¿Está Movistar México con problemas o cortes en Juventino Rosas, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juventino Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juventino Rosas y lugares cercanos:
-
Виктор
(@Viykctor) reportó
desde
Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
@MovistarMX @Profeco @IFT_MX Quiero escuchar @SpotifyMexico y no puedo, quiero buscar algo en @googlemexico y me marca que no tengo conexión a internet, quiero ver algo en @YouTubeEspanol y me marca sin conexión. Es un desastre @IFT_MX @Profeco
-
Abel Casas
(@chino1973) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX al parecer sólo quedó en palabras, NO SOLUCIONAN NADA! No nada más traten de vender, también den soporte a quien ya adquirió su pésimo servicio.
-
Виктор
(@Viykctor) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
Ahora sí @MovistarMX @MiMovistarMX se están pasando, un día arreglan el servicio y al siguiente está igual, según ellos no tienen ninguna falla en su sistema, pero el servicio no nos lo dan. @PesimaAtencion @IFT_MX @Profeco
-
Abraham
(@linux_ska) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@MiMovistarMX tengo un problema con mi teléfono , me apoyan
-
Виктор
(@Viykctor) reportó
desde
Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
@MiMovistarMX @MovistarMX Si ya me dijeron que su sistema dice que sí tengo datos ya con eso se van a safar de mi problema, pero en mis equipos no tengo datos, así ya tengo 30 días y no han hecho absolutamente nada. @IFT_MX @Profeco
-
Виктор
(@Viykctor) reportó
desde
Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
@Ethan_Gath_ @MovistarMX @MiMovistarMX @PesimaAtencion @Profeco @IFT_MX Que crees que daba buen servicio, pero a partir del buen fin nos empezó a restringir los datos, corrí de @ServicioTelcel @TelcelEmpresas porque ellos desaparecían los datos, un día tenías datos al siguiente ya no. @IFT_MX @Profeco
-
Abel Casas
(@chino1973) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX es una burla eso de sus tokens cuando se termina el full Internet, no funciona como debería!!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Velazquez
(@Roberto84174761) reportó
@MovistarMX Ayuda con mi línea me suspendieron el servicio y ya pague, jamás me llego una advertencia de que se me iba a suspender el servicio y me quedé incomunicado
-
Roberto Velazquez
(@Roberto84174761) reportó
@MovistarMX Ayuda con mi línea me suspendieron el servicio y ya pague, jamás me llego una advertencia de que se me iba a suspender el servicio y me quedé incomunicado
-
Roberto Velazquez
(@Roberto84174761) reportó
@MovistarMX Ayuda con mi línea me suspendieron el servicio y ya pague, jamás me llego una advertencia de que se me iba a suspender el servicio y me quedé incomunicado
-
Kiunni
(@Kiunniuwu) reportó
2/3 Dejando de lado el motivo por el que los busque en primeras, no sirven sus datos, como es posible que 4 de cada 7 días de la semana tengan problemas y tenga que buscar wifi cuando tengo plan y vivo en zona metropolitana. @MovistarMX @Profeco
-
Roberto Velazquez
(@Roberto84174761) reportó
@MovistarMX Ayuda con mi línea me suspendieron el servicio y ya pague, jamás me llego una advertencia de que se me iba a suspender el servicio y me quedé incomunicado
-
Kiunni
(@Kiunniuwu) reportó
2/3 Dejando de lado el motivo por el que los busque en primeras, no sirven sus datos, como es posible que 4 de cada 7 días de la semana tengan problemas y tenga que buscar wifi cuando tengo plan y vivo en zona metropolitana. @MovistarMX @Profeco
-
Roberto Velazquez
(@Roberto84174761) reportó
@MovistarMX Ayuda con mi línea me suspendieron el servicio y ya pague, jamás me llego una advertencia de que se me iba a suspender el servicio y me quedé incomunicado
-
Roberto Velazquez
(@Roberto84174761) reportó
@MovistarMX Ayuda con mi línea me suspendieron el servicio y ya pague, jamás me llego una advertencia de que se me iba a suspender el servicio y me quedé incomunicado
-
Kiunni
(@Kiunniuwu) reportó
2/3 Dejando de lado el motivo por el que los busque en primeras, no sirven sus datos, como es posible que 4 de cada 7 días de la semana tengan problemas y tenga que buscar wifi cuando tengo plan y vivo en zona metropolitana. @MovistarMX @Profeco
-
Kiunni
(@Kiunniuwu) reportó
2/3 Dejando de lado el motivo por el que los busque en primeras, no sirven sus datos, como es posible que 4 de cada 7 días de la semana tengan problemas y tenga que buscar wifi cuando tengo plan y vivo en zona metropolitana. @MovistarMX @Profeco