¿Está Movistar México con problemas o cortes en Abasolo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Abasolo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Abasolo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Abasolo, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza, García y Ciudad General Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Abasolo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abasolo y lugares cercanos:
-
Tomas Hache (@tomas_hache) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@MovistarMX pésimo servicio!
-
Turri Segura (@turrisegura) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Sin servicio de @MovistarMX 🙄
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
@arthurbxp @mapozx @MovistarMX @comparacelMX @icloudmexico @jesus_jasso @JCOmaRM @4GLTEmx @SupportLTE @TonyOzzu @ZeRoMMX @israelcardenaso @mhnangel Ambos están desesperados por la. Baja de la red 2G
-
Gurrola (@gurrola768) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX para cambiarme estuvieron chingue y chingue pero no tengo señal les marco y en sus. Opciones de atn a clientes me cuelgan bola de. Wevones
-
Martín Mendoza (@MartinMG95) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX a ver a qué hora vuelve la señal!!! 😔😤😤
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
El VoLTe de @ATTMx solo llega a máximo la plaza principal de mi pueblo ya se ahí a mí cantón solo se va a LTE o H+ y el equipo no es capaz de agarrar de nuevo el VolTe asta que se reinicia la opción de activación del mismo en caso contrario el de @MiMovistarMX es en automático
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
@leogttz @MiMovistarMX @LicLuisCm Será a caso por ser comprado hace 1 mes y de los que ya están aprovisionamiento para VoLTE
-
Turri Segura (@turrisegura) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Es neta ??? @MovistarMX Sin señal ????
-
Fernando Aróstegui (@Arostegui73) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@MovistarMX no tengo acceso a internet, ¿me podrían comentar si hay algún problema con su servicio?
-
Arturo Magdaleno (@aomodz) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX 1 semana sin internet y no me pueden resolver el problema. Y aún así cobran todo el mes como si hubiera tenido el servicio. Pésima atención
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Si mira tu OMV de @simpliimx me tiene sin datos. Y queremos que ya arreglen sus diferencias nos den el servicio
-
Luis V I L L A 2k20 (@LuiisVILLA2k19) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Con mi plan @MovistarMX no se lo que es caerse la señal...
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Uyyyy cuando puse todos los datos e intenté pagar para ese plan simplemente su página se quedó en el Limbo y mejor me desilusione y aparte que donde vivo tengo que cruzar la calle para tener VoLTE así de esas con tu cobertura de rancho
-
Es Jorge Aguilar (@EsJorgeAguilar) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Pésimo atención CAC Citadel @MovistarMX @TelefonicaMX
-
Javi Montero (@JaviMonteroOf) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX algún problema con los datos? Tengo toda la mañana sin ellos y ya reinicie el teléfono, revisé configuración y nada que se reactivan...
-
Juan Pablo (@jkzin) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@Telcel malisimo servicio a cliente en CAT San Nicolás. Decidi no renovar mi plan. Creo que iré a ver qué opciones tiene @MovistarMX
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
@ManuelMejia65 @MiMovistarMX Aquí donde vivo apenas me están dando mejor velocidad y asta VoLTE tengo
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”
-
Victor Camacho (@kmachotor) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@zai_anahimc @MovistarMX Por eso me urge mi telcel 🫣🫣🫣
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N A T H A N (@cesar80_oficial) reportó
@MovistarMX es una ****** nunca se cambien yo cometí ese error y ahora estoy como pen con poca señal y peor quiero pagar su factura y su ****** app es una basura igual que su servicio
-
Badajoz (@linox17) reportó
@MovistarMX para hacer una renovación de plan, sin equipo, cuáles son las líneas de atención?
-
EDUARDO (@EAntonioG90) reportó
@MovistarMX Pésima atención a cliente, pésima compañía para adquirir un servicio, renové de mi plan con un teléfono y no me dieron nada a pesar de haberlos esperado ni una llamada y luego encima de todo me lo cobraron y nadie se hace responsable para que me devuelvan mi dinero @Profeco
-
Jorge Rios (@JorgeRRios) reportó
@MovistarMX Llevo semanas tratando de que me ayuden y de verdad que el trato de ustedes no puede ser peor. Ya solo quiero cancelar el plan que tengo con ustedes
-
Gil (@GilDVargaz) reportó
@MovistarMX Ustedes nunca ayudan. No les interesa son la peor compañía que da soporte a sus clientes
-
IoT | ISP | 5G (@iot_isp) reportó
@iPantoja @MovistarMX Y no salen de lo mismo… se puede solo en centros de atención. Vas a un centro de atención y forzosamente te quieren vender un plan.
-
Kobato desu (@Palomachacon10) reportó
@MovistarMX me robaron mi cel así que pedí una reposición de chip, me dijeron que en 10 min quedaba pero sale "En proceso de activación por favor espere a que su vendedor le notifique Error.1001", reconoce que es movistar y me aparece "señal" pero no puedo llamar ni tengo datos
-
Jorge Rios (@JorgeRRios) reportó
@MovistarMX El peor servicio en renta, la atención, cobertura, calidad. Es lo peor que puede existir
-
Alex Villafuerte (@alexvillafuerte) reportó
@ChinoElB @MovistarMX Tengo el mismo problema
-
Eduardo Gory Ramirez (@DARKGORY) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX Mande el mensaje acabo de renovar mi plan pero la oferta actual a mí no me conviene para nada y no quisieron dejarme mi plan anterior el cual encajaba perfecto a mis necesidades 🧐🧐