¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuautla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautla, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuautla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautla y lugares cercanos:
-
⚓️♡Janett⚓️
(@Janett_Rivera) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@Movistar_Team @MovistarMX Me están fallando !!! No puedo creer que acabo de pagar el plan y me diga que no tengo megas en menos de 2 horas cuando lo único que he utilizado es WhatsApp
-
Mario Antonio Soto
(@mayiyo63) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@MiMovistarMX a mi nunca me resolvieron mi caso, mejor decidí abandonarlos, no me importo perder mi número!!
-
Daniel McFly
(@mcflybm) reportó
desde
Tlayacapan, Estado de Morelos
Pinshi @MovistarMX tu señal en tlayacapan es pésima
-
Vicko Paredes ©️
(@Solo_AsiSoy) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@MiMovistarMX @MovistarMX a quien acudo no es posible osea que si salgo o alguien me llama de emergencia no puedo por que la compañía de mierda no da servicio, ustedes se dan el lujo de mandar la factura pero para solucionar nada @profeco
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisito Sánchez
(@veracruzsiglo21) reportó
La cobertura de @MovistarMX es una basura, arrepentidisimo de haberme cambiado y no no me contacten de su servicio de que en me pueden ayudar por favor, son malos y ya punto..
-
Sandriux Aleby Sand
(@decepcionada_19) reportó
@MovistarMX No tengo porque decirles en privado que son la peor compañía teléfonica hasta hace un mes eran mi mejor opción pero ustedes hicieron que mi percepción cambiara. Pues durante un mes no pudieron resolver mi problema.
-
Soniux hernandez
(@soniux54) reportó
@MovistarMX No me ayudaron en nada resulta que yo tengo que dar mi queja al consumidor estamos fregados
-
Soniux hernandez
(@soniux54) reportó
@MovistarMX N9 sirven mejor me cambio compañía son nefastos
-
Don Leonel
(@donleonel1) reportó
@MovistarMX 5 días sin servicio y contando
-
Victor Hugo
(@VictorHPardoR) reportó
@MovistarMX Se los mande y me salio peor me empezaron a mandar llamadas de toda la república
-
Marti ma
(@MarMoRm1222) reportó
@MovistarMX Ni hay señal para disfrutar de sus bajas promociones, sigo pagando mi plan y no me solucionan sobre según una actualización de ustedes, apoco ya llevan más de 4 meses en esa tontería?
-
MARÍN, Wᴇʏʟᴇʀ.
(@Weylermarin) reportó
Qué onda @MovistarMX 20 días sin servicio, siempre que me comunico me piden lo mismos datos para levantar un reporte sin que hasta la fecha se nos de una solución o fecha probable para restablecer el servicio.
-
Ismael Reyes
(@r33494716) reportó
@MovistarMX haber Movistar aclaramos mi situación y no por privado aquí mediante está red social, yo contrato un servicio q según es 4G y no me lo están brindando correctamente su cobertura ya no es buena por qué se justifican diciendo q mi linea está bien
-
Alfredo Arjona
(@maggotsfeis) reportó
@MovistarMX Ninguno, está de la ****** su servicio