¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santiago de Querétaro provienen de los códigos postales 76116.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Querétaro y lugares cercanos:
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 1. El Servicio de mi línea pésimo. - Me suben el costo del plan sin aviso y en la página lo anuncian con el costo que me cobraban originalmente. - No me llegan los mensajes a las Apps ilimitadas (FB, Twitter, Whatsapp) a menos que abra directamente
-
naromalarm.com
(@naromalarm) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX son una 💩en cuanto tenga oportunidad cancelo está porquería de servicio imposible comunicarse con un humano además ofrecen atención virtual y NO funciona mi límite de pago son día 5 de cada mes y comienza a cobrar desde día 20 de mes te cortan antes y a pagar 🤬🤬🤬
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 10. - La fecha de corte fue el 23 de febrero, el día 24 de Febrero 2021 se renueva la bolsa me dicen que se consumieron en menos de 5 minutos del día 24 de Febrero 202 , (entre 00:05 y 00:08 horas), es ilógico.
-
P0N5
(@P0N5) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX ¡Hola! Necesito pagar mi plan pero la app no me muestra el mes de septiembre y dice que estoy al corriente. Hoy es mi último día para pagar. Help!
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX Con un carajo Llevo una semana indicándo el número, ho se los compartí por la tarde 14:36 horas. Solo.he recibido mensajes de su bot. Llevo casi una semana sin servicio y me están aumentando el costo de servicio.
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 3. - No hay seguimiento de sus ejecutivos, mando DM con la información y capturas de pantalla que me piden. - Quedan de regresar la llamada y no ocurre, desde ayer quedaron de llamarme y dar respuesta. - Hoy solo me dan un reporte más.
-
J O H A N A J I S S E L 🎅🏻
(@zarate_joe15) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX Hace un año me jugaron chueco, hicieron arreglos en mi contrato y qué crees @Profeco que ahora que se termino mi tiempo no me dejan finalizar, que chistoso porqué sólo puedes darte de baja por teléfono, pero jamás contestan entonces para qué sirven las sucursales?
-
J O H A N A J I S S E L 🎅🏻
(@zarate_joe15) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX Hace un año me jugaron chueco, hicieron arreglos en mi contrato y adivina @Profeco que ahora que se termino mi tiempo no me dejan finalizar, que raro no, porqué sólo puedes darte de baja por teléfono, pero jamás contestan entonces para qué sirven las sucursales?
-
♚H
(@VictoorHugooi) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MotorolaMX que puedo hacer para liberar un equipo, ya que me comenta @MovistarMX que no se puede por un error en su ultima actualización.
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 5. -Ya mande DM y no hay respuesta. -Si cierro la App no me llegan los mensajes y me marca error de red y se vuelve a cortar la comunicación y es volver a empezar
-
♚H
(@VictoorHugooi) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX ME URGE LA ATENCIÓN DE UN EJECUTIVO, A QUE NÚMERO PUEDO LLAMAR. LLEVO MAS DE 15 DIAS CON EL SERVICIO PESIMO. ¡URGENTEEE!
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX 13. Con esto demuestran el pico seguimiento al caso. Solo necesito saber si mañana que es sábado vana dar respuesta a mi reporte. Toda la información ya la tiene DM
-
Paco
(@pacorro_32) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Oye @MovistarMX me cae que estoy a gusto con lo que pago y el servicio de internet, deje a @Telcel por caro y tu me convenciste,pero más de 10 llamadas al día para anunciar tus servicios de plano crees que no tenemos nada más que hacer que estar respondiendo el teléfono?
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX Continuo esperando respuesta y sigo sin servicio con un costo más alto
-
J O H A N A J I S S E L 🎅🏻
(@zarate_joe15) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX Hace un año me jugaron chueco, hicieron arreglos en mi contrato y qué crees @IFT_MX que ahora que se termino mi tiempo no me dejan finalizar, que chistoso porqué sólo puedes darte de baja por teléfono, pero jamás contestan entonces para qué sirven las sucursales?
-
Uriel Cortés
(@urielcorcres) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX tienen un pésimo servicio, para cobrar si están buenos porque si no hasta recargos cobran, pero para reactivar los datos móviles tengo que esperar 10 días más.
-
Cesar Acosta Nieva
(@nieva_acosta) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX es la peor estafa en México en telecomunicaciones.
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Hey @MovistarMX @TelefonicaMX Apoyo por favor con el reporte 2102240000039991 Es ilógico que se consuman casi 12GB (11GB de navegación libre y casí 1GB de video) en menos de 30 minutos y en madrugada Urge atención es mi herramienta de trabajo
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 2. -Me dicen que se gaste 11GB y 900 y tantos MB de video en menos de 5 minutos en Feb-24-2021 horario indicado (00:05 a 00:08 horas), sabemos que la conexión no es tan rápida en México. -Solo me dan reportes y no no respuestas.
-
M H G L
(@mhgarcial) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@jhonatanAG2 @TelefonicaMX @MovistarMX Así es sin embargo el compartir los datos con 3ros no es ético que los espera con la información biométrica. #NoAlPadronDeCelulares #Mexico
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Areli Rodríguez
(@SARC1973) reportó
@MovistarMX nuevamente con quejas de su mal servicio, desde las 9:30 am estoy tratando de hablar con un ejecutivo vía telefónica y esto es imposible, horas esperando y cuándo contestan NO OYEN ¿qué está pasando?
-
thog
(@aaDkZ) reportó
alv mejor cancelo y agarro otro plan no mames @MovistarMX jajajaj
-
Juan Vázquez
(@JuanVzq30895670) reportó
@MovistarMX Pésimo su nuevo servicio para pago de factura.
-
Elsa
(@elsapatata) reportó
@MovistarMX me quedé esperando a que me transfirieran con alguien de cobranza. Pésimo, repito, pésimo servicio al Cliente.
-
Ivan Aguirre
(@ivan82346492) reportó
@MovistarMX Pues por ya no pagar la fianza anual y un servicio que ya me suspendieron me sigan facturando por algo q ya no estoy usando
-
Ivan Aguirre
(@ivan82346492) reportó
@MovistarMX en resumidas Cuentas si no pagas la fianza te seguiremos cobrando aún así por el servicio que ya no estés usando 🤷🤦
-
🍷;𝕬𝗗𝗔 𝕷♡𝗩𝗘𝗦 𝕸𝗜𝗛𝗔𝗪𝗞 𓂅
(@_pxachcake) reportó
@MovistarMX Llevo más de una semana reportando que mi línea no funciona correctamente y no veo que hagan nada para solucionarlo, tener las nalgas replanadas en una silla no es trabajo, no deberían ni de pagarlas por su ineptitud e ineficiencia no es posible que no den solución y hagan lo +
-
fer 【ツ
(@ferhdez) reportó
@jaazz18 @MovistarMX No maaaa, les dejo media quincena en el plan 😜
-
Javier Albarrán Mtz.
(@Albarran_Mtz) reportó
@xataka Ojalá se cumpla. Tengo muy mala experiencia con la atención telefónica de @MovistarMX me dejaron más de 40 minutos en espera!! y con pésima atención.
-
🍷;𝕬𝗗𝗔 𝕷♡𝗩𝗘𝗦 𝕸𝗜𝗛𝗔𝗪𝗞 𓂅
(@_pxachcake) reportó
@MovistarMX Arreglen la señal, dejen de huevonear