¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (35%)
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Corte Total (31%)
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Internet (27%)
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Wi-fi (4%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:
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Hector (HAZ)
(@hazizaldra) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Pinche @MovistarMX si fuera una emergencia ya me habría muerto porq “por el momento mi llamada no puede ser enlazada”
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Daniel E. Rojas
(@ElRojas_PV) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Soloenmty_ @MovistarMX No, Movistar puso en muchas líneas un tope de 40Mbps de velocidad máxima. Por qué? Según por garantizar un uso parejo para todos los usuarios.
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Daniel E. Rojas
(@ElRojas_PV) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Soloenmty_ @MovistarMX No, en mi caso tengo el Plan Datos Ilimitados (el primero) con PUJ de 20GB al mes. Yo creo unas 8/9 veces sí he consumido más de los 20GB en el mes, y me funciona bien para mis consumos.
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Enrique Duarte
(@Wolffduarte) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@MovistarMX buenas tardes, como puedo solucionar un cobro que me siguen haciendo de un servicio que ya cancele? Intento hacerlo directamente desde la app pero no me aparece la opción
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Moises bojorquez
(@Pajarodefuegaso) reportó
@MovistarMX La misma respuesta me van a dar. @ATTMx en cuánto tiempo ustedes me van una esim?
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CastH
(@jorhur) reportó
@MovistarMX Llevo 24 horas esperando que contesten WhatsApp para atención a clientes
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Moises bojorquez
(@Pajarodefuegaso) reportó
@MovistarMX llevo 6 centros de atención en donde me dicen que no cuentan con cambio a esim y tampoco tienen fecha de llegada, no puedo usar mi nuevo equipo por esta situación. Ya hablé por teléfono y no me dieron solución y por whatsapp menos.
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Albertomty™
(@albertomty) reportó
@Cookie_chalo @MovistarMX Si la pregunta es si están vendiendo Movistar México, la respuesta es sí y uno de los que se perfilan como compradores es virgin Mobile México
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anita_0.0_
(@HannaZanAvil) reportó
@MovistarMX Siempre cambian el plan contratado y al final el servicio es nefasto. Según me pasaron a pro 10 y solo lo he usado una semana y ya no puedo navegar ni hacer nada. @Profeco No me dan solución, solo que cambie de plan a uno de costo más elevando con servicio ineficiente
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Jonathan Del Moral
(@jonasdelmorale) reportó
@MovistarMX en febrero me subieron la tarifa de mi plan y este mes volvió a subir. De qué se trata?
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samhed
(@samhed) reportó
@MovistarMX No dan ninguna solución solo es perder el tiempo
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anita_0.0_
(@HannaZanAvil) reportó
@va7uan @MovistarMX Ni sus planes de prepago. Te cambian de plan sin tu consentimiento y al final no puedes usarlo porque consumiste todos los beneficios
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Moises bojorquez
(@Pajarodefuegaso) reportó
@MovistarMX Tienen mi número en su interno, tienen mi caso. No voy a perder otra hora para que me respondan lo mismo.
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07
(@nacibglez07) reportó
@MovistarMX llevo mas de dos meses queriendo cancelar una línea adicional que no uso, pero su equipo de colaboradores no ayuda, o no hay sistema, y mentiras me pidieron que liquidará mi saldo para hacer el trámite, se hizo y que no la podía cancelar hasta que cerrará el periodo