Estado del servicio de Movistar México en Ciénega de Flores, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciénega de Flores, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 18 jun, 18:24 GMT-5.
- Internet (80%)
- Teléfono (20%)
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénega de Flores, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénega de Flores, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Ciénega de Flores, Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad General Escobedo, y General Zuazua.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 16 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
3 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciénega de Flores, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénega de Flores y lugares cercanos:
-
N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX Sorpresa la que me llevo con el pésimo servicio en renovación... Estoy aquí de nuevo el otro centro Movistar y ahora me quieren dar un Nova
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Apodaca, Nuevo León@paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.
-
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Nuevo León@Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Nuevo León@leogttz @MiMovistarMX @LicLuisCm Será a caso por ser comprado hace 1 mes y de los que ya están aprovisionamiento para VoLTE
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX 2 cosas la primera para qué sirven los $2760.4 pesos de bolsa promocional que tengo y segundo les reporte mi número desde ya hace 2 meses que siempre me vota los datos, primero aparece que tengo y luego que no, voy a un centro de atención y me dicen que esta mal mi móvil pero no
-
N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX Me queje y me respondieron que fue un error pero luego me enviaron una liga para renovar en línea... Después de mucho pelear con diferentes agentes y después de la confirmación de mi renovación Alfin vi la luz al final de túnel... Pero no todo era como esperaba
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX Mi móvil funciona con otros chips y cuando marcan no se sale de los datos, solo con el chip movi que tengo
-
Juan Pablo (@jkzin) reportó desde General Escobedo, Nuevo León@Telcel malisimo servicio a cliente en CAT San Nicolás. Decidi no renovar mi plan. Creo que iré a ver qué opciones tiene @MovistarMX
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Nuevo LeónEl VoLTe de @ATTMx solo llega a máximo la plaza principal de mi pueblo ya se ahí a mí cantón solo se va a LTE o H+ y el equipo no es capaz de agarrar de nuevo el VolTe asta que se reinicia la opción de activación del mismo en caso contrario el de @MiMovistarMX es en automático
-
Cesar Vera (@cesarvera14) reportó desde Ciénega de Flores, Nuevo LeónOye @ServicioTelcel ayer horas sin señal😏😏pésimo servicio. Estoy pensando muy seriamente en cambiarme a @MovistarMX a ver si estos no me roban mis datos🤣
-
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo LeónLiteral.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo
-
Francisco Marin (@fjmarim) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX ayuda no tengo señal y en el #Whatsapp me dejaron en visto.
-
🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.
-
martinfuertemx (@martinfuertemx) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX @MovistarMX necesito señal, espero esto se compense en la factura ya que tu eres buenísimo para cortar el servicio.
-
Fernando Aróstegui (@Arostegui73) reportó desde General Escobedo, Nuevo León@MovistarMX no tengo acceso a internet, ¿me podrían comentar si hay algún problema con su servicio?
-
Garo Matta (@garo016) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX eres un asco, llamas al servicio al cliente y no te resuelven nada, una llamada de una hora y te cuelgan sin resolver nada
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Nuevo León@ManuelMejia65 @MiMovistarMX Aquí donde vivo apenas me están dando mejor velocidad y asta VoLTE tengo
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gera Martínez (@Gera_Martz) reportóSigo esperando respuesta @MovistarMX ¿Por qué registraron mi línea sin mi consentimiento? Necesito respuesta y hacer la cancelación de la línea.
-
Mal Necesario (@MalNecesario8) reportó@alev_aran @VigiaCiudadano7 @MovistarMX Jajaja demándalos!!! No mms!!! Y qué vas a demandar? 1 millón de dólares?? Jajaja piensan que tienen el control y no tienen idea que esa información ya la tienen y también tienen derecho a saber a quien le facturan y mucho más derecho a no darte el servicio si ellos no quieren!
-
Yo acuso (@JavierGalindoG8) reportó@MovistarMX Necesito dar de baja una linea no solicitada ni informada por ustedes. Es el segundo mes que me hacen el cargo. Su ayuda por favor
-
Crochetmania (@Crochetmaniagdl) reportó@MovistarMX YA ME CAMBIE DE COMPAÑIA Y USTEDES NI SUS LUCES NUNCA DIERON SOLUCION .. DAN UNA HUEVA , SE VAN A QUEDAR SIN TRABAJO SI SIGUEN ASI VEAN LO QUE PASO CON UNEFON Y IUSACELL , ERAN TOP Y NO EXISTEN AHORA , si estos nuevos que los compraron generan perdidas adios chamba
-
Steve Rojo Merengue (@ESJAJOEL) reportó@MovistarMX otra vez hijos de ****? Es una maldita ****** su señal!
-
rodrigo cardoso (@rodrigoc06) reportó@MovistarMX Sigo en espera hasta que ustedes quieran dar una respuesta como uno no tiene cosas que hacer
-
Kiikiin (@Kiikiin12) reportó@Scantlebury_ @MovistarMX La medida, pero para los que ya tenían un plan y tenían registrados sus datos es lo mismo, ya solo pelean por pelear
-
Eduardo (@eduardocruz2945) reportóNo tengo señal desde el dia de ayer @MovistarMX @TelefonicaMX que pasa ?
-
GUILLERMO CUENCA (@CUENCA714) reportó@SoyOtraAriana LO CUÁL SIGUE SIENDO UNA VULGAR MENTIRA, A MI LOS DE @MovistarMX ME REGISTRARON SIN CONSULTARME Y CUANDO QUISE DARME DE BAJA, ME AMENAZARON CON QUITARME LA LÍNEA EN ESE MISMO MOMENTO, ESTO ES UN ABUSO POR PARTE DE ELLOS.
-
Isadora, la de los frijoles. (@weblade) reportó@PeladoBaylon @Telmex @MovistarMX Movistar tiene servicio a hogar en México?