1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Guadalupe
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Guadalupe, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadalupe, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, y General Zuazua.

CityProblem TypeReport Time
Ciudad Apodaca Internet hace 8 días
General Zuazua Internet hace 9 días
Ciudad Apodaca Internet hace 1 mes
Ciudad Apodaca Internet hace 2 meses
Ciudad Apodaca Internet hace 2 meses
Ciudad Apodaca Corte Total hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Guadalupe, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • israelcardenaso
    Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.

  • ttgorett
    Mario Gtt (@ttgorett) reportó desde Pesquería, Nuevo León

    @MovistarMX pésimo servicio, no hay buena cobertura tanto en telefonía cómo en internet #movistar #hagancorrerlavoz

  • Sergio0875
    🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Pesquería, Nuevo León

    Buenas tardes @Telcel, quiero portar mi número el cual lo tengo con @MovistarMX desde hace mas de 15 años, pero tienen muy mala señal, y pierde conexión de datos. Que tengo que hacer para realizar el cambio?

  • Perseoseo7
    Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @MovistarMX 2 cosas la primera para qué sirven los $2760.4 pesos de bolsa promocional que tengo y segundo les reporte mi número desde ya hace 2 meses que siempre me vota los datos, primero aparece que tengo y luego que no, voy a un centro de atención y me dicen que esta mal mi móvil pero no

  • N1MR0D01
    N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @MovistarMX Sorpresa la que me llevo con el pésimo servicio en renovación... Estoy aquí de nuevo el otro centro Movistar y ahora me quieren dar un Nova

  • fjmarim
    Francisco Marin (@fjmarim) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @MovistarMX ayuda no tengo señal y en el #Whatsapp me dejaron en visto.

  • javillarr
    Javier Villarreal (@javillarr) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    @MovistarMX Sigo sin señal desde las 9 am

  • martinfuertemx
    martinfuertemx (@martinfuertemx) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @MovistarMX @MovistarMX necesito señal, espero esto se compense en la factura ya que tu eres buenísimo para cortar el servicio.

  • garo016
    Garo Matta (@garo016) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @MovistarMX eres un asco, llamas al servicio al cliente y no te resuelven nada, una llamada de una hora y te cuelgan sin resolver nada

  • Sergio0875
    🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.

  • Jmlopezcampos
    JuanMa Lopez Campos (@Jmlopezcampos) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    @MovistarMX Saliste mucho peor que @Telcel no tardaste nada en enseñar las uñas 💅. Lo peor de todo es que nadie te da respuesta de nada, no hay la más mínima atención en tus centros de "atención" y es imposible que un asesor te atienda por teléfono en *611 pésimo 😠

  • cezzarinn
    Cezzarinn (@cezzarinn) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    Oye @MovistarMX me estás cobrando en la factura de más que porque tarde en pagarte unas horas. De echo pague y a la hora me cortaron el servicio si ya había pagado. Si a esas vamos me podrías bonificar el día que no tuve servicio por su dichosa falla. Si a esas vamos, bonificame

  • hermes_ulises
    H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX

  • hermes_ulises
    H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio

  • zfredy
    Jose A. Armendariz (@zfredy) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    @MovistarMX para reportar falla en el servicio, en la col. Jardines del rio, Guadalupe, N.L.

  • cezzarinn
    Cezzarinn (@cezzarinn) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    @MovistarMX me van a hacer descuento en mi factura por no tener servicio el día de hoy? Porque ustedes son bien buenos para cobrar interes si me pasó un minuto de la fecha marcada del pago. Sean parejos.

  • N1MR0D01
    N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @MovistarMX Me queje y me respondieron que fue un error pero luego me enviaron una liga para renovar en línea... Después de mucho pelear con diferentes agentes y después de la confirmación de mi renovación Alfin vi la luz al final de túnel... Pero no todo era como esperaba

  • Perseoseo7
    Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @MovistarMX Mi móvil funciona con otros chips y cuando marcan no se sale de los datos, solo con el chip movi que tengo

  • franciscomvc32
    Javier Maldonado (@franciscomvc32) reportó desde El Mirador, Nuevo León

    @MovistarMX me pueden apoyar, hace 10 días debió haber llegado mi equipo de renovación y no tengo respuesta ni seguimiento

  • cesarvera14
    Cesar Vera (@cesarvera14) reportó desde Ciénega de Flores, Nuevo León

    Oye @ServicioTelcel ayer horas sin señal😏😏pésimo servicio. Estoy pensando muy seriamente en cambiarme a @MovistarMX a ver si estos no me roban mis datos🤣

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @MovistarMX seguramente le van a vender esa línea a alguien para que se de vuelo con lo ajeno ya que el proceso esta lleno de errores espero cancelen esa línea no pagaré por algo que no uso o que no tengo no voy a mantener a terceras personas ni movistar sabe donde esta el chip

  • yassirgf
    Stay (@yassirgf) reportó

    @MovistarMX Me pueden ayudar a activar mi chip nuevo, lo que pasa es que me aparece un mensaje de error de activación, y el vendedor no me contesta las llamadas, me pueden ayudar a activarlo por favor @pr

  • Karen_Dsr
    Diana (@Karen_Dsr) reportó

    @MovistarMX El día de hoy acudí a Movistar CacCostera Acapulco y sus ejecutivas me dijeron que ellas NO PODÍAN actualizar mis datos fiscales, que la solución era contratar una línea nueva con ellas o que cambiara mi línea actual de compañía. @Profeco @IFT_MX

  • Eltiomaster117
    Master of tides-117 (@Eltiomaster117) reportó

    @MovistarMX Pura madre sirvió tu bot de servicio al cliente Movistar, me obligaron a registrar mi línea, se chingaron mis recargas y nadie me da razón de porque y el plan que quise contratar para ahorrarme el tener que estar haciendo recargas a cada rato tampoco está valiendo brga

  • eniacmx
    Ernesto Monterrubio (@eniacmx) reportó

    Triste ver como @Profeco es ahora en un organismo inútil y obsoleto. Llamé hace más de un mes, para denunciar un problema con @MovistarMX un mes después se comunican conmigo. Explican a la operadora, no le interesó mi denuncia y colgó. Triste ver cómo dan la razón a la oposición

  • jdgaspawn
    Julio G. ✴ (@jdgaspawn) reportó

    @MovistarMX Esta empresa de ****** está cinculando al registro a sus clientes sin su consentimiento, hay que empezar a cancelar las líneas movistrar y cambiar de compañía Yo lo acabo de hacer A ver si así aprenden a no doblegarse ante el régimen de Morena

  • AlexH31166073
    AlexH (@AlexH31166073) reportó

    @micm54 @MovistarMX No contraten ningún servicio hasta que esto pase.

  • cupofabi
    abi believes in love (@cupofabi) reportó

    @MovistarMX otra vez no hay servicio no mameeeeeeen

  • adolforuizh
    Adolfo Ruiz (@adolforuizh) reportó

    @MovistarMX @cesarwifi Es pésima su plataforma en Tlajomulco está fallando mucho !!! Que está pasando con su cobertura está peor que antes...

  • JC99G22
    Jesus (@JC99G22) reportó

    @MovistarMX llevo tres dias sin servicio de Internet, me ayudan?