Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Tepic, Estado de Nayarit en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Tepic, Estado de Nayarit 06/06/2020 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 48.12% Teléfono
  • Internet 23.97% Internet
  • Corte Total 19.32% Corte Total
  • E-mail 3.76% E-mail
  • Wi-fi 3.40% Wi-fi
  • Televisíon 1.43% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Tepic, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.

MexicoTepic Corte Total
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Televisíon
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Teléfono
MexicoTepic Internet

Comentarios de Movistar México en Tepic, Estado de Nayarit

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • felixnavy felipe reyes (@felixnavy) reportó

    @ServicioTelcel increíble te llaman para ofrecer cambio de servicio de compañía te fijan horarios de atención y resulta que cuando acudes a centro de atención está cerrado por eso los clientes prefieren otras opciones estaba con @MovistarMX hoy pensaré en abandonar

  • IrvingMor I4 (@IrvingMor) reportó

    Bien lo decían mis amigos y no quise hacer caso, si por eso dicen nadie escarmienta en cabeza ajena. 🆘 que mugrero, pésimo servicio y atención a clientes por cierto @MovistarMX 🆘

  • FrodoSurfer Prenso FIFI 🦜 (@FrodoSurfer) reportó

    @will_williams09 @MiMovistarMX Hace un tiempo me ocurrió lo mismo que contabilizaban los datos de Social Media en la Bolsa de datos y lo ajustaron y después ya no volví a tener ningún inconveniente. También soy sumamente consciente de que es lo que cubre mi plan en uso justo de apps

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @FrodoSurfer Estoy seguro q te dirán como a mi 8 días q lo están checando que es falla del Sistema y después de un mes que no te darán respuesta, volverás a preguntar y dirán que no, que todo esta bien, que están bien las bolsas Y ya te cobraron de más o te quitaron gigas otro mes.

  • FrodoSurfer Prenso FIFI 🦜 (@FrodoSurfer) reportó

    Hola @MiMovistarMX me están cargando los datos de mis redes sociales a mi bolsa de datos normal, lo que me está generando un consumo de datos en redes sociales y una baja significativa en los datos para navegar a cualquier sitio.

  • PIUduck Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó

    @MovistarMX Les conteste via DM pero no tengo respuesta desde hace 3 horas.

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Q lento es esto 1 día y no terminan de dar respuesta. Responden lo que quieren y no hay manera que den más información o datos. Sólo dicen así son las cosas y ya.

  • TANIC16 SEBASTIAN CANO (@TANIC16) reportó

    @MovistarMX no tengo señal !!!

  • btzuc ::.Bruno Tzuc (@btzuc) reportó

    Tengo otra compañía, como dije a @Telcel lo ocupo por la señal que es mejor, ojalá @Virgin Mobile se cambie a una red mejor y deje de usar a @MovistarMX, tienen buena atención pero su señal es un asco. @Telcel buena señal y un asco de servicio en general.

  • BriandaRodrgue7 Brianda Rodríguez (@BriandaRodrgue7) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando respuesta a desde el jueves.