¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:
-
Enrique Duarte
(@Wolffduarte) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@MovistarMX buenas tardes, como puedo solucionar un cobro que me siguen haciendo de un servicio que ya cancele? Intento hacerlo directamente desde la app pero no me aparece la opción
-
Hector (HAZ)
(@hazizaldra) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Pinche @MovistarMX si fuera una emergencia ya me habría muerto porq “por el momento mi llamada no puede ser enlazada”
-
Daniel E. Rojas
(@ElRojas_PV) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Soloenmty_ @MovistarMX No, en mi caso tengo el Plan Datos Ilimitados (el primero) con PUJ de 20GB al mes. Yo creo unas 8/9 veces sí he consumido más de los 20GB en el mes, y me funciona bien para mis consumos.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VincenzoH
(@AVincenzoHR) reportó
De verdad @MovistarMX hoy me decepcionó!!! Y me tiene hasta el full con su incompetencia.. 🤬🤬🤬 lo peor es que ahora hasta me robaron dinero.
-
Tony8@
(@antosesnet) reportó
@MovistarMX Por medio de la presente publicación pedimos su apoyo para que se resuelva el problema de señal que hemos estado reportando varias personas de la comunidad de Jaltomate Aguascalientes. Co 20324, y también la comunidad de cañada honda Co 20320.
-
MR. Juls
(@chicharin01) reportó
Quiero solución @MovistarMX por que esto es un fastidio, @profeco donde puedo levantar una demanda tanto a telcel por vender la información de sus clientes como a movistar por estar molestando tanto??
-
CÉSAR
(@JulioC_E) reportó
@MovistarMX ya aplique mis derechos ARCO y siguen llamándome para ofrecerme su ****** de servicio. Lo bueno que ya tengo localizado a su call center 121 contact. El cual da asco por cierto.
-
Juan Jesus Ortega Martinez
(@Jjotta1xD) reportó
Soy al único la red de @MovistarMX no le funciona en Veracruz ??? Llevo más de dos horas por datos en Roaming
-
JuanCFV
(@JuanCFV22) reportó
@Arnulfo61834294 @MovistarMX Ya somos 2 con el mismo problema
-
WaterFire
(@WaterFire_XD) reportó
@MovistarMX Cómo puedo cancelar un cambio a su compañía?
-
Pumacdmx
(@pumacdmx) reportó
Pesima atención en @MovistarMX de #PlazaOasis, más de dos horar y no me pudieron resolver nada que porque no tenían señal. ¡Por Dios!. Mil veces mejor @Telcel ahí nunca he tardado más de media hora. 😠📲 #NoHeNiComido
-
Rogelio Garcia🥀
(@Juarez24_) reportó
Que ****** está la señal de @MovistarMX hagan algo
-
Prados De La Cañada
(@pradosdlacanada) reportó
@MovistarMX buen día, tengo problemas con una recarga, no llego y ya me confirmaron si salió del equipo de la tiendita de la esquina!