¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuautla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautla, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuautla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautla y lugares cercanos:
-
Vicko Paredes ©️
(@Solo_AsiSoy) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@MiMovistarMX @MovistarMX a quien acudo no es posible osea que si salgo o alguien me llama de emergencia no puedo por que la compañía de mierda no da servicio, ustedes se dan el lujo de mandar la factura pero para solucionar nada @profeco
-
⚓️♡Janett⚓️
(@Janett_Rivera) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp
-
Daniel McFly
(@mcflybm) reportó
desde
Tlayacapan, Estado de Morelos
Pinshi @MovistarMX tu señal en tlayacapan es pésima
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Najera
(@andrea_najera12) reportó
@MovistarMX aliviánate y ya restablece el servicio 😤
-
Alex Jaramillo
(@Jaramillo17Alex) reportó
@MovistarMX más de 3 hrs sin servicio, que está pasando? Tenemos que hacer llamadas y nada, como se remunerará este daño?
-
Dani
(@JuanRam87694865) reportó
@MovistarMX pésimo servicio estoy sin red desde la mañana
-
Lilo
(@PiiABlaCk) reportó
@MovistarMX sin servicio desde las 8 am en Saltillo, Coahuila 🥴🥴🥴
-
JFrancisco Caballero
(@jfcaballero_) reportó
@MovistarMX Nada de eso, arreglen su desmadrito con la red que el problema es generalizado. Saludos,
-
Telefónica Movistar México
(@TelefonicaMX) reportó
@BrendaMGR Se están presentando algunas intermitencias en los servicios de @MovistarMX. Nuestros especialistas están trabajando para restablecer la señal, lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que esto te ocasiona. ¡Agradecemos tu comprensión!
-
Roberto Alejandro
(@Robertobeto5) reportó
@MovistarMX Eh ya van como 3 horas que se fue la señal, se ocupa
-
Jose Carbajal
(@JoseCarbajalSal) reportó
@MovistarMX cualquier empresa seria tiene procesos que permitan resolver el problema en una hora, son una empresa de bajo costo pero mas bajo es su calidad sin duda.
-
Roland W.
(@RolandFWilde) reportó
¿Qué está pasando con el servicio @MovistarMX? Toda la mañana sin señal...
-
Mr Soccer ⚽️🏈🏎🏁
(@rolyz) reportó
@MovistarMX , cuánto tiempo tienen estimado que regrese la señal , el viernes , y fin de mes , que tiempo de respuesta tienen , salgan a dar un comunicado o algo , tengan empatía con sus clientes ! !!!