¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Ixtapaluca, Chalco, Ciudad Nezahualcoyotl y Xochimilco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tláhuac, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:
-
Maria del Rosario (@Mariade90319558) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Ya hice lo que me comentaron vía mensaje, y aún así no tuve respuesta positiva. Pésimo servicio por parte de ustedes
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MiMovistarMX No tienen servicio en forma general y me piden información privada y personal, arreglen el problema, ESO ES TODO!
-
Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX No gracias! Pésimo servicio
-
Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX Pues eso sí, pero Telcel por años me cobró 20 y tantos pesos que dizque para un seguro que yo nunca pedí y no sabía que tenía. Movistar es pésimo, no hay señal, de repente tu teléfono se queda sin señal por un buen rato y ni cuenta te das.
-
Maria del Rosario (@Mariade90319558) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Baia baia, llevo más de ocho días esperando a que @MovistarMX me proporcione un número de referencia para que me reembolsen el dinero de un artículo/servicio que no pudieron brindarme. Me imagino que ellos se ponen al brinco para cobrar sus planes de renta.
-
Eduardo Antonio (@virus_tu) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo servicio su compra en línea, nadie te contesta y nadie sabe de tu compra
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX No voy a continuar en lo oscuro, DE FRENTE SON UNA EMPRESA QUE DAN SERVICIO AL PÚBLICO! Quiero hablar con un asesor al *611!! 🤬
-
Bebeto (@Bebetopolo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX @AtencionProfeco en una sucursal de movistar, me niegan el pago con tarjeta, excusa que no sirve el sistema, el dia de hoy me retiro porque el gerente Francisco Ferrer que no tenía sistema, llego con el efectivo y veo pagos con tarjetas del día de hoy
-
Mariana (@machaca_21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX estor tratando de reportar un robo, por ser linea pyme tengo que hacerlo yo rep legal y por su bendito menú no se puede solo hablando con un ejecutivo que yo creo que solo tienen 1 por que llevo 40 min en linea sin respuesta
-
Erick Andrés (@Turbolin77) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Hola @MovistarMX. Oye, deja de estarme llamando no, porfi, no me voy a cambiar a tu servicio por más que insistas, salu2.
-
Alberto Sandoval (@alb3rt_solano) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX hola Buenas tardes algún número donde pueda llamar y me cancelen mi plan de internet en casa ya que en los centros de atención me dijeron que ahí no lo hacen y que tengo que marcar pero no me dieron número
-
Jaime De Lizaola (@JaimeDeLizaola) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @MovistarMX PESIMO SERVICIO en el centro de atención a clientes de Buena Vista CDMX, no se puede pagar con tarjeta de crédito, el sistema no sirve, pregunte por el gerente y no me quiso atender. Que TRISTEZA lastima en cuanto venzan mi planes se van a volar!!!!
-
Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Sigo sin servicio full connection, me hablaron de nuevo y me dieron las mismas instrucciones 🙄, ya llevo una semana sin servicio ! CC @Profeco
-
Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX AT&T! Movistar es lo peor!
-
Carmen Elisa (@CelisaCarmen) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@RodoCorrea @MovistarMX , no se te ocurra son peor que @CambiATTMx
-
martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX necesito que dejen de llamarme para ofrecerme renovar plan con equipo es la llamada 200 que recibo estoy harto van a hacer algo o me cambio de compañía
-
Nestor Garcia (@NestorGarciaMtz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX @MovistarMX hace más de dos años saldé mi última factura hasta el último día para poder realizar mi portabilidad a Telcel ya que me cobraron individualmente, hoy, se encuentran reportándome con deuda en @BurodeCreditoMX y cuando intento comunicarme no tienen servicio d ejecutivos
-
Pedro Torres (@7830Future) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Hola, deseo información del servicio
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco quien o como nos devuelven los costos por falla de servicio en la red de @MovistarMX , soy @Uber_MEX y me afecto durante 1 hora, gasolina, falta de trabajo... y solo te dicen que te agradecen la espera, no fuera uno que falla con el pago...
-
Carlos Torres (@Charly7412) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya lo hice y me pide que inicie sesión en twitter
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Patricia Aldana (@aniiz2593) reportó
@MovistarMX El día de ayer acudimos a realizar la renovación de la línea de mi mamá al CAC Plaza Aragón sin embargo nos vamos con un muy mal sabor de boca con la atención del ejecutivo por varias razones.
-
E. Charles White... (@nachoblee) reportó
@MovistarMX Aquí. Que Todos se enteren. Sólo no me quieren pasar pagó siempre me rechazan el pago y tengo el servicio domiciliado
-
perlita poff (@perlitapoff) reportó
@MovistarMX Cuál solución? Ya subieron las tarifas oootra vez. Me acaba de llegar su mensaje
-
Triunfador (@ElFortran) reportó
Hola @MovistarMX ya está disponible tu sistema de soporte a usuarios o sigue con problemas ? @AtencionProfeco
-
E. Charles White... (@nachoblee) reportó
@MovistarMX @MovistarMX @TelefonicaMX hijos de su putisima madre¡¡¡ porque no me cobran el autocobro¡¡¡¡¡ hoy caduca mi servicio y sus ***** lineas estan siempre ocupadas¡¡¡¡
-
Alan Velázquez (@akarocketter) reportó
@MovistarMX cómo puedo hacer mi cambio de línea a ustedes? Ya con @ATTMx mis recargas duran 2 o 3 días y según son de 14 jaja ya me canse de regalar mi dinero #ayuda
-
E. Charles White... (@nachoblee) reportó
@MovistarMX Oye. Cómo HDP voy a levantar un reporte si lo QUIERO es pagár!! Ahora resulta! Me harán pasar y perder tiempo porque quieres un reporte. Porque no hacés tú la incidencia?
-
daniel juarez (@DanielMx23) reportó
@MovistarMX cambie de compañía por mejor servicio y ahora no tengo nada de señal LTE. La cobertura es pésima
-
Luis Villaseñor (@LVillasenor1) reportó
Ayuda @IFT_MX como hacer para que @MovistarMX active Volte en mi linea!!
-
🪬 •Jane•Riiz• 🪷 (@lullablue) reportó
@MovistarMX El robot me pide mi número a 10 dígitos, no tengo, solo quiero saber por qué no hay señal en Tacotalpa Tabasco?