¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:-
Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Soloenmty_ @MovistarMX No, en mi caso tengo el Plan Datos Ilimitados (el primero) con PUJ de 20GB al mes. Yo creo unas 8/9 veces sí he consumido más de los 20GB en el mes, y me funciona bien para mis consumos.
-
Enrique Duarte (@Wolffduarte) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@MovistarMX buenas tardes, como puedo solucionar un cobro que me siguen haciendo de un servicio que ya cancele? Intento hacerlo directamente desde la app pero no me aparece la opción
-
Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Soloenmty_ @MovistarMX No, Movistar puso en muchas líneas un tope de 40Mbps de velocidad máxima. Por qué? Según por garantizar un uso parejo para todos los usuarios.
-
Hector (HAZ) (@hazizaldra) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Pinche @MovistarMX si fuera una emergencia ya me habría muerto porq “por el momento mi llamada no puede ser enlazada”
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Fausto santos Hdz (@FAUSANSMX) reportó
Hola @MovistarMX Crees que si me cambio a movistar Pará el sábado ya seré Movistar? Mi Compania actual #Unefon ya no tiene Internet lleva una semana con fallas
-
Greik (@greik13) reportó
@MovistarMX que pesimo servicio de atención al cliente por Whatsapp y llamada nunca resuelven nada
-
jose israel (@nowhere_bear85) reportó
@MovistarMX Si servicio ya es una porquería. En los centros de atención mencionan que tendrían horarios normales. Llegamos varias personas, algunas a pagar y otras a recuperación y resulta que está cerrado y eso que se llegó con tiempo antes del cierre.
-
SDammian (@SDammian) reportó
Qué compañía de telefonía móvil recomiendan en México? Actuante soy @MovistarMX pero el servicio ya es muy malo, cobertura cada vez más limitada y en cada pago del plan mensual me suspenden la línea hasta dos días.
-
Lillian FL (@lilivon30) reportó
@MovistarMX que mala cobertura, a unos 10 km de la ciudad y sin señal, tengo q conectarme a red @telcel, el colmo
-
Sandy Espinosa (@SandyaEspinosa) reportó
@Profeco @MovistarMX dió de alta mi número y domicilio con el nombre de otra persona, tengo ese número desde hace muchos años. Me robaron mi celular en el transporte está semana y no he podido recuperar mi chip y mi # por un error de ellos, exijo una solución para recuperarlos.
-
guillermo (@guiller99402887) reportó
@EricsongMusic @MovistarMX No dan solución, solo te pide tu #, te preguntan cuál es el problema y ya no responden, llevo más de 10 días en esta agonía. Pedí 1 Equipo que debía llegar el 22 de marzo. La paquetería sigue sin responder y aquí tampoco responden y se hacen responsables por ninguno de sus medios
-
Pato Palacios (@Patopalacios7) reportó
@MovistarMX porque a nadie de tus ejecutivos les interesa ayudarme?
-
Ale (@ale_alvarezzg) reportó
@MovistarMX tu servicio es horrible:(
-
ALEXIS OVIEDO (@ALEKZ_OVIEDO) reportó
@IFT_MX Ya pueden suspender la línea telefónica de renta cuando tú fecha de corte llegó y no has realizado el pago de ella @MovistarMX o si no pagas deben de suspender la línea