Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco 11/20/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @Soloenmty_ @MovistarMX No, en mi caso tengo el Plan Datos Ilimitados (el primero) con PUJ de 20GB al mes. Yo creo unas 8/9 veces sí he consumido más de los 20GB en el mes, y me funciona bien para mis consumos.

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @Soloenmty_ @MovistarMX No, Movistar puso en muchas líneas un tope de 40Mbps de velocidad máxima. Por qué? Según por garantizar un uso parejo para todos los usuarios.

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Las Vegas, Estado de Jalisco

    @Ivann16039054 @iot_isp @MovistarMX Tienen una base similar de usuarios (de hecho, es todavía mayor la de Movistar). El detalle, como mencionan, es que Movistar tiene sus propios núcleos y servidores, eso le ayuda mucho, independiente de estar sobre la misma red de AT&T.

  • hazizaldra Hector (HAZ) (@hazizaldra) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    Pinche @MovistarMX si fuera una emergencia ya me habría muerto porq “por el momento mi llamada no puede ser enlazada”

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @Soloenmty_ @MovistarMX Sí, no tengo problemas con las llamadas (desde que comenzaron con VoLTE hace como 3 años, mejoró notablemente el tema de las llamadas).

  • Wolffduarte Enrique Duarte (@Wolffduarte) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

    @MovistarMX buenas tardes, como puedo solucionar un cobro que me siguen haciendo de un servicio que ya cancele? Intento hacerlo directamente desde la app pero no me aparece la opción

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luismaciaswy Luis Diaz (@luismaciaswy) reportó

    @MovistarMX que está pasando con la señal???? 🤬🤬 O es mi mugre celular que está fallando también de Movistar

  • RValdelamar Rigoberto (@RValdelamar) reportó

    DISCULPA LA MOLESTIA...! PERO ESTOY SIN SERVICIO Y MI RECARGA VENCE HASTA EL 28/MAY/2022 ! GRACIAS! @MovistarMX

  • ramos_ere Esteban Ramos (@ramos_ere) reportó

    @MovistarMX Gracias movistar, ya está solucionado mi problema

  • martinleymar1 🕛D I N A M I C A 🕦 * GT * SDV *FOLLOW 😍 (@martinleymar1) reportó

    Pésimo servicio y mala información quedan los empleados de la compañía @MovistarMX, me pueden apoyar con mi queja?

  • Neo_Nosferatu ▒▒▒▒ KRUZNIK ▒▒▒▒ (@Neo_Nosferatu) reportó

    Hola, @MovistarMX. ¿Hay alguna forma de que me borren de sus listas y dejen de llamarme más de cinco veces al día para ofrecerme actualizar mi equipo o cambiar de plan? ¿No se dan cuenta de que lo único que provocan con ese ACOSO es crear repulsión por su marca?

  • badztmare mar ortiz (@badztmare) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio de la app es la segunda ve que hago una compra en la app, me dice q falla en el servicio,pero si me jala el cobro de mi tarjeta

  • LuisSinFiltros Luis Sin Filtros 🤓 (@LuisSinFiltros) reportó

    @MovistarMX buenas tardes, me pueden apoyar para activar el servicio VoLTE de mi línea por favor...

  • hate_amlove El Capitalista Neoliberal de Derecha (@hate_amlove) reportó

    @Telefonia_MX Hace muchos años que deje de darle mi dinero a esa empresa ratera y carera, aqui en la CDMX no hay necesidad de ser robados por Telcel ya que sobran las opciones. Eso si, el lunes a pagar cobros inflados. Yo con @MovistarMX tengo un buen servicio a precios decentes.

  • dinaaaaaaaa00 Din18 (@dinaaaaaaaa00) reportó

    @MovistarMX LLEVO TODO EL **** DÍA SIN SEÑAL, en qué momento sus "ingenieros" lo arreglaran.

  • isaipcrz Isai P11👽 (@isaipcrz) reportó

    Movistar es una ****** @MovistarMX @TelefonicaMX