¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xalisco, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:
-
Toño Palomino sin 👑🦠 (@antoniopalomino) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit
@MiMovistarMX si me cambio a Movistar en línea donde me dan el chip lo puedo comprar en una tienda de kiosko y con ese me hacen la portabilidad o como es
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Garcia (@gabo_1969) reportó
@MovistarMX Hola compré un chip de su compañía y lo metí en un teléfono nuevo, y nunca agarro señal (no entran ni salen), probé el teléfono con mi propio chip y funcionó perfecto. Porque venden porquerías que nunca agarran señal? Ya perdí horas de mi vida Es el número 7776232727
-
José Romero (@etzeljose) reportó
@MovistarMX Cómo puedo ser atendido por un ejecutivo, tengo varias dudas del servicio, porque en el *611 NO HAY OPCIÓN UN HABLAR CON UN ASESOR
-
Ludwic LsT (@llst06) reportó
@MovistarMX De 4 rayitas de señal usando el mismo número más de 3 años, de dos días para acá no me llega más que una. QUE BASURA DE INTERNET. #Tampico #Tamaulipas
-
JESUS HERRERA (@FIRSTKALEL) reportó
La señal de @Unefon continua fallando, qué decepción, ahora no hay ni a quien irle porque @MovistarMX es peor…
-
PatriciaRodriguez (@PatriciaRIP) reportó
@MovistarMX Lo que veo en su pagina son puras quejas. Esta empresa no da buen servicio
-
Ing. Alberto Aguilar (@ErkMario) reportó
@MovistarMX Nah. Me van a batear de nuevo. Según necesito a huevo domiciliada mi línea a una tarjeta de crédito a mi nombre sino no me renuevan el plan con iPhone
-
NeuroticJonas (@NeuroticJonas) reportó
Hey @MovistarMX ya me toca renovar plan con los del globo azul pero siento que gasto mucho ¿Tienes algo pa ofrecer en postpago?
-
Alfonso Maldonado (@a_hmaldonado) reportó
@IFT_MX levanté una queja por intento de fraude y extorsión vs @MovistarMX pero no pude adjuntar archivos, más bien no me dejó adjuntar archivos de ningún formato, a qué correo les hago llegar todas las evidencias que tengo?
-
꧁༒TΔIŁØG༒꧂ 🐯💛💙🐯 (@GamerJRGarcia) reportó
@MovistarMX Gracias sólo quería saber porque no se me hace correcto lo que hacen porque el que queda mal es la empresa @MovistarMX con este tipo de gente
-
Bitchito (@rubichito) reportó
@MovistarMX no hay señal, se cayó la red????