Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco 12/08/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @Soloenmty_ @MovistarMX No, Movistar puso en muchas líneas un tope de 40Mbps de velocidad máxima. Por qué? Según por garantizar un uso parejo para todos los usuarios.

  • hazizaldra Hector (HAZ) (@hazizaldra) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Pinche @MovistarMX si fuera una emergencia ya me habría muerto porq “por el momento mi llamada no puede ser enlazada”

  • Wolffduarte Enrique Duarte (@Wolffduarte) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @MovistarMX buenas tardes, como puedo solucionar un cobro que me siguen haciendo de un servicio que ya cancele? Intento hacerlo directamente desde la app pero no me aparece la opción

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @Soloenmty_ @MovistarMX Sí, no tengo problemas con las llamadas (desde que comenzaron con VoLTE hace como 3 años, mejoró notablemente el tema de las llamadas).

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @Soloenmty_ @MovistarMX No, en mi caso tengo el Plan Datos Ilimitados (el primero) con PUJ de 20GB al mes. Yo creo unas 8/9 veces sí he consumido más de los 20GB en el mes, y me funciona bien para mis consumos.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HumanOIDEgaxka Gaxka👽 (@HumanOIDEgaxka) reportó

    @MovistarMX @saulmrq No les envíen nada de información, te hacen cambio de portabilidad sin tu autorización.

  • eduardotepa Digilalo (@eduardotepa) reportó

    @MovistarMX 4 horas sin servicio... ¿a qué hora lo restablecen?

  • CarlosT83673458 C&V (@CarlosT83673458) reportó

    @MovistarMX No sirve su servicio de telefonía

  • JulioZa89800247 Julio Zarate (@JulioZa89800247) reportó

    @MovistarMX Esta fallando el internet

  • pablito0322 Pablo Daniel Rodríguez Villaseñor viva México 🇲🇽 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    Se supone que 30pesos de saldo es que te duren tres días Y la verdad que no cumplen con eso @MovistarMX la verdad si comprarás un celular que no sea con esa compañía te Chinga a cada rato no se vale

  • JosManu56585942 José Manuel Medina Aguilar (@JosManu56585942) reportó

    @MovistarMX Como puedo probar una oferta si el chip que supuestamente me dieron no da servicio

  • mmbagnis Mario Muñoz Bagnis (@mmbagnis) reportó

    @MovistarMX Sheiumbam en por no dar mantenimiento y ni siquiera un director del metro, y ebrard por la construcción. Dependerá del dictamen técnico. Fallas constructivas o falta de mantenimiento. Además implica responsabilidad penal.

  • HumanOIDEgaxka Gaxka👽 (@HumanOIDEgaxka) reportó

    @MovistarMX Porquería de compañía telefónica, en todas partes falla la señal, solo los voy a soportar un mes, y eso para que se termine el crédito que le puse, dan asco.

  • beatrizsnchez44 beatriz sn (@beatrizsnchez44) reportó

    @MovistarMX Ya les mandé msj privado y no hay respuesta a mi queja. Son unos rateros y ustedes son cómplices. Ya les envié mi número.

  • Angelituz_1 Angie (@Angelituz_1) reportó

    @MovistarMX Super mala señal!!