Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco 12/21/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:

  • hazizaldra Hector (HAZ) (@hazizaldra) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Pinche @MovistarMX si fuera una emergencia ya me habría muerto porq “por el momento mi llamada no puede ser enlazada”

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @Soloenmty_ @MovistarMX No, Movistar puso en muchas líneas un tope de 40Mbps de velocidad máxima. Por qué? Según por garantizar un uso parejo para todos los usuarios.

  • Wolffduarte Enrique Duarte (@Wolffduarte) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @MovistarMX buenas tardes, como puedo solucionar un cobro que me siguen haciendo de un servicio que ya cancele? Intento hacerlo directamente desde la app pero no me aparece la opción

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @Soloenmty_ @MovistarMX No, en mi caso tengo el Plan Datos Ilimitados (el primero) con PUJ de 20GB al mes. Yo creo unas 8/9 veces sí he consumido más de los 20GB en el mes, y me funciona bien para mis consumos.

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @Soloenmty_ @MovistarMX Sí, no tengo problemas con las llamadas (desde que comenzaron con VoLTE hace como 3 años, mejoró notablemente el tema de las llamadas).

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Las Vegas, Estado de Jalisco

    @Ivann16039054 @iot_isp @MovistarMX Tienen una base similar de usuarios (de hecho, es todavía mayor la de Movistar). El detalle, como mencionan, es que Movistar tiene sus propios núcleos y servidores, eso le ayuda mucho, independiente de estar sobre la misma red de AT&T.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscalazar7 Oscar Salazar (@oscalazar7) reportó

    ****** @MovistarMX hace cambios a los planes sin avisar por lo menos y su servicio ya es malísimo

  • bombonales Eduardo Zepeda Bonales (@bombonales) reportó

    @quelesimporta5 @MovistarMX No te cambies, son unos ratas 🐀 te imponen cobros en la factura que tú ni en cuenta y la red es un asco, te dejan sin servicio de 2 a 3 días, tú verás

  • sloaxleak  | ivan (@sloaxleak) reportó

    Lo curioso es que @ATTMx está caído, incluyendo @somoswim, pero @MovistarMX funciona relativamente bien en el mismo lugar donde ATT está muerto.

  • ivillasenor Ignacio Gómez Villaseñor (@ivillasenor) reportó

    @CatoDiscipulus @MovistarMX No creo que tenga una relación directa con este incidente cibernético, pero puede ser que próximamente se registren intentos de fraude.

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó

    @eSIM_Mx @MovistarMX Yo les pedí por DM me activarán voLTE en la eSim prepago que tuve, 3 interacciones y nadie lo activo, a todas sus encuestas les califique mal

  • NiSoyTuBato El Barbón👽 (@NiSoyTuBato) reportó

    Es una basura @MovistarMX aparte de pésima señal. Me robaron una recarga y no me quieren devolver el dinero

  • NiSoyTuBato El Barbón👽 (@NiSoyTuBato) reportó

    @MovistarMX Ya me comunique y que no hay reembolso de recargas, basura

  • Cece42670778qiu Cecê (@Cece42670778qiu) reportó

    @MovistarMX Obviamente no les importa. Es la 1:43 am y apenas tengo señal. Y me levanto a las 4:30. No tienen madre ****** Movistar. Sigo esperando la modificación a la factura, descuenten todos los días que no he tenido servicio. No entran ni las llamadas. hdspm

  • FdoAlvarez Fernando (@FdoAlvarez) reportó

    @MovistarMX buenas tardes, donde pueden ayudarme, no puedo realizar el pago del servicio en el portal

  • vazquezeditor Alex (@vazquezeditor) reportó

    @ivillasenor @MovistarMX Parece que México es la piñata de los #HACKERS ... de todo pasa en la Nación mientras el @gobmx o hace caso omiso o simplemente está en manos de otro fanático morenista con 10% de capacidad y 90% de "lealtad"...