Estado del servicio de Movistar México en Ciudad Benito Juárez, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Benito Juárez, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 10 jun, 11:35 GMT-5.
- Internet (100%)
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Benito Juárez, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Benito Juárez, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Benito Juárez, Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Ciudad Apodaca, y Ciudad Benito Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 día |
|
|
Internet | hace 23 días |
|
|
Internet | hace 30 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Wi-fi | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Benito Juárez, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Benito Juárez y lugares cercanos:
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Nuevo León@JCOmaRM Faltó Movistar en 3G aunque la velocidad haya en promedio es de 5 Mbps de descarga. Por cierto #movistarmx no cuenta con red 4G LTE en Francisco Escárcega.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Nuevo León@markonetworksmx @invazorwlan @MovistarMX Excelente. Al menos hay señal para no estar incomunicado.
-
Cezzarinn (@cezzarinn) reportó desde Guadalupe, Nuevo LeónOye @MovistarMX me estás cobrando en la factura de más que porque tarde en pagarte unas horas. De echo pague y a la hora me cortaron el servicio si ya había pagado. Si a esas vamos me podrías bonificar el día que no tuve servicio por su dichosa falla. Si a esas vamos, bonificame
-
Nelson Arroyo (@TrNelsonArroyo) reportó desde Cadereyta Jiménez, Nuevo León@MovistarMX Ya lo intente mucho tiempo casi los 2 años de contrato y nunca hubo una solución, hoy como siempre no van a arreglar nada, ya me cansé
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Cadereyta Jiménez, Nuevo León@panditassrojoss @mapozx @MovistarMX @esqchalo @pollopelon @CristianPR_2 @arthurbxp @memito8811 @jesus_jasso @90BOJA Parece mentira pero con la conexión 3G pasa un poco los 3 mbps.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Nuevo León@denischan23 @AnthonyVM123 @mapozx @LuiisCarlo @comparacelMX @mundomovicel @MultiLineasMX @LeninRamirez78 @xaviierh88 @Maxdroid_ @4GLTEmx @Telecom52MX En efecto que #movistarmx no es bueno en el país pero lo bueno que existen los equipos Dual sim que son de mucha ayuda para no quedarse sin cobertura. Un chip #telcel como linea secundaria (red 2G/3G).
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Apodaca, Nuevo León@paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Nuevo León@Telefonia_MX #movistarmx Historial de recargas Beneficios del plan contratado Saldo detallado Beneficios de acuerdo a lo que uno recarga. Etc
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Nuevo León@parkaemilio @MovistarMX @MiMovistarMX Es solo un error temporal suele pasar a finales o inicio de mes. Marca *663 para ver en que nivel estas.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Nuevo León@mapozx @ATTMx @MovistarMX Al parecer puede que #attmx esta perdiendo cliente por su oferta que es muy pobre. En cambio Nikko vaya ganando poco a poco clientes.
-
Lara (@batilara81) reportó desde Juárez, Nuevo León@MovistarMX oye no tengo señal desde hace 3 horas cuando vas a restablecer el servicio
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Nuevo León@henrrysamohe @Erik070196 Con que no apaguen la red de #movistarmx aún así hay poblaciones inclusos con red 3G en Campeche que funciona mejor que con AT&T.
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Ciudad Apodaca, Nuevo León@MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”
-
D.🎃 (@EduardoDiaz2107) reportó desde Cadereyta Jiménez, Nuevo León@MovistarMX alguien mas se encuentra sin señal? Necesito saber
-
Jose A. Armendariz (@zfredy) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@MovistarMX para reportar falla en el servicio, en la col. Jardines del rio, Guadalupe, N.L.
-
Mario Gtt (@ttgorett) reportó desde Pesquería, Nuevo León@MovistarMX pésimo servicio, no hay buena cobertura tanto en telefonía cómo en internet #movistar #hagancorrerlavoz
-
JuanMa Lopez Campos (@Jmlopezcampos) reportó desde Guadalupe, Nuevo León@MovistarMX Saliste mucho peor que @Telcel no tardaste nada en enseñar las uñas 💅. Lo peor de todo es que nadie te da respuesta de nada, no hay la más mínima atención en tus centros de "atención" y es imposible que un asesor te atienda por teléfono en *611 pésimo 😠
-
martinfuertemx (@martinfuertemx) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX @MovistarMX necesito señal, espero esto se compense en la factura ya que tu eres buenísimo para cortar el servicio.
-
🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Pesquería, Nuevo LeónBuenas tardes @Telcel, quiero portar mi número el cual lo tengo con @MovistarMX desde hace mas de 15 años, pero tienen muy mala señal, y pierde conexión de datos. Que tengo que hacer para realizar el cambio?
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GL.Saficasdelmundo (@yanira_tequila) reportó@MovistarMX sigo sin servicio, en mi ultima publicación me pediste que te explicara por dm, pero no me diste respuesta, qué pasó?
-
Antony (@naviblack22) reportó@MovistarMX Ustedes encuentran justificaciones, pretextos, excusas y demás. He sido indulgente, con "asesores", chat WhatsApp y demás. Volví a Movistar el año pasado y estoy arrepentido. Solo quiero evidenciar y respaldar la insatisfacción de miles que están en mi mismo caso.
-
Pilar Camacho (@PilarCamachoG) reportó@albasalguero_03 @MovistarMX Hubo una falla en todo el país SIN que tenga que ver con el registro, a mi no me llegó ese mensaje ¿y como sea ellos qué?
-
☆Sash☆ (@SashenkaTreesp) reportó@MovistarMX Estoy sin señal nuevamente, que esta pasando @MovistarMX???
-
RaLpH CHi (@RaLpH_CHi_Ruiz) reportó@elshocked @MovistarMX Ve y date de baja y ya deja de llorar
-
Alli3tt3🍀 (@allietteScalici) reportó@Delmonicos @MovistarMX Desvinculate, ve a un servicio al cliente con tu identificación y pide desvinculación.
-
ALESS DAN (@ALESSDAN78) reportó@MovistarMX Antes de este paso primero debes cerciorarte de que no tengamos líneas que no son de nosotros vinculadas y después y de manera presencial tal vez podría ser posible, Pero así a la viva México y sin garantías de nada? No al registro! Está mal hecho todo esto!
-
Jm (@jcordova) reportó@MovistarMX eres una ******, yo no registre mi linea
-
Sansa_2050 (@sansa_2050) reportó@Delmonicos @MovistarMX Es Plan, no?
-
Griz Cg ツ (@grizcg15) reportó@MovistarMX @abraxasblue89 Con lamentar no solucionan nada, más de 12 horas sin dar servicio, pésima compañía