Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuautla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cuautla, Estado de Morelos 07/27/2024 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuautla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautla y lugares cercanos:

  • 17luisenrique19 BOB PATIÑO (@17luisenrique19) reportó desde Ocuituco, Estado de Morelos

    @Telcel que paso me estás fallando mucho no puede ser que @MovistarMX resulte ser una mejor red que ustedes , @Telcel llevas muchos días que no tenemos señal que paso ?

  • mcflybm Daniel McFly (@mcflybm) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    Pinshi @MovistarMX tu señal en tlayacapan es pésima

  • Solo_AsiSoy Vicko Paredes ©️ (@Solo_AsiSoy) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @MiMovistarMX @MovistarMX a quien acudo no es posible osea que si salgo o alguien me llama de emergencia no puedo por que la compañía de mierda no da servicio, ustedes se dan el lujo de mandar la factura pero para solucionar nada @profeco

  • mayiyo63 Mario Antonio Soto (@mayiyo63) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @MiMovistarMX a mi nunca me resolvieron mi caso, mejor decidí abandonarlos, no me importo perder mi número!!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Blues_purple Gordita de Chicharrón (@Blues_purple) reportó

    @MovistarMX Valgame hijos de la shingada! Ya era hora de que regrsarar su servicio de 💩💩💩

  • rahr18 R.A.H.R. (@rahr18) reportó

    @norahernandezb1 @MovistarMX @ssj_zeta Que mal rollo....che Movistar nefasto!!!

  • hahnhf HAHNHF (@hahnhf) reportó

    @MovistarMX Qué hay que hacer con tu servicio??? Sin red, desde las 8:00 am

  • elgera1993 Lalo Mtz (@elgera1993) reportó

    @MovistarMX desde las 9 de la mañana no tengo señal y apenas ahorita salen que que están trabajando

  • silver_77619 Silver Padron (@silver_77619) reportó

    @lindasaldivarsz @MovistarMX Tengo conocidos prepago que ya tienen señal, yo soy pospago y sigo sin servicio 🙄

  • jesuscuatra Jesús Cuatra X (@jesuscuatra) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX ya se tardaron en reactivar el sistema. Urge.

  • iker_regio Iker Regio (@iker_regio) reportó

    @MovistarMX Me acabo de cambiar a @MovistarMX y se cae la señal osea quede 🤡🤡🤡

  • RobertAlavez Robert Alavez (@RobertAlavez) reportó

    @MovistarMX Y seguimos sin señal,yo dependo de mi teléfono para trabajar,me pagan por llamada hoy que no estoy trabajando por culpa de uds quien me va a responder o quien me pagará mi día?😭😭

  • VictorMSalazar6 Victor M Salazar R (@VictorMSalazar6) reportó

    @MovistarMX En Monterrey llevo desde las 9 aproximadamente sin señal, más o menos a qué horas quedaría esto? Estoy batallo con los clientes urge que ya quede ésto!

  • marisolselene Marisol Treviño (@marisolselene) reportó

    @MovistarMX Cuántas horas faltarán para que se restablezca? Me urge!!