¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xalisco, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tepic | Teléfono | |
Tepic | Internet | |
Tepic | Teléfono | |
Tepic | Internet | |
Tepic | Teléfono | |
Tepic | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xalisco, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:
-
Toño Palomino sin 👑🦠
(@antoniopalomino) reportó
desde
Xalisco, Estado de Nayarit
@MiMovistarMX si me cambio a Movistar en línea donde me dan el chip lo puedo comprar en una tienda de kiosko y con ese me hacen la portabilidad o como es
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Blanco Zacatecas
(@BlancoZacatecas) reportó
@alejandroheja @MovistarMX @Profeco Yo mero son bien ratas, y súper mal servicio...
-
Daniel guevara perez
(@Danielguevarap5) reportó
@Telcel felicidades la telefonia en estados unidos de Norteamérica excelente. Lo malo, internet, recarga de 200 pesos no rinde y 200 de @MovistarMX si hay capacidad en navegación y valor por dicho servicio. Pero eso sí, a @MovistarMX le falla mucho la telefonia en el extranjero.
-
Aaron cano
(@Aaroncano14) reportó
@MovistarMX Urge poder hablar con alguien. Me están cobrando telefonía que yo no contrate. Afecta mi buro. Urge q alguien me atienda.
-
Andreas Bohn
(@andreas_bohn) reportó
@MovistarMX Les mandé ayer mi número en una DM. Y no ha pasado nada. Eso en que me ayuda?
-
xyancorp
(@tr3jito) reportó
@MovistarMX cómo es posible que cierren el reporte es la segunda vez que cierran el reporte y no me dan solución tengo 3 líneas en plan que me están cobrando y no me están dando un servicio cómo voy a hacer eso o no me cobren y no me cambio a Telcel no o alguna otra compañía
-
Miguel Mora
(@MiguelM86028754) reportó
@MovistarMX tienen problemas? No sé abono mi recarga y no tengo línea..
-
Sergio Chavez
(@SergioC75851543) reportó
@izzi_mx móvil es un asco, me quería cambiar a @Unefon pero llevo una semana pidiendo que me llamen para cambiarme y nada, eso habla de su servicio. Alguna otra compañía que si sirva y atienda? Alguien sabe que tal anda @MovistarMX en planes y señal?
-
William Aranda
(@waranda84) reportó
@MovistarMX Ya les envié DM urge solucionar lleva una hora que hice la recarga y hasta el momento no se refleja
-
Unaotakumas
(@Unaotak44254295) reportó
@MovistarMX tengo problemas de señal desde ayer, resuelvan
-
CHRISTIAN PADILLA
(@TIDORUS) reportó
@Profeco @MovistarMX este mes ha fallado su Internet de manera muy constante, hace 3 días fue mi corte y dice que ya terminé con mis datos los cuales en 2 años no había pasado, no hay claridad la app solo señala las llamadas no los megas. Su servicio al cliente no resolvió. ¿?