¿Está Movistar México con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tepic, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:
-
Toño Palomino sin 👑🦠 (@antoniopalomino) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit
@MiMovistarMX si me cambio a Movistar en línea donde me dan el chip lo puedo comprar en una tienda de kiosko y con ese me hacen la portabilidad o como es
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Morales Z. 🗨️ (@mozert10) reportó
@MovistarMX Me cobraron doble la renta del plan ¿Que procede?
-
delabarba (@SergioH48747353) reportó
@MovistarMX Y si no dan respuesta a las quejas, por la App Movistar MX si lo harán?? ¿O solamente seguirán cobrando dando un servicio nefasto tanto en telefonía, navegación y atencion?
-
Alberto Morales Z. 🗨️ (@mozert10) reportó
@MovistarMX No resuelven ni madres, ni siquiera han podido tomar el reporte, ****** servicio de ******
-
Angel Bernardo T. (@Angel30015844) reportó
@MovistarMX no se que le paso a mi linea telefónica, tengo cerca de 1hr que no cuento con servicio telefónico
-
JuanV ☕ (@juanvc1) reportó
@jflp_ @MovistarMX Pues ya las incluye si en prepago escoges un Plan Sin Limite, pero eso si, hay que hacer la recarga uno mismo porque aunque programes para que en automático se haga otra recarga su sistema no lo toma
-
(¯`°*Mˮأ*°`¯) (@radioactivo0985) reportó
@MovistarMX me están contactando para cambiarme con ustedes y me ofrecen un modem de regalo por cambio de compañía, esto es cierto ?
-
King nothing (@socdelgado) reportó
@MovistarMX hola, hoy me llamaron para hacer cambio de cía. Pero quiero recoger mi chip en otra dirección. Cómo contacto a alguien? Gracias
-
NASE (@Lalo_NS) reportó
@MovistarMX que pasa Movistar. Su servicio de atención al cliente es nefasto.
-
delabarba (@SergioH48747353) reportó
@MovistarMX ¿Y en la segunda línea si van a resolver los problemas de navegación? O será otra línea de porquería que solamente dan largas para la atención, nada de resolución ahhhh pero para el pago están mame y mame y mame desde la fecha de corte con sus "recordatorios"
-
Korina Sánchez S. (@korinasanchezz) reportó
Llevo casi 24 horas sin señal @MovistarMX ⌚