¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:
-
Daniel E. Rojas
(@ElRojas_PV) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Soloenmty_ @MovistarMX No, Movistar puso en muchas líneas un tope de 40Mbps de velocidad máxima. Por qué? Según por garantizar un uso parejo para todos los usuarios.
-
Daniel E. Rojas
(@ElRojas_PV) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Soloenmty_ @MovistarMX No, en mi caso tengo el Plan Datos Ilimitados (el primero) con PUJ de 20GB al mes. Yo creo unas 8/9 veces sí he consumido más de los 20GB en el mes, y me funciona bien para mis consumos.
-
Enrique Duarte
(@Wolffduarte) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@MovistarMX buenas tardes, como puedo solucionar un cobro que me siguen haciendo de un servicio que ya cancele? Intento hacerlo directamente desde la app pero no me aparece la opción
-
Hector (HAZ)
(@hazizaldra) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Pinche @MovistarMX si fuera una emergencia ya me habría muerto porq “por el momento mi llamada no puede ser enlazada”
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Octavio Vado G
(@lovadograjales) reportó
Oye @MovistarMX: niego cualquier intento de cambio de compañía de servicio celular. Sigo con ustedes.
-
Enrique Vital
(@enrique_vital) reportó
No fue buena idea cambiarme de compañía telefónica. @MovistarMX supuestamente harían mi cambio hasta el miércoles y hoy amanecí ya sin servicio. #pocamadre Perdóname @Telcel no sabía lo que hacía
-
Arely Martinez
(@aremmzz) reportó
@MovistarMX me tuvieron en línea 30 min esperando y me cuelgan!!Pésima atención a clientes !!!
-
Jorge
(@Jorgeflocotl) reportó
@MovistarMX Ora ******* recargue para paquete y me lo están contando como saldo😡 y no me aplico paquete ningun **** asesor en linea solo mandan a WhatsApp
-
Soy un truhán... 😉
(@Truhan1963_) reportó
@MovistarMX me ofreces un plan segun para mejorar tu servicio, te lo acepto te cubro puntualmente mi adeudo de factura y me dejas sin GB para navegar ¿donde mejoraste el servicio, no entiendo?
-
Soy un truhán... 😉
(@Truhan1963_) reportó
@MovistarMX no me resuelven nada yo no tengo que esperar hasta el día 20 para que me restablescas los MB para navegar, fue un **** engaño lo que ofrecen, cancela el **** plan y me cambio de compañia y ala ***** con @MovistarMX
-
Antonio Burgos
(@tonioburgos) reportó
Terrible decepción con @Telcel espero @MovistarMX tenga el equipo que quiero y me den una mejor atención :(
-
Diana Brk 😍
(@DiianaBrk) reportó
@MovistarMX pesimo servicio de atención a cliente 4 personas pasándome de una a otra para que la última me dijera que no me iban a respetar el precio de promoción que me llegó de un equipo que me quedara claro que no era ese $
-
🌟R🏆A🌟Y🏆A🌟D🏆O🌟🏆S🌟🏆
(@pablito0322) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Ocupo respuesta de inmediato X parte de @MovistarMX y no contestan se Tardan. Quiero saber si se abono una recarga de 50 pesos
-
Jorge
(@Jorgeflocotl) reportó
@MovistarMX Ya lo envie espero respuesta