Estado del servicio de Movistar México en Guadalupe, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadalupe, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 19 jun, 17:19 GMT-5.
- Internet (100%)
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, y General Zuazua.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 4 días |
|
|
Internet | hace 5 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Guadalupe, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Javier Villarreal (@javillarr) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@MovistarMX Sigo sin señal desde las 9 am
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Nuevo León@Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX
-
Garo Matta (@garo016) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX eres un asco, llamas al servicio al cliente y no te resuelven nada, una llamada de una hora y te cuelgan sin resolver nada
-
Cezzarinn (@cezzarinn) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@MovistarMX me van a hacer descuento en mi factura por no tener servicio el día de hoy? Porque ustedes son bien buenos para cobrar interes si me pasó un minuto de la fecha marcada del pago. Sean parejos.
-
🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.
-
Javier Maldonado (@franciscomvc32) reportó desde El Mirador, Nuevo León@MovistarMX me pueden apoyar, hace 10 días debió haber llegado mi equipo de renovación y no tengo respuesta ni seguimiento
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Ciudad Apodaca, Nuevo León@MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Apodaca, Nuevo León@paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX Mi móvil funciona con otros chips y cuando marcan no se sale de los datos, solo con el chip movi que tengo
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónLiteral.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo
-
N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX Sorpresa la que me llevo con el pésimo servicio en renovación... Estoy aquí de nuevo el otro centro Movistar y ahora me quieren dar un Nova
-
Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Nuevo León@xXPETERXx @Telcel @MovistarMX La peor decisión tomada
-
Jose A. Armendariz (@zfredy) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@MovistarMX para reportar falla en el servicio, en la col. Jardines del rio, Guadalupe, N.L.
-
Mario Gtt (@ttgorett) reportó desde Pesquería, Nuevo León@MovistarMX pésimo servicio, no hay buena cobertura tanto en telefonía cómo en internet #movistar #hagancorrerlavoz
-
martinfuertemx (@martinfuertemx) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX @MovistarMX necesito señal, espero esto se compense en la factura ya que tu eres buenísimo para cortar el servicio.
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX 2 cosas la primera para qué sirven los $2760.4 pesos de bolsa promocional que tengo y segundo les reporte mi número desde ya hace 2 meses que siempre me vota los datos, primero aparece que tengo y luego que no, voy a un centro de atención y me dicen que esta mal mi móvil pero no
-
Cezzarinn (@cezzarinn) reportó desde Guadalupe, Nuevo LeónOye @MovistarMX me estás cobrando en la factura de más que porque tarde en pagarte unas horas. De echo pague y a la hora me cortaron el servicio si ya había pagado. Si a esas vamos me podrías bonificar el día que no tuve servicio por su dichosa falla. Si a esas vamos, bonificame
-
-
Cesar Vera (@cesarvera14) reportó desde Ciénega de Flores, Nuevo LeónOye @ServicioTelcel ayer horas sin señal😏😏pésimo servicio. Estoy pensando muy seriamente en cambiarme a @MovistarMX a ver si estos no me roban mis datos🤣
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó@MovistarMX seguramente le van a vender esa línea a alguien para que se de vuelo con lo ajeno ya que el proceso esta lleno de errores espero cancelen esa línea no pagaré por algo que no uso o que no tengo no voy a mantener a terceras personas ni movistar sabe donde esta el chip
-
DANIEL S.{VIEJO SARCASTICO BURLON}👨🏻💻🍁 (@daniel54582163) reportó@MovistarMX Su ****** enlace no sirve. Cómo todo en @MovistarMX Nada sirve, ni atención a clientes, ni el centro de atención, ni la aplicación.
-
Steve Rojo Merengue (@ESJAJOEL) reportó@MovistarMX otra vez hijos de ****? Es una maldita ****** su señal!
-
Andres Galvan (@andres_gal) reportó@MovistarMX Te escribí por ahí hace mas de 30 mins y sigo esperando!!!
-
AlexH (@AlexH31166073) reportó@micm54 @MovistarMX No contraten ningún servicio hasta que esto pase.
-
ramirez (@ob_sesion) reportó@profeco ayuda con @MovistarMX no me quieren cancelar una linea y me cobran por un servicio q no quiero no uso
-
ramirez (@ob_sesion) reportó@Profeco Atención con @MovistarMX no dejan cancelar un servicio, son mentirosos, y cobran un servicio q no dan, a su personal lo capacitan para mentir,engañar a los clientes
-
Martin Enrique García Ruiz (@MartinE730220) reportó@VIX @MovistarMX Pero como todo buen mexicano, queremos todo gratis o subsidiado, por eso las largas cuando van por sus programas sociales, pagan un internet barato que no soporta las conexiones de streaming, y exigen que por lo que pagan, tener un servicio premium. Otra queja que me encontré...
-
Eichi (@eichi787) reportóAyuda gente @MovistarMX me mandó un mensaje de que registre mi línea y disfrute de beneficios, pero yo en ningún momento lo hice, donde se puede denunciar esto?
-
TASHI DUNCAN 🖤 (@ferbossbitch) reportóSi tienen la oportunidad de cambiarse a @MovistarMx no lo hagan está muy dlv el servicio Llevo 3 meses sin servicio y ahora está peor xq no puedo acceder a mis cuentas bancarias no puedo pagar con Apple Pay y contestar llamadas por WhatsApp tampoco