¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.77%)
Internet
(27.42%)
Corte Total
(19.56%)
E-mail
(3.43%)
Wi-fi
(2.42%)
Televisíon
(.40%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Santiago de Querétaro, Querétaro, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro.

Santiago de Querétaro Internet
Santiago de Querétaro Wi-fi
Santiago de Querétaro Corte Total
Santiago de Querétaro Corte Total
Santiago de Querétaro Corte Total
Santiago de Querétaro Corte Total

Comentarios de Movistar México en Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santiago de Querétaro, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Querétaro y lugares cercanos:
  • fernunezbass Fernando Núñez (@fernunezbass) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Bueno pues @MovistarMX no para de chingar, nunca les di mis datos y no paran de hablar, ahora hasta con promociones de saldo para mi línea y ni usuario de su servicio soy, como puedo denunciar @COFETEL_MX @quejascofetel @Profeco

  • Ricardo_BEBG Ricardo Enriquez (@Ricardo_BEBG) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MiMovistarMX llevo tres días tratan de ver quién me resuelve la inconsistencia de la línea, les pago y no me dan servicio

  • Stanzcy El Stanky ® (@Stanzcy) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Carl1tosValle @MovistarMX Uuuuhhhhh no pos muchos y esos seran pocos, mas rapido mete tu queja en profeco y veras que por arte de magia si se ponen a hacer su chamba

  • Hulome Humberto López M (@Hulome) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MiMovistarMX Jajajajjajaja no, de ustedes por mal servicio me fui a @ATTMx y ahora estoy pensando en irme a @Telcel ya que también están PAL perro

  • gusshmen Gus Mendieta (@gusshmen) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Nunca había tenido problemas con @MovistarMX y resulta que hoy me llego un mensaje diciéndome que había subido mi renta!! Lo suben y hay lugares donde ni señal tengo #bullshit

  • Knedita Susanita Canedo (@Knedita) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MiMovistarMX tengo problemas con mis líneas 😒

  • Hulome Humberto López M (@Hulome) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @LeobardoHdez @INAImexico @MovistarMX @IFT_MX Yo me cambié a @ATTMx por que el servicio de @MovistarMX Es una cagada desde hace un tiempo para acá, pero esas atribuciones ya son ganas de joder y a su vez joderse a si mismos!!!!

  • viriry King Lizárraga (@viriry) reportó desde Rancho de los Guardados, Estado de Querétaro

    eh @MiMovistarMX qué pedo prros he tenido recepcion bien culera hoy, no se pasen es más ni tengo señal ahorita

  • edGHAR_RG EdgHAR R@G@ (@edGHAR_RG) reportó desde Rancho de los Guardados, Estado de Querétaro

    @MiMovistarMX desde hace varios días estoy teniendo intermitencia en el servicio y ya no alcanzo señal LTE, apoyo de favor.

  • 6ARMANDO6 RAUL SANCHEZ (@6ARMANDO6) reportó desde Rancho de los Guardados, Estado de Querétaro

    @MiMovistarMX @Profeco me dicen que me harán una nota de crédito sin tiempo de Respuesta, la cual puede durar hasta 24 meses

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @MovistarMX @IFT_MX @Profeco @AtencionProfeco @COFEPRIS @quejascofetel Ya fui el dia de ayer que mi SIM anterior se quedó sin señal y fui hoy y me dicen exactamente lo mismo hablé con una ejecutiva y me trató peor me dijo que mi línea no estaba con Movistar y que le hiciera cómo quisiera que a ella se la pelaban así de vulgar y corriente

  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @MovistarMX @IFT_MX @Profeco @AtencionProfeco @AtencionProfeco @Profeco @COFEPRIS @quejascofetel @IFT_MX aquí me indican que la portabilidad de mi línea no tiene problema alguno pero en el CAC se niegan a darme mi SIM por qué les aparece desctivada pero si acepto un plan de renta si queda en ese momento

  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @MovistarMX Ya gaste dinero de pasajes y otros más que voy a gastar llendo a otro CAC sin mencionar el tiempo ya que entre semana no puedo por el horario de mi trabajo ya voy en camino a ver con qué me salen en el otro CAC y ojalá le den solución a este tipo de casos inadmisibles

  • GlowPuckett Gloria Puckett (@GlowPuckett) reportó

    @MovistarMX me urge hablar con ustedes y nadie responde.

  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @MovistarMX Ya lo ise y me dijeron que fuera a otro CAC que ellos no podían hacer nada más que iban a escalar el caso de tanto escalar ya mero llegó a la cima del monte Everest pero de solución nada y mientras yo sin línea por no aceptar un plan de renta

  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @IFT_MX Me suena a fraude ya que también me dieron un folio que en redes @MovistarMX lo checaron y me dicen que no arroja ningún tipo de información no existe @Profeco y @AtencionProfeco y ustedes a ver quién puede ayudarme a qué me devuelvan mi línea por favor

  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @IFT_MX Que sucede ahí por qué me condicionan a un plan renta que yo no pedí ni quiero ni pediré ya me dejaron sin señal y sin comunicación en @MovistarMX vía Twitter me dicen que deben entregármelo solo presentando mi identificación oficial pero en el CAC reynosa no les importa

  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @IFT_MX El día de ayer mi línea se quedó sin señal ya que realize portabilidad a @MovistarMX y al ir por mi SIM me dijeron que no me lo podían entregar por un detalle de mi línea que fuera en la semana siguiente pero si quería agilizar y que quedara en ese rato aceptara un plan de renta

  • caromascorro caro (@caromascorro) reportó

    @MiMovistarMX @DAFO_DAZZ Siempre el mismo mal servicio... yo no estoy en la compañía desde julio, ya fui a CAC y todos los días me marcan de cobranza sólo porque no hacen sus procesos

  • cancerberokenel Ricardo R. (@cancerberokenel) reportó

    @MovistarMX Su internet es muy lento