no es posible osea que si salgo o alguien me llama de emergencia no puedo por que la compañía de mierda no da servicio, ustedes se dan el lujo de mandar la factura pero para solucionar nada @profeco
-
Mario Antonio Soto (@mayiyo63) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@MiMovistarMX a mi nunca me resolvieron mi caso, mejor decidí abandonarlos, no me importo perder mi número!!
-
Daniel McFly (@mcflybm) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos
Pinshi @MovistarMX tu señal en tlayacapan es pésima
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Chequito Lucky Strikesito :v (@Ferryman0) reportó
@MovistarMX No es un solo caso, son todos los usuarios de la red, nadie tiene señal Porque lo toman como unico y no como masivo?
-
Abby 🎶 (@AbbyMerari) reportó
@MovistarMX que paso con la red de Movi??? No tengo señal y tengo plan
-
Robyn (@JassonRodd) reportó
@MovistarMX que está pasando, toda la mañana sin servicio, ah pero no te pases un día de la fecha de pago por qué inmediato viene el corte, ni una explicación de la falla del servicio
-
Mercer (@chekobegood) reportó
@MovistarMX a ver cuando se les ocurre restablecer la señal. Todo el día sin servicio.
-
Pacerz (@elfrench12) reportó
@MovistarMX Desde las 8 de la mañana no tengo señal, en toda el área metropolitana de MTY no hay nada d señal, q pasa con uds, ni comunicado ni nada
-
Tigre Búlgaro (@AdrianI53446882) reportó
@MovistarMX *un problema en el servicio???
-
Fernanda Rodríguez (@ferch_r7h) reportó
@MovistarMX @Movistar necesito me atiendan he mandado DM con mi número pueden checar porq no tengo datos y q pasó con la recarga llevo dos y no pasan o q??
-
Altaire (@ElAltaire) reportó
@PATVALSA @MovistarMX Monterrey, creo que lleva un par de horas caído
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó
@MovistarMX @victorleon2752 Ya arreglen el maldito servicio!!!
-
mactusa432 (@norahernandezb1) reportó
@rahr18 @MovistarMX @ssj_zeta Atiendan si no pueden hacer nada por lo menos atiendan los mensajes directos mi hija necesita dónde quedó su **** dinero lleva dos recargas creyendo era su teléfono