¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuautla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautla, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuautla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautla y lugares cercanos:
-
⚓️♡Janett⚓️ (@Janett_Rivera) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp
-
Vicko Paredes ©️ (@Solo_AsiSoy) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@MiMovistarMX @MovistarMX a quien acudo no es posible osea que si salgo o alguien me llama de emergencia no puedo por que la compañía de mierda no da servicio, ustedes se dan el lujo de mandar la factura pero para solucionar nada @profeco
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MIGUEL ANGEL CAMPOS (@Macamposs1810) reportó
@MovistarMX pésima atención en el cac de zumpango de Ocampo (tow center zumpango) más de 1 hra con 2 clientes y la fila afuera con más de 12 personas. Horrible experiencia
-
Alessio Duarte Lopez (@Alesioduarte) reportó
@MovistarMX Si no entonces porque telcel si funciona a la primera y movistar ya no, siendo el mismo lugar desde donde se usa el servicio????
-
David Barrientos (@DavidBa75445303) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX @mercoranking Que así fueran con sus empleados no que los tratan de la ******
-
Édgar Castelán (@EdgarCastelan) reportó
@MovistarMX Me urge suspender una línea y bloquear el equipo por un robo recién ocurrido. Su centro de atención telefónica no responde y esto es muy urgente, ya les mandé mensaje directo por aquí y nada ¡Urge su apoyo!
-
Blanc (@Blanc0611) reportó
@juliancitoyo @MovistarMX Es increíble julio pero cierto, es terrible la calidad de retención al cliente que tienen
-
JR (@AhijadoDePedro) reportó
@MovistarMX Gracias por el comercial pero ya me cambié y me urge corrijan mis datos fiscales, ya va un mes sin resolver y ya me volvieron a mandar la nueva factura con los datos mal.
-
jorge salgado (@salgado6791) reportó
@MovistarMX De que sirve pagar un plan de datos ilimitados si no hay red para hacer uso de ellos mando inbox y me dicen que si estoy en 4G que la baje a 3G y si estoy en 3G que la baje a 2G que sigue después señales de humo?
-
Roger (@_rogerflo) reportó
@MovistarMX si bueno, como en veces anteriores me acaban de colgar la llamada porque su personal no está lo suficientemente capacitado para poder resolver un problema con clientes
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@jmatuk A cambiar de celular a menos con tecnologia 3G porque #movistarmx apago la red 2G y me dejó sin servicio.
-
Javier Martinez (@JavierMtzG) reportó
@MovistarMX GRACIAS por nada. Me tuvieron una semana pidiéndome que configurara mi teléfono, que removiera la sim card, que cambiara los ajustes de APN, etc etc como tonto. Por no decirme NO HAY SERVICIO y ya,