Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guadalupe, Marín, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Guadalupe, Marín, Estado de Nuevo León 07/27/2024 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Marín, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pesquería y Ciudad Apodaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPesquería Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoCiudad Apodaca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • N1MR0D01 N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sorpresa la que me llevo con el pésimo servicio en renovación... Estoy aquí de nuevo el otro centro Movistar y ahora me quieren dar un Nova

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Pesquería, Estado de Nuevo León

    Buenas tardes @Telcel, quiero portar mi número el cual lo tengo con @MovistarMX desde hace mas de 15 años, pero tienen muy mala señal, y pierde conexión de datos. Que tengo que hacer para realizar el cambio?

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX

  • martinfuertemx martinfuertemx (@martinfuertemx) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @MovistarMX necesito señal, espero esto se compense en la factura ya que tu eres buenísimo para cortar el servicio.

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”

  • cesarvera14 Cesar Vera (@cesarvera14) reportó desde Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León

    Oye @ServicioTelcel ayer horas sin señal😏😏pésimo servicio. Estoy pensando muy seriamente en cambiarme a @MovistarMX a ver si estos no me roban mis datos🤣

  • yanci77 Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sigo esperando respuesta

  • cezzarinn Cezzarinn (@cezzarinn) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Oye @MovistarMX me estás cobrando en la factura de más que porque tarde en pagarte unas horas. De echo pague y a la hora me cortaron el servicio si ya había pagado. Si a esas vamos me podrías bonificar el día que no tuve servicio por su dichosa falla. Si a esas vamos, bonificame

  • fjmarim Francisco Marin (@fjmarim) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX ayuda no tengo señal y en el #Whatsapp me dejaron en visto.

  • cezzarinn Cezzarinn (@cezzarinn) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX me van a hacer descuento en mi factura por no tener servicio el día de hoy? Porque ustedes son bien buenos para cobrar interes si me pasó un minuto de la fecha marcada del pago. Sean parejos.

  • yanci77 Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León

    @xXPETERXx @Telcel @MovistarMX La peor decisión tomada

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Mi móvil funciona con otros chips y cuando marcan no se sale de los datos, solo con el chip movi que tengo

  • N1MR0D01 N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Me queje y me respondieron que fue un error pero luego me enviaron una liga para renovar en línea... Después de mucho pelear con diferentes agentes y después de la confirmación de mi renovación Alfin vi la luz al final de túnel... Pero no todo era como esperaba

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX 2 cosas la primera para qué sirven los $2760.4 pesos de bolsa promocional que tengo y segundo les reporte mi número desde ya hace 2 meses que siempre me vota los datos, primero aparece que tengo y luego que no, voy a un centro de atención y me dicen que esta mal mi móvil pero no

  • Jmlopezcampos JuanMa Lopez Campos (@Jmlopezcampos) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Saliste mucho peor que @Telcel no tardaste nada en enseñar las uñas 💅. Lo peor de todo es que nadie te da respuesta de nada, no hay la más mínima atención en tus centros de "atención" y es imposible que un asesor te atienda por teléfono en *611 pésimo 😠

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Literal.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo

  • javillarr Javier Villarreal (@javillarr) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sigo sin señal desde las 9 am

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lotdaniel LOT DANIEL (@lotdaniel) reportó

    @MovistarMX #movistar que onda con el servicio de #movistarplay ? cuando lo contrate me cobraste un mes completo por 3 dias de servicio, pues "el servicio no es prorrateable"

  • diosdelrey DIOSITO (@diosdelrey) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda

  • EdalmiviMdz Edalmivi (@EdalmiviMdz) reportó

    @MovistarMX Tengo algunas dudas antes de hacer el cambio a su compañía con este plan, pueden ayudarme con eso?

  • JessOvalle1 ~ Natalïa ~ ✌(-.•)✌ (@JessOvalle1) reportó

    @MovistarMX ya me pueden ayudar con mi linea???, sigo sin servicio y ya pasaron mis 30 días hábiles de suspensión

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó

    @MovistarMX Para que me contesten dentro de una hora @MovistarMX Solo quiero una explicación razonable porque qué me dejaron sin datos siendo cliente no moroso PENDEJOS. 🤬

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó

    @MovistarMX Pues estoy esperando una respuesta coherente @MovistarMX y sobre eso no tienen suficiente con cobrar 2K pesos al mes, pero hay que dejar al cliente NO MOROSO sin señal de la nada. Que se chingue, sin Linea, sin internet. Ni siquiera hace frío, ni llueve, ni hay tormenta solar.

  • HOUSTONMATA7 HOUSTON (@HOUSTONMATA7) reportó

    @MovistarMX no tengo servicio de internet, cada vez que se va la señal, no atienden su número 800 de atención a clientes

  • per_si51 Irvin Xochihua (@per_si51) reportó

    @SamsungMexico Ayuda necesito que se me haga la liberación de mi Celular Samsung Galaxy A20s. Ya que intente que @MovistarMX me lo libere pero no me dan respuesta. Ahora me aparece que el código MCK, Se bloqueó por demasiados intentos incorrectos pero jamás se me ha brindado uno.

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó

    @MovistarMX ¿Y cómo se van a ******* disculpar por dejarme sin servicio siendo cliente no moroso PENDEJOS? ¡YA ME TIENEN HASTA LA MADRE @MovistarMX ME ACABAN DE METER EN UN PEDOTE, ME DEJARON SIN DATOS Y SIN LLAMADAS!

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó

    @MovistarMX En el sistema prepago, por una recarga de $300 en rollver M3 que beneficios obtengo a cambio de mi dinero?