¿Está Movistar México con problemas o cortes en Juventino Rosas, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juventino Rosas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juventino Rosas y lugares cercanos:
-
Виктор
(@Viykctor) reportó
desde
Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
@Ethan_Gath_ @MovistarMX @MiMovistarMX @PesimaAtencion @Profeco @IFT_MX Que crees que daba buen servicio, pero a partir del buen fin nos empezó a restringir los datos, corrí de @ServicioTelcel @TelcelEmpresas porque ellos desaparecían los datos, un día tenías datos al siguiente ya no. @IFT_MX @Profeco
-
Виктор
(@Viykctor) reportó
desde
Salamanca, Estado de Guanajuato
Ahora sí @MovistarMX @MiMovistarMX se están pasando, un día arreglan el servicio y al siguiente está igual, según ellos no tienen ninguna falla en su sistema, pero el servicio no nos lo dan. @PesimaAtencion @IFT_MX @Profeco
-
Виктор
(@Viykctor) reportó
desde
Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
@MovistarMX @Profeco @IFT_MX Quiero escuchar @SpotifyMexico y no puedo, quiero buscar algo en @googlemexico y me marca que no tengo conexión a internet, quiero ver algo en @YouTubeEspanol y me marca sin conexión. Es un desastre @IFT_MX @Profeco
-
Виктор
(@Viykctor) reportó
desde
Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
@MiMovistarMX @MovistarMX Si ya me dijeron que su sistema dice que sí tengo datos ya con eso se van a safar de mi problema, pero en mis equipos no tengo datos, así ya tengo 30 días y no han hecho absolutamente nada. @IFT_MX @Profeco
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elinge_WATT
(@AccesoriosD) reportó
@Orb10524283 @MovistarMX Confirmo que desde hace varios meses esta dlv la señal en varios puntos de la CDMX. ¿cómo sabés que ya no habrá cobertura?
-
Édgar López rendón
(@edgarlopeznl) reportó
Cabe añadir que ya he hecho ajustes correspondientes indicadas por mi OMV @NewwwMexico Y la velocidad teniendo toda la señal con @Telcel o @MovistarMX en LTE mala, muy mala. No supera 1 Mb/s ni de su vida ni de bajada.
-
Samo Luna
(@samoluna) reportó
¿Qué estoy pensando? Estoy pensando en dejar a @MovistarMX porque no me garantiza el servicio en mi domicilio ¿Alguna propuesta, @Telcel ?
-
Adrián Meza
(@AdrinMe29256734) reportó
@MovistarMX Si cada recarga no sirve su internet tengo más de 3 meses que en cuanto caí la noche sus datos quedan inservibles acabo de comprar 3gbs i no puedo a ser nada
-
kenrou hebi
(@kenrou_hebi) reportó
@MovistarMX Nunca me ha funcionado siempre me devuelve error
-
x
(@vadhud) reportó
@MovistarMX hola, como les hago entender que no me quiero cambiar de compañía? Mas de 30 llamadas al día y no hay manera en la que entiendan que no me quiero cambiar de compañía, estuve un mes con ustedes y nunca tenia señal
-
𝑺𝒐𝒚 𝑨𝒏𝒆𝒕𝒕𝒆 𝒂𝒛𝒂𝒔
(@AnettePatricia5) reportó
@MovistarMX porque dieron de Baja mi watssap sin mi autarizacion so solo tenia 4 meses sin conectarme y she supone que te dan hasta 6 meses Me podria explicar?
-
Tu Tóxico Favorito
(@NiSoyToxico) reportó
Nunca, pero nunca se cambien a @MovistarMX su atención al cliente es el peor del mundo y aparte súper ineficientes poco capacitados.
-
Francisco GS
(@francyzko) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Hola @ATTMx me voy a cambiar de compañía a @MovistarMX Para liquidar lo que resta de mi plan ¿Cómo le hago?
-
Emmanuel Hdz
(@e_HernandezV) reportó
@MovistarMX voy a cumplir una semana sin servicio y no recibo ayuda por su parte. Ojalá en el cobro de la factura se vea reflejado el tiempo que no tuve servicio. Que horrible atención a clientes tienen!!!!!