¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:
-
Daniel E. Rojas
(@ElRojas_PV) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Soloenmty_ @MovistarMX No, en mi caso tengo el Plan Datos Ilimitados (el primero) con PUJ de 20GB al mes. Yo creo unas 8/9 veces sí he consumido más de los 20GB en el mes, y me funciona bien para mis consumos.
-
Hector (HAZ)
(@hazizaldra) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Pinche @MovistarMX si fuera una emergencia ya me habría muerto porq “por el momento mi llamada no puede ser enlazada”
-
Daniel E. Rojas
(@ElRojas_PV) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Soloenmty_ @MovistarMX Sí, no tengo problemas con las llamadas (desde que comenzaron con VoLTE hace como 3 años, mejoró notablemente el tema de las llamadas).
-
Enrique Duarte
(@Wolffduarte) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@MovistarMX buenas tardes, como puedo solucionar un cobro que me siguen haciendo de un servicio que ya cancele? Intento hacerlo directamente desde la app pero no me aparece la opción
-
Daniel E. Rojas
(@ElRojas_PV) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Soloenmty_ @MovistarMX No, Movistar puso en muchas líneas un tope de 40Mbps de velocidad máxima. Por qué? Según por garantizar un uso parejo para todos los usuarios.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl
(@raespi) reportó
Definitivamente @MovistarMX es una porquería, meses peleando por una buena señal y nada! Sin servicio casi todos los días pero para cobrar bien puntuales 10 días antes mandando mensajes y correos, solo por que tengo poco con el plan no los puedo mandar donde se merecen!
-
Ricardo Monlui
(@monluiricardo) reportó
@MovistarMX nada más termino mi plan y hasta luego movistar pésimo servicio de Internet y teléfonia y no dan solución solo que mi línea está bien @Profeco
-
Cachetoncito
(@HeriLuna) reportó
Habrá alguna manera de saber quien es el cliente con más reportes y quejas de @MovistarMX @TelefonicaMX @Profeco juraría que después de un año 2 meses sin que me arreglen mi problema y según mi cuenta 49 reportes.. se me hace que si ando siendo yo,quiero un premio a mi paciencia
-
Zapateria Hernandez
(@Yue284) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Mi propósito de año nuevo fue cuando se acabe mi plan de @MovistarMX mandarlos a la fregada y pasarme a @Telcel por qué eso de sufrir por la señal esta cabron la verdad
-
Laplace Demon
(@LaplaceDemon14) reportó
@MovistarMX @Profeco cuando vas a exhibir las malas prácticas de @MovistarMX, no dan seguimiento a los problemas de los usuarios 6 meses tratando de desbloquear el IMEI de mi equipo y no dan solución. #EresunfraudeMovistar
-
Laplace Demon
(@LaplaceDemon14) reportó
@MovistarMX Ya lo hice y como siempre no solucionaron nada, son un fraude de telefónica, @Profeco cuando van a exhibir a @MovistarMX , son un fraude en servicio al cliente, 6 meses sin desbloquear mi equipo!!!
-
Regresen la Paz
(@RegresenPaz) reportó
@MovistarMX Ya hablé hace 3 hrs y dijeron que era una falla “general en la zona”. Pregunté por el tiempo de corrección, y dijeron que no sabían dijeron qera un problema de las redes sociales Aclare q no era en redes era mi Navegacion No veo que sea “general” más Qué con ustedes #Movistar
-
Laplace Demon
(@LaplaceDemon14) reportó
@MovistarMX @Profeco cuando vas a exhibir las malas prácticas de @MovistarMX, no dan seguimiento a los problemas de los usuarios 6 meses tratando de desbloquear el IMEI de mi equipo y no dan solución.
-
😼
(@justdlsm) reportó
¿Cuántas veces le tengo que decir a tu servicio de call center que no me interesa cambiarme a tu compañía para que dejen de acosarme marcando aprox 5 veces al día? @MovistarMX
-
Daniel Gutierrez
(@barca_pony10) reportó
@MovistarMX Centro de Atención a clientes @MovistarMX UAMI en Iztapalapa engaña a los usuarios ofrecen promociones que después no cumplen y ustedes en vez de solucionar el problema, lo más que hacen es levantar un reporte y no dan opciones de nada.😡😡😡