¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Vallarta y lugares cercanos:
-
Hector (HAZ) (@hazizaldra) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Pinche @MovistarMX si fuera una emergencia ya me habría muerto porq “por el momento mi llamada no puede ser enlazada”
-
Enrique Duarte (@Wolffduarte) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@MovistarMX buenas tardes, como puedo solucionar un cobro que me siguen haciendo de un servicio que ya cancele? Intento hacerlo directamente desde la app pero no me aparece la opción
-
Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Soloenmty_ @MovistarMX Sí, no tengo problemas con las llamadas (desde que comenzaron con VoLTE hace como 3 años, mejoró notablemente el tema de las llamadas).
-
Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Soloenmty_ @MovistarMX No, Movistar puso en muchas líneas un tope de 40Mbps de velocidad máxima. Por qué? Según por garantizar un uso parejo para todos los usuarios.
-
Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@Soloenmty_ @MovistarMX No, en mi caso tengo el Plan Datos Ilimitados (el primero) con PUJ de 20GB al mes. Yo creo unas 8/9 veces sí he consumido más de los 20GB en el mes, y me funciona bien para mis consumos.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JFrancisco Caballero (@jfcaballero_) reportó
@MovistarMX Nada de eso, arreglen su desmadrito con la red que el problema es generalizado. Saludos,
-
Muñoz salazar Angel Jesus (@MuozsalazarAng1) reportó
@MovistarMX que pasa? Llevo toda la mañana sin señal, no eh podido continuar con mis servicios laborales por esl
-
°•Daddy•° (@NatitaAnonima) reportó
@MovistarMX No tengo señal:(
-
Francisco Sánchez (@fcoshdz) reportó
@MovistarMX @ElContratos No es problema cuando n muchas líneas a la vez!? Entonces los que tenemos plan nos van a rebajar de la factura el tiempo que he.os estado sin servicio!?
-
Eduardo Balderas ॐ (@edbalderas) reportó
A alguien más le falla la señal de @MovistarMX
-
armandomotasc (@armandomotasc) reportó
@MovistarMX Sin señal en Saltillo Coahuila desde hace 4 horas, cómo van a compensar ese tiempo? Y cuánto tiempo más se van a tardar en restablecer?
-
Discrepamos (@1VerusK) reportó
@MovistarMX hay algún problema con la red???? Tengo más de 3 horas que me indica #solollamadasdeemergencia
-
JOSE E HG (@je_hdzglz) reportó
Oye @MovistarMX, quiero pensar que te vas acordar de estás ya más de dos horas sin señal a la hora de hacer mi factura verdad ? 🤔 #Movistar #Saltillo
-
Telefónica Movistar México (@TelefonicaMX) reportó
@BrendaMGR Se están presentando algunas intermitencias en los servicios de @MovistarMX. Nuestros especialistas están trabajando para restablecer la señal, lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que esto te ocasiona. ¡Agradecemos tu comprensión!
-
Patricia Valdés (@PATVALSA) reportó
@ElAltaire @MovistarMX Caido en Saltillo, dedonde eres?